Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p24 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Next
Page 70 of 79 - Topic with 1561 messages and 358125 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Samba012
Experto

Experto
Joined:
18-02-2012

Posts: 185

Votes: 0 👍
Dovima wrote:
MarinaW wrote:
Los que habéis probado con Cleartrip y no os pide OTP number, habéis probado hasta el pago y os pasa como a mí? Porque hasta después del final, todo correcto, pero no... Suerte que había cogido unos en clase Sleeper porque no me quedaba otra

A mi me fallaba antes del pago, en la pagina de los datos personales porque me cogia un movil no correcto... Y si pruebas a hablar con cleartrip por facebook? Yo les he escrito esta mañana porque una reserva salio duplicada, y me habian hecho el descargo, que yo no habia visto... Y en menos de cinco minutos me han contestado...

Hola Dovima,

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Mandé hace dos semanas el mail y no tengo verificación OTP. Pero lo peor es que puse el móvil indio de la hermana de un compañero y tampoco le ha llegado Confused

¿Podrías por favor decirme en Facebook cuál es la cuenta de cleartrip? Me aparece una general como agencia de viajes, otra de Bangalore, otra de Bombai y cleartrip.com

Voy a intentarlo vía facebook y Twitter a ver si hay suerte que nos vamos en agosto y no sé si quedarán billetes de tren para entonces... Espero que sí

Mil gracias!!!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Back to top Hola Dovima, Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Mandé hace dos semanas el mail y no tengo verificación OTP. Pero lo peor... Samba012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Dovima
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2009

Posts: 687
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La pagina de facebook sale sólo Cleartrip. La foto de portada tienen un mapa del mundo de fondo con fotos de india colgadas con pinzas. Y la foto de perfil es un tic blanco en fondo naranja. Espero que te sirva. Y sí, espabila que algunas rutas quedaban pocas plazas cuando yo reserve ya hace semanas...

Suerte!!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Back to top La pagina de facebook sale sólo Cleartrip. La foto de portada tienen un mapa del mundo de fondo con fotos de india colgadas con pinzas. Y... Dovima Read My Blog(27 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
Hola, yo he comprado este fin de semana, dos billetes en 2AC, Agra-Varanasi, a través de IRCTC, y a pesar de que aún faltaban cuatro meses para dicho trayecto, nos han tocado las literas en el mismo vagón pero diferente compartimento. Esperemos que alguien nos cambie el sitio Wink

Hoy ya no quedan asientos disponibles para mis fechas.

Así que si tenéis pensando hacer este trayecto, no lo dejéis para el final porque visto lo visto, tiene mucha demanda.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola, yo he comprado este fin de semana, dos billetes en 2AC, Agra-Varanasi, a través de IRCTC, y a pesar de que aún faltaban cuatro... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1849

Votes: 0 👍
Actualizo aquí.

Ahora ya se pueden comprar billetes de tren a la India en IRCTC, ya que admiten tarjetas VISA extranjeras de crédito y de débito.

Aquí lo explican muy bien.

www.seat61.com/India.htm

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Actualizo aquí. Ahora ya se pueden comprar billetes de tren a la India en IRCTC, ya que admiten tarjetas VISA extranjeras de crédito y de... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Samba012
Experto

Experto
Joined:
18-02-2012

Posts: 185

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

He estado leyendo todo lo que ponéis por aquí. Os cuento mi experiencia por si os sirve. Compré hace unas dos semanas Tren a Delhi a Jaisalmer por IRCTC. Además de que es más caro, menos intuitivo y cobran comisión, la cancelación de billetes también es más cara y nos pusieron separados (vamos 4). Antes de cancelar, me metí en cleartrip donde volví a comprar ese tren y dónde he comprado el resto de trenes sin problema. Además os digo que vamos 4 y nos han puesto siempre juntos. Me parece mucho más intuitiva... Viajamos el mes que viene y compré los billetes hace dos semanas y aún quedaban....Los trayectos son Delhi - Jaisalmer; Jaisalmer - Jodhpur; Jodhpur - Jaipur y Agra-Varanasi....

Salu2!!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Back to top Hola a tod@s!!! He estado leyendo todo lo que ponéis por aquí. Os cuento mi experiencia por si os sirve. Compré hace unas dos semanas... Samba012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Delpita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Entonces, insistir en Twitter sirve?
Back to top Entonces, insistir en Twitter sirve? Delpita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Samba012
Experto

Experto
Joined:
18-02-2012

Posts: 185

Votes: 0 👍
delpita wrote:
Entonces, insistir en Twitter sirve?

Yo lo intenté y por facebook también y no. Pero como hay a otras personas que sí, inténtalo, no pierdes nada Smile
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Back to top Yo lo intenté y por facebook también y no. Pero como hay a otras personas que sí, inténtalo, no pierdes nada Samba012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Karliz
Experto

Experto
Joined:
19-04-2007

Posts: 214
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos y gracias por la info super útil del hilo!

El registro en IRCTC me da error haciendo todos los cambios posibles. ¿En caso de no conseguir registrarme con éxito es posible comprar billetes por adelantado (al menos una semana) directamente en la estación?

Saludos y Buen Viaje!
Back to top Hola a todos y gracias por la info super útil del hilo! El registro en IRCTC me da error haciendo todos los cambios posibles. ¿En caso de... Karliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Motxilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola
Como alguno de los que esta comentando por aquí me estoy volviendo loco y no consigo registrarme en irctc, y me preguntaba si alguno de los que decis que lo habeis conseguido nos puede dejar utilizar su cuenta para a traves de ella comprar los billetes de tren, seria un gran favor
Gracias
Back to top Hola. como alguno de los que esta comentando por aqui me estoy volviendo loco y no consigo registrarme en irctc, y me preguntaba si... Motxilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas! estoy siguiendo los pasos para registrarme en cleartrip y IRCTC, pero me ha dado algun fallo y estoy en contacto con ellos para ver si me lo solventan
La duda es la siguiente: yo les pido el SMS OTP, que, supongo, es el que pide la pagina de IRCTC al loguearme. He leido también acerca de un EMAIL OTP, que yo no tengo ni se donde tendria que meterlo, ya que no me lo pide. He recibido un mail de IRCTC en el que me dicen

Welcome, We thank you for your registration at IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website.

Your user id is XXXX
Your Password is as you select at the time of registration

Please Click Here to login in your account

Y al entrar me pide un OTP, que entiendo que es el del SMS que me tienen que enviar, verdad?

¿estoy haciendo algo mal? previamente he hecho el registro de cleartrip

Y otra duda: una vez solucionado esto, compro billetes a traves de cleartrip, verdad? su web me parece mas intuitiva

Gracias!
Back to top Buenas! estoy siguiendo los pasos para registrarme en cleartrip y IRCTC, pero me ha dado algun fallo y estoy en contacto con ellos para... Michj75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en Tren  Posted: Reply with quote

Motxi271
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola
Estoy intentando reservar un tren de bikaner a jaisalmer para el día 2 de septiembre por cleartrip y me dice que la reserva no esta abierta. cuanto tiempo antes de la salida abren la reserva??
Back to top Hola. estoy intentando reservar un tren de bikaner a jaisalmer para el dia 2 de septiembre por cleartrip y me dice que la reserva no esta... Motxi271 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en Tren  Posted: Reply with quote

Patsaza
Experto

Experto
Joined:
04-01-2017

Posts: 103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
motxi271 wrote:
hola
Estoy intentando reservar un tren de bikaner a jaisalmer para el día 2 de septiembre por cleartrip y me dice que la reserva no esta abierta. cuanto tiempo antes de la salida abren la reserva??

Hola motxi 271,

He visto que en la web de los trenes indios irctc.co.in indica que son 120 días pero he probado desde mi cuenta en el IRCTC y me dice que no está abierto el Advance Registration Period...Extraño, pero es India, puede pasar de todo ; ). Tendrás que ir probando.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Back to top Hola motxi 271, He visto que en la web de los trenes indios irctc.co.in indica que son 120 días pero he probado desde mi cuenta en el... Patsaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Glitter_island
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, he conseguido por fin darme de alta en la pagina de trenes y ya he comprado un billete de tren. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi duda está en que he comprado un billete para viajar el día 29/10 pero cuando entro en boarding station y a lado pone Schedule, pone que mi tren sale el día 28/10. Luego ya en mi billete confirmado pone departure date 29/10 lógico como es lóg, pero me extraña que ponga en el otro lado 28/10.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo
Back to top Hola, he conseguido por fin darme de alta en la pagina de trenes y ya he comprado un billete de tren. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi... Glitter_island Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 453
Visit poster's website
Votes: 0 👍
glitter_island wrote:
Hola, he conseguido por fin darme de alta en la pagina de trenes y ya he comprado un billete de tren. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi duda está en que he comprado un billete para viajar el día 29/10 pero cuando entro en boarding station y a lado pone Schedule, pone que mi tren sale el día 28/10. Luego ya en mi billete confirmado pone departure date 29/10 lógico como es lóg, pero me extraña que ponga en el otro lado 28/10.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo

Como conseguiste finalizar el logind?
Me han contestado

Dear Customer,


Your user id verification process completed successfully.

Please contact us in case you need any further assistance

Y me sigue pidiendo el otp
Gracias
Back to top como conseguiste finalizar el logind? me han contestado. Dear Customer, Your user id verification process completed successfully. Please... NUORO1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Glitter_island
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
NUORO1973 wrote:
glitter_island wrote:
Hola, he conseguido por fin darme de alta en la pagina de trenes y ya he comprado un billete de tren. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi duda está en que he comprado un billete para viajar el día 29/10 pero cuando entro en boarding station y a lado pone Schedule, pone que mi tren sale el día 28/10. Luego ya en mi billete confirmado ponepone departure date 29/10 lógico como es lóg, pero me extraña que ponga en el otro lado 28/10.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo

Como conseguiste finalizar el logind?
Me han contestado

Dear Customer,


Your user id verification process completed successfully.

Please contact us in case you need any further assistance

Y me sigue pidiendo el otp
Gracias



Pues mira no tardé mucho en conseguirlo. Después de recibir ese mail, mandé un correo a care@info.co.in pidiendo que me madaran el sms otp adjuntando fotocopia de mi pasaporte. Aparte les escribí por twitter adjuntando tb el número que te mandan con la respuesta automática al enviar el mail con el pasaporte. En dos días lo tenía sin problema. Me mandaron este mail y ya funcionaba.


Dear Customer,


Your user id verification process completed successfully.

Please contact us in case you need any further assistance.
Thanks & Regards

Narender Kumar
Chief Supervisor (IT)
Care@irctc.co.in
www.irctc.co.in
Back to top Pues mira no tardé mucho en conseguirlo. Despues de recibir ese mail, mandé un correo a care@info.co.in pidiendo que me madaran el sms... Glitter_island Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Maria2323
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos

Al hacer el registro en la página de IRCTC a pesar de poner un número falso indio para poder pedir luego el OTP por correo, me aparece la página en la que tienes que aceptar los términos y condiciones pero no me llega ningún mail de confirmación de que el registro se ha hecho correctamente. ¿alguna ha tenido este mismo problema?¿cómo lo habéis solucionado?
He probado con varios correos, usuarios, direcciones, móviles indios inventados...y no hay manera.
He mandado varios correos preguntando si la página funciona correctamente pero no me han contestado...
¡Gracias!
Back to top Hola a todos. Al hacer el registro en la página de IRCTC a pesar de poner un número falso indio para poder pedir luego el OTP por correo... Maria2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Rakel661
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenassss!!!!!!

Voy a reservar los trenes en la web de cleartrip...pero tengo una duda.
El trayecto es Delhi - Jaisalmer, tren de las 17:30 el 3 de noviembre. Al poner segunda clase, aparece AVAILABLE (2). El número imagino que es el número de plazas disponibles. ...el problema es que somos 3. Quiere decir que 2 viajan y la tercera persona queda en RAC? O queda en lista de espera?¿
Hay posibilidades de viajar las tres? o es complicado que alguien cancele su reserva? Os arriesgaríais? H
Porque no queremos viajar en slepper class.
Ahhh--en 3º clase estamos RAC (11).... Aquí tendríamos más posibilidades de coger sitio??
Gracias de antemano.
Back to top Buenassss!!!!!! Voy a reservar los trenes en la web de cleartrip...pero tengo una duda. El trayecto es Delhi - Jaisalmer, tren de las... Rakel661 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Beloa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Me registré en IRCTC, les mandé mail con mi pasaporte solicitando sms opt. Recibí mail automático con número de referencia y les escribí por twitter con ese número solicitando sms con otp.

Me han escrito mail casi de forma inmediata informándome de que los usuarios extranjeros que tienen móvil con código de país diferente al de India (91) tienen que pagar unas tasas para registrarse: RS. 100 +GST.

Alguien ha pagado alguna tasa?? Pone que es por un cambio efectuado el 31 de Agosto...
Back to top Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Me registré en IRCTC, les mandé mail con mi pasaporte solicitando sms opt. Recibí mail... Beloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Rakel661
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
beloa wrote:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar... Me registré en IRCTC, les mandé mail con mi pasaporte solicitando sms opt. Recibí mail automático con número de referencia y les escribí por twitter con ese número solicitando sms con otp.

Me han escrito mail casi de forma inmediata informándome de que los usuarios extranjeros que tienen móvil con código de país diferente al de India (91) tienen que pagar unas tasas para registrarse: RS. 100 +GST.

Alguien ha pagado alguna tasa?? Pone que es por un cambio efectuado el 31 de Agosto...

Hola!!
Ayer justo me salía eso a mi también. Pero yo ya estaba registrada de antes...fue al comprar billetes. Lo pague porque no sabía si me dejaba avanzar en la compra. Son 1,67 euros mas o menos. He leído otros comentarios y parece que es algo nuevo....
No se si alguien podrá comentarte algo más....;-D
Back to top Hola!! Ayer justo me salía eso a mi también. Pero yo ya estaba registrada de antes...fue al comprar billetes. Lo pague porque no sabía si... Rakel661 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Rakel661
Experto

Experto
Joined:
30-06-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenasss!!!!
Ayer compre 3 billetes Delhi-Jaisalmer para el 3 de noviembre. Clase: AC 3 tier, que aparecían como RAC (11). Al rato me llego un email de cleartrip que : eran incapaces de confirmar la reserva y que me devolverían el dinero en 15-20 días. Sabéis que ha podido pasar?¿?¿ Eran porque son billetes RAC?¿
Y otra duda....es normal que se gasten tan pronto los billetes?¿¿ faltan 2 meses para mi viaje y ya prácticamente hay muchos billetes en RAC o WL. :-$
Gracias de antemano
Back to top Buenasss!!!! Ayer compre 3 billetes Delhi-Jaisalmer para el 3 de noviembre. Clase: AC 3 tier, que aparecían como RAC (11). Al rato me... Rakel661 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube