Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi 4 ESO en Irlanda... TRIMESTRE O AÑO? ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 124 messages and 124106 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: 4 ESO en Irlanda... TRIMESTRE O AÑO?  Posted: Reply with quote

Sofiaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Soy Sofia!!!
El año que viene, me ire a Irlanda a estudiar, el caso es que no se si irme solo un trimestre, o un año escolar entero. Me hecha un poco para atras el tema de separarme tanto tiempo de mi familia y amigos, pero siento que a lo mejor un trimestre es demasiado poco...
Por cierto! Si pudiera saber un poco sobre vuestras experiencias allí, seria genial!
Gracias, espero su respuesta!! Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola!! Soy Sofia!!! El año que viene, me ire a Irlanda a estudiar, el caso es que no se si irme solo un trimestre, o un año escolar... Sofiaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: 4 ESO en Irlanda... TRIMESTRE O AÑO?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sofiaa wrote:
Hola!! Soy Sofia!!!
El año que viene, me ire a Irlanda a estudiar, el caso es que no se si irme solo un trimestre, o un año escolar entero. Me hecha un poco para atras el tema de separarme tanto tiempo de mi familia y amigos, pero siento que a lo mejor un trimestre es demasiado poco...
Por cierto! Si pudiera saber un poco sobre vuestras experiencias allí, seria genial!
Gracias, espero su respuesta!! Very Happy Very Happy Very Happy

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones y estudiar inglés toda la familia  Posted: Reply with quote

Rglf
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
sanser wrote:
Hola,
Vamos a Irlanda/ Cork 2 adultos + 2 niños.
Por la mañana clases de inglés adultos y summer camp para niños. Por la tarde libre para visitar la zona.
¿Alguien tiene experiencia similar?
¿Qué tal Cork para adultos + 2 peques de 6 y 3 años?
Recomendaciones?

Gracias!

Hola! Estoy buscando algo como lo que habeis hecho: clases para adultos por la mañna y summer camp para los niños, ¿como lo gestionasteis? ¿en que campamento estuvieron tus niños?
Gracias adelantadas Smile
Back to top Hola! Estoy buscando algo como lo que habeis hecho: clases para adultos por la mañna y summer camp para los niños, ¿como lo... Rglf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Posted: Reply with quote

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola muy buenas! Vamos a ir a Dublín ahora en abril y querría saber si hay algún estudiante español por allí para que nos enseñe la librería vieja,(old library).
Por lo que sé cada estudiante de allí puede puede pasar a dos personas y puesto a pagar por entrar prefiero invitar a tomar algo al que nos haga el favor!.
No sabemos mucho inglés como para coger algún estudiante de allí y hacerle esta propuesta. Muchas gracias y un saludo.
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Back to top Hola muy buenas! Vamos a ir a Dublín ahora en abril y querría saber si hay algún estudiante español por allí para que nos enseñe la... Christian88 Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Posted: Reply with quote

Mercuri
Experto

Experto
Joined:
22-09-2007

Posts: 203

Votes: 0 👍
Este sábado me mudo a un pequeño pueblo del sur de Irlanda, esta como a 4 horas de dublin, Dingle, alguien cerca para amistad y compartir experiencia....

Voy de au pair.
Back to top Este sábado me mudo a un pequeño pueblo del sur de Irlanda, esta como a 4 horas de dublin, Dingle, alguien cerca para amistad y compartir... Mercuri Share:
Waiting Links Post subject: Consejos para Irlanda  Posted: Reply with quote

Elii_
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

En breve termino mi aventura en Australia y me gustaria tras pasar unos meses en españa hacer de nuevo las maletas e ir a Irlanda.
Alguien me recomienda páginas para buscar pisos para compartir? Y algún consejillo para empezar?

Graciias!!
Back to top Hola viajeros! En breve termino mi aventura en Australia y me gustaria tras pasar unos meses en españa hacer de nuevo las maletas e ir a... Elii_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Irlanda  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Elii_ wrote:
Hola viajeros!

En breve termino mi aventura en Australia y me gustaria tras pasar unos meses en españa hacer de nuevo las maletas e ir a Irlanda.
Alguien me recomienda páginas para buscar pisos para compartir? Y algún consejillo para empezar?

Graciias!!

Hola
Fusiono tu mensaje en este hilo, ya que me imagino que quieres vivir y trabajar en Irlanda Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en este hilo, ya que me imagino que quieres vivir y trabajar en Irlanda. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Irlanda  Posted: Reply with quote

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2016

Posts: 90

Votes: 0 👍
Elii_ wrote:
Hola viajeros!

En breve termino mi aventura en Australia y me gustaria tras pasar unos meses en españa hacer de nuevo las maletas e ir a Irlanda.
Alguien me recomienda páginas para buscar pisos para compartir? Y algún consejillo para empezar?

Graciias!!

Hola Elii,

Bienvenido seras! La principal pagina de busqueda de piso para compartir o no es Daft.ie. Aunque hay mas paginas, esa es casi la unica y posiblemente no te hagan falta mas paginas. Puedes también escribir en foros de Facebook donde la gente publica y ofrece habitaciones o pisos para compartir.

Encontrar alojamiento es muy muy muy dificil, y tiene unos precios muy elevados. No se recomienda buscar habitación desde fuera, ya que puede haber timos y en muchos casos es casi para mudarte al día siguiente. Lo que hace mucha gente es estar en un hostel mientras van buscando habitación.
Back to top Hola Elii, Bienvenido seras! La principal pagina de busqueda de piso para compartir o no es Daft.ie. Aunque hay mas paginas, esa es casi... Dieglop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para Irlanda  Posted: Reply with quote

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2016

Posts: 90

Votes: 0 👍
Elii_ wrote:
Hola viajeros!

En breve termino mi aventura en Australia y me gustaria tras pasar unos meses en españa hacer de nuevo las maletas e ir a Irlanda.
Alguien me recomienda páginas para buscar pisos para compartir? Y algún consejillo para empezar?

Graciias!!

Hola Elii,

Bienvenido seras! La principal pagina de busqueda de piso para compartir o no es Daft.ie. Aunque hay mas paginas, esa es casi la unica y posiblemente no te hagan falta mas paginas. Puedes también escribir en foros de Facebook donde la gente publica y ofrece habitaciones o pisos para compartir.

Encontrar alojamiento es muy muy muy dificil, y tiene unos precios muy elevados. No se recomienda buscar habitación desde fuera, ya que puede haber timos y en muchos casos es casi para mudarte al día siguiente. Lo que hace mucha gente es estar en un hostel mientras van buscando habitación.
Back to top Hola Elii, Bienvenido seras! La principal pagina de busqueda de piso para compartir o no es Daft.ie. Aunque hay mas paginas, esa es casi... Dieglop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Posted: Reply with quote

Adrianmcj
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Mi intención es ir para Dublin a principios de Enero, si alguien se anima/apunta para el tema de compartir piso, aquí me hallo. Un saludo!
Back to top Hola! Mi intención es ir para Dublin a principios de Enero, si alguien se animaapunta para el tema de compartir piso, aquí me hallo. Un... Adrianmcj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones y estudiar inglés toda la familia  Posted: Reply with quote

Palomaviajeros
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
sanser wrote:
Hola,
Vamos a Irlanda/ Cork 2 adultos + 2 niños.
Por la mañana clases de inglés adultos y summer camp para niños. Por la tarde libre para visitar la zona.
¿Alguien tiene experiencia similar?
¿Qué tal Cork para adultos + 2 peques de 6 y 3 años?
Recomendaciones?

Gracias!

Hola!!!!
Yo estoy pensando en hacer lo mismo.
Lo hiciste al final al???
Back to top Hola!!!! Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Lo hiciste al final al??? Palomaviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Posted: Reply with quote

Raquel71
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda.
Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la estancia como una experiencia excepcional sin precedentes. A los irlandeses como personas hospitalarias y al país como un lugar seguro donde los haya.
Además de soportar las restricciones tan duras del COVID , se une que encontrar una familia que te acoga al menos
Como un ser humano es difícil de encontrar. En cuanto a la seguridad, puedo considerar un país pequeño y peligroso para los extranjeros. Hay bandas de chavales que se agrupan para dar palizas a los chicos extranjeros. A mi hijo sin pedirlo empezaron a darle puñetazos y patadas. Gracias a Dios sólo estuvo unos días dolorido. Otros amigos, se llevaron varios puntos de sutura, fractura de muñeca.....
Si hubiese sabido esto antes, nos habríamos planteado otro destino.
Si tenéis pensado alguna aventura para vuestros hijos, plantearos primero el lugar antes de tomar una decisión
Un saludo!
Back to top Hola!! Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda. Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la... Raquel71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar y/o trabajar en Dublin e Irlanda  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Raquel71 wrote:
Hola!!
Quiero comentar mi experiencia sobre Irlanda.
Tengo dos hijos estudiando el año escolar en Irlanda, cerca de Dublin. Te venden la estancia como una experiencia excepcional sin precedentes. A los irlandeses como personas hospitalarias y al país como un lugar seguro donde los haya.
Además de soportar las restricciones tan duras del COVID , se une que encontrar una familia que te acoga al menos
Como un ser humano es difícil de encontrar. En cuanto a la seguridad, puedo considerar un país pequeño y peligroso para los extranjeros. Hay bandas de chavales que se agrupan para dar palizas a los chicos extranjeros. A mi hijo sin pedirlo empezaron a darle puñetazos y patadas. Gracias a Dios sólo estuvo unos días dolorido. Otros amigos, se llevaron varios puntos de sutura, fractura de muñeca.....
Si hubiese sabido esto antes, nos habríamos planteado otro destino.
Si tenéis pensado alguna aventura para vuestros hijos, plantearos primero el lugar antes de tomar una decisión
Un saludo!

Vaya... Siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con el premio enorme de vivir una experiencia feliz y enriquecedora. ¿El intercambio fue organizado por su colegio en España o por una empresa privada?
Back to top Vaya... siento mucho la experiencia de tus hijos. Un año escolar debería ser una experiencia difícil por el cambio al principio pero con... Williamkane Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube