Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Residencias de vacaciones y tiempo libre ✈️ Foro General de España ✈️ p01 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 412625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
lawer Escribió:
gracias, pero preguntaba por la adjudicación, y si hay posibilidades de que te la concedan, es la primera vez que pido.

Ah, disculpa. Pues estos amigos era la primera vez que la pedían, han tenido suerte. Solicitaron varias fechas y les dieron en enero.
Ir arriba Ah, disculpa. Pues estos amigos era la primera vez que la pedían, han tenido suerte. Solicitaron varias fechas y les dieron en enero. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Residencias de vacaciones y tiempo libre  Publicado: Responder citando

Mj_perezperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio!
Voy con mi pareja y con mi peque de 4 años, alguien me puede decir si ha estado recientemente y que tal esta la residencia?
Mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! Me han adjudicado por primera vez, plaza en la residencia de tiempo libre de Aguadulce, para la primera semana de Julio! voy con... Mj_perezperez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube