Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Salida 9 de Septiembre 2017en el MSC Poesia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 65 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 421877 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Salida 9 de Septiembre 2017en el MSC Poesia  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola !Alguien para el 9 de septiembre por las Islas griegas en el MSC POESIA
Ir arriba Hola !Alguien para el 9 de septiembre por las Islas griegas en el MSC POESIA Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lourdes, traslado tu mensaje al hilo del Mac Poesía donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lourdes, traslado tu mensaje al hilo del Mac Poesía donde encontrarás compañeros de crucero. Saludos :FL; Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

IMANTERRY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas Luna llena, hay hilo independiente del Mac poesía? No lo encuentro
Nosotros salimos el 1 de julio desde Venecia, alguien más para esas fechas
Ir arriba Buenas Luna llena, hay hilo independiente del Mac poesía? No lo encuentro. Nosotros salimos el 1 de julio desde Venecia, alguien más para... IMANTERRY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imanterry, estas escribiendo en el hilo del Poesia General. Hilos independientes para la fecha del uno de julio no hay porque para tener hilos por fechas hay que ser 10 los usuarios que van en la misma fecha.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Imanterry, estas escribiendo en el hilo del Poesia General. Hilos independientes para la fecha del uno de julio no hay porque para tener... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Pulidel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja y salimos el 4 de junio de bari, alguien para esa fecha????
Un saludo
Ir arriba Hola! Somos una pareja y salimos el 4 de junio de bari, alguien para esa fecha???? Un saludo Pulidel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
HolA viajeros nosotros embarcamos en Venecia desee Barcelona y llegamos como a las 9:00 que hacemos mientras tanto con las maletas nos van a recoger incluido pero a esa hora ya se puede embarcar para poder dejar maletas y pasear por Venecia gracias por la ayuda
Ir arriba HolA viajeros nosotros embarcamos en Venecia desee Barcelona y llegamos como a las 9:00 que hacemos mientras tanto con las maletas nos... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Juype
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola, los viajeros que ya habeis regresado de vuestro crucero......Nos podriais informar de la escala en Sarande ? Y del pago de las propinas.....Son obligatorias? Porque.segun he leido en otros foros no estás obligado en pagarlas. Pues si quieres agradecer algún servicio. Puedes darlo directamente.
Que tal os ha resultado el viaje?
Nosotros salimos el 28 de Mayo desde Bari
Ir arriba :roll: Hola, los viajeros que ya habeis regresado de vuestro crucero......Nos podriais informar de la escala en Sarande ? Y del pago de... Juype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flordejara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA....
Ya estoy en casa y os paso a contar como fueron las excursiones...
Salimos desde Bari y todo bien,aunque ir con paciencia porque te hacen pasar por muchos controles desde sales en Madrid hasta que llegas al barco.Un consejo,si sois de lejos de Madrid es mejor que cojáis una noche de hotel ya que se hace muy duro empalmar el viaje desde tu casa al aeropuerto,espera,vuelo a Bari,autobus,controles de embarque y al final cuando llegas al barco llevas tanto cansancio y estrés que estas agotada.

BARI:no hicimos excursión.

KATAKOLON:el pueblecito esta a un paseo del atraque,unos 10 minutos si acaso.En el mismo pueblo te ofrecen excursiones para ir a Olimpia por 10,8,5 € en autobús de ida y vuelta.Mi hermano y cuñada fueron por 5€ cada uno y luego la entrada claro que va aparte como en todos sitios.
Para los que os quedéis por el pueblo deciros que aunque es pequeñito tiene muchas tiendecitas de recuerdos y terrazas para tomar algo.

MIKONOS:nada mas salir del barco encontrareis una especie de kiosco donde podréis comprar un billete del barquito del pueblo que va y viene hasta las 10 de la noche cada 10 o 15 minutos por el precio de 2€ por trayecto,se llama SEA BUS y no tendréis problema por que esta continuamente de ida y vuelta.Sale del mismo sitio que el barco que pone MSC que instala unas carpas blancas en todos los puertos para sus excursiones así que no teneis perdida.El autobús que ponen para en un parking a las afueras del pueblo,mientras que los barcos te dejan en el mismo pueblo en el centro.Para volver compráis el billete en otro kiosco que hay en el pueblo al lado de donde os deja el barco...acordarse SEA BUS 2€....es super fácil.

ATENAS:nosotros la contratamos en Excursiones para cruceros y fue genial.La guía super atenta y lo mejor era que ya tenían las entradas compradas para entrar a la acropolis,asi que se las pagamos a ella y nos evitamos muchas colas y tiempo.Los niños no pagan y los estudiantes y jubilados con carnet que lo acredite pagan la mitad.Pudimos hacernos fotos tranquilos ya que al entrar los primeros no había apenas gente.Despues nos hizo un recorrido por la ciudad y nos dejo tiempo libre en el barrio de Plaka para compras y paseos.

SARANDA:pues no pudimos fondear debido al aire y mal tiempo y cambiaron el atraque y nos llevaron a CORFU...por si pasara otra vez os cuento que a la salida del puerto hay muchos taxis y los autobuses que la naviera puso a ultima hora,pero si eres espabilado al lado esta la parada del autobús urbano que te lleva al centro por 1.70€....en 10 minutos allí...de regreso lo cojes donde mismo te dejo...esto en CORFU no os confundáis.
No perderse el paisaje por donde pasa antes de llegar a Saranda.....a partir de las 10 o 10:30 de la mañana va pasando por unos tramos estrechos entre islas preciosos,para disfrutarlos desde los dos lados a la vez iros al culo del barco,las terrazas que tienen detrás el mini golf,la discoteca o un tozo del bufet...plantas 15,14,13.

DUBROVNIK: el barco fondeo,asi que nos dejaron en el puerto viejo con los tanders y nos ahorramos el taxi o autobús.Deciros que allí la moneda no es el euro y aunque lo cojen en algunos sitios en otros no,hay oficinas de cambio en varios sitios.
Para mi fue la ciudad mas bonita de todo el crucero,la lastima es que se queda corta en tiempo para visitarla.Volveria sin dudarlo......ahhhh otra cosa,tambien es la mas cara para comprar recuerdos y demás.

VENECIA: pues nosotros salimos del barco,cojimos el trenecito que son 5 minutos a Plaza di Roma por 1.50€ y allí buscas las paradas de los vaporetos,la línea 1 es la que va por el gran canal y donde puedes ver los mejores edificios y hacer fotos,te deja en San Marcos,compra el billete de la línea que quieras hacer y pregunta donde lo cojes ya que no en todas las paradas paran las mismas líneas.....es fácil.
Nos volvimos andando y haciendo fotos hasta Rialto (donde hay muchos puestos y tiendas baratas para recuerdos) y de allí a buscar otra vez la Plaza di Roma para volver al trenecito y al barco.....esta todo indicado pero hay un buen paseo.
También podeis volver en Vaporeto y no callejear.....A la salida del barco también hay unas gabinas donde os venden un barco que sale desde allí a la plaza de san Marcos pero va por el canal de fuera,tambien es una opción si vais con niños pequeños o gente mayor a unos 8€ tayecto.NO OS PERDAIS LA SALIDA DE VENECIA CUANDO ZARPE....PRECIOSA¡¡¡¡

Bueno,esta de mas deciros que en el barco os venderan todo tipo de excursiones pero que haciéndolas por libre el ahorro es muy importante.
Los que vais con la agencia de Barceló(B.THE TRAVEL BRAND) deciros que allí esta ANTONINO que es vuestro asistente en el barco,un chico Italiano super atento y cariñoso que habla muy bien Español y que os ayudara en todo lo que le preguntéis...el me conoce por la ARIES ...le gustan los horóscopos.
Nuestro grupo tuvimos problemas a la vuelta en el aeropuerto de Bari con el embarque y demás y estamos poniendo quejas en las agencias por el desmadre que hubo.
La comida para gustos colores.....ahí lo dejo.....las cenas ni te cuento....jajajaja
Los copteles,helados,capuchinos y demás muy buenos.....ya os ire contando mas cosas.
Perdonar las faltas de ortografía,tildes,comas y demás......lo mio no es el ordenador.......GRACIAS.
Ir arriba HOLA.... Ya estoy en casa y os paso a contar como fueron las excursiones... Salimos desde Bari y todo bien,aunque ir con paciencia porque... Flordejara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Flordejara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
LAS PROPINAS NO SON OBLIGADAS PERO TENEIS QUE DECIRLO EN RECEPCION......lo mejor es decirlo el ultimo día o revisar la cuenta que os sale en la televisión de vuestro camarote.....dejarlo arreglado antes del ultimo día por la noche.
CUIDADO CON EL TODO INCLUIDO que cuando os den el tiquet que firméis abajo ponga 0.00€ porque aveces se equivocan de trajeta y os dan la de otro cliente....
LOS VIDEOJUEGOS NO ENTRAN EN EL TODO INCLUIDO,cuidado con los niños o cuando os descuideis la factura os dara un susto.
SI VINCULAIS LA TARJETA DE CREDITO es mejor que sea la del titular del camarote.
DURANTE LOS SIMULACROS DE EMERGENCIA no se sirve bebidas en ningún bar.
HAY UNA DE LAS DOS RECEPCIONES QUE ATIENDE EN ESPAÑOL.
Ir arriba LAS PROPINAS NO SON OBLIGADAS PERO TENEIS QUE DECIRLO EN RECEPCION......lo mejor es decirlo el ultimo dia o revisar la cuenta que os sale... Flordejara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Muchas gracias flordejara, tomo buena nota de las escalas.

Lástima la de Sarandë, porque seguro que en verano no hay problema, y no hay mucha información. Creo que otr@ forer@ ya comentó, cuando todavía estaba de crucero, que no pudieron atracar.

Que tal los espectáculos?

Hay 2 días de gala, otro de blanco, la fiesta italiana como en otros cruceros de MSC?

Los camareros y el personal en general? Las cenas y el buffet?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias flordejara, tomo buena nota de las escalas. Lástima la de Sarandë, porque seguro que en verano no hay problema, y no hay... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Flordejara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Muchas gracias flordejara, tomo buena nota de las escalas.

Lástima la de Sarandë, porque seguro que en verano no hay problema, y no hay mucha información. Creo que otr@ forer@ ya comentó, cuando todavía estaba de crucero, que no pudieron atracar.

Que tal los espectáculos?

Hay 2 días de gala, otro de blanco, la fiesta italiana como en otros cruceros de MSC?

Los camareros y el personal en general? Las cenas y el buffet?

Saludos

Los espectáculos bien,aunque yo solo estuve en uno y no te puedo decir mas.
El primer día de gala es la noche que sales de Bari,luego hay otra y una de blanco...Italiana no hay.
El personal de los camarotes y cenas muy bien....los camareros como en todos sitios,unos bien y otros con mala cara,los de animación muy simpáticos,y los de recepción te hablan bien y con buena cara pero tienes la sensación de que te están falseando mucho.
Las cenas fatal,sobre todo las de gala.....yo solo comi bien en una de las 5 que fui....los Españoles estábamos casi todos en la misma zona del comedor y nos reíamos entre nosotros enseñándonos los platos.
El bufet mejor,aunque mucha gente y mucho jaleo para encontrar mesa,aparte tenias que darle toda la vuelta para verlo todo ya que no había lo mismo en un lado que en otro....y a las 3 o por ahí quitaban la mitad y te volvías loco dándole la vuelta entera....
Los pasillos para los anscensores son un poco liosos...yo en otros crucero me ubique perfectamente y en este me perdia de vez en cuando....según donde te toque es mas o menos fácil.
Eso si....todo muy limpio.
Ir arriba Los espectáculos bien,aunque yo solo estuve en uno y no te puedo decir mas. El primer dia de gala es la noche que sales de Bari,luego hay... Flordejara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias por la información Flordejara !!Tengo pensado hacer todas las excursiones por libre ,me vienen genial los detalles que cuentas en cada escala
Ir arriba Gracias por la información Flordejara !!Tengo pensado hacer todas las excursiones por libre ,me vienen genial los detalles que cuentas en... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Flordejara ,una pregunta,Cuanto tiempo se necesita para ir visitar y volver a Olimpia ?
Ir arriba Flordejara ,una pregunta,Cuanto tiempo se necesita para ir visitar y volver a Olimpia ? Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Juype
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Amistad Muchas gracias por la información flordejara. Tu información me ha sido muy útil .Este es nuestro segundo crucero y esperamos pasarlo tan bién como en el primero, que fué por el Báltico.
Nosotros hemos reservado a shore2shore las excursiones a Atenas, Olimpia y Venecia. Nos han parecido bien de precio y como no queremos perder tiempo en las escalas nos hemos decidido por ello.Las demás escalas las haremos por libre.
Un saludo.
Ir arriba :fl; Muchas gracias por la información flordejara. Tu información me ha sido muy útil .Este es nuestro segundo crucero y esperamos... Juype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Flordejara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lurdes15 Escribió:
Flordejara ,una pregunta,Cuanto tiempo se necesita para ir visitar y volver a Olimpia ?

Mi hermano salió a las 10:30 y a las 15:30 volvieron....lo mejor es si cogeis la excursión fuera en el pueblo preguntar la hora de regreso.....el fue con uno de los ultimos autobuses que salieron....alomejor si lo cogeis antes regresais antes.
Ir arriba Mi hermano salió a las 10:30 y a las 15:30 volvieron....lo mejor es si cogeis la excursión fuera en el pueblo preguntar la hora de... Flordejara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
flordejara Escribió:
ejavi Escribió:
Muchas gracias flordejara, tomo buena nota de las escalas.

Lástima la de Sarandë, porque seguro que en verano no hay problema, y no hay mucha información. Creo que otr@ forer@ ya comentó, cuando todavía estaba de crucero, que no pudieron atracar.

Que tal los espectáculos?

Hay 2 días de gala, otro de blanco, la fiesta italiana como en otros cruceros de MSC?

Los camareros y el personal en general? Las cenas y el buffet?

Saludos

Los espectáculos bien,aunque yo solo estuve en uno y no te puedo decir mas.
El primer día de gala es la noche que sales de Bari,luego hay otra y una de blanco...Italiana no hay.
El personal de los camarotes y cenas muy bien....los camareros como en todos sitios,unos bien y otros con mala cara,los de animación muy simpáticos,y los de recepción te hablan bien y con buena cara pero tienes la sensación de que te están falseando mucho.
Las cenas fatal,sobre todo las de gala.....yo solo comi bien en una de las 5 que fui....los Españoles estábamos casi todos en la misma zona del comedor y nos reíamos entre nosotros enseñándonos los platos.
El bufet mejor,aunque mucha gente y mucho jaleo para encontrar mesa,aparte tenias que darle toda la vuelta para verlo todo ya que no había lo mismo en un lado que en otro....y a las 3 o por ahí quitaban la mitad y te volvías loco dándole la vuelta entera....
Los pasillos para los anscensores son un poco liosos...yo en otros crucero me ubique perfectamente y en este me perdia de vez en cuando....según donde te toque es mas o menos fácil.
Eso si....todo muy limpio.

En los otros 2 cruceros de MSC que he hecho, las cenas bien y luego por lo que dices del buffet, como en otras ocasiones.

Si, a veces, se despista uno y te pierdes... O más bien te desubicas... Cuando estás cansado a última hora del día, no hace ninguna gracia.

Gracias
Ir arriba En los otros 2 cruceros de MSC que he hecho, las cenas bien y luego por lo que dices del buffet, como en otras ocasiones. Si, a veces, se... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

AnayJaime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias flordejara!!! Con ayudas así es más fácil preparar y saber que se puede esperar! Mi duda va para la excursión de Atenas q me planteo hacerla como tú pero con dos bebes... Podrías contarnos qué tal de horario? Quiero decir, hay mucho a pie siguiendo al guía? Se puede hacer con carro? Sé que en el Acrópolis no se pueden entrar carros, pero quizás en lo demás si y luego se puedan dejar en el bus... Hay mucho rato en bus? Cuanto dura en total la excursión?
Y sabéis si en MSC dejan entrar potitos y comida para bebes? En sus bases he leído que no dejan entrar comida, pero también pone que solo comida envasada.. Así que ya nose.
Ir arriba Muchas gracias flordejara!!! Con ayudas así es más fácil preparar y saber que se puede esperar! Mi duda va para la excursión de Atenas q... AnayJaime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yaigar84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola grupo...acabo de llegar...
Tened en cuenta que nosotros vamos con un peque de 4 años y el ritmo de nuestras salidas es diferente.
Nosotros fuimos un día antes a Venecia para disfrutar de la ciudad.
El día del embarque fuimos hasta Piazzale Roma donde esta el People Mover en un edificio blanco.Cuesta 1.5€ y los niños de hasta un metro no pagan.
Al llegar al puerto de cruceros entregas la maleta y entras en la terminal.Al entrar una señora va dando letras para el embarque A,B,C....Los que van con niños con carros os darán una q pone Priority Boarding y no haréis cola para embarcar...pedidla pk a veces la señora se despistaba.El embarque empieza a las 11.30 pero hasta las 14.00 no dan la habitación pero hay una zona donde dejar el equipaje de mano.
El barco es pequeño pero tiene de todo...
Las propinas...Nosotros las quitamos al tercer día y no ponen problema...es más no sólo las quitan los españoles también la mayoría de italianos.
BARI
Os asustan un poco desde MSC con q la ciudad está lejos pero para nada...Saliendo a 4 min está la salida de la terminal...
Ahí salen unos trenecitos rojos o blancos,nosotros cogimos el rojo.Sale 10€ por persona y los niños no pagan.
Es un paseo hasta la zona antigua y ahí un recorrido a pie con una guía en español por toda la ciudad vieja,os da tiempo libre en las zonas más emblemáticas.
Tras esa 1.30 aproximada vuelta al tren y paseo panorámico por la ciudad moderna.
Son algo más de 2 horas...Muy recomendable.
KATAKOLON
Al salir de la terminal están los señores de los buses ofreciendo la llevada al Olympia...10€ adultos niños gratis...pero si sois varios os hacen descuento.
El trayecto es de media hora.La entrada cuesta 12€ adultos y niños gratis...
Nosotros salimos a las 11.30 y llegamos al puerto a las 15.00.
Dimos un paseo por la calle comercial y comimos un gyros en un bar q hace esquina.
ATENAS
Fue la única contratarda....con excursiones para cruceros ya q evitas las colas de la taquilla.Lactividad entrada fueron 20€adultos y niños gratis.
MYKONOS
Al salir fijaos en el cartel Sea Bus...Os lleva por 2€ adultos y niños gratis.
Mykonos es callejear y disfrutar de la playa.Comimos en Jimmy's cerca de los molinos...
SARANDE
El barco fondea ya q carece de puerto...pero os bajan gratis en tender.
Es básicamente un paseo marítimo...pero con unas playas de agua cristalina.Nosotros recorrimos el paseo y luego a bañarnos en la playa.
Es un sitio muy barato pero tened cuidado con los niños q piden dinero.
Comimos en All Day Grill...pasando los columpios del avión es un local q hace esquina con mesas por fuera.Los gyros a 1.80€ y los mejores q hemos probado.Además el dueño es muy agradable...
DUBROVNIK
Nos tocó lluvia y no disfrutamos bien de la escala.
Desde el barco a la ciudad vieja no son ni 10min además tienen tarifa fija de 13€.
Nosotros paseamos pero no subimos a la muralla pk llevamos carrito.
Es una ciudad bastante cara.
DESEMBARCO
Muy puntuales.A la hora acordada ya estás saliendo...De vuelta al People Mover...En la salida de éste enfrente hay una puerta con una bandera de la EU,es un depósito de equipaje por 5€ maleta hasta las 21.00 están abiertos.
Nosotros volvimos a disfrutar de Venecia pero muchisimo más agobiados q la otra vez...demasiada gente.
Nos trasladamos en ATVO va directo al aeropuerto sin paradas y son 8€ persona niños gratis...En media hora llegas...Los tickets los vende el mismo chófer .
Bueno....seguramente me olvido de mil cosas...si tenéis dudas....Aquí estoy
Ir arriba Hola grupo...acabo de llegar... Tened en cuenta que nosotros vamos con un peque de 4 años y el ritmo de nuestras salidas es diferente... Yaigar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola yaigar, gracias por la información y las recomendaciones.

A que te refieres con cuidado con los niños en Sarandë? No sé, intentar robar, es mejor darles algo o todo lo contario...?
Hace años en Funchal, se ponían pesados si no les dabas algo, pero después te dejaban en paz.

Saludos
Ir arriba Hola yaigar, gracias por la información y las recomendaciones. A que te refieres con cuidado con los niños en Sarandë? No sé, intentar... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Poesía  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Otra cosa, los desembarcos en Dubrovnik y Mikonos como se realizan. Por lo que dices entiendo que en Dubrovnik, es cerca de la ciudad amurallada, pero en Mikonos se realiza en el puerto alejado del pueblo. Es así?

Gracias y saludos de nuevo.
Ir arriba Otra cosa, los desembarcos en Dubrovnik y Mikonos como se realizan. Por lo que dices entiendo que en Dubrovnik, es cerca de la ciudad... Ejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube