Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p39 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Next
Page 35 of 82 - Topic with 1637 messages and 218720 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Kearte wrote:
pakkito wrote:
Kearte wrote:
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss

Unos por miedosos.... Y otros por Huevones... Vaya telaa!!!!!!
Veras como para las cervezas no tenemos estos problemass Very Happy Very Happy

Para las birras no hay problems Very Happy ademas ya es un topico decirlo Laughing Laughing pero yo invito a la primera ronda Wink

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Pakkito wrote: Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Seis páginas ayer! ¡Y os queda más de un mes! El grupo liberal va a tener que invitar a la moderadora a unas birritas Laughing Laughing Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Seis páginas ayer! ¡Y os queda más de un mes! El grupo liberal va a tener que invitar a la moderadora a unas birritas :ag: Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Eso está hecho Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Solcar wrote: Eso está hecho Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenos días..
Me apunto yo a esas cervecitassss...
Back to top Buenos dias.. Me apunto yo a esas cervecitassss... Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Pa quitarme el disgusto de los billetes del tren de Flam.. Jejejejejeej.
Back to top Pa quitarme el disgusto de los billetes del tren de Flam.. jejejejejeej. Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Ya tengo pagada la excursión de Panoramas Noruegos
195€ para 3 adultos. Han comentado algo los que han vuelto de esta excursión??
También He cancelado la excursión de la cascada...me la juego a hacerla por libre desde la oficina de turismo, ya que mi hermana habla ingles bastante bien.
Nos queda nada yaaaaaa!! saludossss
Back to top Ya tengo pagada la excursión de Panoramas Noruegos. 195€ para 3 adultos. Han comentado algo los que han vuelto de esta excursión... Joseluissola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Yo no me la jugaría. Puedes elegir esta que es lo mismo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Total por 2 € más o menos porque no lo deja claro.

amorgos wrote:


1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.
Back to top Yo no me la jugaría. Puedes elegir esta que es lo mismo. Total por 2 € más o menos porque no lo deja claro. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
pakkito wrote:
Buenos días..
Me apunto yo a esas cervecitassss...

Venga!! Marchando una segunda ronda Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Venga!! Marchando una segunda ronda Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Deciros que los que han venido del 10 comentan que el todos a bordo en Bergen, el primer día es como otro cualquiera , media hora antes no dos horas como me habían dicho los del 3. Historico, que fue en el vuelo de las 12:00 le dio tiempo hasta subir al Monte Floyen, sin problema, no había ni cola.
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Last edited by Solcar on Tue, 20-06-2017 13:16; edited 1 time in total
Back to top Deciros que los que han venido del 10 comentan que el todos a bordo en Bergen, el primer día es como otro cualquiera , media hora antes... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Estas son las horas de cita de los distintos vuelos
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords

El de las 8:15 entiendo que es el vuelo de las 11:30
El de las 9:00??
El de las 12:00 el vuelo de las 16:35
El de las 15:00 el vuelo de las 18:30
El de las 15:15 el vuelo de las 19:40

Los de Barcelona ya si que no sé
Back to top Estas son las horas de cita de los distintos vuelos. El de las 8:15 entiendo que es el vuelo de las 11:30. El de las 9:00?? El de las... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Yo no me la jugaría. Puedes elegir esta que es lo mismo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Total por 2 € más o menos porque no lo deja claro.

amorgos wrote:


1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.

Esta donde se puede contratar??
Es con pullmanthur??
Back to top esta donde se puede contratar?? es con pullmanthur?? Joseluissola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si, con pullmantur. Aquí

www.pullmantur.es/excursiones

Sobre panoramas noruegos nadie ha dicho nada, ni lo va a decir pues somos los primeros que este año tenemos escala en Geiranger/ Hellesylt

Para que te hagas una idea sería esta excursión pero en vez de Hellesylt/ Geiranger al revés. Varech, la hizo con s2s

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html
Back to top Si, con pullmantur. Aquí Sobre panoramas noruegos nadie ha dicho nada, ni lo va a decir pues somos los primeros que este año tenemos... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Estos son los espectáculos de este año
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Estos son los espectáculos de este año. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Estos son los espectáculos de este año
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Very Happy Very Happy
Back to top Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son... Blanca, gala, rock,... Para ir planificando la maleta...... Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???
Back to top Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas. Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para... Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Zarkito
Experto

Experto
Joined:
16-05-2017

Posts: 110

Votes: 0 👍
pakkito wrote:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Yo personalmente lo dejo en Tenerife!!! Laughing Laughing Laughing
Back to top Yo personalmente lo dejo en Tenerife!!! Zarkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
pakkito wrote:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Very Happy Very Happy

Rock/negro, tropical y elegante
Back to top Rocknegro, tropical y elegante Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
pakkito wrote:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Vas a utilizar Hotel? Muchos cerca de Barajas tienen parking y transfer gratis al aeropuerto
Back to top Vas a utilizar Hotel? Muchos cerca de Barajas tienen parking y transfer gratis al aeropuerto Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
zarkito wrote:
pakkito wrote:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Yo personalmente lo dejo en Tenerife!!! Laughing Laughing Laughing

Mr. Green Mr. Green
Back to top Pakkito wrote: Pakkito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Pakkito
Experto

Experto
Joined:
19-06-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
solcar wrote:
pakkito wrote:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Very Happy Very Happy

Rock/negro, tropical y elegante

Pero.....
Si yo ya me había comprado mi modelito Blanco
Shocked Shocked Shocked
Back to top Pero..... Si yo ya me había comprado mi modelito Blanco. Pakkito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube