Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p07 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 607398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norwegian - Vuelo subcharter Madrid-Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aifosyaco Escribió:
Hola!
He comprado unos billetes con Norwegian para volar Madrid-Gran Canaria y ahora recibo un sms de Norwegian indicando que ese vuelo lo opera GetJet (una subchárter), por lo que el avión es un B734 ( y no un 738W como los de Norwegian) y claro no hay wifi, etc...
Da la casualidad que el día 12, llegó dicho avión a Gran Canaria sin los equipajes a bordo, porque la capacidad del avión es más limitada.
Total... ¿alguien ha volado con Norwegian a Gran Canaria en estos aviones? me pude comentar su experiencia? ¿Son mucho más pequeños o han tenido algún problema?
A mi que no me gusta mucho volar... Lo que me faltaba. Trist
Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo de Norwegian.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Norwegian. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.

¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!
Ir arriba Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas. ¿Alguien ha utilizado este sistema... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.

¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!

El exito final del *bid*/puja depende de la cantidad de pasajeros que pujan, los asientos disponibles, la ruta y la diferencia *real* de la tarifa superior.

Lo mejor es tratar de ver cuanto cuesta un *up-grade* sin pujar, es decir cuanto cobraria la aero-linea por hacer un *up-grade* directo.

Es facil, solo ir a la pagina de DY/Norwegian y en *Mis viajes*:

www.norwegian.com/ ...s/#/lookup

Buscar la reserva e ir a *up-grade a Premiun* y confirmara el costo del *upgrade* directo.

Luego calcular entre un 20 y un 40% de la diferencia, para así saber la cantidad a pujar.

Unas 36 horas antes del vuelo se confirmara si la puja fue exitosa.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El exito final del *bid*puja depende de la cantidad de pasajeros que pujan, los asientos disponibles, la ruta y la diferencia *real* de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Konokonos Escribió:
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.

¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!

El exito final del *bid*/puja depende de la cantidad de pasajeros que pujan, los asientos disponibles, la ruta y la diferencia *real* de la tarifa superior.

Lo mejor es tratar de ver cuanto cuesta un *up-grade* sin pujar, es decir cuanto cobraria la aero-linea por hacer un *up-grade* directo.

Es facil, solo ir a la pagina de DY/Norwegian y en *Mis viajes*:

www.norwegian.com/ ...s/#/lookup

Buscar la reserva e ir a *up-grade a Premiun* y confirmara el costo del *upgrade* directo.

Luego calcular entre un 20 y un 40% de la diferencia, para así saber la cantidad a pujar.

Unas 36 horas antes del vuelo se confirmara si la puja fue exitosa.

Enjoy!

Sí, muchas gracias, había leído sobre el procedimiento, ¿lo habéis hecho alguna vez? ¿cuál fue la cantidad aceptada?
Ir arriba Sí, muchas gracias, había leído sobre el procedimiento, ¿lo habéis hecho alguna vez? ¿cuál fue la cantidad aceptada? Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber si con Norwegian se puede volar llevando como identificación el carnet de conducir, ya que el Dni lo tengo cumplido y ya no me da tiempo a renovarlo. Es un vuelo Madrid-Palma de Mallorca. En Iberia sí me lo admiten. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, necesito saber si con Norwegian se puede volar llevando como identificación el carnet de conducir, ya que el Dni lo tengo cumplido... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Supongo que en alguna de las mucha páginas del foro estará la respuesta a mi pregunta, pero lo siento..... No tengo ya tiempo de leerlas todas
Viajo a Tenerife con mis dos niñas gemelas de un año, y tengo la duda de cómo va a tratar Norwegian mi silla de paseo (doble, claro).
Sé que no me cobran por llevarla, pero he preguntado en el chat y me dicen que la tengo que facturar....
Alguien que haya viajado con ellos, me puede decir eso exactamente que quiere decir? Me harán dejarla en el mostrador de facturación y luego recorrerme el aeropuerto con mis niñas en brazos? O me dejarán llevarla hasta la puerta de embarque y me la recogerán allí??

Entiendo que será la primera opción pero me hace muy poca gracia y me gustaría que alguien me lo confirmara..... Gracias!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s! supongo que en alguna de las mucha páginas del foro estará la respuesta a mi pregunta, pero lo siento..... no tengo ya... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La puedes llevar hasta la puerta de embarque y dejarla allí.
Ir arriba La puedes llevar hasta la puerta de embarque y dejarla alli. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La puedes llevar hasta la puerta de embarque y dejarla allí.

Que bien!!!!! Gracias!!!!!!
Ir arriba Laura83 escribió: Que bien!!!!! Gracias!!!!!! Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo vuelo desde Madrid a Los Ángeles con escala en Londres.

¿Podéis por favor decirme el procedimiento para hacer el embarque?

Llevo maleta para facturar y maleta de mano.

¿puedo hacer el check in online?

Una vez hecho el chec in online,¿debo ir 3 horas antes al mostrador de facturación para facturar la maleta? ¿debo hacer algo más?

Perdonad, es mi primer viaje internacional y tengo dudas sobre el procedimiento.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Tengo vuelo desde Madrid a Los Ángeles con escala en Londres. ¿Podéis por favor decirme el procedimiento para hacer el embarque... Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola. Habeis provado de volar a asia o América con solo el billete de ida?

Antes de facturar os piden billete de vuelta o salida del pais obligatoriamente pata dejarte embarcar o hacen la vista gorda?

Saludos
Ir arriba Hola. Habeis provado de volar a asia o América con solo el billete de ida? Antes de facturar os piden billete de vuelta o salida del pais... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola. Habeis provado de volar a asia o América con solo el billete de ida?

Antes de facturar os piden billete de vuelta o salida del pais obligatoriamente pata dejarte embarcar o hacen la vista gorda?

Saludos
La compañía no creo que te pida billete de vuelta.....ahora eso de no tener billete de salida, se lo explicas al señor de aduanas.
Ir arriba La compañía no creo que te pida billete de vuelta.....ahora eso de no tener billete de salida, se lo explicas al señor de aduanas. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con qué tipo de visado viajas?
Ir arriba Con qué tipo de visado viajas? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola. Habeis provado de volar a asia o América con solo el billete de ida?

Antes de facturar os piden billete de vuelta o salida del pais obligatoriamente pata dejarte embarcar o hacen la vista gorda?

Saludos
La compañía no creo que te pida billete de vuelta.....ahora eso de no tener billete de salida, se lo explicas al señor de aduanas.

Normalmente quitando en Filipinas, y ya iba avisado, siempre me han pedido el vuelo de vuelta en el mostrador del vuelo de ida o una explicaciom creíble para dejarme embarcar.
El tema es que quiero hacer un viaje largo entre 4-6 meses y claro no me interesa llevar vuelo de vuelta ya que entraría por un pais(usa-singapur) y saldría por otro (México o bangkok).

De ahí q me gustaria q alguien q haya viajado con norwegian me contará q tal, si en los vuelos solo IDA al facturar te preguntan algo o pasan de todo.

El año pasado en Miami al llegar al control de inmigración me preguntaron q cuantos días iva a estar en Estados unidos, solo eso, no me pidieron que les mostrará el vuelo, pero en 2015 en Filipinas si me pidieron vuelo de salida y tuve que mostrárselo al policía.

Saludos
Ir arriba Normalmente quitando en Filipinas, y ya iba avisado, siempre me han pedido el vuelo de vuelta en el mostrador del vuelo de ida o una... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ellos tienen cuando te vas (en usa ) así que saben si te vas a quedar en el país. No creo que a alguien de aduanas nole salten las alarmas si no tienes un vuelo de salida comprado
Ir arriba Ellos tienen cuando te vas (en usa ) así que saben si te vas a quedar en el país. No creo que a alguien de aduanas nole salten las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
El año pasado fui a Colombia y no me pidieron vuelo de salida, no tenia ya q mi vuelo era saliendo por Ecuador.

Cada pais y compañía es un mundo. De ahí q pregunte gente q le haya pasado, quiero datos reales no suposiciones.

NORWEGIAN te pregunta o impiden embarcar sino tienes vuelo de salida?

Saludos
Ir arriba El año pasado fui a Colombia y no me pidieron vuelo de salida, no tenia ya q mi vuelo era saliendo por Ecuador. Cada pais y compañía es... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Norwegian no te puede negar el embarque sin vuelo de salida, ellos no saben tu situación ni si tienes o no derecho a quedarte en un pais. Eso es competencia de las autoridades del pais al que vayas. Ademas de que puedes comprar tu vuelo mas adelante.
Ir arriba Norwegian no te puede negar el embarque sin vuelo de salida, ellos no saben tu situacion ni si tienes o no derecho a quedarte en un pais... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Norwegian no te puede negar el embarque sin vuelo de salida, ellos no saben tu situación ni si tienes o no derecho a quedarte en un pais. Eso es competencia de las autoridades del pais al que vayas. Ademas de que puedes comprar tu vuelo mas adelante.

Si puede. Y cualquier otra compañia también. Depende de las regulaciones para viajar al pais, tipo de visado, etc.
Ir arriba Si puede. Y cualquier otra compañia tambien. Depende de las regulaciones para viajar al pais, tipo de visado, etc. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Magpie Escribió:
Norwegian no te puede negar el embarque sin vuelo de salida, ellos no saben tu situación ni si tienes o no derecho a quedarte en un pais. Eso es competencia de las autoridades del pais al que vayas. Ademas de que puedes comprar tu vuelo mas adelante.

Si puede. Y cualquier otra compañia también. Depende de las regulaciones para viajar al pais, tipo de visado, etc.

Tb es verdad que al hacer el checkin en las Máquinas del aeropuerto es complicado q me puefan preguntar algo no?

En realidad soy in viajero que quiere viajar durante un largo periodo y me interesa comprar el billete de vuelta pues unas semanas antes de acabar el viaje y no ir Extresado por las fechas.
Ir arriba Tb es verdad que al hacer el checkin en las Máquinas del aeropuerto es complicado q me puefan preguntar algo no? En realidad soy in... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Sambodj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Comentaros que ya he vuelto de mi viaje a tenerife, y decir que estoy contento con esta compañia. Ha ido todo a la perfección.. Y queria resolver algunas dudas de algunos compañeros del foro.

Lo primero decir.. Que en el viaje de ida a tenerife vole con getjet lines (que es una subcointrata de norwegian), que aunque sus aviones son antiguos de unos 28 30 años.. Tengo que decir que vole fantasticamente con ese 737 de tantos años y que el vuelo fue muy bueno.. Espero que con esto algunos de vosotros os quedeis tranquilos por que ya os digo yo que son fiables al 100%.

Respecto a la facturación del equipaje, yo llevaba una maleta grande para facturar, un troley, una mochila,el bolso del niño y el carro del niño (viajabamos yo , mi mujer y el niño) y allí en barajas, me facturaron la maleta grande y el carro del niño gratis, y ademas el chico del mostrador me pregunto si queria facturar el troley o alguna maleta mas gratis, cosa que le doy un punto positivo ya que otras compañias ni te lo ofrecen.. Pero bueno el caso es que norwegian se ha portado chapo en ese aspecto, ala vuelta si lo facture junto con la grande y con el carro.

Respecto a los pesos ami no me han dicho nada y iba pasado 2 kg en la grande ala vuelta, y en esta ocasion si he volado en un 737 nuevo de flota de norwegian y he quedado encantado. Buen servicio durante el vuelo, buen espacio entre asientos, y el wifi lo malo que no iba bien pero bueno me ha gustado mucho el avion..ah y los asientos comodisimos.


Espero que con mi experiencia se aclaren algunas dudas que tenga alguno y que no os de miedo si en algun vuelo volais con getjet lines que yo pro mi experiencia y repito fui bastante bien con ellos.


Saludos.
Ir arriba Buenas a todos. comentaros que ya he vuelto de mi viaje a tenerife, y decir que estoy contento con esta compañia. ha ido todo a la... Sambodj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Volamos en un ratito con Norwegian. Vamos con nuestro hijo de 5 años. No hemos pagado asiento. Hemos facturado en el aeropuerto y nos han dado a los tres juntos, de aquí a Bcn y de Bcn a Kefkavík también.
Me comentaron que el día anterior se asignan asientos a familias con niños, al menos a uno de los mayores.

Hemos tenido suerte Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Volamos en un ratito con Norwegian. Vamos con nuestro hijo de 5 años. No hemos pagado asiento. Hemos facturado en el aeropuerto y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube