Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p05 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 208 messages and 88280 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Besanman
Muevo tu comentario al hilo que Yennefer te los movio el otro día.

Veo que no es el unico comentario que se te mueve.
Por favor, no vuelvas a publicar sobre este guia en otros hilos ya que va en contra de las normas.

De tener que volver a llamarte la atención las consecuencias tendrems que solicitar tu suspensión.

Saludos
Back to top Besanman. Muevo tu comentario al hilo que Yennefer te los movio el otro dia. Veo que no es el unico comentario que se te mueve. Por... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Rakitowers
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buscando por webs de viaje encontré a Raj, desde el primer momento todo fueron facilidades, yo no tenía claro el recorrido ( es más, lo cambie varias veces, incluso estando en Jaipur con él seguís cambiando la ruta), por su parte todo fue ayuda y darme opciones. Nos recogió personalmente en Delhi y también vino a despedirnos, en mitad del viaje nota vinos en Jaipur y salimos a cenar, se agradece la ayuda de alguien local para ampliar el conocimiento gastronómico.
El resto del viaje, muy bien, con coche y choferes estupendos, guías en español.... Entre todos nos hicieron un viaje muy agradable.
Los hoteles estuvieron bien elegidos, algunos con más lujos que otros, pero todos limpios y con buenas camas.
Desde luego, mi próximo viaje a esa parte del mundo lo haré con Raj
Back to top Buscando por webs de viaje encontré a Raj, desde el primer momento todo fueron facilidades, yo no tenía claro el recorrido ( es más, lo... Rakitowers Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

MikiMV
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cuatro amigos estuvimos a mitad de julio dos semanas en India.
Al preparar el viaje nos planteamos hacer el viaje con un chofer ya que nos parecio muy práctico y al pedir presupuestos vimos que era bastante asequible. Buscamos en este foro distintos conductores recomendados, les planteamos el itinerario que teniamos pensado y pedimos presupuestos. Finalmente nos decidimos por la empresa de Raj porque nos pareció muy completo y fue una gran experiencia.
El primer día nos vino a buscar a Delhi con el que seria nuestro chofer, Laxman, y luego cenamos juntos en Jaipur. Durante el viaje nos gestiono peticiones extra que nos fueron saliendo sin problema y hubo una comunicación muy fluida.
Personalmente me parece una manera muy cómoda de visitar un país que para según quien puede no ser excesivamente cómodo y organizado (retrasos en transporte público, cancelaciones en hoteles...) y mi experiencia con esta empresa ha sido excelente.
Back to top Cuatro amigos estuvimos a mitad de julio dos semanas en India. Al preparar el viaje nos planteamos hacer el viaje con un chofer ya que... MikiMV Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Carlos17
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nuestro viaje a India,…Rajasthan la tierra de los palacios de marhaja,…la de Las mil y una noche, la ruta de la seda…la inspiración de la gran pieza musical Scheherezade de Rimsky korsakov,…ha sido un viaje inolvidable en un Mahindra Scorpio 4x4, mi mujer y yo, con un magnífico conductor, Viru, hablando inglés y español ,muy espiritual, muy educado y servicial,…. Nos tenía preparado el coche cada mañana, limpio y con el aire acondicionado ya funcionando 100 x 100, agua mineral fresca para todo el día…y con una agencia en contacto con nosotros y pendiente de los problemas que pudiera surgir a lo largo de la ruta,….hicimos más de 10.000 km en un mes de viaje y todo salió de maravilla,…después de haber viajado por muchos países y dos veces a la India, este ha sido el mejor por muchos motivos, especialmente por la agencia de Raj “Increíble Rural India” que funcionó a la perfección en la que nos ofrecieron un móvil para contactar en español cuando quisiéramos. Os dejo mi correo por si alguien desea contactar conmigo.
Juancarlosragel@hotmail.com
Gracia Raj por tu magnífico servicio. Volveremos.
Juan Carlos
Back to top Nuestro viaje a India,…Rajasthan la tierra de los palacios de marhaja,…la de Las mil y una noche, la ruta de la seda…la inspiración de la... Carlos17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Africa17
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de nuestro tan deseado viaje a India, un viaje preparado con mucho tiempo y mucho cariño a Rajasthan, la tierra de los palacio,… … la ruta de la seda…y Agra, Jaipur, Gwallior, Orchha y Aurangabad para visitar Ellora y Ajanta. Treinta y dos días inolvidables, en los que ha salido todo a la perfección de acuerdo a nuestro programa de viaje.
Contactamos con diferentes agencias de viaje en India del sistema de coche con conductor y fue la de Raj “Increíble Rural India” la que nos ofrecía mayores prestaciones…la mejor relación calidad precio y todas las prestaciones que nos ofreció las cumplió con creces.
Es la segunda vez que viajamos a la India, Carlos y yo…y ha resultado un viaje inolvidable…es un sistema muy cómodo y seguro de viajar…totalmente personalizado, nosotros elegimos los hoteles que resultaron ser buenísimos, coloniales con mucho encanto y con todas las comodidades y también elaboramos la ruta.
Desde el primer momento Raj nos hizo sentirnos seguros. Vino a recogernos personalmente al aeropuerto en Delhi con el conductor y nos acompañó al hotel. Nos entregó un móvil con tarjeta nacional para que pudiéramos estar en contacto directo con él siempre que lo necesitáramos y aunque no tuve que llamarle en ningún momento, él nos llamaba para preguntarnos cómo iba el viaje. En Jaipur nos llevó a su casa y su mujer cocinó para nosotros algunos platos de típica cocina india a modo de casa de cocina, platos que después tomamos en la cena. La última noche en Delhi también estuvo con nosotros compartiendo cervezas como despedida. Raj, es un joven y ambicioso empresario, divertido, amable, cercano y queriendo contentar al cliente en todo momento.
El coche era un nuevo y comodísimo 4x4 MAHINDRA SCORPIO con aire acondicionado y wifi, fantástico vehículo para circular sobre todo por las zonas rurales y en época de monzones te da mucha seguridad.
De nuestro conductor, Viru, no podemos tener más que halagos. Un chico joven, muy buen conductor, con experiencias en carretera, muy correcto, educado, servicial y responsable, con el que hemos pasado muchos y buenos ratos… después de tantos días de viaje y tantas horas de carretera fue aprendiendo nuestros gustos y se anticipaba a nuestros deseos. No tenía inconveniente en parar tantas veces quisiéramos para hacer fotos o tomarnos un Masala tea o un cachori en algunos puestos locales de carretera que tanto nos gustaba, siempre adaptándose a nosotros. EL coche siempre limpio y puntualmente nos esperaba por las mañanas en la puerta del hotel con la neverita llena de hielo y botellas de agua para tener agua fresca todo el día. Hablaba un poco español y también inglés, así que nos hemos entendido a la perfección. Hemos tenido muchos ratos de bromas y risas, cuando nos tuvimos que despedir fue como despedirnos de un amigo.
Hemos tenido guías locales en español, algo que resulta de gran ayuda porque aprovechas más el tiempo y te enteras mejor de todo.
Por todo esto os puedo decir que hemos salidos muy satisfechos del viaje y os recomiendo los servicios de RAJ Y su empresa “Increíble Rural”,si alguien quiere contactar conmigo este es mi correo
Africabollar@gmail.com
África
Back to top Acabamos de regresar de nuestro tan deseado viaje a India, un viaje preparado con mucho tiempo y mucho cariño a Rajasthan, la tierra de... Africa17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @carlos17 y africa17

Retiro mensajes que habéis dejado repetidos esta tarde sobre este conductor. Con un mensaje es suficiente


Gracias por vuestra aportación

Saludos
Back to top Hola @carlos17 y africa17. Retiro mensajes que habéis dejado repetidos esta tarde sobre este conductor. Con un mensaje es suficiente... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@africa17
Back to top Nari85 wrote: @africa17 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Blackice2024
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2011

Posts: 40

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de India mi mujer y yo y solo puedo tener buenas palabras para Raj, para el conductor que nos acompaño y la calidad del servicio. Se lo recomiendo sin lugar a dudas a cualquier persona que necesite este servicio.
Back to top Acabamos de regresar de India mi mujer y yo y solo puedo tener buenas palabras para Raj, para el conductor que nos acompaño y la calidad... Blackice2024 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Aletxu86
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Muy buenas!
A mí también me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia con la empresa de Raju.
En cuanto compré mis vuelos a Delhi me puse a buscar por Internet y encontré su empresa con un montón de buenas críticas y decidí escribirles solicitando información sobre un conductor que se encargara de nuestros desplazamientos en India. Enseguida me respondió Sunil, súper simpático y con un montón de información. Además de planearme una ruta con algunos sitios que yo le había dicho y algunos más, me sugirió algunos hoteles que justamente yo había visto antes y de la misma decidí contratar sus servicios completos: conductor, hoteles, guías en español en las ciudades principales, algunas actividades y tren.
En 12 días visitamos: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi. Con algunos pueblos en medio. El primer tramo (hasta Khajuraho) lo hicimos en coche, con nuestro ya amigo Ram, un estupendísimo conductor que hizo todo por nosotros y hasta nos compraba regalos, ¡un amor! Después cogimos un tren nocturno (una experiencia de 10, por cierto) y en Varanasi otro conductor, Manoj. En las ciudades principales tuvimos guía en castellano y he de resaltar dos: Amit, en Jaipur (no se puede ser más dulce) y Ravi, en Varanasi. Los dos hablaban un estupendísimo castellano y nos enseñaron un montón sobre su cultura.
Y claro, no me puedo olvidar de Raju. En cuanto llegamos a Jaipur nuestro chofer nos llevó a la oficina a que conociéramos al equipo. ¡Son geniales! Enseguida Raju nos invitó a cenar a su casa. ¡Fue una experiencia increíble! Nos dieron la bienvenida a su manera con el collar de flores, el bindi y la pulsera. Y después estuvimos en la cocina preparando todo con ellos, y como mi pareja es cocinero, nos iban enseñando todos los ingredientes y contando todas las recetas. Además tengo alergia a la cebolla y al ajo y no dudaron un segundo en preparar la comida sin esos ingredientes. Después nos sentamos en el salón y como soy organizadora de bodas me sacaron el álbum de su boda y me contaron todo el ritual que hay alrededor de una boda india. Todo esto para nosotros es impagable, es conocer de verdad un país. Y para rematar su mujer me regaló una kurta y unos pantalones. ¡Qué familia tan agradable! Y al día siguiente, para despedirse de nosotros porque ya nos íbamos de Jaipur, Raju nos invitó a cenar a un restaurante, ¿se puede ser más majo?
Creo que no puedo estar más contenta de haber seguido mi intuición al elegir esta empresa para viajar a India. Ahora solo queremos volver y ver el resto del Rajasthan. ¡Gracias por todo! Namaste! Heart

0383.jpg 
 Filesize:  98.45 KB
 Viewed:  82 Time(s)
Con Amit, el guía, y Ram, el chofer, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 0
Con Amit, el guía, y Ram, el chofer, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 0

0463.jpg 
 Filesize:  86.43 KB
 Viewed:  90 Time(s)
Con Ram, nuestro conductor, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 1
Con Ram, nuestro conductor, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 1

0210.jpg 
 Filesize:  71.97 KB
 Viewed:  87 Time(s)
La cena, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 2
La cena, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 2

0216.jpg 
 Filesize:  78.43 KB
 Viewed:  96 Time(s)
Con nuestros anfitriones, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 3
Con nuestros anfitriones, RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India) 3
Back to top ¡Muy buenas! A mí también me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia con la empresa de Raju. En cuanto compré mis vuelos a... Aletxu86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Alfonso_
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy contentos:

Buscando en internet encontramos buenas críticas de esta agencia "Increible Rural India" y como teníamos pocos días para visitar Rajastan decidimos contratar el transporte con ellos, para aprovechar al máximo cada día.

Solo tengo buenas palabras para Raj que nos atendió rápida y eficazmente en todo momento y cuando el primer día Air India nos dejo tirados en Nueva Delhi, no tuvo problemas en ayudarnos a reorganizar nuestro recorrido. Sin aprovecharse de la circunstancia. GRACIAS RAJ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tuvimos como conductor a Narottam, fue una gran suerte, porque es tranquilo y demostró en varias ocasiones estar muy atento a la carretera y eso con el trafico de la India es de agradecer. El coche estaba muy limpio y siempre nos esperaba SIN PRISAS, con una sonrisa, agua y caramelos. Nos recomendó buenos sitios para comer y nos facilito mucho nuestro viaje. Con un ingles correcto y lo que es mas importantes muchas ganas de entenderse.

Mi conclusión de la empresa de Raj es muy buena y son serios, cuando vuelva a la India sin duda contaré con ellos.

Y en cuanto a nuestro conductor, solo puedo decir muchas gracias Narottam, por la paciencia que tuviste con nosotros, eres un conductor EXCELENTE, CINCO ESTRELLAS. Aplauso Aplauso Aplauso

Son para recomendar,
Alfonso_
Back to top Muy contentos: Buscando en internet encontramos buenas críticas de esta agencia Increible Rural India y como teníamos pocos días para... Alfonso_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Danigil19
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia con Raj y su empresa fue como la de la mayoría de por aquí. Facilidades en organizar el viaje a medida los meses previos vía WhatsApp/correo. La mejor calidad precio de varias empresas miradas. Una vez allí todo perfecto, diferentes conductores muy buenos, máxima puntualidad, muy detallistas todos, sin problemas para añadir varios sitios a visitar fuera de planning... También tienen guías en español por las ciudades. Raj estuvo pendiente de nosotros todo el viaje, nos hizo un detallazo! En definitiva una forma de conocer la India de manera increíble.
Back to top Nuestra experiencia con Raj y su empresa fue como la de la mayoría de por aquí. Facilidades en organizar el viaje a medida los meses... Danigil19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Marce624
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Viajamos en familia al triángulo dorado de India y todo salió perfecto Gracias al gran trabajo de Raj y su equipo.
Cada cosa estuvo planeada de acuerdo a nuestros gustos y todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros.
Lo recomiendo con seguridad!!!!
Back to top Viajamos en familia al triángulo dorado de India y todo salió perfecto Gracias al gran trabajo de Raj y su equipo. Cada cosa estuvo... Marce624 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

AnnaVLL
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Viajamos 10 días por India con Incredible Rural India. Contratamos el servicio de chofer y diseñamos el itinerario a nuestra medida con la ayuda de Raj. Tanto Raj como todas las personas que trabajan con él son muy amables y te hacen sentir como de la família. Una gran experiencia que esperamos poder repetir!!
Back to top Viajamos 10 días por India con Incredible Rural India. Contratamos el servicio de chofer y diseñamos el itinerario a nuestra medida con... AnnaVLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola! Vengo a dejar mi opinión sobre Raj y su empresa (Incredible Rural India), ya que contacté con él después de leer las opiniones aquí en el foro y viendo lo útiles que me fueron a mí, me gustaría también ayudar a los siguientes viajeros.

Teníamos la ruta bastante ajustada porque no disponíamos de muchos días en el norte antes de irnos hacia Varanasi y en cuanto le escribí nos ajustó las ciudades a visitar y se amoldó perfectamente a todos nuestros cambios y horarios.

No cogimos hoteles con ellos, simplemente coche y conductor, pero así todo alguno de los hoteles que seleccionamos eran conocidos suyos y nos facilitó la habitación hasta varias horas después del checkout.

Tampoco cogimos guías en un principio, pero una vez allí y viendo el panorama (la cantidad de gente y cosas por ver y todo lo que te asaltaban cuando vas solo), nuestro conductor nos volvió a ofrecer la opción de guía y no lo dudamos. Estuvimos con ellos en Jaipur y Agra, así como dos paradas de camino entre ambas ciudades. Me gustaría destacar sobre todo al guía de Jaipur, que fue fantástico.

Y lo mismo nuestro conductor. Teníamos tren a Varanasi a última hora de la tarde y estuvo con nosotros hasta que nos dejó montados en el vagón correspondiente.

Por cierto! Raj nos ayudó también con la compra de los billetes. La idea era cogerlos por nuestra cuenta, pero la página de trenes nos daba error, se lo comenté y él se encargó de todo. Y mucho mejor así! El tren que habíamos visto desde Agra a Varanasi eran unas 13 o 14 horas de viaje y él nos compró otro que salía de una estación a una hora en coche de Agra y que tardaba tan sólo 8 horas en llegar. De haberlo comprado nosotros mismos hubiéramos tenido una noche muchísimo más larga…

El presupuesto, de todos los que pedí (todos recomendaciones de aquí en el foro) era el más económico.

Espero servir de ayuda!
Saludos.
Back to top Hola! Vengo a dejar mi opinión sobre Raj y su empresa (Incredible Rural India), ya que contacté con él después de leer las opiniones aqu... Pedacitosdemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Analedesma
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo contraté a Raju para un viaje de 9 días para 4 personas en Junio 2018, incluía el vehículo, conductor, guias en español y hoteles. Nueva Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Fue una excelente decisión contratarlo ya que desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue de acuerdo al plan, el conductor muy bueno, hablaba poco ingles pero se daba a entender, el automóvil siempre limpio y a tiempo, los hoteles muy buenos, los guias excelentes. Fue una gran experiencia
Back to top Hola, yo contraté a Raju para un viaje de 9 dias para 4 personas en Junio 2018, incluía el vehículo, conductor, guias en español y... Analedesma Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Jau_se
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Contratar a Incredible Tour India fue todo un acierto en nuestro viaje de hace unas semanas. Con 12 días, mi lareja y yo visitamos Delhi, Mandawa, Bikaner, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra y Varanasi. Visitamos muchos sitios y rentabilizamos el poco tiempo que teniamos. El conductor que nos toco, Netu, una pasada y conocer a Raj y su equipo en Jaipur un autentico placer. Trabajan muy serio para que no te falte se nada y hacen de tu viaje una experiencia mas comoda.
Los recomiendo para esas personas que con poco tiempo quieran aprovechar la experiencia a tope. Coches bien equipados, con wifi, AACC, y no nos fallaron em ningun traslado o cuando les pediamos de hacer alguna modificación del plan. En fin...los recomiendo sin duda. Gracias por todo Raj.
Back to top Contratar a Incredible Tour India fue todo un acierto en nuestro viaje de hace unas semanas. Con 12 dias, mi lareja y yo visitamos Delhi... Jau_se Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

MariadelaO1712
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
We've spent 10 days in India and our experience with this company was really great!!!!
Raj, the owner, tried to please us always, he's easy to deal with. Harrish, our driver and Jasu our assistant driver were excellent.The car was clean and it has A/A. The wi-fi in the car very handy.
We loved the guide in Varanasi, he really knew the city.
I'would choose your company again to go to India.
Thanks a million Raj!!!!


Pasamos 10 días maravillosos en la India con esta empresa que nos organizó maravillosamente en viaje.
El conductor y su asistente muy simpáticos y deseosos de complacer.
Raj un gran profesional dispuesto a agradar siempre.
Pasamos una maravillosa noche de Diwali en su casa y siempre se lo agradeceremos.
El guía de Varanasi muy muy bien(Rajeev)conocía maravillosamente la ciudad y supo transmitir su conocimiento.
Volvería a elegir Incredible Rural India para volver a este pais.
Una pequeña pega...un poco de pressing con el tema compras en los sitios típicos. Por lo demás un 10!!!!
Gracias Raj!!!
Back to top We ve spent 10 days in India and our experience with this company was really great!!!! Raj, the owner, tried to please us always, he s... MariadelaO1712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Claudia333
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! I'm Claudia..my housban and me were in India last october from México..we foud Raj's company in internet and we did like all the commentes from other people..every thing was very good..Raj always available and friendly..good price..the car was very good and Nittu the driver an exellent person..always on time..and available for any suggest..the car was very clean including cushions..tissues and water. Difinitely it was a very good desición trust in Raj..we really enjoy our trip! Recommendable 100%!!

Hola soy Claudia..mi esposo y yo somos de México y estuvimos en la India en octubre.. Encontramos el sitio de Raj en internet y nos gustaron todos los comentarios que eran positivos y alentadores..todo muy bien desde el principio..Raj muy amable y disponible en todo momento.. Buen precio..Nittu el chofer muy amable y atento...siempre de buen animo y muy puntual..el coche en buen estado y limpio con cojines.. Pañuelos desechables..y agua!! Algo que se agradece porque no siempre encuentras agua confiable para comprar. Definitivamente fué una gran elección elegir la compañía de Raj ..disfrutamos mucho nuestro viaje! Recomendable 100%!!
Back to top Hola! I m Claudia..my housban and me were in India last october from México..we foud Raj s company in internet and we did like all the... Claudia333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Menamart
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Obatistor wrote:
Buenas a todos,

Como lo prometido es deuda, voy a escribir un mensaje sobre nuestro conductor en la India, Raj (rajasthanroyals69 @ gmail.com), el cual os recomiendo para viajar por India, sobretodo Rajasthan!!!

Estuvimos con un amigo durante dos semanas, en febrero, por Delhi, Agra y Rajasthan y él nos acompañó durante todo el viaje. Nos recogió en Delhi y visitamos Jaipur (donde vive él), Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar, vuelta a Jaipur y Agra, antes de vovler a Delhi. La verdad es que nos daba un poco de respeto Índia pero cuando estuvimos con él todo pareció muy fácil. Nos llevaba a los templos, fortalezas y demás zonas para visitar y siempre nos daba libertad para movernos por estos sitios. Nos fiamos de su criterio para encontrar hoteles y siempre pagamos sobre unas 500 rupias por habitaciones más que decentes (alguna vez, 700). Y respecto a los restaurantes, siempre nos daba a elegir diferentes opciones. Igualmente, él nos llevó a sitios muy interesantes que no estaban en la guia.

Además, habla un más que correcto español que facilita mucho las cosas. Es un tío muy majo e incluso la últiima noche en Jaipur estuvimos en su casa con su família y fue una experiencia fantástica!!

Nada más. Espero que pueda ser de ayuda para alguno de los futuros viajeros a India!!!

Saludos!!!
Back to top Menamart wrote: Menamart Share:
Waiting Links Post subject: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Posted: Reply with quote

Davidlopez76
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
A ver... Como explico mi experiencia? Decir que era nuestra primera visita a la India ( madre y tres hijos) y teniamos muy claro que no queriamos estrés ni tours con 20 personas, cada uno con gustos y preferencias distintas. Queriamos algo mas personalizado, intimo, con todas las comodidades y flexibilidad, pero sin dejar de vivir y sentir la India pura. Ahhh, y lo mas importante... En Español!!! Ya que mi madre, ni idea de Ingles. Nos parecia complicado encontrar algo así hasta que leí en un blog escrito por una pareja de expertos viajeros, que no conozco de nada, la experiencia tan increible que tuvieron y que era exactamente lo que buscábamos. Pues bien, decir que mi imaginación, y lo que esperaba se quedó corto en cuanto a la realidad. El gran recuerdo que tengo de ese pais maravilloso se lo debo en gran parte a ellos con la gran profesionalidad, atención y buen rollo que mostraron cada minuto de los 5 intensos días que experimentamos. La comunicación directa por whatsapp y correo electronico con Raj ( dueño) era fantastica antes de empezar el tour dandonos la posibilidad de realizar cambios, tanto en visitas como en hoteles. Vamos, que le dices que experiencia y que cosas te gustan, y lo consigue, vaya que si! Decir que no suelo hacer comentarios y valoraciónes en webs o apps como esta, pero en este caso, tenia que hacerlo, se merecen esto y mucho mas. El precio también es fantastico, parece irreal que sea tan economico y tan bueno, nada comparado a cualquier tour que encuentras por cualquier agencia de viajes en España, que no solo no es nada flexible, viajas en grupos grandes y por supuesto, mucho mas caro. Eramos solo 4, de manera que la entrada y salida de los hoteles, como en cualquier atracción, monumento, excursión,... Era super rapido y estabamos el tiempo que nosotros queriamos en cada una. El conductor que tuvimos los 5 días, de nombre Madan, era increible y super atento, preocupandose por nosotros y por que disfrutaramos, ofreciendonos mucha seguridad, lo teniamos para cualquier cosa que necesitaramos, haciendo paradas donde nos apetecia y por el tiempo que quisieramos, además de marcar nosotros cada día la hora de salida. Un 10!! El coche muy comodo y amplio, y con internet!! Tan bueno que podiamos hacer llamadas por wa a España desde el mismo coche en funcionamiento. En cada ciudad teniamos todo el día un guia en Español, y a decir verdad, no sabria decirte cual era mas profesional, atento y simpatico. Saben mucho y aprendes muchisimo de ellos, ademas de hacerte fotos y decirte donde colocarte en cada una, para que tengas la mejor perspectiva. No se como eligen al equipo que trabaja con ellos, pero desde luego... Me quito el sombrero. La agencia es India, y Raj habla español, lo que da mucha tranquilidad, ya que cualquier contratiempo o circustancia que pueda ocurrir la solucionas directamente con el o tu comductor a traves del movil local que te proporcionan el primer día y que llevas tu durante todo el viaje. Coincidimos con Raj en Jaipur, que nos invitó a cenar, y mas agradable y atento no pudo ser, ademas de verse claramente lo buena persona que es y lo que se preocupa por todos sus clientes. MIL GRACIAS por esta experiencia!!!

img-20190106-wa0004.jpg 
 Filesize:  35.67 KB
 Viewed:  42 Time(s)
RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India)
RAJ- Indiatourbycar and driver.com (Conductor India)
Back to top A ver... como explico mi experiencia? Decir que era nuestra primera visita a la India ( madre y tres hijos) y teniamos muy claro que no... Davidlopez76 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube