Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p88 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
Page 42 of 55 - Topic with 1092 messages and 347831 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
traveling wrote:
carolco wrote:
traveling wrote:
He usado tres vuelos internos (dos con Aerolineas y uno con Latam),me quedo con esta ultima,rapidos y eficientes al hacer el cheking,la facturación y mejor catering a bordo
Aerolineas siempre lo vi como mas caotico estos momentos de facturar,mas colas,mas lento, añadiendo el tema del peso de la maleta (15 kg)

Como siempre manda el precio,pero si es similar me quedo con Latam

Saludosss

LATAM Airlines Group S.A., es una empresa privada.

Con sub-sidiarias en:

LATAM Brasil
LATAM Chile
LATAM Colombia
LATAM Ecuador
LATAM Paraguay
LATAM Argentina
LATAM Perú


Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Forum Argentina and Chile

Enjoy!

Lo se compi¡¡
Mi vuelo internacional ha sido con latam Brasil via Sao paulo y genial
El año pasado ya los use para viajar a Brasil e idem

Saludosss Amistad

Es la union de chilena LAN y de la brasilera TAM
_________________
Alicia

76733
Back to top Es la union de chilena LAN y de la brasilera TAM Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenas,

He hecho el calculo por libre y cuponera y el resultado es 1.417€ por libre y 1.265€ con cuponera.
¿Merece la pena cogerlo todo junto o por tan poca diferencia es mejor cogerlo todo independiente?

Muchas gracias,
Manuel

Buenas,

Lo que os comente ya no esta jajajajaja. Por la cuponera me han desaparecido varios vuelos poniéndome que no hay plazas.
He revisado individualmente ahora me sale por 1678€.

Mi pregunta es:
- ¿Ese agotado es agotado o luego vuelven a sacar?
- ¿Os la jugarías a esperar o para no arriesgar ya por 200€ los cogeríais y listo?
- Esa compañía LATAN, ¿que vuelos internos tienen que pueda utilizar?

Esto de los vuelos en este pais no es tan facil :-D.

Mil gracias,
Manuel
Back to top Buenas, Lo que os comente ya no esta jajajajaja. Por la cuponera me han desaparecido varios vuelos poniéndome que no hay plazas. He... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!
Back to top Buenas noches. Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ iv por persona. Fue un impulso, en aquel momento... Trendy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)
Back to top Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que. El vuelo IV increible. Los vuelos interiores ya me... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
moucho wrote:
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!
Back to top Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate: Saludos! Sebas_R Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Sad

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.
Back to top Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para... Trendy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trendy, en este hilo tienes información:

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Forum Argentina and Chile Devolución del IVA en viajes a Argentina
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Trendy, en este hilo tienes información: Devolucion del IVA en viajes a Argentina Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
Trendy wrote:
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Sad

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.
En realidad el IVA ya no te lo cobran. Si buscas en Booking , (Digo Booking pues fue lo que usé al final, pero supongo que todos los buscadores serán parecidos) (de nada moderador....). Una vez puesta la fecha salen los precios y después de los precios y servicios del hotel hay un apartadito "a tener en cuenta" donde una vez entras te dicen que los precios son sin IVA y en caso de extranjero..etc. Lo que vi de los precios así buscados es que eran muy reales.
Andate atento con la ingenieria monetaria ......
Back to top En realidad el IVA ya no te lo cobran. Si buscas en Booking , (Digo Booking pues fue lo que usé al final, pero supongo que todos los... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Trendy wrote:
Muchas gracias Moucho, no sabía lo del reintegro del IVA de los hoteles. Voy a buscar información a ver cómo hay que proceder para pedirlo, porque al final supongo que será bastante dinero. ¿Si se lleva el hotel pagado desde aquí no funciona, verdad. Suelo utilizar Expedia, porque mi banco me devuelve un 10% del gasto.

Sé que el vuelo internacional i/v es un chollo, pero no tengo referencias de cuánto cuestan los vuelos internos. Por eso preguntaba (no para poneros los dientes largos, jajaja, de hecho hace poco vi que volvieron a sacar una oferta similar). Lo he cogido con Level, la aerolínea de bajo coste de Iberia.

He leído a foreros comentar que con la cuponera han conseguido 6 vuelos por unos 650€ y, claro, teniendo eso en cuenta lo que yo he encontrado es caro. Pero como no ponen los trayectos, no sé si me puedo guiar por eso o no.

Sebas, vaya oferta más buena... 225€ los tres vuelos que a mí me salen 491€. Pero no consigo encontrarlos, me da la sensación de que se han agotado Sad

¿Me recomendáis comprarlos ya o esperar un poco más? Son para octubre.

Mil gracias.

Si hay alguna fecha que te sirva de las publicadas, fijate que hay un link en la página que dice Ver Disponiblidad y te lleva directamente a la página de Despegar.com (ahi ya se pueden comprar sin problemas).

Lo de recomendar comprarlo ahora o no es una lotería en la Argentina, porque entre la inflación y el tipo de cambio, es algo impredecible. En cuanto veas un precio que este bien cómpralo.

Slds!
Back to top Si hay alguna fecha que te sirva de las publicadas, fijate que hay un link en la página que dice Ver Disponiblidad y te lleva... Sebas_R Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Sebas_R wrote:
moucho wrote:
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!

Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar allí. ¿Cierto? Ya que si continuas con el proceso de comprar te piden el número CUIL (una especie de seguridad social argentina).

Algún español que haya comprado en despegar.com.ar los vuelos internos?

Saludos,
Javi
Back to top Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar all... Ohtar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Hola Trendy... Yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos de diciembre y que ahora ha descubierto los grandes precios de los vuelos internos Mr. Green

¿cuantos días vas? estaba barajando lo mismo que tu: calafate, ushuia, iguazu, salta... Las opciones son varias... Los vuelos internos caros. La cuponera tampoco es que te haga un grandisimo descuento la verdad.
Back to top Hola Trendy... yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos... Ohtar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
ohtar wrote:
Sebas_R wrote:
moucho wrote:
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Bueno, con todos los respetos, no sé si nos quieres poner los dientes largos o que.
El vuelo I/V increible.
Los vuelos interiores ya me dirás, Buenos Aires - Ushuaia son 3000 Km (metro más o menos).

Acabo de volver y un BsAs Salta i/v me salió como 260 Euros y contentisimo. Otra cosa serán los precios que te encuentres (Hoteles etc caros). Acuerdate que a los turistas extranjeros, pagando con tarjeta extranjera nos descuentan el iva (21%). Yo lo conseguí en el 20% de los hoteles. En el resto o no estaban "adheridos" o que era eso, incluso en oficinas de turismo (lo de que era eso). También es cierto que no me moví por los circuitos habituales de turismo extranjero. Cuidado si reservas hotel por agencia que igual te dicen que el iva te lo reintegra el hotel en la tarjeta en destino y luego nanay. Bueno, que lo pasareis muy bien y esas cosas forman parte del encanto Argentino... (yo voy todos los años)

Esta página publica las ofertas de vuelos en Argentina, y al parecer hay buenos precios para Usuahia y Calafate:
promociones-aereas.com.ar/ ...ver-2.html

Saludos!

Hola Sebas. Las ofertas de la página que dices te redirigen a despegar.com.ar que creo que has de ser argentino para poder comprar allí. ¿Cierto? Ya que si continuas con el proceso de comprar te piden el número CUIL (una especie de seguridad social argentina).

Algún español que haya comprado en despegar.com.ar los vuelos internos?

Saludos,
Javi

Me suena muy raro que Despegar solo venda a argentinos. El CUIL es solo para la facturación, con lo cual entiendo que puede no ponerse o poner cualquier cosa. Por otro lado, ese precio no es solo en Despegar, buscando en la página de aerolineas (www.aerolineas.com.ar) o en otras agencias como Almundo.com es el mismo precio.

Slds!
Back to top Me suena muy raro que Despegar solo venda a argentinos. El CUIL es solo para la facturación, con lo cual entiendo que puede no ponerse o... Sebas_R Read My Blog(1 Blogs) 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola Sebas,
En aerolíneas pone que esos precios únicamente son para argentinos o residentes. Una pena porque hay muchísima diferencia de precios. Es bastante injusto.
Back to top Hola Sebas, En aerolíneas pone que esos precios únicamente son para argentinos o residentes. Una pena porque hay muchísima diferencia de... Ohtar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
ohtar wrote:
Trendy wrote:
Buenas noches.

Hace un par de meses compré un vuelo Barcelona-Buenos Aires por 297,38€ i/v por persona. Fue un impulso, en aquel momento no sabía que los vuelos internos eran tan caros. Ahora estamos obligados a ir XD

Llevo varios días queriendo comprar ya los vuelos internos, pero no encuentro por ninguna parte orientación sobre cual puede ser el precio medio de los vuelos. Todo el mundo dice que son muy caros, pero no sé si lo que he encontrado es un buen precio dentro de lo caro o debería esperar un poco a ver si varía. ¿Me podéis echar un cable?

Los vuelos que quiero son:

Buenos Aires - Ushuaia
Ushuaia - El Calafate
El Calafate - Buenos Aires

Iguazú tengo que pensar si finalmente cogemos un vuelo o vamos en bus.

La cosa es que los vuelos por libre me salen por 594€ por persona. Con la cuponera, 491,73€. Es decir, 165€ aproximadamente de precio medio por vuelo.

¿Es un buen precio? ¿Es un robo?

¡Gracias!

Hola Trendy... Yo soy otro que compró con el impulso un vuelo a buenos aires con level por 249 euros para finales de noviembre-comienzos de diciembre y que ahora ha descubierto los grandes precios de los vuelos internos Mr. Green

¿cuantos días vas? estaba barajando lo mismo que tu: calafate, ushuia, iguazu, salta... Las opciones son varias... Los vuelos internos caros. La cuponera tampoco es que te haga un grandisimo descuento la verdad.

Voy de sábado a sábado, dos semanas. Nosotros Salta nos lo saltamos... Todo no se puede, y son demasiados vuelos y poco tiempo.

Probablemente a Iguazú vayamos en autobús ida y vuelta. Es un palizón, pero ya estoy acostumbrada y así hacemos noche en el bus-cama. Ahorras en el vuelo y en la noche de hotel. Si bajan los precios pensaremos en coger uno de los dos vuelos, ya veremos (ahora mismo están por 150€ trayecto/persona).

El alojamiento es caro y las excursiones también, pero ya me he mentalizado Wink

He comprado los vuelos con la cuponera, no sé a cuánto estará el cambio dentro de unos días, semanas, meses, pero cuando lo compré parecía que en comparación con lo anterior estaba bastante bien y no he querido arriesgarme.

No se ahorra mucho, no. En mi caso unos 100€ por persona.

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Aunque no haga el vuelo transatlántico con Aerolíneas Argentinas, tengo derecho también a llevar 23kgs en la maleta en los vuelos internos? ¿O son sólo 15kgs por no haber hecho el vuelo largo con ellos?
Back to top Voy de sábado a sábado, dos semanas. Nosotros Salta nos lo saltamos... todo no se puede, y son demasiados vuelos y poco tiempo... Trendy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
En noviembre pasado se podían llevar 23 kilos sin haber entrado al país con Aerolíneas. Cuando compré los vuelos tenía la misma duda porque en las condiciones de la cuponera parecía que era sí pero no quedaba muy claro, así que contacté con ellos por Facebook y me lo confirmaron, pero asegúrate antes porque van variando mucho todas estas cosas.
Back to top En noviembre pasado se podían llevar 23 kilos sin haber entrado al país con Aerolíneas. Cuando compré los vuelos tenía la misma duda... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
Yo volé con Iberia y si bien es cierto que en las condiciones de mi vuelo Salta-Iguazú con Aerolíneas Argentinas el límite era 7 y 15, la chica fue extremadamente amable y pasó nuestras maletas con 10 y 22-23 kilos. Es más viendo que la de mano se pasaba de los 7 (y de los 10) nos dió una bolse de la aerolínea para que metieramos alguna cosa como "segundo bulto" de cabina.
Pero bueno ya sabes que como todo depende siempre con quien des y de que manera les trates tu a ellos también.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Yo volé con Iberia y si bien es cierto que en las condiciones de mi vuelo Salta-Iguazú con Aerolíneas Argentinas el límite era 7 y 15, la... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversación

En mis vuelos internos delante mio vi en los mostradores como iban a saco con las maletas que se pasaban de los 15 kg,y tocaba a muchos pasar ñpor caja

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversacion. En mis vuelos internos... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Totalmente de acuerdo con Gladys,contacta con lacompañia y que te lo aclaren y llevate copia de esa conversación

En mis vuelos internos delante mio vi en los mostradores como iban a saco con las maletas que se pasaban de los 15 kg,y tocaba a muchos pasar ñpor caja

Saludosss

Con estas cosas mejor no arriesgarse que luego vienen los disgustos por no ajustarse a lo que establecen.
Back to top Con estas cosas mejor no arriesgarse que luego vienen los disgustos por no ajustarse a lo que establecen. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos directamente a ver qué me dicen
Back to top Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos directamente a ver qué me dicen Trendy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
¡Hola!

No sé si alguien ya lo ha comentado en algún otro apartado, pero Andes Líneas Aereas ha sacado ruta de Buenos Aires a Iguazú que empieza a operar el 3 de julio.

Hasta hace un par de días sólo me salía la opción de Aerolineas Argentinas por 150€ trayecto, y estaba barajando hacer uno de los trayectos en bus y comerme las 16 horas de viaje.

Pues he comprado Ida y vuelta por 113€ por persona.

Me ha parecido baratísimo, así que he comprobado bien que sea tarifa para extranjeros y no para residentes. En la web de la aerolinea los mismos vuelos salían por 44€, así que espero no haberla liado. Lo he cogido a través de Skyscanner, desde el enlace de lastminute.

Por si alguien lo quiere aprovechar, creo que también han sacado ruta a Bariloche.

Lo malo es que sólo permiten facturar 15kg y 5kg en la maleta de mano, pero habrá que apañarse.

Un saludo,
Back to top ¡Hola! No sé si alguien ya lo ha comentado en algún otro apartado, pero Andes Líneas Aereas ha sacado ruta de Buenos Aires a Iguazú que... Trendy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube