Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p49 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Next
Page 38 of 50 - Topic with 996 messages and 264639 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Lourdess76 wrote:
Buenos días a todos!

Hago un stopover en Dubai de dos días y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacer como imprescindible. Llegamos el primer día a las 7 de la mañana a Dubai y ya nos estaran esperando para ir al hotel. Ese día que podría hacer? (Burj Kalifa, Dubai Mall, Marina Dubai y Zoco de las especies???). El segundo día a mi me hace ilusión ir a Abu Dhabi por la mañana y por la tarde hacer la excursión del desierto. Qué os parece?

Saludos

Hola
Como llegais temprano podreis aprovechar el día de la llegada al maximo,yo añadiria el Hotel Burj Arab,se merece unas fotos desde la playa

El segundo día madrugad y salid temprano hacia Abu Dhabi en bus desde la estación (teneis metro hasta alli),al llegar a la estación podeis coger un taxi que no es caro y visitar la Mezquita,la Corniche,etc y regresar a Dubai en bus de nuevo (hay una hora y pico de viaje dependiendo del trafico)

Yo la excursion del desierto no la he hecho,mira a ver a que hora os recogerian para que os de tiempo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola. Como llegais temprano podreis aprovechar el dia de la llegada al maximo,yo añadiria el Hotel Burj Arab,se merece unas fotos desde... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
traveling wrote:
Lourdess76 wrote:
Buenos días a todos!

Hago un stopover en Dubai de dos días y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacer como imprescindible. Llegamos el primer día a las 7 de la mañana a Dubai y ya nos estaran esperando para ir al hotel. Ese día que podría hacer? (Burj Kalifa, Dubai Mall, Marina Dubai y Zoco de las especies???). El segundo día a mi me hace ilusión ir a Abu Dhabi por la mañana y por la tarde hacer la excursión del desierto. Qué os parece?

Saludos

Hola
Como llegais temprano podreis aprovechar el día de la llegada al maximo,yo añadiria el Hotel Burj Arab,se merece unas fotos desde la playa

El segundo día madrugad y salid temprano hacia Abu Dhabi en bus desde la estación (teneis metro hasta alli),al llegar a la estación podeis coger un taxi que no es caro y visitar la Mezquita,la Corniche,etc y regresar a Dubai en bus de nuevo (hay una hora y pico de viaje dependiendo del trafico)

Yo la excursion del desierto no la he hecho,mira a ver a que hora os recogerian para que os de tiempo
Saludosss

Graciasssss!!!
Back to top Lourdess76 wrote: Graciasssss!!! Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Haremos una escala de unas 17 horas en Dubai de camino a Japon.
La idea inicial era hacer el tour por el desierto, pero por motivos varios lo hemos descartado Sad

Aterrizamos un domingo a las 07:30 a.m. Y habia pensado alquilar un coche e ir directos a Abu Dabi para ver la mezquita. De ahí volver a Dubai y parar para ver el Hotel Burj Arab, 4 fotos y dirección al Dubai Mall. Y allí ver lo tipico, Burj Kalifa, fuentes y centro comercial hasta la hora de la cena que volveriamos al aeropuerto a devolver el coche.

Como lo veis?? Da tiempo a todo eso?

Sabeis que tal el tema de horas punta un domingo en pleno verano?? Me da un poco de miedo, sobre todo para la hora de volver al aeropuerto.

Gracias!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola a todos!! Haremos una escala de unas 17 horas en Dubai de camino a Japon. La idea inicial era hacer el tour por el desierto, pero... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Hola a todos!!

Haremos una escala de unas 17 horas en Dubai de camino a Japon.
La idea inicial era hacer el tour por el desierto, pero por motivos varios lo hemos descartado Sad

Aterrizamos un domingo a las 07:30 a.m. Y habia pensado alquilar un coche e ir directos a Abu Dabi para ver la mezquita. De ahí volver a Dubai y parar para ver el Hotel Burj Arab, 4 fotos y dirección al Dubai Mall. Y allí ver lo tipico, Burj Kalifa, fuentes y centro comercial hasta la hora de la cena que volveriamos al aeropuerto a devolver el coche.

Como lo veis?? Da tiempo a todo eso?

Sabeis que tal el tema de horas punta un domingo en pleno verano?? Me da un poco de miedo, sobre todo para la hora de volver al aeropuerto.

Gracias!

Hola Tere¡¡

Tienes tiempo suficiente y mas con las ideas tan claras que tienes de itinerario ,orden y que ver
De Dubai a AbuD es coche es algo mas de 1h,dependiendo del trafico,pero tienes muchos carriles por lo que no veo problema,es trafico fluido seguro
Si hablaramos de un jueves o Viernes que es su fin de semana estaria mas complicado por que tienen fiesta y se mueven mas,pero en Domingo no creo que haya problema en poder completar todo lo que comentas
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola Tere¡¡ Tienes tiempo suficiente y mas con las ideas tan claras que tienes de itinerario ,orden y que ver. De Dubai a AbuD es coche... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
traveling wrote:
Tere28 wrote:
Hola a todos!!

Haremos una escala de unas 17 horas en Dubai de camino a Japon.
La idea inicial era hacer el tour por el desierto, pero por motivos varios lo hemos descartado Sad

Aterrizamos un domingo a las 07:30 a.m. Y habia pensado alquilar un coche e ir directos a Abu Dabi para ver la mezquita. De ahí volver a Dubai y parar para ver el Hotel Burj Arab, 4 fotos y dirección al Dubai Mall. Y allí ver lo tipico, Burj Kalifa, fuentes y centro comercial hasta la hora de la cena que volveriamos al aeropuerto a devolver el coche.

Como lo veis?? Da tiempo a todo eso?

Sabeis que tal el tema de horas punta un domingo en pleno verano?? Me da un poco de miedo, sobre todo para la hora de volver al aeropuerto.

Gracias!

Hola Tere¡¡

Tienes tiempo suficiente y mas con las ideas tan claras que tienes de itinerario ,orden y que ver
De Dubai a AbuD es coche es algo mas de 1h,dependiendo del trafico,pero tienes muchos carriles por lo que no veo problema,es trafico fluido seguro
Si hablaramos de un jueves o Viernes que es su fin de semana estaria mas complicado por que tienen fiesta y se mueven mas,pero en Domingo no creo que haya problema en poder completar todo lo que comentas
Saludosss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Perfecto!

Pues entonces eso haremos. Me daba un poco de miedo que por el tema trafico perdieramos mucho tiempo en atascos. Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Perfecto! Pues entonces eso haremos. Me daba un poco de miedo que por el tema trafico perdieramos mucho tiempo en atascos. Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Otra duda... Very Happy

Llevaremos mochilas de mano y al alquilar coche nos las llevaremos con nosotros en lugar de dejarlas en consigna.

No ha problemas con el tema robos. No?

Gracias!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Otra duda... :D. Llevaremos mochilas de mano y al alquilar coche nos las llevaremos con nosotros en lugar de dejarlas en consigna. No ha... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted: Reply with quote

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2007

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola a todos!!

Este verano viajo a la India y hago escala larga en Dubai de madrugada. Estamos pensando coger una de las salas vip que estén en el aeropuerto. ¿Alguien las ha cogido y me puede decir cómo funcionan?

Mil Gracias!

Creo que llego tarde (lo acabo de ver) si velas con fly emirates y la escala es de menos de 24 y de noche te ponen hotel, traslados y comida de forma gratuita.

Con Qatar no te lo puedo decir fijo
Back to top Creo que llego tarde (lo acabo de ver) si velas con fly emirates y la escala es de menos de 24 y de noche te ponen hotel, traslados y... Laredu10 Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Otra duda... Very Happy

Llevaremos mochilas de mano y al alquilar coche nos las llevaremos con nosotros en lugar de dejarlas en consigna.

No ha problemas con el tema robos. No?

Gracias!!

No tiene que haberlos especialmente
Saludosss compi
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top No tiene que haberlos especialmente. Saludosss compi Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted: Reply with quote

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2010

Posts: 266

Votes: 0 👍
laredu10 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola a todos!!

Este verano viajo a la India y hago escala larga en Dubai de madrugada. Estamos pensando coger una de las salas vip que estén en el aeropuerto. ¿Alguien las ha cogido y me puede decir cómo funcionan?

Mil Gracias!

Creo que llego tarde (lo acabo de ver) si velas con fly emirates y la escala es de menos de 24 y de noche te ponen hotel, traslados y comida de forma gratuita.

Con Qatar no te lo puedo decir fijo

Buenas a amb@s.
El tema de la escala de 24 horas con Emirates, depende de qué otros vuelos hubiera disponibles cuando sacaste el tuyo, mejor pregunta (en la oficina de Madrid te atienden por teléfono estupendamente). Yo he tenido 2 escalas nocturnas allí (con 2 años de diferencia), la primera vez me pagaron todo, la segunda solo un vale para comida en el aeropuerto porque (según me explicaron) tenía otros vuelos con menor escala por el mismo precio cuando elegí el mio; es decir, cogí escala larga porque quise no porque ellos no tuvieran mejores opciones que ofrecerme, con lo que entienden que no tienen porque cubrirme esos gastos.
Back to top Buenas a amb@s. El tema de la escala de 24 horas con Emirates, depende de qué otros vuelos hubiera disponibles cuando sacaste el tuyo... Vicky010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted: Reply with quote

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy planteándome un viaje con escala en Dubai, ¿cuánto tiempo de escala que es necesario hacer, desde que aterriza el avión y despega el siguiente, para poder visitar algo de la ciudad?.

Mil gracias!
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Back to top Buenos días, Estoy planteándome un viaje con escala en Dubai, ¿cuánto tiempo de escala que es necesario hacer, desde que aterriza el... Yoli4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yoli4ever wrote:
Buenos días,

Estoy planteándome un viaje con escala en Dubai, ¿cuánto tiempo de escala que es necesario hacer, desde que aterriza el avión y despega el siguiente, para poder visitar algo de la ciudad?.

Mil gracias!

Hola!

Depende de lo que quieras ver. Si lo que quieres es visitar lo típico (Burj Kalifa, Mall, Marina...) con 6-7 horas de sobra. Emirates organiza stopovers que puedes ver desde la gestión de tu reserva.

Saludos!
Back to top Hola! Depende de lo que quieras ver. Si lo que quieres es visitar lo típico (Burj Kalifa, Mall, Marina...) con 6-7 horas de sobra... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:

Hola!

Depende de lo que quieras ver. Si lo que quieres es visitar lo típico (Burj Kalifa, Mall, Marina...) con 6-7 horas de sobra. Emirates organiza stopovers que puedes ver desde la gestión de tu reserva.

Saludos!

Muchas gracias! Aplauso Voy a mirar a ver si puedo cambiar uno de los vuelos de escala para tener tiempo a visitar alguna cosilla. La verdad es que jamás había escuchado hablar de los stopovers hasta un par de páginas para atrás.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Back to top Muchas gracias! Voy a mirar a ver si puedo cambiar uno de los vuelos de escala para tener tiempo a visitar alguna cosilla. La verdad es... Yoli4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mariajoseyantonio
Experto

Experto
Joined:
28-04-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola,voy de viaje a Dubai 2 días,me gustaría que me dijerais que es lo principal que no puedo perderme.Hemos cogido la excursión de 4 por 4 y el tour por la ciudad..Se que en dos días,igual no me da tiempo a mucho,pero al menos llevarme la esencia de este país.He leído que el zoco del.oro es más barato que en España y los diamantes también..es así? Hay mucha diferencia?Cuanto suele costar los taxis desde el aeropuerto al hotel ( el nuestro está cerca del Burjh Jalifa creo).Sobre las prohibiciones en este país..es verdad que no están permitidos ciertos medicamentos? Yo tengo contracturas con frecuencia,y siempre viajo con mis medicamentos , será peligroso que me lleve Lexatín? Y por último,la vestimenta en este país..con el calor que hace conviene ir fresquita,pero he leído que hay que respetar sus costumbres un poco y no ir enseñando mucho...las mujeres tenemos que ir con manga larga? O es solo en las mezquitas? Por favor,que alguien me haga un resumen,de lo imprescindible que debo saber...me voy en breve y estoy super nerviosa! Gracias viajeros!! Saludos
Back to top Hola,voy de viaje a Dubai 2 días,me gustaría que me dijerais que es lo principal que no puedo perderme.Hemos cogido la excursión de 4 por... Mariajoseyantonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Juan1037
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a pasar un día en Dubai mientras que hago una escala. Me gustaría ir a visitar la mezquita blanca de Abu Dhabi (sheikh Zayed), y mi idea es hacerlo en Taxi.
Alguien tiene el teléfono de algún taxista de confianza para apalabrar con él la visita?
¿cuánto puede costar un taxi para todo el día?
Gracias
Back to top Hola, voy a pasar un día en Dubai mientras que hago una escala. Me gustaría ir a visitar la mezquita blanca de Abu Dhabi (sheikh Zayed... Juan1037 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clayomi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Os dejo nuestro video de nuestra escala en Dubai 10 horas por si os apetece verlo.

Gracias!!!

Back to top Hola a todos, Os dejo nuestro video de nuestra escala en Dubai 10 horas por si os apetece verlo. Gracias!!! Clayomi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
clayomi wrote:
Hola a todos,

Os dejo nuestro video de nuestra escala en Dubai 10 horas por si os apetece verlo.

Gracias!!!


Ay menudo reportaje mas chuloooo, con tomas falsas y todo Laughing Laughing Laughing

Y menuda reportera teneis en la familia!!! promete!!!

Nosotros haremos escala desde las 13 h. Que llega el avion, y dormiremos allí, para volar de nuevo a las 8 de la mañana.

O sea, tenemos una tarde. Que nos recomiendas??? aparte de subir al Burj Kalifa, que nos hace gracia y ver esa zona, nos gustan mucho los zocos, pero no se si quedan lejos del centro y si merece la pena ir.

Alquilasteis un coche o fuisteis en taxi?

Se puede pagar en euros o tendremos que cambiar?

Muchas gracias!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Ay menudo reportaje mas chuloooo, con tomas falsas y todo. Y menuda reportera teneis en la familia!!! promete!!! Nosotros haremos escala... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Los zocos: si conoces otros verás que estos son un poco "de pega". La ventaja, son más baratos que otros del entorno (por ejemplo, Mascate), se regatea bien y son agradables.
Yo compré allí pantalones tipo árabe y blusas a mejor precio que en Mascate.
También tienes especias pero si vas a un Carrefour (hay unos cuantos) encontrarás también muchísimas.
Yo no perdería la ocasión de cruzar el creek (ría) en un dhow. Superbarato (1 dirham en los compartidos) y muy entretenidos.
Puedes ir de in zoco a otro.

Los taxis son bastante baratos, aprovechadlo, pero si teneis parada de metro cerca también es curioso, sobretodo si subes al vagónde mujeres mientras los hombres se apretujan en el suyo jijiji

Yo cambié allí mismo, porque si pagas en euros te devuelven en dirham. Hay muchísimas casas de cambio, sobretodo en los centros comerciales.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Los zocos: si conoces otros verás que estos son un poco de pega . La ventaja, son más baratos que otros del entorno (por ejemplo... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
mariajoseyantonio wrote:
Hola,voy de viaje a Dubai 2 días,me gustaría que me dijerais que es lo principal que no puedo perderme.Hemos cogido la excursión de 4 por 4 y el tour por la ciudad..Se que en dos días,igual no me da tiempo a mucho,pero al menos llevarme la esencia de este país.He leído que el zoco del.oro es más barato que en España y los diamantes también..es así? Hay mucha diferencia?Cuanto suele costar los taxis desde el aeropuerto al hotel ( el nuestro está cerca del Burjh Jalifa creo).Sobre las prohibiciones en este país..es verdad que no están permitidos ciertos medicamentos? Yo tengo contracturas con frecuencia,y siempre viajo con mis medicamentos , será peligroso que me lleve Lexatín? Y por último,la vestimenta en este país..con el calor que hace conviene ir fresquita,pero he leído que hay que respetar sus costumbres un poco y no ir enseñando mucho...las mujeres tenemos que ir con manga larga? O es solo en las mezquitas? Por favor,que alguien me haga un resumen,de lo imprescindible que debo saber...me voy en breve y estoy super nerviosa! Gracias viajeros!! Saludos

Puedes ir con manga corta. Evita los tirantes y llevate algún pantalón largo fresquito.
Las mujeres no musulmanas que viven allí van discretas pero no tapadas. Las turistas, pues de todo.
Pero si quieres evitar miradas de hombres, mejor camiseta o blusa de manga corta que cubra los hombros y pantalón.
En las mezquitas sí que hay que taparse más. Si piensas visitar alguna, lleva una chaqueta fina para cubrir los brazos y un pañuelo para cubrir la cabeza. Sólo piden que te cubras el pelo.
Tranquila, hay muchísimos occidentales.

Los taxis son baratos. No sé si hay suplemento por ir al aeropuerto pero para ir del Burj Khalifa a Deira que está cerca del aeropuerto no llega a 20 Dirham (unos 6€)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Puedes ir con manga corta. Evita los tirantes y llevate algún pantalón largo fresquito. Las mujeres no musulmanas que viven allí van... Mariagalleta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube