Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p53 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 149 messages and 30858 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mi recomendación es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio.
Paypal es mucho mas seguro ademas si hay problemas puedes reclamar el dinero
Back to top Mi recomendacion es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio. Paypal es mucho mas seguro ademas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
coolture wrote:
vlankilla wrote:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.
Back to top Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
coolture wrote:
vlankilla wrote:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.


Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no tengo recargo por pagar en moneda extranjera
Back to top Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Back to top Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Otro que en mes y medio estará por el Coral View. Yo reservé en Agoda una standard con aire acondicionado por unos 40 € la noche. Ya os contaré qué tal.
Back to top Otro que en mes y medio estará por el Coral View. Yo reservé en Agoda una standard con aire acondicionado por unos 40 € la noche. Ya os... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Aidagg25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo estoy cerrando la reserva en el Coral para este mes de julio, y me surge una duda respecto al transfer que ofrecen. Me ponen que es de Kuala Besut a Perhentian = 9.30a.m. To 5p.m. Y de Perhentian a Kuala Besut = 8a.m. , 12p.m. And 4p.m., y me cobran a 70RM i/v persona. Que tal de precio? Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Yo estoy cerrando la reserva en el Coral para este mes de julio, y me surge una duda respecto al transfer que ofrecen. Me ponen... Aidagg25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aidagg25 wrote:
Hola!!
Yo estoy cerrando la reserva en el Coral para este mes de julio, y me surge una duda respecto al transfer que ofrecen. Me ponen que es de Kuala Besut a Perhentian = 9.30a.m. To 5p.m. Y de Perhentian a Kuala Besut = 8a.m. , 12p.m. And 4p.m., y me cobran a 70RM i/v persona. Que tal de precio? Muchas gracias!!

Hola, el precio es el habitual para la barca y el horario quiere decir que a la ida lo hay cada hora en ese intervalo pero a la vuelta solo 3 barcas al día con ese horario fijo.
Back to top Hola, el precio es el habitual para la barca y el horario quiere decir que a la ida lo hay cada hora en ese intervalo pero a la vuelta... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Viajera2005
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo una duda. Estoy revisando todos los correos intercambiados para organizar el viaje, y con respecto a los del Coral View Resort, me comentan que para el barco tengo que acercarme a la oficina del Coral View, cerca de la estación de autobuses antigua. ¿Alguien sabe si eso está cerca del embarcadero?
¡Gracias!

Por cierto, alguien comentaba que tenia problemas para contactar con ellos; a mi también me pasó lo mismo, pero al final lo conseguí en el siguiente mail:booking@coralviewislandresort.com.my

¡Estoy descontando los días que nos quedan para viajar a Malasia!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Back to top Buenas tardes. Tengo una duda. Estoy revisando todos los correos intercambiados para organizar el viaje, y con respecto a los del Coral... Viajera2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Está cerca, sí. A nosotros nos dejó el taxi en la oficina del coral view, ahí hicimos trámites y demás, y luego vino una moto con un remolque-carro, subió las maletas de los que íbamos al embarcadero, y fuimos caminando al lado de la moto hasta el barco. Unos 5 minutos Smile
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Está cerca, sí. A nosotros nos dejó el taxi en la oficina del coral view, ahí hicimos trámites y demás, y luego vino una moto con un... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Important message Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.
Back to top Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Important message Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
avefenix28 wrote:
Hola viajer@s. El otro día ví en el foro un mail de contacto del Coral View pero ahora no lo encuentro. Me lo podéis facilitar por favor? Tengo reservadas 4 noches y tengo que escribirles para informarles que a lo mejor no llego la primera noche, que no me cancelen toda la estancia jajaja.

Un saludo y gracias.

Hola, yo el que tengo es este: booking@coralviewislandresort.com.my

Yo lo utilicé para reservar. Espero que te sirva ^_^
Back to top Hola, yo el que tengo es este: booking@coralviewislandresort.com.my. Yo lo utilicé para reservar. Espero que te sirva  _ Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Muchas gracias vlankilla.
Back to top Avefenix28 wrote: Muchas gracias vlankilla. Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Viajera2005
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Back to top Buenas tardes. ¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el... Viajera2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Viajera2005 wrote:
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!

La gastronomía no es el pto fuerte de la isla, y además será más caro q en la peninsula.
Para mi el restaurante del Abdul y el del Tuna son de lo mejorcito, aunque no están cerca.
Pero todos los alojamientos tienen restaurantes
Back to top La gastronomía no es el pto fuerte de la isla, y además será más caro q en la peninsula. Para mi el restaurante del Abdul y el del Tuna... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Viajera2005
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Viajera2005 wrote:
Buenas tardes.

¿Alguna sugerencia donde comer? Vamos sin nada en el hotel, ni siquiera el desayuno, aunque imagino que lo haremos en el Coral pero, ¿y para almuerzos y cenas? ¿Alguna recomendación? Ya he leído lo del Watercolours pero no he visto nada más.

¡Gracias!

La gastronomía no es el pto fuerte de la isla, y además será más caro q en la peninsula.
Para mi el restaurante del Abdul y el del Tuna son de lo mejorcito, aunque no están cerca.
Pero todos los alojamientos tienen restaurantes

De acuerdo, muchas gracias.
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Back to top Viajera2005 wrote: De acuerdo, muchas gracias. Viajera2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos comidas en el Coral, una cena en el watercolours, creo que otra cena en el Coral... Y otra unos bocatas de jamón serrano traído de España en nuestro porche con vistas al mar... Como reyes Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Nosotros hicimos comidas en el Coral, una cena en el watercolours, creo que otra cena en el Coral... y otra unos bocatas de jamón serrano... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Posted: Reply with quote

Viajera2005
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Nosotros hicimos comidas en el Coral, una cena en el watercolours, creo que otra cena en el Coral... Y otra unos bocatas de jamón serrano traído de España en nuestro porche con vistas al mar... Como reyes Mr. Green

¡¡Qué rico!!

Muchas gracias Smile
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Back to top ¡¡Qué rico!! Muchas gracias Viajera2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.
Back to top Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
avefenix28 wrote:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Pues me alegro!! Aplauso Aplauso Aplauso
Porque yo estare allí en un mes!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Pues me alegro!! Porque yo estare alli en un mes!!!! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
avefenix28 wrote:
Acabo de llegar de Malasia. Me he alojado en Besar, en el Coral View, dentro de lo que hay de alojamiento en las Perhentian lo recomiendo 100 %, situación genial y bastante bien la habitación.

Muchas gracias por comentar!

Que tipo de habitación seleccionastes?yo voy a la standard

Algún consejo sobre sitios para comer? o ubicación de las habitaciones preferible para solicitárselo a la agencia?

Cualquier recomendación es bienvenida! Muchas gracias!
Back to top Muchas gracias por comentar! Que tipo de habitación seleccionastes?yo voy a la standard. Algún consejo sobre sitios para comer? o... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube