Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Sicilia - Visita a Bodegas ✈️ Forum Italia ✈️


Restaurante-Comida Topic: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 10640 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Sicilia - Visita a Bodegas  Posted: Reply with quote

Gemamaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han ayudado bastante, pero no he encontrado nada relacionado con visitas a bodegas en Sicilia.

He leido que en la parte del volcán Etna hay bastantes viñedos pero en la zona de Noto también, ¿alguien podría informarme si ha hecho alguna visita si ha merecido la pena, qué precio ronda, etc?

Como siempre, toda información es bienvenida !!

Muchas gracias por adelantado y feliz verano !!!!
Wink
Back to top Buenas tardes a todos, Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han... Gemamaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sicilia - Visita a Bodegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gemamaya wrote:
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo, he estado leyendo bastantes entradas en el foro acerca de Sicilia que me han ayudado bastante, pero no he encontrado nada relacionado con visitas a bodegas en Sicilia.

He leido que en la parte del volcán Etna hay bastantes viñedos pero en la zona de Noto también, ¿alguien podría informarme si ha hecho alguna visita si ha merecido la pena, qué precio ronda, etc?

Como siempre, toda información es bienvenida !!

Muchas gracias por adelantado y feliz verano !!!!
Wink

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo y dejo enlace al foro de Sicilia

Foro de Sicilia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo y dejo enlace al foro de Sicilia. Foro de Sicilia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ENOLOGIA EN ITALIA  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
cristga wrote:
Hola,

Estoy preparando mi viaje a la Toscana para el próximo Agosto y me gustaria visitar alguna bodega de las que ofrecen explicación y degustación y tienda para comprar alguna botella. He visto que hay algunos tours organizados que ofrecen degustación de vino y queso, pero me gustaria hacerlo por libre, ¿alguien sabe de algun lugar para hacer esta visita?. Muchas gracias

Saludos

Hola Cristga, me gustaría saber si visitaste alguna bodega en tu viaje a la Toscana. Yo también voy en agosto este año y tengo la misma idea que tu. Tengo en mente dos bodegas, pero me gustaría tener tu opinión, ya que encuentro poca información en el foro respeto a este tema,
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola Cristga, me gustaría saber si visitaste alguna bodega en tu viaje a la Toscana. Yo también voy en agosto este año y tengo la misma... Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/
Back to top Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas informacion. Esta es una de las que he visto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Vagalume8
Experto

Experto
Joined:
02-09-2013

Posts: 144

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros vamos la semana que viene y visitaremos alguna, en Tripadvisor hay mucha mas información.
Esta es una de las que he visto mirando hoy : www.avignonesi.it
Y esta otra me la acaban de recomendar en tripadvisor : www.mazzei.it/ ...nterutoli/

Muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Aplauso
Back to top muchas gracias, si a la vuelta recuerdas arme tu opinión, te lo agradecería mucho. Vagalume8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.
Back to top Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bodegas en Italia: Enología, Vino, Enoturismo  Posted: Reply with quote

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Intentare acordarme, si no me envias un privado! Ya tenemos dos fichadas , la segunda de mi mensaje anterior que ya tenemos el tour cogido y otra que no hace falta coger cita y se puede hacer una visita corta por 5€.

Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo,
Back to top Magpie...estamos esperando tus comentarios sobre este temitaaa. Ayyyy que nos vamos ya mismo, Lalola69 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube