Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p63 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
Page 24 of 28 - Topic with 543 messages and 307509 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Bueno, yo estuve hace dos domingos en la Acrópolis y de gratis nada, tuve que pagar 20 euros, no 15, y para entrar en el Museo de la Acrópolis son 5 euros más. La entrada conjunta para varios recintos cuesta 30 y se puede usar durante 5 días.

Efectivamente, yo estuve antes de ayer y esos son los precios.
En la entrada conjunta no entra ni el museo de la Acrópolis ni el museo Nacional de Arqueología que vale 10 €. Osea que la conjunta no se si merece mucho la pena.
Un saludo
Back to top Efectivamente, yo estuve antes de ayer y esos son los precios. En la entrada conjunta no entra ni el museo de la Acrópolis ni el museo... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Para los que vayáis a estar el día 20 de junio en atenas: 8 aniversario del nuevo museo de la acropolis, creo que hay algún tipo de evento musical para conmemorarlo. Os dejo el enlace www.visitgreece.gr/ ...h_birthday
Back to top Para los que vayáis a estar el día 20 de junio en atenas: 8 aniversario del nuevo museo de la acropolis, creo que hay algún tipo de... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Acabo de leer todo el hilo... Muchas gracias por toda la info!
Tengo una duda, sabéis a partir de qué años pagan los niños? voy este próximo Agosto con mis hijos de 4 y 6 años... He visto que la entrada combinada de 30€ se puede sacar en cualquiera de los puntos que incluye y sirve para cinco días consecutivos, no? Estaremos dos días completos, y si hace mucho calor, igual repartimos las visitas entre los dos días.
Muchas gracias!!!
Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Acabo de leer todo el hilo... muchas gracias por toda la info! Tengo una duda, sabéis a partir de qué años pagan los niños? voy este... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la biblioteca de adriano también. A nosotros nos encantó el ágora antigua.
No olvides traerte la funda térmica para la botella de agua pq viviréis pegados al agua.
Back to top Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
Mi hija con 16 no pagó. Tienes que hacer cuantas si en dos días amortizarás la combinada. El ágora romana se ve desde fuera y la biblioteca de adriano también. A nosotros nos encantó el ágora antigua.
No olvides traerte la funda térmica para la botella de agua pq viviréis pegados al agua.

Estoy planificando viaje y llegamos a Atenas las 15h de un jueves, y siendo que no vamos a hacer excursiones fuera de la ciudad, estoy dudando de si dejar para Atenas un día y medio en vez de dos días y medio... Cómo veis dedicarle un día y medio solo?? después seguimos viaje, o bien a alguna isla o directamente a Turquía.
En cuanto al calor... Somos de Zaragoza, quiero decir que estamos bastante acostumbrados al calor, aunque me anoto lo de llevar la funda para la botella Wink
Gracias!!!!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Estoy planificando viaje y llegamos a Atenas las 15h de un jueves, y siendo que no vamos a hacer excursiones fuera de la ciudad, estoy... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos. Pero llegando a esa hora primero que te desplaces a la ciudad (el bus tarda cerca de una hora) y te registres en el hotel te veras casi acabando la tarde y si miras los horarios de cierre de museos veras que cierran pronto.Pero depende de gustos.
Ah para los del norte en atenas la semana pasada hizo muchísimo calor, que no nos dio tregua en las cicladas porque hay una ola de calor. En Atenas tuvimos 42°.
Barajamos seriamente te hacer una estadística de consumo de agua Wink
Back to top Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
Depende de vuestros gustos. Con niños de esa edad, por acostumbrados que estén a viajar, igual Atenas tiene poco aliciente para ellos. Pero llegando a esa hora primero que te desplaces a la ciudad (el bus tarda cerca de una hora) y te registres en el hotel te veras casi acabando la tarde y si miras los horarios de cierre de museos veras que cierran pronto.Pero depende de gustos.
Ah para los del norte en atenas la semana pasada hizo muchísimo calor, que no nos dio tregua en las cicladas porque hay una ola de calor. En Atenas tuvimos 42°.
Barajamos seriamente te hacer una estadística de consumo de agua Wink

Muchas gracias Maite!! los peques son demasiado peques para meterles museos de escultura y arquitectura... Así que el primer día, como bien dices, entre llegar al hotel y hacer check-in nos quedará para dar un paseo y como mucho subir a alguno de los dos puntos que recomienda el foro para las vistas de Atenas.
Al día siguiente, haremos acrópolis completa y a echarnos la siesta al fresquito porque si estamos a 42º como habéis estado esta semana, no creo que duremos mucho bajo el sol Mr. Green
Me paso al hilo de las islas a ver si encuentro algo que me encaje Confused aunque lo estoy viendo complicado..
Mil gracias de nuevo.
Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Muchas gracias Maite!! los peques son demasiado peques para meterles museos de escultura y arquitectura... así que el primer día, como... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra.
Si vas al licabeto valora ir en taxi. Nosotros subimos en taxi y nos cobró 8 euros desde syntagma.
Bajamos en el funicular (que no ves nada pq es subterráneo y no dura nada) y pagamos por bajar 4 euros cada uno y te deja apartado. Acabamos cogiendo otro taxi desde el museo del ejército después de haber bajado un montón de escaleras. Por este segundo taxi pagamos 3.80.
Igual es buena opción subir en taxi. Y luego volver a la explanada donde te dejó el taxi para bajar y corriente un taxi que suba a alguien (arriba no hay parada). La vista desde el licabeto es preciosa.
Back to top El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra. Si vas al licabeto... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 507

Votes: 0 👍
Maitepanh wrote:
El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra.
Si vas al licabeto valora ir en taxi. Nosotros subimos en taxi y nos cobró 8 euros desde syntagma.
Bajamos en el funicular (que no ves nada pq es subterráneo y no dura nada) y pagamos por bajar 4 euros cada uno y te deja apartado. Acabamos cogiendo otro taxi desde el museo del ejército después de haber bajado un montón de escaleras. Por este segundo taxi pagamos 3.80.
Igual es buena opción subir en taxi. Y luego volver a la explanada donde te dejó el taxi para bajar y corriente un taxi que suba a alguien (arriba no hay parada). La vista desde el licabeto es preciosa.

Gracias Maite!!!!
Apuntado queda lo del taxi, lo haremos así!
Y el Agora antigua entra en el conjunto de la Acrópolis no? o hay que sacar el ticket combinado?
Siento dar tanto mal... Amistad
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Back to top Gracias Maite!!!! Apuntado queda lo del taxi, lo haremos así! Y el Agora antigua entra en el conjunto de la Acrópolis no? o hay que sacar... GALLETAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Maitepanh
Experto

Experto
Joined:
19-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
El ágora antigua entra en el tiquet combinado. A nosotros nos encantó. No sólo por los restos arqueológicos sino como lugar, con sombras de árboles, flores... Muy bonito. Nos pareció un remanso de frescura (todo lo fresco que podía estar Atenas je je. ...)..
Ah te recuerdo que en Atenas los billetes de bus y de tranvía se compran en los kioskos de la calle, no en el propio transporte.
Back to top El ágora antigua entra en el tiquet combinado. A nosotros nos encantó. No sólo por los restos arqueológicos sino como lugar, con sombras... Maitepanh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2015

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola,a tdos.estoy tratando de leer y recoger todos vuestros consejos y opiniones,pues ME voy a Atenas en UN mes..
Me lío con tanto billete simple o combinado.Cuántos tipos hay y cuál ES el precio de cada uno?
Con cuál sa ve todo?y “todo”Vale La pena?
Y cuál es La mejor forms de ir a Delfos?y precios de entrada?

Gracias!!!!!
Back to top Hola,a tdos.estoy tratando de leer y recoger todos vuestros consejos y opiniones,pues ME voy a Atenas en UN mes.. Me lío con tanto... Moncas15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Que yo sepa combinado sólo existe uno en Atenas que cuesta 30 euros y es válido durante cínco días para visitar estos lugares: Acropolis of Athens, Ancient Agora of Athens, Archaeological Museum of Kerameikos, Archaeological Site of Lykeion, Hadrian's Library, Kerameikos, Museum of the Ancient Agora, North slope of Acropolis, Olympieio, Roman Agora of Athens, South Slope of Acropolis.
En esta web puedes consultar todos los precios de entradas individuales odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384
La entrada a Delfos cuesta 12 euros.
Back to top Que yo sepa combinado sólo existe uno en Atenas que cuesta 30 euros y es válido durante cínco días para visitar estos lugares: Acropolis... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Manoly
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?
Back to top Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en... Manoly Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2015

Posts: 89

Votes: 0 👍
Muchas grac!!!
Echaré un vistazo a esta web
Saludos
Back to top Muchas grac!!! Echaré un vistazo a esta web. Saludos Moncas15 Share:
Waiting Links Post subject: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2015

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo
Back to top Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede... Moncas15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Para Licabeto hay un funicular pero yo subí andando, es perfectamente posible. A Filopapo sólo se puede ir a pie pero es un paseo sencillísimo.
Back to top Para Licabeto hay un funicular pero yo subí andando, es perfectamente posible. A Filopapo sólo se puede ir a pie pero es un paseo... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2015

Posts: 89

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, deben de ser unos paseos hermosos...
Back to top Gracias por tu respuesta, deben de ser unos paseos hermosos... Moncas15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenos días

Nos vamos en unos dīas y revisando la compra de entradas para la Acrópolis no me aparece que se puede hacer por Internet, ¿dónde se compran?
Back to top Buenos días. Nos vamos en unos dīas y revisando la compra de entradas para la Acrópolis no me aparece que se puede hacer por Internet... Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Manoly wrote:
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?

Pues yo me limitaria a ver la Acropolis y las ruinas de los alrededores, subir a Filoppapo o Lycabettos y recorrer la zona de Plaka y Monastiraki.


Saludos
Back to top Pues yo me limitaria a ver la Acropolis y las ruinas de los alrededores, subir a Filoppapo o Lycabettos y recorrer la zona de Plaka y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Moncas15 wrote:
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta allí desde el centro, seguramente tendras que coger algun transporte que te lleve hasta allí, aunque nosotros lo hicimos andando desde Plaka y creo que tardamos unos 30 minutos.


Saludos
Back to top Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta alli desde el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube