Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Swiss Airlines ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
Page 31 of 40 - Topic with 798 messages and 262580 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Alguien me podría facilitar teléfono de contacto de Swiss que no sea 901, ya que no puedo llamarles a ese número al estar fuera de España. Gracias
Back to top Alguien me podría facilitar teléfono de contacto de Swiss que no sea 901, ya que no puedo llamarles a ese número al estar fuera de... RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
RICARDOHUM wrote:
Alguien me podría facilitar teléfono de contacto de Swiss que no sea 901, ya que no puedo llamarles a ese número al estar fuera de España. Gracias

Yo he encontrado este, 932 984 287 tengo que llamar para hacer una consulta, pero aun no lo he probado.
Ya os diré.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Yo he encontrado este, 932 984 287 tengo que llamar para hacer una consulta, pero aun no lo he probado. Ya os diré. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola!
Acabo de llamar a Swis para elegir nuestro menú. Nos ha atendido una chica muy amable y nos ha dicho que ya lo podemos ver reflejado en nuestra reserva.
Ahora si que ya tenemos casi un pie en el avion Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola! Acabo de llamar a Swis para elegir nuestro menú. Nos ha atendido una chica muy amable y nos ha dicho que ya lo podemos ver... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenos días!!
Para el tema de reserva de asientos gratuitos como funciona? Aún me quedan más de 24 horas y entiendo que la opción aún no esta activada, por el momento me sale a pagar por cada asiento 24 euros... Después me dará la opción de seleccionar a través de la página web de forma gratuita o debo llamar por teléfeno?

Muchas gracias por adelantado Smile
Back to top Buenos días!! Para el tema de reserva de asientos gratuitos como funciona? Aún me quedan más de 24 horas y entiendo que la opción aún no... Eva_pc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
eva_pc wrote:
Buenos días!!
Para el tema de reserva de asientos gratuitos como funciona? Aún me quedan más de 24 horas y entiendo que la opción aún no esta activada, por el momento me sale a pagar por cada asiento 24 euros... Después me dará la opción de seleccionar a través de la página web de forma gratuita o debo llamar por teléfeno?

Muchas gracias por adelantado Smile

Creo que al hacer el check in (24h antes) ya podrás escogerlos de manera gratuita.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Creo que al hacer el check in (24h antes) ya podrás escogerlos de manera gratuita. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
eva_pc wrote:
Buenos días!!
Para el tema de reserva de asientos gratuitos como funciona? Aún me quedan más de 24 horas y entiendo que la opción aún no esta activada, por el momento me sale a pagar por cada asiento 24 euros... Después me dará la opción de seleccionar a través de la página web de forma gratuita o debo llamar por teléfeno?

Muchas gracias por adelantado Smile

El "OLCI" {on-line check-in} con LX/Swiss International Air Lines abre 23 horas antes de la salida.

Y si se puede seleccionar asientos de los que aun esten libres.

www.swiss.com/ ...ion-online

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El OLCI {on-line check-in} con LXSwiss International Air Lines abre 23 horas antes de la salida. Y si se puede seleccionar asientos de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
carolco wrote:
eva_pc wrote:
Buenos días!!
Para el tema de reserva de asientos gratuitos como funciona? Aún me quedan más de 24 horas y entiendo que la opción aún no esta activada, por el momento me sale a pagar por cada asiento 24 euros... Después me dará la opción de seleccionar a través de la página web de forma gratuita o debo llamar por teléfeno?

Muchas gracias por adelantado Smile

El "OLCI" {on-line check-in} con LX/Swiss International Air Lines abre 23 horas antes de la salida.

Y si se puede seleccionar asientos de los que aun esten libres.

www.swiss.com/ ...ion-online

Enjoy!

Fantástico!! Muchas gracias por la información y por el link Wink
Back to top Fantástico!! Muchas gracias por la información y por el link Eva_pc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola, tengo una reserva para la semana que viene con swiss que es:
Valencia-zurich
Zurich-ho chi minh

Llega a zurich a las 16:50, y sale a ho chi minh a las 17:55, ¿me dará tiempo en 1h 5minutos a subir al vuelo hasta ho chi minh sin tener ni idea del aeropuerto de zurich?
¿sólo se puede sacar el billete online 23 horas antes del vuelo? he leído que puedes reservar asiento gratuito una vez hagas el check in online, ¿es así no?
¿se puede llevar por apliación móvil?
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top Hola, tengo una reserva para la semana que viene con swiss que es: valencia-zurich. zurich-ho chi minh. Llega a zurich a las 16:50, y... Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
Hola, tengo una reserva para la semana que viene con swiss que es:
Valencia-zurich
Zurich-ho chi minh

Llega a zurich a las 16:50, y sale a ho chi minh a las 17:55, ¿me dará tiempo en 1h 5minutos a subir al vuelo hasta ho chi minh sin tener ni idea del aeropuerto de zurich?
¿sólo se puede sacar el billete online 23 horas antes del vuelo? he leído que puedes reservar asiento gratuito una vez hagas el check in online, ¿es así no?
¿se puede llevar por apliación móvil?

A- El "OLCI" {on-line check-in} es 23 horas antes de la partida programada del vuelo, con LX/Swiss Airlines

www.swiss.com/ ...nline.html

B- Asiento: Afirmativo.

C- Aplicación: Afirmativo.

www.swiss.com/ ...page=pane2

La cnx/conexion en ZRH de 65 minutos, no sobra tiempo.

www.zurich-airport.com/ ...transfers/

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top a- El OLCI {on-line check-in} es 23 horas antes de la partida programada del vuelo, con LXSwiss Airlines. b- Asiento: Afirmativo. c... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
Hola, tengo una reserva para la semana que viene con swiss que es:
Valencia-zurich
Zurich-ho chi minh

Llega a zurich a las 16:50, y sale a ho chi minh a las 17:55, ¿me dará tiempo en 1h 5minutos a subir al vuelo hasta ho chi minh sin tener ni idea del aeropuerto de zurich?
¿sólo se puede sacar el billete online 23 horas antes del vuelo? he leído que puedes reservar asiento gratuito una vez hagas el check in online, ¿es así no?
¿se puede llevar por apliación móvil?

Hola Viajero.
Mis conexiones en Zurich son siempre cortas, varias veces no han llegado a la hora y si da tiempo.
Te explico, llegaras a la zona A o B, que es un gran pasillo, veras carteles que te dicen zona E, y llegas al edificio principal, allí puedes ir a por las maletas o en tu caso, seguir las indicaciones para la terminal E. Veras unas escaleras mecanicas que bajan, nada mas bajar es inmigración, veras muchos puestos para enseñar el pasaporte al funcionario, que es siempre siempre un simpatico Suizo, y vuelves a bajar unas escaleras mecanicas para coger un tren que va a la terminal E (el tren dura 1 minuto). Cuando llegues a la terminal E, subas las escaleras mecanicas, estaras en mitad de la terminal y tu vuelo saldra en dirección derecha o izquierda. Sin correr y por supuesto sin ir al baño, tardarias como mucho 20 minutos, por lo que siempre te dara tiempo.
Solo se puede hacer chek-in online 23 horas antes y podras en ese momento elegir el asiento, nunca he pagado por el asiento haciendolo así. Y si se puede llevar por aplicación, pero para evitar "posibles fallos", siempre me gusta llevarlo en papel, pero esto va por gustos.

Saludos y decirte que el aeropuerto de Zurich es una maravilla y esta todo bien organizado, veras que rapido son los tramites.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola Viajero. Mis conexiones en Zurich son siempre cortas, varias veces no han llegado a la hora y si da tiempo. Te explico, llegaras a... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, ayer vole con Swiss via Zurich a Hong Kong, tenia una escala de una hora que finalmente fueron 40 minutos por el retraso del primer avion.

Como comenta lmballesteros siguiendo las indicaciones de Terminal E, pasamos el control de pasaportes y cogimos el tren interno a la zona E.

Tardamos justo 20 minutos de avion avion, caminando rapido sin pararnos y con poca gente en la terminal porque eran las 22.00

Hemos tenido buena experiencia con la compañia, tal vez un escalon por detras de las emirates o qatar pero mucho mejor que otras compañías europeas o ameriacanas que hemos utilizado para larga distancia.
Back to top Hola, ayer vole con Swiss via Zurich a Hong Kong, tenia una escala de una hora que finalmente fueron 40 minutos por el retraso del primer... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias coolture por la info!!

Y a lmballesteros también,salgo el lunes y también tengo escala de 1 hora en Zúrich

Saludos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Gracias coolture por la info!! Y a lmballesteros también,salgo el lunes y también tengo escala de 1 hora en Zúrich. Saludos!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Gracias coolture por la info!!

Y a lmballesteros también,salgo el lunes y también tengo escala de 1 hora en Zúrich

Saludos!!

Es como comenta coolture, todo el proceso es muy rapido, si andas deprisa (sin correr), tardaras 20 minutos. Ademas Swiss es una compañia estupenda.
Disfruta el viaje
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Es como comenta coolture, todo el proceso es muy rapido, si andas deprisa (sin correr), tardaras 20 minutos. Ademas Swiss es una compañia... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos!

He ido haciendo algunas preguntas sobre Swiss Airlines y ahora que hemos llegado a Indonesia me gustaría aportar mi experiencia.

Nosotros volábamos este domingo día 6 de Barcelona a Jakarta, haciendo escala en Zurich y Singapur. Nuestro vuelo salía a las 8 de la tarde y teníamos una escala de una hora en Zurich. Iba viendo durante toda la semana que el avión de BCN salía todos los días con retraso, y que en algunas ocasiones se había perdido la siguiente conexión, por tanto conforme se acercaba el día estaba más nerviosa.

La mejor parte fue el sábado por la noche, cuando a las 11:00 de la noche recibo el siguiente e-mail: Lamentamos tener que informarle de que ya no se puede garantizar su itinerario de viaje original debido a una irregularidad en uno de sus vuelos. Por lo tanto hemos cambiado su reserva por otra alternativa.

Lo interesante de la alternativa que me ofrecen es que salimos de Zurich a la 1:00 del mediodía y nos cambian la segunda escala a Bangkok. Todo correcto si no fuera porque el vuelo de Barcelona en ningún momento se contempla y sigue saliendo a las 8:00 de la tarde. Por tanto, no tenemos cómo llegar a Zurich.
Aquí empieza nuestra odisea. Llamo enseguida a Swiss pero como es horario nocturno solo me pueden atender en inglés. Mi nivel es básico y la persona que me atiende tampoco hace mucho por entenderme, resulta muy difícil explicar lo que nos pasa… Lo único que hace es volver a ponernos los vuelos del inicio, pero yo le vuelvo a explicar el e-mail que hemos recibido pero hace caso omiso y me sugiere llamar al día siguiente a las 8:00 de la mañana para consultarlo con alguien en español pero necesitábamos una respuesta para saber qué vuelos coger exactamente.

Nuestra única solución teniendo en cuenta que eran ya las 12:00 de la noche es acabar de preparar las mochilas y plantarnos en el aeropuerto del Prat a las 4 de la mañana. Allí nos atiende una chica que durante más de una hora se ponen contacto con Swiss para confirmar la recepción de este e-mail (ya que no les consta habernos enviado ningún e-mail). La chica nos defiende y les propone que nos ofrezcan una alternativa y ellos se niegan pero cuando escuchan la palabra reclamación la actitud de la persona que está al otro lado del teléfono cambia y nos ofrecen una solución. Finalmente cogeríamos un vuelo de Barcelona a Zurich a las 9:45, posteriormente de Zúrich a Amsterdam y de Amsterdam directamente a Yakarta con otra compañía: Garuda. La chica que nos atiende en el aeropuerto del Prat he de decir que un trato excelente pero no era trabajadora de SWISS .

Todo esto quiero decir que el trato por parte de Swiis ha sido bastante malo comunicando cambios de vuelos en menos de 24 horas vía email y sin tener en cuenta todas las conexiones. Además de una actitud muy poco orientada hacia el cliente solo ofreciendo alternativas cuando escuchan la palabra reclamación. Otro consejo, si viajarais en agosto cóged escalas más largas porque según hemos ido viendo muchos de los días estas llegan tarde y así os ahorrareis pasar un rato de nervios.
Back to top Hola a todos! He ido haciendo algunas preguntas sobre Swiss Airlines y ahora que hemos llegado a Indonesia me gustaría aportar mi... Eva_pc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
eva_pc wrote:
Hola a todos!

He ido haciendo algunas preguntas sobre Swiss Airlines y ahora que hemos llegado a Indonesia me gustaría aportar mi experiencia.

Nosotros volábamos este domingo día 6 de Barcelona a Jakarta, haciendo escala en Zurich y Singapur. Nuestro vuelo salía a las 8 de la tarde y teníamos una escala de una hora en Zurich. Iba viendo durante toda la semana que el avión de BCN salía todos los días con retraso, y que en algunas ocasiones se había perdido la siguiente conexión, por tanto conforme se acercaba el día estaba más nerviosa.

La mejor parte fue el sábado por la noche, cuando a las 11:00 de la noche recibo el siguiente e-mail: Lamentamos tener que informarle de que ya no se puede garantizar su itinerario de viaje original debido a una irregularidad en uno de sus vuelos. Por lo tanto hemos cambiado su reserva por otra alternativa.

Lo interesante de la alternativa que me ofrecen es que salimos de Zurich a la 1:00 del mediodía y nos cambian la segunda escala a Bangkok. Todo correcto si no fuera porque el vuelo de Barcelona en ningún momento se contempla y sigue saliendo a las 8:00 de la tarde. Por tanto, no tenemos cómo llegar a Zurich.
Aquí empieza nuestra odisea. Llamo enseguida a Swiss pero como es horario nocturno solo me pueden atender en inglés. Mi nivel es básico y la persona que me atiende tampoco hace mucho por entenderme, resulta muy difícil explicar lo que nos pasa… Lo único que hace es volver a ponernos los vuelos del inicio, pero yo le vuelvo a explicar el e-mail que hemos recibido pero hace caso omiso y me sugiere llamar al día siguiente a las 8:00 de la mañana para consultarlo con alguien en español pero necesitábamos una respuesta para saber qué vuelos coger exactamente.

Nuestra única solución teniendo en cuenta que eran ya las 12:00 de la noche es acabar de preparar las mochilas y plantarnos en el aeropuerto del Prat a las 4 de la mañana. Allí nos atiende una chica que durante más de una hora se ponen contacto con Swiss para confirmar la recepción de este e-mail (ya que no les consta habernos enviado ningún e-mail). La chica nos defiende y les propone que nos ofrezcan una alternativa y ellos se niegan pero cuando escuchan la palabra reclamación la actitud de la persona que está al otro lado del teléfono cambia y nos ofrecen una solución. Finalmente cogeríamos un vuelo de Barcelona a Zurich a las 9:45, posteriormente de Zúrich a Amsterdam y de Amsterdam directamente a Yakarta con otra compañía: Garuda. La chica que nos atiende en el aeropuerto del Prat he de decir que un trato excelente pero no era trabajadora de SWISS .

Todo esto quiero decir que el trato por parte de Swiis ha sido bastante malo comunicando cambios de vuelos en menos de 24 horas vía email y sin tener en cuenta todas las conexiones. Además de una actitud muy poco orientada hacia el cliente solo ofreciendo alternativas cuando escuchan la palabra reclamación. Otro consejo, si viajarais en agosto cóged escalas más largas porque según hemos ido viendo muchos de los días estas llegan tarde y así os ahorrareis pasar un rato de nervios.

Yo vuelo el 16 de agosto de Madrid a Singapur con escala en Zurich.
Compre el billete con la escala larga de 6 horas en Zurich.
Back to top Yo vuelo el 16 de agosto de Madrid a Singapur con escala en Zurich. Compre el billete con la escala larga de 6 horas en Zurich. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo mi experiencia con esta compañia:

Vuelos Bcn-Zurich-Hong Kong,precios excelentes para el mes de Agosto.

-Tanto a la ida como a la vuelta tuvimos vuelos muy agradables,apenas ningún retraso,la conexión en Zurich rápida y sin mucha complicación (teníamos escalas de 1 hora).

-La comida bastante buena teniendo en cuenta que es "comida de avión",tienen ademas bastantes menús especiales que se pueden solicitar por teléfono.

-Reserva de asientos gratuita en las 24 horas previas a la salida del vuelo.Nosotros para la ida pudimos reservar "Salida de Emergencia" para el vuelo largo y fué una maravilla,es la fila 39 (boing 777-300er). Para la vuelta entré algo mas tarde a hacer el check-in y los asientos de salida de emergencia estaban ya ocupados,así que probamos con la fila 50 que solo es de 2 asientos y también estuvimos muy cómodos.(en Seat Guru marca que no se reclinan pero no es cierto)

Sin duda repetiremos si encontramos otro vuelo tan bien de precio!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Last edited by Markeli22 on Mon, 18-09-2017 9:49; edited 1 time in total
Back to top Os dejo mi experiencia con esta compañia: Vuelos Bcn-Zurich-Hong Kong,precios excelentes para el mes de Agosto. -Tanto a la ida como a la... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
A mi también es una aerolinea que me gusta mucho.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top A mi tambien es una aerolinea que me gusta mucho. Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
A mi también es una aerolinea que me gusta mucho.

Hemos quedado muy contentos,repetiremos si surge la ocasión!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hemos quedado muy contentos,repetiremos si surge la ocasión! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
He viajado con ellos muchas veces y son excepcionales.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top He viajado con ellos muchas veces y son excepcionales. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Swiss Airlines  Posted: Reply with quote

Aliss2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2015

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes, he leido que muchos de vosotros habeis tenido escala corta en Zurich.
He llamado incluso a la compañia para preguntarles, ya que la escala es de 45 MINUTOS para ir a Hong Kong.
He comprado los billetes ya que eran los más económicos, pero he de reconocer que estoy acojonada ya que es en pleno julio.
¿ Es fácil moverse por el aeropuerto? ¿ Tarda mucho el control de pasaportes? ahora mismo me arrepiento de haberlos cogido porque voy a ir con una angustia en el primer vuelo.....
Back to top Buenas tardes, he leido que muchos de vosotros habeis tenido escala corta en Zurich. He llamado incluso a la compañia para preguntarles... Aliss2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube