Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Forum Madrid ✈️ p05 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 267 messages and 238316 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Jen_05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para llegar al aeropuerto? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión.

Gracias
Back to top Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para... Jen_05 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Jen_05 wrote:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para llegar al aeropuerto? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión.

Gracias

Si tienes bastante tiempo y llegáis en AVE yo te recomiendo que valides el ticket de Cercanías gratuito que tienes con el billete de AVE (Combinado RENFE-Cercanías) y cojas el Cercanías a la T4 (vía 1). Una vez en la T4 coges el bus gratuito del aeropuerto que te deja en la T1.

Si ves que eso es mucho jaleo, puedes coger desde Atocha el shuttle que te deja directamente en la T1, pero esto ya cuesta 5 euros.
Back to top Si tienes bastante tiempo y llegáis en AVE yo te recomiendo que valides el ticket de Cercanías gratuito que tienes con el billete de AVE... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias
Back to top Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias
Back to top Hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estacion de chamartin, algun consejo? muchas gracias PopeyeIB Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
popeyeIB wrote:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.
Back to top Hola, La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martituks wrote:
popeyeIB wrote:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
martituks wrote:
popeyeIB wrote:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave?
Back to top Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave? PopeyeIB Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
popeyeIB wrote:
angel-ito wrote:
martituks wrote:
popeyeIB wrote:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave?

Desconozco si en la T4 hay taquilleras. Si hubiera puedes ir con tu billete del AVE y allí te dan el de Cercanías gratis. En caso contrario tienes que ir a las máquinas de venta de billetes y darle a la opción "Combinado Cercanías", o algo así. Te pedirá un código que tienes que tener en tu billete de AVE. Lo metes y ya está.
Back to top Desconozco si en la T4 hay taquilleras. Si hubiera puedes ir con tu billete del AVE y allí te dan el de Cercanías gratis. En caso... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.
Back to top Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias. Escualo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Escualo21 wrote:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4
Back to top directo , hace paradas pero termina en la T4 Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
Escualo21 wrote:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Smile
Back to top Muchas gracias por tu rápida respuesta. Escualo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Escualo21 wrote:
zarina62 wrote:
Escualo21 wrote:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Smile

De nada , a mandar jeje
Back to top Zarina62 wrote: de nada , a mandar jeje Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!
Back to top Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Rowina wrote:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Wink
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Rowina wrote:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Wink
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Miles de Gracias!!!
Back to top Rowina wrote: Miles de Gracias!!! Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Rowina wrote:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Wink
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
martituks wrote:

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.

Vaya Shocked
No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración.
Lo mejor es preguntar en Atocha Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Vaya. No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración. Lo mejor es preguntar en Atocha. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
martituks wrote:

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.

Vaya Shocked
No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración.
Lo mejor es preguntar en Atocha Aplauso Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco caótico Confused Como dices, lo mejor es preguntar ya que han habilitado puestos de información Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
martituks wrote:

Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco caótico Confused Como dices, lo mejor es preguntar ya que han habilitado puestos de información Amistad

Menudo caos, creo que también hay alguna zona de metro afectada, no? Rolling Eyes
Yo voy a Madrid en Octubre y espero que en Enero Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Menudo caos, creo que también hay alguna zona de metro afectada, no? Yo voy a Madrid en Octubre y espero que en Enero. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
Tengo previsto un viaje para ir a Toledo y Segovia. Viajo desde Mallorca a Madrid. La vuelta desde Segovia en tren me deja en la estación de Chamartín. He mirado cómo ir desde la estación de Chamartín al aeropuerto de Barajas y he visto que hay varios cercanías que te dejan en la Terminal 4 en 15 minutos. Después tendría que coger el bus lanzadera gratuito desde la T4 a la T1 o T2 (no sé desde dónde saldrá el vuelo) que tarda unos 15 minutos.

¿Esto es así? ¿Conocéis alguna otra opción? Vi que había un metro que dejaba en las terminales 1 y 2 pero hay que sacarse un carnet o algo así.

Gracias Wink
Back to top Tengo previsto un viaje para ir a Toledo y Segovia. Viajo desde Mallorca a Madrid. La vuelta desde Segovia en tren me deja en la estación... Pepigb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube