Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p03 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Next
Page 42 of 58 - Topic with 1152 messages and 834096 views
Last Post:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ahi puedes mirar, luego comprar en las webs de las compañías

Santorini combina bien con varias islas, a diario y varias frecuencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ahi puedes mirar, luego comprar en las webs de las compañías. Santorini combina bien con varias islas, a diario y varias frecuencias Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
inherrero wrote:
7 u 8 días en Santorini me parece un poco excesivo a no ser que quieras conocer todos los recodos al detalle de la isla. Yo te aconsejo 3 o 4dias en Santorini y luego vete el resto de días a otra isla. Como bien has comentado, hay diversas opciones y todas con buenas playas, excelente gastronomía y pueblos típicos de las cicladas.

Ios, Paros, Naxos, Antiparos.... Cualquiera de estas islas te puede valer como opción extra a Santorini. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos de las cenas en el puerto de Naxos Smile

Siii, esas cenas en Naxos!

Yo también recomiendo pasar por otra isla, con buenas playas y terminar con 3 noches en Santorini

Hola Indialuna ,
Ya que mencionas las cenas en el puerto de Naxos, voy en menos de un mes. ¿me puedes recomendar algun restaurante?
Si tan buen recuerdo tienes seguro que hay alguno que te encanto.
Gracias de antemano Amistad
Un saludo
Back to top Hola Indialuna , Ya que mencionas las cenas en el puerto de Naxos, voy en menos de un mes. ¿me puedes recomendar algun restaurante? Si... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
Indialuna wrote:
inherrero wrote:
7 u 8 días en Santorini me parece un poco excesivo a no ser que quieras conocer todos los recodos al detalle de la isla. Yo te aconsejo 3 o 4dias en Santorini y luego vete el resto de días a otra isla. Como bien has comentado, hay diversas opciones y todas con buenas playas, excelente gastronomía y pueblos típicos de las cicladas.

Ios, Paros, Naxos, Antiparos.... Cualquiera de estas islas te puede valer como opción extra a Santorini. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos de las cenas en el puerto de Naxos Smile

Siii, esas cenas en Naxos!

Yo también recomiendo pasar por otra isla, con buenas playas y terminar con 3 noches en Santorini

Hola Indialuna ,
Ya que mencionas las cenas en el puerto de Naxos, voy en menos de un mes. ¿me puedes recomendar algun restaurante?
Si tan buen recuerdo tienes seguro que hay alguno que te encanto.
Gracias de antemano Amistad
Un saludo

Tendría que ver mi diario de ese viaje y te doy 2 o 3 nombres, te contare por el hilo de Naxos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tendría que ver mi diario de ese viaje y te doy 2 o 3 nombres, te contare por el hilo de Naxos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Ekitxu wrote:
Indialuna wrote:
inherrero wrote:
7 u 8 días en Santorini me parece un poco excesivo a no ser que quieras conocer todos los recodos al detalle de la isla. Yo te aconsejo 3 o 4dias en Santorini y luego vete el resto de días a otra isla. Como bien has comentado, hay diversas opciones y todas con buenas playas, excelente gastronomía y pueblos típicos de las cicladas.

Ios, Paros, Naxos, Antiparos.... Cualquiera de estas islas te puede valer como opción extra a Santorini. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos de las cenas en el puerto de Naxos Smile

Siii, esas cenas en Naxos!

Yo también recomiendo pasar por otra isla, con buenas playas y terminar con 3 noches en Santorini

Hola Indialuna ,
Ya que mencionas las cenas en el puerto de Naxos, voy en menos de un mes. ¿me puedes recomendar algun restaurante?
Si tan buen recuerdo tienes seguro que hay alguno que te encanto.
Gracias de antemano Amistad
Un saludo

Tendría que ver mi diario de ese viaje y te doy 2 o 3 nombres, te contare por el hilo de Naxos

Aplauso Aplauso gracias
Back to top Ekitxu wrote: gracias Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.
Me podríais decir si hay algún día de la semana concreto donde atraquen los cruceros en Santorini y en Mykonos. O por el contrario hay cruceristas todos los días.
Es para en la medida de lo posible evitar esos días en la isla.
Back to top Hola de nuevo. Me podríais decir si hay algún día de la semana concreto donde atraquen los cruceros en Santorini y en Mykonos. O por el... Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malicia wrote:
Hola de nuevo.
Me podríais decir si hay algún día de la semana concreto donde atraquen los cruceros en Santorini y en Mykonos. O por el contrario hay cruceristas todos los días.
Es para en la medida de lo posible evitar esos días en la isla.

Te dejo este enlace

Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Debe ser algo que cambia cada año y temporada, a ver si por ahí te puedes informar mejor
Aunque cuenta con que a partir de las 6 o así los cruceristas se marchan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Te dejo este enlace. Foro de Cruceros por el Mediterráneo. Debe ser algo que cambia cada año y temporada, a ver si por ahí te puedes... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15301

Votes: 0 👍
malicia wrote:
Hola de nuevo.
Me podríais decir si hay algún día de la semana concreto donde atraquen los cruceros en Santorini y en Mykonos. O por el contrario hay cruceristas todos los días.
Es para en la medida de lo posible evitar esos días en la isla.

No se en que epoca vas, pero si es en temporada alta, te diria que todos los días hay cruceristas (nosotros estuvimos 5 días en Septiembre y siempre habia minimo 1 o 2 cruceros).


Saludos
Back to top No se en que epoca vas, pero si es en temporada alta, te diria que todos los dias hay cruceristas (nosotros estuvimos 5 dias en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Inherrero
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
malicia wrote:
Hola de nuevo.
Me podríais decir si hay algún día de la semana concreto donde atraquen los cruceros en Santorini y en Mykonos. O por el contrario hay cruceristas todos los días.
Es para en la medida de lo posible evitar esos días en la isla.

No se en que epoca vas, pero si es en temporada alta, te diria que todos los días hay cruceristas (nosotros estuvimos 5 días en Septiembre y siempre habia minimo 1 o 2 cruceros).


Saludos

A ver, lo bueno de los cruceristas es que a media tarde se tienen que volver para el crucero y que normalmente se mueven poco, con lo cual si que puedes tener algunas zonas como Fira un poco más saturadas, pero tampoco nada que haga imposible el circular por las calles. Si te planificas bien, no creo que sea un tema de que preocuparse demasiado.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Back to top A ver, lo bueno de los cruceristas es que a media tarde se tienen que volver para el crucero y que normalmente se mueven poco, con lo... Inherrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Juanlodeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas!!! Alguien que vaya en junio??? Yo voy a Atenas y después santorini , del 2 al 9 de junio... Recomendaciones en santorini?
Back to top Hola buenas!!! Alguien que vaya en junio??? Yo voy a Atenas y después santorini , del 2 al 9 de junio... recomendaciones en santorini? Juanlodeco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Juanlodeco wrote:
Hola buenas!!! Alguien que vaya en junio??? Yo voy a Atenas y después santorini , del 2 al 9 de junio... Recomendaciones en santorini?

Muy buenas fechas

Pueblos; Oia, Fira, Pyrgos, Megalochori

Playas de arena negra

Vistas, atardeceres y paisajes

Gastronomia y bodegas

Es muyyy resumido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muy buenas fechas. Pueblos; Oia, Fira, Pyrgos, Megalochori. Playas de arena negra. Vistas, atardeceres y paisajes. Gastronomia y bodegas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Juanlodeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Juanlodeco wrote:
Hola buenas!!! Alguien que vaya en junio??? Yo voy a Atenas y después santorini , del 2 al 9 de junio... Recomendaciones en santorini?

Muy buenas fechas

Pueblos; Oia, Fira, Pyrgos, Megalochori

Playas de arena negra

Vistas, atardeceres y paisajes

Gastronomia y bodegas

Es muyyy resumido


Muchas gracias indialuna!! Es para empezar a indagar sobre lo principal y ya decidir a dónde ir.... Por otro lado, en este post no se hace lista de viajeros que vayan a Grecia por fecha?? Estuve ya en el de Riviera maya y eso
Venía muy bien pra después quedar con gente de España!!!!
Back to top Muchas gracias indialuna!! Es para empezar a indagar sobre lo principal y ya decidir a dónde ir.... por otro lado, en este post no se... Juanlodeco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23550
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Juanlodeco wrote:
Indialuna wrote:
Juanlodeco wrote:
Hola buenas!!! Alguien que vaya en junio??? Yo voy a Atenas y después santorini , del 2 al 9 de junio... Recomendaciones en santorini?

Muy buenas fechas

Pueblos; Oia, Fira, Pyrgos, Megalochori

Playas de arena negra

Vistas, atardeceres y paisajes

Gastronomia y bodegas

Es muyyy resumido


Muchas gracias indialuna!! Es para empezar a indagar sobre lo principal y ya decidir a dónde ir.... Por otro lado, en este post no se hace lista de viajeros que vayan a Grecia por fecha?? Estuve ya en el de Riviera maya y eso
Venía muy bien pra después quedar con gente de España!!!!

Tenemos un hilo de viajeros a Grecia
Ahí lo hablamos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tenemos un hilo de viajeros a Grecia. Ahí lo hablamos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Y aquí el del teleférico que lleva al Puerto Viejo, cuesta 6 euros cada trayecto

Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Y aquí el del teleférico que lleva al Puerto Viejo, cuesta 6 euros cada trayecto. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola el 29 de Junio voy a Santorini,llego desde Atenas en el primer vuelo y regreso en el de las 11 de la noche tengo alquilado un coche ,me gustaria que me reconmendeis lo que puedo visitar,y también alguna playa y algun lugar para desayuno,comida .Gracias y un saludo
Back to top Hola el 29 de Junio voy a Santorini,llego desde Atenas en el primer vuelo y regreso en el de las 11 de la noche tengo alquilado un coche... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tanoymari wrote:
Hola el 29 de Junio voy a Santorini,llego desde Atenas en el primer vuelo y regreso en el de las 11 de la noche tengo alquilado un coche ,me gustaria que me reconmendeis lo que puedo visitar,y también alguna playa y algun lugar para desayuno,comida .Gracias y un saludo

Hola, en este mismo hilo tienes mucha información sobre playas, qué visitar, etc.

Para restaurantes hay otro hilo específico, te dejo el enlace:
Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia

También son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje elaborados por otros foreros que ya han viajado al país.

www.losviajeros.com/Blogs.php

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, en este mismo hilo tienes mucha información sobre playas, qué visitar, etc. Para restaurantes hay otro hilo específico, te dejo el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Gracias por contestar,le echaré un vistazo,gracias y un saludo.
Back to top Gracias por contestar,le echaré un vistazo,gracias y un saludo. Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Ekitxu wrote: Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Me ha parecido interesante poner la foto de la entrada especial para ver Akrotiri, el Museo de la Prehistoria (donde estan los frescos de Akrotiri) en Fira y la Antigua Thera.
Como se puede ver merece la pena , nosotros vimos los tres lugares que os he puesto.
Fuimos a todos los lugares en autobus local. Para Akrotiri, te deja cerca y luego fuimos a la playa roja que esta muy cerca.
Para ir a la Antigua Thera, se va en autobus hasta Kamari, el mismo que vende los billetes te dice donde tienes que bajarte. Hay que subir una cuesta considerable, pero como tampoco hacia mucho calor,lo hicimos andando; me gusto mucho y las vistas son espectaculares. Se puede hacer en un autobus que te sube y te baja por 10 €.
Se puede bajar hacia el otro lado a Perissa y volver en autobus desde allí. Nosotros nos quedamos en Kamari en la playa, donde si consumes algo en los restaurantes que hay tienes sombrilla y tumbona gratis.
Espero que os sea de utilidad la información.
Un saludo
Back to top Me ha parecido interesante poner la foto de la entrada especial para ver Akrotiri, el Museo de la Prehistoria (donde estan los frescos de... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
Me ha parecido interesante poner la foto de la entrada especial para ver Akrotiri, el Museo de la Prehistoria (donde estan los frescos de Akrotiri) en Fira y la Antigua Thera.
Como se puede ver merece la pena , nosotros vimos los tres lugares que os he puesto.
Fuimos a todos los lugares en autobus local. Para Akrotiri, te deja cerca y luego fuimos a la playa roja que esta muy cerca.
Para ir a la Antigua Thera, se va en autobus hasta Kamari, el mismo que vende los billetes te dice donde tienes que bajarte. Hay que subir una cuesta considerable, pero como tampoco hacia mucho calor,lo hicimos andando; me gusto mucho y las vistas son espectaculares. Se puede hacer en un autobus que te sube y te baja por 10 €.
Se puede bajar hacia el otro lado a Perissa y volver en autobus desde allí. Nosotros nos quedamos en Kamari en la playa, donde si consumes algo en los restaurantes que hay tienes sombrilla y tumbona gratis.
Espero que os sea de utilidad la información.
Un saludo

Hola Ekitxu veo que estás informado de los autobuses. Me puedes decir qué autobús cogiste para ir a Akrotiri? Y a Pyrgos? y a Emporio?
Gracias.
Back to top Hola Ekitxu veo que estás informado de los autobuses. Me puedes decir qué autobús cogiste para ir a Akrotiri? Y a Pyrgos? y a Emporio... Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
malicia wrote:
Ekitxu wrote:
Me ha parecido interesante poner la foto de la entrada especial para ver Akrotiri, el Museo de la Prehistoria (donde estan los frescos de Akrotiri) en Fira y la Antigua Thera.
Como se puede ver merece la pena , nosotros vimos los tres lugares que os he puesto.
Fuimos a todos los lugares en autobus local. Para Akrotiri, te deja cerca y luego fuimos a la playa roja que esta muy cerca.
Para ir a la Antigua Thera, se va en autobus hasta Kamari, el mismo que vende los billetes te dice donde tienes que bajarte. Hay que subir una cuesta considerable, pero como tampoco hacia mucho calor,lo hicimos andando; me gusto mucho y las vistas son espectaculares. Se puede hacer en un autobus que te sube y te baja por 10 €.
Se puede bajar hacia el otro lado a Perissa y volver en autobus desde allí. Nosotros nos quedamos en Kamari en la playa, donde si consumes algo en los restaurantes que hay tienes sombrilla y tumbona gratis.
Espero que os sea de utilidad la información.
Un saludo

Hola Ekitxu veo que estás informado de los autobuses. Me puedes decir qué autobús cogiste para ir a Akrotiri? Y a Pyrgos? y a Emporio?
Gracias.

Hola malicia,
Los autobuses es muy facil.
Vas a la estación de autobuses y allí al lado de la ventanilla, tienes todos los horarios de los autobuses.
No hay que coger los billetes tienes que preguntar cual es el autobus que quieres y te montas , luego pasa el cobrador y te cobra.
Cada parada van diciendo el nombre.
Para Akrotiri, te dicen la parada que esta cerca de la entrada. Luego andando puedes ir a la playa roja.
Mejor sacar una foto de los horarios, al mediodia hay menos frecuencia.
A los demas sitios no he ido, pero tienes todos los horarios en la estación.
Un saludo
Back to top Hola malicia, Los autobuses es muy facil. Vas a la estación de autobuses y alli al lado de la ventanilla, tienes todos los horarios de... Ekitxu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube