Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Singapur - Días En Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 511218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 9:25  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Es una ciudad muy divertida y desde mi punto de vista escala ideal...desearás que te toque más veces como escala... Mr. Green

También puedes dar un paseo por Orchard Road, es una zona de centros comerciales donde puedes disfrutar con los edificios aun si no te apetece ir de compras
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 9:27  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Pochoki Escribio:

Me juego contigo ahora mismo y delante de todo el foro lo que quieras a que Singapur te gusta. Pero no vale que la ciudad te enamore y volver aquí haciéndote el loco.[/quote]

Jeje.
Sere y soy ojbetivo. Si algo me gusta, siempre lo digo. Guiño

Lo que me pasa con Singapur, es que al imaginarmela tan moderna, pues me resulta menos atractiva ( siempre hablando sin conocimiento real) y como pienso que no tiene nada que ver con Bangkok o Hanoi, pues de ahi la percepción.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 13:19  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

rodei Escribio:

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 13:37  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

kileann Escribio:
rodei Escribio:

Creo que haciendo un resumen de lo que mas destacais, he anotado esto:

-Barrio Arabe y mezquita
- Little India y templos hindues.
-Chinatown
- Zona "moderna" y bahia.
-Clark y Boat Quay.

Y para comer, los hawkers que tanto me gustan.

Creo que no me pierdo nada mas, ¿verdad?

Incluye también si puedes el Jardín Botánico. Es una pasada: orquídeas, árboles alucinantes hasta un lagarto enorme vimos. Yo también estuve 3 días y me dio tiempo a verlo.

También ta faltaría toda la zona colonial zona de Pagang con la Catedral ST Andrews, Parlamento,Ayuntamiento, Hotel Raffles, Chixjmes Complex, Museo Nacional...

A mi me gusta especialmente esta arquitectura. Puedes combinarlo antes de visitar la zona de la bahía o también con Chinatown o Clark Quay

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 15:41  Asunto: Beber en Singapur Compartir Responder citando

Gracias por las aportaciones, compañeros. Aplauso
Anotare todo en un papel.

Una pregunta respecto a las prohiciones: ¿Esta prohibido beber por la calle? Ya que he leido que la cerveza es cara, por si se puede uno aprovisionar de alguna lata y sentarse tranquilamente a tomarla.

Estaremos alojados en Geylang, creo que esta zona esta bien comunicada por metro con el aeropuerto y el centro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 15:46  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

rodei Escribio:
Gracias por las aportaciones, compañeros. Aplauso
Anotare todo en un papel.

Una pregunta respecto a las prohiciones: ¿Esta prohibido beber por la calle? Ya que he leido que la cerveza es cara, por si se puede uno aprovisionar de alguna lata y sentarse tranquilamente a tomarla.

Estaremos alojados en Geylang, creo que esta zona esta bien comunicada por metro con el aeropuerto y el centro.

la ley es de 2015

es.globalvoices.org/20... -singapur/

Quote::
prohíbe la compraventa de alcohol, incluyendo el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, desde las 10.30 de la noche hasta las 7 de la mañana.

mas info
www.straitstimes.com/s... lcohol-law

Quote::
There are stricter rules in Geylang and Little India, which are designated as Liquor Control Zones - places with a higher risk of public disorder associated with excessive drinking. Public drinking is banned in Geylang and Little India from 7am on Saturday to 7am on Mondays. The ban also applies from 7pm on the eve of a public holiday to 7am after the holiday. Shops within the zones are also not allowed to sell takeaway alcohol from 7pm on weekends, the eve of a public holiday and the holiday itself.

WHAT IS THE PENALTY FOR FLOUTING THE RULES?

Anyone drinking illegally can be fined up to $1,000

Amistad

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
jordi_mo
jordi_mo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 15:48  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

No te saltes ninguna ley, tienen fama de estrictos
Ver perfil de usuario
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 15:51  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

¿pero segun el link de Nari, se puede hasta las 22:30h,no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 15:53  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Según la ley de 2015 si menos los fines en esas dos zonas que no se puede

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:00  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Yo en Little India vi señales de trafico de prohibición de consumir alcohol Riendo Riendo
Subrealista si.

Al menos en Little India la gran mayoria son hombres,que vienen a trabajar a Singapur y viven en ese modesto barrio. Quizas para evitar trifulcas entre ellos prohiben consumir alcohol. Ojos que se mueven

En cambio, si que vimos una vivienda que daba a la calle con muchos hombres alrededor mirando y nos llamó la atención..nos acercamos un poco y habia una señorita alegre enseñando la mercancía.
Al mas puro estilo Barrio Rojo de Amsterdam.

Una ciudad sorprendente sin duda....

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 07:20 am
Sandra987
Sandra987
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 7:20  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola compañeros!! Estuve un día en Singapur al volver de Australia para no hacer tan largo el viaje, estuvimos en el hotel One Farrer que esta muy bien, cenamos en Lau Pau Sat carrot cake y noodles buenisimos sobre todo la carrot cake black, luego dimos una vuelta por Marina Bay hasta el hotel Raffles, y entramos al salon tan bonito del Fullerton, fuimos y volvimos en taxi al no tener tiempo y son baratos, unos 10 dolares por carrera, un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 511218 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro