Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p96 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Next
Page 49 of 75 - Topic with 1486 messages and 1527970 views
Last Post:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viajerobbg wrote:
Aguna recomendación de hoteles en el centro? zona Trevi?

Muevo varios mensajes a este hilo de alojamiento en Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo de alojamiento en Roma Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja de 21 años de edad.
Del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!!

Estamos en el hotel Relais n6, opiniones?

Consejos para visitar esta ciudad? bus, taxi, metro, visitas, comida, etc..

Gracias un saludo Very Happy Very Happy
Back to top Hola!! Somos una pareja de 21 años de edad. del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!! Estamos en el hotel Relais n6... Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
El hotel no lo conozco, pero para el resto de dudas mejor echale un vistazo al indice de Italia o a los diarios para sacar ideas.

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


Saludos
Back to top El hotel no lo conozco, pero para el resto de dudas mejor echale un vistazo al indice de Italia o a los diarios para sacar ideas. ITALIA... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
Hola!!

Somos una pareja de 21 años de edad.
Del 2 de agosto al 5 de agosto, estaremos visitando Roma!!

Estamos en el hotel Relais n6, opiniones?

Consejos para visitar esta ciudad? bus, taxi, metro, visitas, comida, etc..

Gracias un saludo Very Happy Very Happy

Estás preguntando TODO sin precisar.
Leyendo diarios Te puedes s dar una idea de Roma
Con eso hacer un itinerario tentativo con tus gustos y tiempos
O puedes ir al Corte Inglés y con elnitinerario que te propongan preguntarnos para ver cómo podemos ayudarte
¿Puede ser?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Estás preguntando TODO sin precisar. Leyendo diarios Te puedes s dar una idea de Roma. Con eso hacer un itinerario tentativo con tus... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Hola
A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones, huele rancio, el baño tiene partes oxidadas, las toallas no están en buenas condiciones,las paredes manchadas
A lo mejor es solo nuestra habitación, pero la impreión no es buena
Back to top Hola. A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones... Elulo Read My Blog(21 Blogs) 116 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
elulo wrote:
Hola
A los interesados en buscar alojamiento en Roma: no os alojéis en Stella, de la zona de Termini. Tiene moqueta en sus habitaciones, huele rancio, el baño tiene partes oxidadas, las toallas no están en buenas condiciones,las paredes manchadas
A lo mejor es solo nuestra habitación, pero la impresión no es buena

Completo mi propia anterior opinión con algo positivo: la sala del desayuno, en la sexta planta, con una bonita terraza y con un aceptable desayuno.
Back to top Completo mi propia anterior opinión con algo positivo: la sala del desayuno, en la sexta planta, con una bonita terraza y con un... Elulo Read My Blog(21 Blogs) 116 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
El alojamiento que sí recomiendo es el B&B Aria Rome Rooms. Como algo muyrelativamente negativo cito su ubicación: justo enfrente de San Giovanni in Laterano; es decir, un poco alejado del "centro", pero que te permite visitar a pie y en pocos minutosla Basílica que acabo de nombrar, la Scala Santa, Santa Croce in Gerusalemne, Porta Maggiore y Tomba di Fornaio, entre otras cosas y también andando, pero hacia el otro lado, en 15' llegas al Colosseo y si subes por via Merulana, en otros 15' llegas hasta Sta. Maria Maggiore y a su lado Termini. Además tiene parada de metro cercana, la de San Giovanni.
El alojamiento sólo consta de 3 habitaciones muy bien decoradas, dispuestas, cómodas, con un baño muy aceptable. Todo muy correcto. El desayuno que ofrece es muy copioso y variado. El único personal que hay, un chico filipino, muy atento y servicial.Todo está limpio y nuevo. El alojamiento se encuentra en un edificio señorial.
Back to top El alojamiento que sí recomiendo es el B&B Aria Rome Rooms. Como algo muy relativamente negativo cito su ubicación: justo enfrente de San... Elulo Read My Blog(21 Blogs) 116 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

RIN2311
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo reservado para el B&B Domus Popolo en Roma, en Via Angelo Brunetti, y quería saber si alguien se había alojado en él o si tiene referencia por alguien. Nunca he estado en un B&B y tengo muchas dudas, aunque su valoración en Booking es de 9.
Back to top Hola! Tengo reservado para el B&B Domus Popolo en Roma, en Via Angelo Brunetti, y quería saber si alguien se había alojado en él o si... RIN2311 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Hay unas guías muy buenas a pie de pagina
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay unas guías muy buenas a pie de pagina Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

REBECA280690
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Yo estube en Roma en Junio, y me aloje en el Hotel Garda, la verdad que olia un poco rancio y tenia moqueta no muy cuidada, es viejo y las habitaciones pequeñas pero para lo que estube en el Hotel me sirvio porque coji una oferta de 4 días (3 noches) 180 euros, se encuentra cerca de la Plaza de TRiTON.Tiene buena ubicación, yo personalemnte fui a todos los sitios andando, queda muy cerca de la Fontana,Plaza España y de la calle de las tiendas.Queda lejitos del Coliseo,de Trastevere, Vaticano y Foros..no obstante muy cerca del Popolo y del Parque Borghese.La zona es tranquila, las camas comodas y el sitio esta limpio, la gente en las opiniones hablan del desayuno muy escaso , a mi me vale lo que habia, es básico pero no te quedas con hambre. El desyuno son bollos,bizcocho, cafe y zumos, no hay tostadas ni nada parecido.

Yo fui sola y la zona me parecio segura,estube muy comoda y dormi muy bien, eso si es basico y un poco austero pero creo que es bastante funcional, no os espereis gran cosa pero yo estube muy comoda, porque el colchon estaba bien y la zona tranquila.

Bueno espero os encante Roma, a mi me encanto.Tengo un buen recuerdo.
Besitos
Back to top Hola, Yo estube en Roma en Junio, y me aloje en el Hotel Garda, la verdad que olia un poco rancio y tenia moqueta no muy cuidada, es... REBECA280690 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Drolete
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos ;
Una vez que ya e solventado el tema logístico para irme al centro de roma, gracias a vuestros comentarios , me surge una pequeña duda sobre la movilidad en la ciudad , me explico serian 4 noches en roma y la idea es patear Razz ya me e decidido por la zona ahora me falta pillar el hotel y dudo en la ubicación a ver que os parece :

Via del sediari 8
Via arenula 41
Via giovanni 53
Via del gesu 55

En que zona os quedarías de esas cuatro ?? la del gesu no veo cerca de ella ni tranvia, metro ni bus ... y la de arenula la veo con todo y cruzando el puente en el transtevere quizas la veo la mejor zona , las otras no estan mal para el vaticano , no se ... los hoteles seria por orden el Navonna, arenula suites,navona stret ,g55 desing.

Gracias de antemano
Back to top Hola a todos ; Una vez que ya e solventado el tema logístico para irme al centro de roma, gracias a vuestros comentarios , me surge una... Drolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Onandi
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!

Para mi alojamiento de Septiembre en Roma he reservado el Hotel Central Lodge.
Espero haber acertado. Ya os contaré.

Saludos!!
Back to top Hola!! Para mi alojamiento de Septiembre en Roma he reservado el Hotel Central Lodge. Espero haber acertado. Ya os contaré. Saludos!! Onandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cabopalense
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
onandi wrote:
Hola!!

Para mi alojamiento de Septiembre en Roma he reservado el Hotel Central Lodge.
Espero haber acertado. Ya os contaré.

Saludos!!

A ver que tal...? Nosotros vamos pa allá el día 3 de octubre, y aún no me he decidido por ningún sitio, pero nos condiciona que vamos en moto, también una ventaja a la hora de circular.
Back to top A ver que tal...? Nosotros vamos pa allá el día 3 de octubre, y aún no me he decidido por ningún sitio, pero nos condiciona que vamos en... Cabopalense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Cabopalense
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
elulo wrote:
El alojamiento que sí recomiendo es el B&B Aria Rome Rooms. Como algo muyrelativamente negativo cito su ubicación: justo enfrente de San Giovanni in Laterano; es decir, un poco alejado del "centro", pero que te permite visitar a pie y en pocos minutosla Basílica que acabo de nombrar, la Scala Santa, Santa Croce in Gerusalemne, Porta Maggiore y Tomba di Fornaio, entre otras cosas y también andando, pero hacia el otro lado, en 15' llegas al Colosseo y si subes por via Merulana, en otros 15' llegas hasta Sta. Maria Maggiore y a su lado Termini. Además tiene parada de metro cercana, la de San Giovanni.
El alojamiento sólo consta de 3 habitaciones muy bien decoradas, dispuestas, cómodas, con un baño muy aceptable. Todo muy correcto. El desayuno que ofrece es muy copioso y variado. El único personal que hay, un chico filipino, muy atento y servicial.Todo está limpio y nuevo. El alojamiento se encuentra en un edificio señorial.

Suena muy bien, lo de la ubicación me pregunto si me afectará - nosotros vamos en moto y estoy suponiendo que se puede circular por casi cualquier lado...
Back to top Suena muy bien, lo de la ubicación me pregunto si me afectará - nosotros vamos en moto y estoy suponiendo que se puede circular por casi... Cabopalense Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Al final parece que tenemos mejores precios en Roma y cambio de sitio.

He visto estos 4 hoteles que se adaptan a nuestro presupuesto:
Hotel Louisiana
Hotel Continentale
Igea Hotel
Hotel Patria
Sería ir 3 noches allí, alguien los conoce? Algún consejo?

Gracias.
Back to top Al final parece que tenemos mejores precios en Roma y cambio de sitio. He visto estos 4 hoteles que se adaptan a nuestro presupuesto... Gipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos

Me pregunta una amiga por recomendación de buen hotel en Roma, yo ya le he aconsejado la ubicación, algun buen hotel quiza tipo boutique y centrico?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola a todos. Me pregunta una amiga por recomendación de buen hotel en Roma, yo ya le he aconsejado la ubicación, algun buen hotel quiza... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola a todos

Me pregunta una amiga por recomendación de buen hotel en Roma, yo ya le he aconsejado la ubicación, algun buen hotel quiza tipo boutique y centrico?

Tipo boutique y céntrico, yo he estado en este, maravilloso:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

No dices nada de "barato"... Mr. Green
Back to top Tipo boutique y céntrico, yo he estado en este, maravilloso: No dices nada de barato ... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo de barato parece que no le importa, pero cuando le diga el precio del vuelo a lo mejor cambia de opinion... Porque se quieren ir en el puente de octubre

Gracias ALROJO
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lo de barato parece que no le importa, pero cuando le diga el precio del vuelo a lo mejor cambia de opinion... porque se quieren ir en el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Oneta
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy buscando un hotel/apartamento por la zona de Piazza Navona. Ya me alojé en esta zona hace unos años y es genial para visitar la ciudad. El problema es q mi vuelo llega a las 23.15h y llegaremos al hotel cerca de la 1h, y mirando un poco en muchos te cobran un suplemento por entrar a esa hora (alrededor de 50€). Alguien conoce algún hotel de la zona que tenga recepción 24h y no te cobren? Gracias!
Back to top Hola a tod@s! Estoy buscando un hotelapartamento por la zona de Piazza Navona. Ya me alojé en esta zona hace unos años y es genial para... Oneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
oneta wrote:
Hola a tod@s! Estoy buscando un hotel/apartamento por la zona de Piazza Navona. Ya me alojé en esta zona hace unos años y es genial para visitar la ciudad. El problema es q mi vuelo llega a las 23.15h y llegaremos al hotel cerca de la 1h, y mirando un poco en muchos te cobran un suplemento por entrar a esa hora (alrededor de 50€). Alguien conoce algún hotel de la zona que tenga recepción 24h y no te cobren? Gracias!

Supongo que estás mirando apartamentos u hoteles sin recepción, los que están en un piso, por ejemplo, muy típicos de esa zona. En esos yo creo que todos cobran suplemento por llegada tardía. Los que no cobran son los hoteles tradicionales, pero en esa zona serán caros, seguro.
Back to top Supongo que estás mirando apartamentos u hoteles sin recepción, los que están en un piso, por ejemplo, muy típicos de esa zona. En esos... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube