Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 95731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Evamaferr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ninguna de las dos agencias a respirado, como veo que el grupo sigue en aumento, voy a volver a escribir a shoes2, ya que si no me equivoco somos 45 adultos y 5 niños,
A ver si conseguimos que contesten, os mando la lista por si me he equivocado con alguien:
Nombre adultos niños
Patriciayfamili 7 3
Evamaferr 4
Beita_vk 6
Concha01 2
Ncn8 2
Asunro 2
Plataje 2
Rosae23 4
Rositakunit 6
Cristiacat1082 2 1
Oscos89 2
Arancilla 2
Botoms 2 1
Anasansano 2
45 5
Y respecto a la identificación , yo prefiero una cinta atada en la muñeca del color que digais, soy muy muy vergonzosa y no creo que sea capaz de ponerme nada llamativo Chocado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Ninguna de las dos agencias a respirado, como veo que el grupo sigue en aumento, voy a volver a escribir a shoes2, ya que si no me... Evamaferr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Evamaferr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola de nuevo , os reenvio el mensaje de contestación, cruzar los dedos a ver si mañana tenemos por fin autobus para el glaciar Ojos que se mueven

H ola Eva
Estoy aún esperando respuesta de los proveedores ya que no quedan muchos buses en la zona de momento.
Espero poder decirte algo mañana.
No obstante, para tu información, la capacidad de los buses en SKJOLDEN es de 48 plazas y sobraría 2 personas.
Te prometo darte (buenas, espero) noticias mañana sin falta. Solo Shore2Shore ofrece excursiones en la zona,
Con la naviera, y la naviera ha bloqueado muchos buses, pero dejame 1 día más, no te olvido.
Muchas gracias y un saludo,

Agathe
Ir arriba Hola de nuevo , os reenvio el mensaje de contestación, cruzar los dedos a ver si mañana tenemos por fin autobus para el glaciar. H ola... Evamaferr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
evamaferr Escribió:
Hola de nuevo , os reenvio el mensaje de contestación, cruzar los dedos a ver si mañana tenemos por fin autobus para el glaciar Ojos que se mueven

H ola Eva
Estoy aún esperando respuesta de los proveedores ya que no quedan muchos buses en la zona de momento.
Espero poder decirte algo mañana.
No obstante, para tu información, la capacidad de los buses en SKJOLDEN es de 48 plazas y sobraría 2 personas.
Te prometo darte (buenas, espero) noticias mañana sin falta. Solo Shore2Shore ofrece excursiones en la zona,
Con la naviera, y la naviera ha bloqueado muchos buses, pero dejame 1 día más, no te olvido.
Muchas gracias y un saludo,

Agathe

Uff !! pues a ver si tenemos suerte !! vamos a ser positivos !! Aplauso
A mi me parece bien lo de la cinta, por que las pulseras no se ven mucho, ya que hoy en día los hay que llevan un montón de ellas,
A sí que cinta es mejor, elegid color, y ya solo nos falta quedar a una hora y en algún lugar del barco.
Eva, ya que somos de la terreta y salimos en el mismo horario si te parece bien nos podemos conocer en el aeropuerto, antes de embarcar,
Y por su puesto todos los que salgáis a las 7 H desde Madrid podemos adelantar la quedada. Aplauso
Ir arriba uff !! pues a ver si tenemos suerte !! vamos a ser positivos !! A mi me parece bien lo de la cinta, por que las pulseras no se ven mucho... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
PatriciayFamily Escribió:
Hola, he tenido un pico enorme de trabajo y no me he podido conectar en unos días. He visto que hay mensajes de la excursión del Glaciar, pero al final ¿cuál es la idea?, ¿estáis organizando algo?, yo me puse en contacto con la empresa en el mensaje que copie y luego les mandé otro mail posterior porque pensaba que no se apuntaba nadie para ver alternativas, ...

Nosotros al final somos 7 adultos y 2 niñas (se ha caído un adulto por temas médicos). Decirme por favor la situación para gestionarlo lo antes posible.

Gracias y disculpar la desconexión

Hola Patricia !! pues aunque estaba muy bien explicado, yo pensé que haciaís la excursión con guía en inglés, por eso la propuesta de Eva
Sin guía y con conductor nos pareció bien....imagino que ya te has puesto al día leyendo los comentarios....ahora a ver si hay suerte con el
Bus, y sobre todo con las plazas, para que podamos ir todos juntos!!
Ir arriba Hola Patricia !! pues aunque estaba muy bien explicado, yo pensé que haciaís la excursión con guía en inglés, por eso la propuesta de... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Ncn8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos
Ir arriba Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como... Ncn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso
Ir arriba JAJAJA !!! Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, asi que Grupo Todos cinta azul en la muñeca... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Hola Super grupo !!!

Imagino que no sabemos nada de la excursión al glaciar... Evamafer ¿¿ entonces Patricia y Family no vienen, noo ??

En cuanto a la quedada, ya hay que organizarla si estaís de acuerdo [Editado moderadora Lecrín]
Id diciendo vosotros donde preferís que nos veamos , creo que los que coincidamos en el aeropuerto nos podemos saludar....y luego en el barco hay que concretar hora y lugar, que luego es dificil encontrarnos, lo sé por experiencia.
Si queréis que llevemos algo para reconocernos genial....en otros cruceros hemos llevado pulseras de el color que se decida, Gafas de esas de coña bien grandes para identificarnos, o gorras de un color que se ha elegido...así que venga que se admiten sugerencias!!!!

Yo diría pulsera
Porque sin mis gafas no os veré. Riendo Mr. Green Riendo Lo que diga la mayoría

Pepi , tienes un mensaje privado !!! Guiño
Ir arriba Pepi , tienes un mensaje privado !!! Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
evamaferr Escribió:
Hola de nuevo , os reenvio el mensaje de contestación, cruzar los dedos a ver si mañana tenemos por fin autobus para el glaciar Ojos que se mueven

H ola Eva
Estoy aún esperando respuesta de los proveedores ya que no quedan muchos buses en la zona de momento.
Espero poder decirte algo mañana.
No obstante, para tu información, la capacidad de los buses en SKJOLDEN es de 48 plazas y sobraría 2 personas.
Te prometo darte (buenas, espero) noticias mañana sin falta. Solo Shore2Shore ofrece excursiones en la zona,
Con la naviera, y la naviera ha bloqueado muchos buses, pero dejame 1 día más, no te olvido.
Muchas gracias y un saludo,

Agathe


Hola Eva !! te he escrito un mensaje privado !! Avergonzado
Ir arriba Hola Eva !! te he escrito un mensaje privado !! Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
evamaferr Escribió:
Hola de nuevo , os reenvio el mensaje de contestación, cruzar los dedos a ver si mañana tenemos por fin autobus para el glaciar Ojos que se mueven

H ola Eva
Estoy aún esperando respuesta de los proveedores ya que no quedan muchos buses en la zona de momento.
Espero poder decirte algo mañana.
No obstante, para tu información, la capacidad de los buses en SKJOLDEN es de 48 plazas y sobraría 2 personas.
Te prometo darte (buenas, espero) noticias mañana sin falta. Solo Shore2Shore ofrece excursiones en la zona,
Con la naviera, y la naviera ha bloqueado muchos buses, pero dejame 1 día más, no te olvido.
Muchas gracias y un saludo,

Agathe


Hola Eva !! te he escrito un mensaje privado !! Avergonzado

A mí también me interesa 2 adultos
Ir arriba A mí también me interesa 2 adultos Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

En Pullmantur la excursión del glaciar está agotada. Hablé el sábado con ellos y han anulado un paquete que la incluía. Por libre con la naviera no hay disponibilidad. Yo me hubiera quedado el paquete con tal de no perderme el glaciar
Ir arriba En Pullmantur la excursión del glaciar está agotada. Hablé el sábado con ellos y han anulado un paquete que la incluía. Por libre con la... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
evamaferr Escribió:
Ninguna de las dos agencias a respirado, como veo que el grupo sigue en aumento, voy a volver a escribir a shoes2, ya que si no me equivoco somos 45 adultos y 5 niños,
A ver si conseguimos que contesten, os mando la lista por si me he equivocado con alguien:
Nombre adultos niños
Patriciayfamili 7 3
Evamaferr 4
Beita_vk 6
Concha01 2
Ncn8 2
Asunro 2
Plataje 2
Rosae23 4
Rositakunit 6
Cristiacat1082 2 1
Oscos89 2
Arancilla 2
Botoms 2 1
Anasansano 2
45 5
Y respecto a la identificación , yo prefiero una cinta atada en la muñeca del color que digais, soy muy muy vergonzosa y no creo que sea capaz de ponerme nada llamativo Chocado Avergonzado Avergonzado
También estamos interesados en hacerla. Dos adultos
Ir arriba También estamos interesados en hacerla. Dos adultos Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Aún no tengo documentación. Alguien sale del aeropuerto del Prat?
Ir arriba Aún no tengo documentación. Alguien sale del aeropuerto del Prat? Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

AsunRo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches.Acabo de ponerme al día de los mensajes.En cuanto a como reconocernos,me parece bien lo de la cinta en la muñeca y, si, sería buena idea irnos conociendo los del mismo horario de avión,así vamos poco a poco.Nosotros salimos a las 12 de barajas.

En cuanto a la excursión del glaciar,estaremos pendientes a ver que nos vas contando.
Ir arriba Buenas noches.Acabo de ponerme al día de los mensajes.En cuanto a como reconocernos,me parece bien lo de la cinta en la muñeca y, si... AsunRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Anasansano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaa...nosotros salimos a las tres de la tarde de Madrid,creo que seremos de los últimos,pero al coger el crucero con tan poco tiempo de antelación,es lo que había...que hay alguien mas con ese horario de salida,ya diréis .Nos parece bien la cinta de color en la muñec,es lo mas discreto y en cuanto a la excursión,seguimos a la espera a ver si mañana tenemos buenas noticias.
Bueno chicos,ya queda muy poco para la aventura,nos vemos en breve...
Ir arriba Holaaaa...nosotros salimos a las tres de la tarde de Madrid,creo que seremos de los últimos,pero al coger el crucero con tan poco tiempo... Anasansano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros no tenemos confirmado el vuelo
El orientativo es 7.30 desde BCN. Espero que no haya cambios. Nos gustaría subir al funicular de Bergen y ver el mercado del pescado. Pero no tengo ni idea de cuánto tardaremos en embarcar. Y tengo q pasar por mostrador de excursiones para q me abonen una q he anulado.
Ir arriba Nosotros no tenemos confirmado el vuelo. El orientativo es 7.30 desde BCN. Espero que no haya cambios. Nos gustaría subir al funicular de... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje
Ir arriba Buenas noches! Nosotros tambien salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1. Salimos desde... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

Hola. También estamos interesados, somos dos adultos. Me alegra comprobar que el grupo crece. A ver si consiguen los organizadores que nos pongan otro autocar. Sería estupendo poder hacerla todos juntos.
Ir arriba Hola. También estamos interesados, somos dos adultos. Me alegra comprobar que el grupo crece. A ver si consiguen los organizadores que... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso

Yo sugiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido.

Última edición por Pepi3737 el Mar, 20-06-2017 14:44, editado 1 vez
Ir arriba Yo sugiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso

Yo suguiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido.


Pepi, a mi me encanta el nombre, así que como nadie a sugerido otro Nos quedamos con este, pasamos a ser el GRUPO DE LOS TROLLS !!! Aplauso Aplauso JAJAJA ,
Ir arriba Pepi, a mi me encanta el nombre, asi que como nadie a sugerido otro Nos quedamos con este, pasamos a ser el GRUPO DE LOS TROLLS !!! JAJAJA , Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!

A ver que se puede hacer. !!!

Un saludo!! Riendo
Ir arriba HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !! Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !! A ver que se puede... Concha01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube