Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Next
Page 67 of 83 - Topic with 1659 messages and 745096 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
A ver, no es el mejor momento si vas buscando playa, porque aunque las hay muy buenas, el agua no está transparente ni idílica, pero la isla tiene muchos otros alicientes, no es como Perhentian o Redang, destinos de mar y playa únicamente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top A ver, no es el mejor momento si vas buscando playa, porque aunque las hay muy buenas, el agua no está transparente ni idílica, pero la... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
A ver, no es el mejor momento si vas buscando playa, porque aunque las hay muy buenas, el agua no está transparente ni idílica, pero la isla tiene muchos otros alicientes, no es como Perhentian o Redang, destinos de mar y playa únicamente.

Pues eso también es un buen dato, porque en segun q sitios si llueve no puedes hacer nada.

Pero yo he elegido kapas para este verano, a ver si nos acompaña el tiempo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Pues eso tambien es un buen dato, porque en segun q sitios si llueve no puedes hacer nada. Pero yo he elegido kapas para este verano, a... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Triskel_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -
Back to top Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer... Triskel_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Triskel_81 wrote:
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -

Depende a que zona vayas habra monzon, pero no en todo el pais. No especificas que sitios quieres visitar, así que es dificil saber.
Back to top Depende a que zona vayas habra monzon, pero no en todo el pais. No especificas que sitios quieres visitar, asi que es dificil saber. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Triskel_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Triskel_81 wrote:
Hola, mi marido y yo estamos pensando ir en septiembre a Malasia. No nos queda claro si es buena época para ir o n. La idea sería hacer más o menos la ruta que hicisteis.
Gracias de antemano!



- Mensaje escrito desde MALASIA I LOVE IT! -

Depende a que zona vayas habra monzon, pero no en todo el pais. No especificas que sitios quieres visitar, así que es dificil saber.

La idea es ir a Kuala Lumpur, Malaka, Islas Perhentian, Isla Kapas y tal vez a Cameron Highlands aunque aún está muy verde el pan de viaje, pero de lo que he ido leyendo es lo que nos gusta.

Enhorabuena por el diario, por cierto Aplauso
Back to top La idea es ir a Kuala Lumpur, Malaka, Islas Perhentian, Isla Kapas y tal vez a Cameron Highlands aunque aún está muy verde el pan de... Triskel_81 Share:
Waiting Links Post subject: SERPIENTES, RATAS??  Posted: Reply with quote

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, este verano voy a Singapur, la península de mañasia y Borneo (sólo dos parques naturales durmiendo en ciudad).

Tengo pavor a las serpientes, y estas.

En Tailandia lo pasé mal por ver RATAS, son tan habituales en Malasia??? En perhentiam tengo bungalows reservados, creéis q se pueden colar bichos en la habitación? Me alojó en Tuna Bay q según pone es el mejor de la isla grande.

Gracias Confused
Back to top Buenas, este verano voy a Singapur, la península de mañasia y Borneo (sólo dos parques naturales durmiendo en ciudad). Tengo pavor a las... Missfolken Share:
Waiting Links Post subject: Re: SERPIENTES, RATAS??  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
missfolken wrote:
Buenas, este verano voy a Singapur, la península de mañasia y Borneo (sólo dos parques naturales durmiendo en ciudad).

Tengo pavor a las serpientes, y estas.

En Tailandia lo pasé mal por ver RATAS, son tan habituales en Malasia??? En perhentiam tengo bungalows reservados, creéis q se pueden colar bichos en la habitación? Me alojó en Tuna Bay q según pone es el mejor de la isla grande.

Gracias Confused

Yo vi bastantes ratas en Georgetown, pero en Borneo no vi ni una.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo vi bastantes ratas en Georgetown, pero en Borneo no vi ni una. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Yo no he estado todavia en Perenthian, pero la verdad es que cuando he estado en el Sudeste es facil que se cuelen bichos en la habitación. A ver que dice alguien que haya estado en el Tuna.
Back to top Yo no he estado todavia en Perenthian, pero la verdad es que cuando he estado en el Sudeste es facil que se cuelen bichos en la... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-08-2008

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Buenas,

Nos gustaria pasar un par de noches con las tribu de Los Eban. He estado mirando si habia mas información, pero no veo mucha. Sabeis si podemos hacerlo por nuestra cuenta? y si hay que ir con guia creeis que podemos hacerlo sobre la marcha una vez en kuching?

Gracias
_________________
Pienso, luego viajo.
Back to top Buenas, Nos gustaria pasar un par de noches con las tribu de Los Eban. He estado mirando si habia mas informacion, pero no veo mucha... Tribeca8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.
Back to top Hola! me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy... Staralfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Hola staralfur
No tienes en cuenta en tus itinerarios el tiempo de los desplazamientos, ni como hacerlos
Ademas sólo haces ciudades y playa
En la época q quieres ir no haría Langkawi, si ya haces Perhentians
Lo mejor es entrar por una ciudad y salir por otra, como en el 2, pero con tu cantidad de días yo sólo haría Malasia
Un itinerario tipo sería:

1. Vuelo
2. KL
3. Taman Negara (selva)
4. Taman Negara
5. Cameron Highlands
6. Cameron Highlands
7. Penang
8. Penang
9. Penang
10. Perhentians (vuelo)
11. Perhentians
12. Perhentians
13. Perhentians
14. KL
15. Vuelo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola staralfur. No tienes en cuenta en tus itinerarios el tiempo de los desplazamientos, ni como hacerlos. Ademas sólo haces ciudades y... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
staralfur wrote:
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

A mi me gusta la opción 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra.

Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang- Perhentians-Kl ya que ir desde Singapur a Perhentian no hay vuelo directo e implica una escala, es mas comodo ir desde Perhentian a Kl

Me quedaria con 1 sola costa, mejor Perhentian por el clima y de los 2 días de Langkawui daria uno a Perhentian y otro a Singapur

Incluso si quieres añadir algo de naturaleza sim desviarte demasiado, puedes mirar el Parque Nacional de Penang
Back to top A mi me gusta la opcion 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra. Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Hola staralfur
No tienes en cuenta en tus itinerarios el tiempo de los desplazamientos, ni como hacerlos
Ademas sólo haces ciudades y playa
En la época q quieres ir no haría Langkawi, si ya haces Perhentians
Lo mejor es entrar por una ciudad y salir por otra, como en el 2, pero con tu cantidad de días yo sólo haría Malasia
Un itinerario tipo sería:

1. Vuelo
2. KL
3. Taman Negara (selva)
4. Taman Negara
5. Cameron Highlands
6. Cameron Highlands
7. Penang
8. Penang
9. Penang
10. Perhentians (vuelo)
11. Perhentians
12. Perhentians
13. Perhentians
14. KL
15. Vuelo

Hola Javigar,

Gracias por la recomendación, la verdad que me apetecía pasar por Singapur, aunque entiendo que quizás es recomendable no apurar tanto....el tema es que leyendo el hilo de Penang, no tengo muy claro...además de Georgetown....en que mas puedo dedicar el tiempo? A priori por lo que estoy leyendo Georgetown no me planteo más de un día....por lo que 3 a priori me parecen muchos.

En cuanto a playas, pensé que Langkawi era bastante más orientada a naturaleza, rutas etc...que Perhentians que sería más playa en sí, de hecho Perhentians la isla pequeña que es la que elegiría me está dando miedo que sea una isla "demasiado festiva" a lo Phi Phi en Tailandia...en ese caso directamente no sé ni si quiero pasar por allí. Es mucho peor el tiempo en Langkawi ?

Taman Negara y Cameron Highlands.....sería factible sacrificar las 2 en favor de encajar de alguna forma esos 4 días por Borneo? Si bien puede ser más aparatoso, por lo que leo, creo que debe merecer bastante más la pena.
Back to top Hola Javigar, Gracias por la recomendación, la verdad que me apetecía pasar por Singapur, aunque entiendo que quizás es recomendable no... Staralfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
coolture wrote:
staralfur wrote:
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

A mi me gusta la opción 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra.

Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang- Perhentians-Kl ya que ir desde Singapur a Perhentian no hay vuelo directo e implica una escala, es mas comodo ir desde Perhentian a Kl

Me quedaria con 1 sola costa, mejor Perhentian por el clima y de los 2 días de Langkawui daria uno a Perhentian y otro a Singapur

Incluso si quieres añadir algo de naturaleza sim desviarte demasiado, puedes mirar el Parque Nacional de Penang


OK, gracias coolture,

A ver si voy decidiendo sobre todo por el vuelo, me están entrando dudas con Perhentian que le comentaba a otro compañero más arriba, no sé si es lo que busco, entiendo que entonces tu me propones:

1. Vuelo a Singapur
2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Penang
6. Penang
7. Perhentians
8. Perhentians
9. Perhentians
10. Perhentians
11. Perhentians
12. KL
13. KL
14. KL
15. Vuelo KL Madrid

Igual en algún momento puedo recortar algo de KL/Perhentians e incrustar entre Penang y Perhentians algo más...
Back to top OK, gracias coolture, A ver si voy decidiendo sobre todo por el vuelo, me están entrando dudas con Perhentian que le comentaba a otro... Staralfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
staralfur wrote:


Gracias por la recomendación, la verdad que me apetecía pasar por Singapur, aunque entiendo que quizás es recomendable no apurar tanto....el tema es que leyendo el hilo de Penang, no tengo muy claro...además de Georgetown....en que mas puedo dedicar el tiempo? A priori por lo que estoy leyendo Georgetown no me planteo más de un día....por lo que 3 a priori me parecen muchos.

En cuanto a playas, pensé que Langkawi era bastante más orientada a naturaleza, rutas etc...que Perhentians que sería más playa en sí, de hecho Perhentians la isla pequeña que es la que elegiría me está dando miedo que sea una isla "demasiado festiva" a lo Phi Phi en Tailandia...en ese caso directamente no sé ni si quiero pasar por allí. Es mucho peor el tiempo en Langkawi ?

Taman Negara y Cameron Highlands.....sería factible sacrificar las 2 en favor de encajar de alguna forma esos 4 días por Borneo? Si bien puede ser más aparatoso, por lo que leo, creo que debe merecer bastante más la pena.

Langkawi es mala época, por eso lo decía. De cualquier modo no dedicaría en 2 semanas hacer 2 zonas de playa.
Borneo (malayo en este caso) vale la pena pero entre traslados, etc, tendrías q dedicar 4-5 días a visitarla, y eso sólo para un par de zonas. Y no es aparatoso
La isla con más fiesta es la grande, no la chica. .
Georgetown con un día solamente para mi no vale la pena el desplazamiento. Además q en Penang hay un parque nacional bastante grande, y hasta se pueden ver orabgutanes en otro cerca.
Back to top Langkawi es mala época, por eso lo decía. De cualquier modo no dedicaría en 2 semanas hacer 2 zonas de playa. Borneo (malayo en este... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
staralfur wrote:
coolture wrote:
staralfur wrote:
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

A mi me gusta la opción 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra.

Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang- Perhentians-Kl ya que ir desde Singapur a Perhentian no hay vuelo directo e implica una escala, es mas comodo ir desde Perhentian a Kl

Me quedaria con 1 sola costa, mejor Perhentian por el clima y de los 2 días de Langkawui daria uno a Perhentian y otro a Singapur

Incluso si quieres añadir algo de naturaleza sim desviarte demasiado, puedes mirar el Parque Nacional de Penang


OK, gracias coolture,

A ver si voy decidiendo sobre todo por el vuelo, me están entrando dudas con Perhentian que le comentaba a otro compañero más arriba, no sé si es lo que busco, entiendo que entonces tu me propones:

1. Vuelo a Singapur
2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Penang
6. Penang
7. Perhentians
8. Perhentians
9. Perhentians
10. Perhentians
11. Perhentians
12. KL
13. KL
14. KL
15. Vuelo KL Madrid

Igual en algún momento puedo recortar algo de KL/Perhentians e incrustar entre Penang y Perhentians algo más...

Yo creo que las Perhentians no es para nada comparable con Phi Phi y menos en septiembre cuando baja el turismo europeo, kecil tiene zonas con mas movimiento pero otras mas tranquilad, aunque con hoteles menos economicos. De todas maneras yo elegiria Besar.

Personalmente prescindiria de Melacca, para mi la hermana fea de Penang y añadiria ese día a Penang para hacer lo que te comenta javigar de los orangutanes y el PN

5 días en Perhentians puede parecer mucho con solo 15 días , pero ten en cuenta que se pierde medio día, por no decir el día entero, tanto al salir como al volver


En resumen haria ese itinerario restando un día a Kl , eliminando Melacca y añadiendoselo a Penang, que a mi me gusto bastante
Back to top Yo creo que las Perhentians no es para nada comparable con Phi Phi y menos en septiembre cuando baja el turismo europeo, kecil tiene... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
coolture wrote:
staralfur wrote:
coolture wrote:
staralfur wrote:
Hola!

Me voy a escapar a primeros de Septiembre a Malasia, y he pensado aprovechar para visitar también Singapur, por lo que estoy valorando volar a una ciudad y volver desde la otra, merece la pena?
La idea es hacer un poco de todo: ciudades, algo de relax en playa, y algo de naturaleza (animales, trekking...). Mercados y los templos para mi es un poco más secundario, con lo imprescindible me vale...

Os pongo los 2 posibles itinerarios que he sacado leyendo un poco el hilo. Agradezco como siempre vuestra opinión a ver que parece!

OPCION 1

Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Llegada a Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Singapur

Día 6 Jueves: Singapur

Día 7 Viernes: Singapur

Día 8 Sabado: Penang

Día 9 Domingo: Penang

Día 10 Lunes: Lankawy

Día 11 Martes Lankawy

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Perhentian

Día 1 4 Viernes: Perhentian / Viaje a Kuala Lumpur

Día 15 Sabado: Vuelo Kuala Lumpur - Madrid


OPCION 2 (volviendo desde Singapur)


Día 1 Sabado : Vuelo a Kuala Lumpur

Día 2 Domingo: Kuala Lumpur

Día 3 Lunes: Kuala Lumpur

Día 4 Martes. Kuala Lumpur (Melaka)

Día 5 Miércoles: Penang

Día 6 Jueves: Penang

Día 7 Viernes: Lankawy

Día 8 Sabado: Lankawy

Día 9 Domingo: Perhentian

Día 10 Lunes: Perhentian

Día 11 Martes: Perhentian

Día 12 Miercoles: Perhentian

Día 13 Jueves: Singapur

Día 1 4 Viernes: Singapur

Día 15 Sabado: Singapur / Vuelo Singapur - Madrid.

A mi me gusta la opción 2, entrando por una ciudad y saliendo por otra.

Lo haria al reves, comenzando por Singapur y luego Penang- Perhentians-Kl ya que ir desde Singapur a Perhentian no hay vuelo directo e implica una escala, es mas comodo ir desde Perhentian a Kl

Me quedaria con 1 sola costa, mejor Perhentian por el clima y de los 2 días de Langkawui daria uno a Perhentian y otro a Singapur

Incluso si quieres añadir algo de naturaleza sim desviarte demasiado, puedes mirar el Parque Nacional de Penang


OK, gracias coolture,

A ver si voy decidiendo sobre todo por el vuelo, me están entrando dudas con Perhentian que le comentaba a otro compañero más arriba, no sé si es lo que busco, entiendo que entonces tu me propones:

1. Vuelo a Singapur
2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Penang
6. Penang
7. Perhentians
8. Perhentians
9. Perhentians
10. Perhentians
11. Perhentians
12. KL
13. KL
14. KL
15. Vuelo KL Madrid

Igual en algún momento puedo recortar algo de KL/Perhentians e incrustar entre Penang y Perhentians algo más...

Yo creo que las Perhentians no es para nada comparable con Phi Phi y menos en septiembre cuando baja el turismo europeo, kecil tiene zonas con mas movimiento pero otras mas tranquilad, aunque con hoteles menos economicos. De todas maneras yo elegiria Besar.

Personalmente prescindiria de Melacca, para mi la hermana fea de Penang y añadiria ese día a Penang para hacer lo que te comenta javigar de los orangutanes y el PN

5 días en Perhentians puede parecer mucho con solo 15 días , pero ten en cuenta que se pierde medio día, por no decir el día entero, tanto al salir como al volver


En resumen haria ese itinerario restando un día a Kl , eliminando Melacca y añadiendoselo a Penang, que a mi me gusto bastante


Genial, muchas gracias por vuestros comentarios, ya me voy orientando mejor, es muy probable que finalmente me centre solo en Malasia peninsular y deje Singapur etc...para otra, una lástima tener solo 15 días....no obstante voy a ir moviéndome sobre la marcha por lo que adaptaré el itinerario "teórico" sobre el terreno, saludos.
Back to top Genial, muchas gracias por vuestros comentarios, ya me voy orientando mejor, es muy probable que finalmente me centre solo en Malasia... Staralfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, me introduzco en el foro como miembro activo (mucho tiempo pasivo) porque este año estamos a las puertas de las vacaciones y tenemos el viaje a Malasia y alrededores en el aire.
Comento el itinerario inicial y pido consejos porque hay dudas con cambiar uno de los destinos. La cosa sería así.

27 agosto - 10 septiembre.
27 ago. Vuelo a Hong Kong
28 ago./2 sept. Hong Kong
2 sept./6 sept. Kuala Lumpur
6 sept./10 sept. Singapur

La duda viene en eliminar alguna ciudad y pasar un par de noches en algún destino de playa.
Primero que no sabría cual de las tres eliminar porque todas tienen su encanto y luego, el destino de playa tampoco está nada claro. Hemos mirado Bali (casi descartado porque en tema playas no es nada del otro mundo), Perhentian (he leído maravillas pero también cosas no tan buenas por el trato al turista algo seco y que empiezan a masificarse; aparte de que no son de acceso rápido desde KL) y Koh Samui (la cual es la isla que menos me atrae de Tailandia pero la más segura en cuanto a clima).
Así que el lío es grande porque me da un poco de miedo que sea mucho trajín las tres ciudades y siempre va bien descansar un poco (y sobre todo hacer snorkeling, que me encanta) pero mi mujer y yo tenemos sentimientos encontrados y KL y SGP son casi indescartables para ella y yo casi me podría conformar con la playa Tai Long Wan de Hong Kong para tomarnos un respiro.
Dicho todo, un saludo a todos y gracias por ayudarme todos estos años a tomar buenas decisiones. Espero opiniones ahora para ver que porras acabamos haciendo.
Back to top Hola, me introduzco en el foro como miembro activo (mucho tiempo pasivo) porque este año estamos a las puertas de las vacaciones y... Curroskywalker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!! nosotros estuvimos hace casi un mes durante 15 días por malasia y singapur, y de tu recorrido, yo le quitaria un par de días a KL y otro a Singapur para acercarme a las Perhentian. Puedes tomar un vuelo de bajo coste hasta Kota Bharu, y aunque tardes un poco en el trayecto no te vas a arrepentir... Nosotros conocíamos Koh Tao de otro viaje que hicimos a Tailandia y pensamos que nada lo podía superar..pero las Perhentian superaron con creces nuestras espectativas!! Eso sí, si quieres ir en plan relax, snorkel, buceo,... Y sinceramente entre KL o Singapur, yo me quedo sin dudarlo con Singapur!! Mucho ánimo con la planificación Aplauso Aplauso



curroskywalker wrote:
Hola, me introduzco en el foro como miembro activo (mucho tiempo pasivo) porque este año estamos a las puertas de las vacaciones y tenemos el viaje a Malasia y alrededores en el aire.
Comento el itinerario inicial y pido consejos porque hay dudas con cambiar uno de los destinos. La cosa sería así.

27 agosto - 10 septiembre.
27 ago. Vuelo a Hong Kong
28 ago./2 sept. Hong Kong
2 sept./6 sept. Kuala Lumpur
6 sept./10 sept. Singapur

La duda viene en eliminar alguna ciudad y pasar un par de noches en algún destino de playa.
Primero que no sabría cual de las tres eliminar porque todas tienen su encanto y luego, el destino de playa tampoco está nada claro. Hemos mirado Bali (casi descartado porque en tema playas no es nada del otro mundo), Perhentian (he leído maravillas pero también cosas no tan buenas por el trato al turista algo seco y que empiezan a masificarse; aparte de que no son de acceso rápido desde KL) y Koh Samui (la cual es la isla que menos me atrae de Tailandia pero la más segura en cuanto a clima).
Así que el lío es grande porque me da un poco de miedo que sea mucho trajín las tres ciudades y siempre va bien descansar un poco (y sobre todo hacer snorkeling, que me encanta) pero mi mujer y yo tenemos sentimientos encontrados y KL y SGP son casi indescartables para ella y yo casi me podría conformar con la playa Tai Long Wan de Hong Kong para tomarnos un respiro.
Dicho todo, un saludo a todos y gracias por ayudarme todos estos años a tomar buenas decisiones. Espero opiniones ahora para ver que porras acabamos haciendo.
Back to top Hola!! nosotros estuvimos hace casi un mes durante 15 dias por malasia y singapur, y de tu recorrido, yo le quitaria un par de días a KL... Maribonet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
maribonet wrote:
Hola!! nosotros estuvimos hace casi un mes durante 15 días por malasia y singapur, y de tu recorrido, yo le quitaria un par de días a KL y otro a Singapur para acercarme a las Perhentian. Puedes tomar un vuelo de bajo coste hasta Kota Bharu, y aunque tardes un poco en el trayecto no te vas a arrepentir... Nosotros conocíamos Koh Tao de otro viaje que hicimos a Tailandia y pensamos que nada lo podía superar..pero las Perhentian superaron con creces nuestras espectativas!! Eso sí, si quieres ir en plan relax, snorkel, buceo,... Y sinceramente entre KL o Singapur, yo me quedo sin dudarlo con Singapur!! Mucho ánimo con la planificación Aplauso Aplauso

Muchas gracias.. Justo algo así pensé yo: quitar una noche de cada ciudad e ir a Kotas o Perhentian pero mi mujer me dijo que le parecía demasiado maratón con tanto avión arriba y abajo. Entonces miré de descartar o bien la isla o bien una ciudad. Pero claro, la descartable sería HK y casi es la que más quiero ver de las tres. A ver si consigo convencerla pero ya me dijo que no quería coger tanto avión.
Back to top Muchas gracias.. Justo algo así pensé yo: quitar una noche de cada ciudad e ir a Kotas o Perhentian pero mi mujer me dijo que le parecía... Curroskywalker Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube