Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p75 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 388052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos
Ir arriba Hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
juanoboe Escribió:
hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos

Hola, alguien ha comprado pasajes por ticket??
Ir arriba Hola, alguien ha comprado pasajes por ticket?? Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: patagonia1click  Publicado: Responder citando

Elenagranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce
Ir arriba Hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce Elenagranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: patagonia1click  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elenagranada Escribió:
hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce

Fusiono tu mensaje en el hilo de Agencias. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Agencias. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Alguien para viajar en Navidad a Argentina..., la agencia delapaz tiene un buen circuito.
Ir arriba ¡ Hola ! Alguien para viajar en Navidad a Argentina..., la agencia delapaz tiene un buen circuito. Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar-estudiar en Argentina: papeles necesarios  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la agencia EVANEOS de argentina, para contratar un circuito en argentina??
Gracias , Saludos
Ir arriba Hola, alguien conoce la agencia EVANEOS de argentina, para contratar un circuito en argentina?? Gracias , Saludos Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España. He leídoSaludos muy buenos... Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Castellon57,
He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir uno nuevo o escribir donde le cuadre.
Gracias.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Castellon57, He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
beche Escribió:
castellón57 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Castellon57,
He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir uno nuevo o escribir donde le cuadre.
Gracias.

Ok, gracias!!!!
Ir arriba Castellón57 escribió: Ok, gracias!!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz Tour...puedes buscarlas por internet y pedirles presupuesto para lo que quieras. Fiables son, hay experiencias de viajeros con ambas agencias, en general muy positivas. Yo voy en octubre, pedi presupuestos a las dos, muy profesionales y rápidos contestando las dos, y he reservado con una de ellas y de momento la atención y el precio muy buenos. Voy en octubre así que a la vuelta contaré!
Ir arriba Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz Tour...puedes buscarlas por internet y pedirles presupuesto para lo que quieras. Fiables son, hay experiencias de viajeros con ambas agencias, en general muy positivas. Yo voy en octubre, pedi presupuestos a las dos, muy profesionales y rápidos contestando las dos, y he reservado con una de ellas y de momento la atención y el precio muy buenos. Voy en octubre así que a la vuelta contaré!

AHHH muchas gracias, lo miraré....
Ir arriba AHHH muchas gracias, lo miraré.... Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
darliz Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre y viendo distintas posibilidades para ahorrar. Leyendo este hilo, sobre todo los ultimos mensajes, ninguno de los que ha organizado el viaje por agencia argentina pone cuanto le salió todo. Podriais decir el precio de vuestros circuitos organizados por esas agencias para hacerme una idea?. Voy a pedir presupuesto y ademàs organizarlo por libre a ver que sale. Gracias de antemano.

Hola, parte 2.- Todo lo que hice en Argentina, ( excepto vuelos) me costo 2200 euros, con una agencia de allí, estuve remirando todo, xk yo suelo viajar por mi cuenta, pero me salia carisimo. Fueron 24 noches, + transbordos+ excursiones.

Es decir 26 días fueron 1350 + 2200 un paston¡¡¡ Pero Argentina es carisimo... Pero es el pais mas bonito del mundo¡¡¡
No se, ahora quiero ir a nz.... A ver que pasa,,,,

1.350 € = vuelos transpceanicos e internos???
Ir arriba 1.350 € = vuelos transpceanicos e internos??? ShuiKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
ShuiKira Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
darliz Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre y viendo distintas posibilidades para ahorrar. Leyendo este hilo, sobre todo los ultimos mensajes, ninguno de los que ha organizado el viaje por agencia argentina pone cuanto le salió todo. Podriais decir el precio de vuestros circuitos organizados por esas agencias para hacerme una idea?. Voy a pedir presupuesto y ademàs organizarlo por libre a ver que sale. Gracias de antemano.

Hola, parte 2.- Todo lo que hice en Argentina, ( excepto vuelos) me costo 2200 euros, con una agencia de allí, estuve remirando todo, xk yo suelo viajar por mi cuenta, pero me salia carisimo. Fueron 24 noches, + transbordos+ excursiones.

Es decir 26 días fueron 1350 + 2200 un paston¡¡¡ Pero Argentina es carisimo... Pero es el pais mas bonito del mundo¡¡¡
No se, ahora quiero ir a nz.... A ver que pasa,,,,

1.350 € = vuelos transpceanicos e internos???

Si, estamos hablando de noviembre 2015. Lo contrate todo en la oficina de aerolineas en Barcelona y me ajuste en el vuelo internacional a las fechas que me dieron ellos.Aun así estuvo muy bien de precio, xk eran 6 vuelos internos ademas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, estamos hablando de noviembre 2015. Lo contrate todo en la oficina de aerolineas en Barcelona y me ajuste en el vuelo internacional a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ShuiKira Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
darliz Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre y viendo distintas posibilidades para ahorrar. Leyendo este hilo, sobre todo los ultimos mensajes, ninguno de los que ha organizado el viaje por agencia argentina pone cuanto le salió todo. Podriais decir el precio de vuestros circuitos organizados por esas agencias para hacerme una idea?. Voy a pedir presupuesto y ademàs organizarlo por libre a ver que sale. Gracias de antemano.

Hola, parte 2.- Todo lo que hice en Argentina, ( excepto vuelos) me costo 2200 euros, con una agencia de allí, estuve remirando todo, xk yo suelo viajar por mi cuenta, pero me salia carisimo. Fueron 24 noches, + transbordos+ excursiones.

Es decir 26 días fueron 1350 + 2200 un paston¡¡¡ Pero Argentina es carisimo... Pero es el pais mas bonito del mundo¡¡¡
No se, ahora quiero ir a nz.... A ver que pasa,,,,

1.350 € = vuelos transpceanicos e internos???

Si, estamos hablando de noviembre 2015. Lo contrate todo en la oficina de aerolineas en Barcelona y me ajuste en el vuelo internacional a las fechas que me dieron ellos.Aun así estuvo muy bien de precio, xk eran 6 vuelos internos ademas.

Estaba alucinando y lo leí como 4 veces peensando q lo estaba entendiendo mal
Ir arriba Estaba alucinando y lo leí como 4 veces peensando q lo estaba entendiendo mal ShuiKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Algamu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ShuiKira Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
ShuiKira Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
darliz Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre y viendo distintas posibilidades para ahorrar. Leyendo este hilo, sobre todo los ultimos mensajes, ninguno de los que ha organizado el viaje por agencia argentina pone cuanto le salió todo. Podriais decir el precio de vuestros circuitos organizados por esas agencias para hacerme una idea?. Voy a pedir presupuesto y ademàs organizarlo por libre a ver que sale. Gracias de antemano.

Hola, parte 2.- Todo lo que hice en Argentina, ( excepto vuelos) me costo 2200 euros, con una agencia de allí, estuve remirando todo, xk yo suelo viajar por mi cuenta, pero me salia carisimo. Fueron 24 noches, + transbordos+ excursiones.

Es decir 26 días fueron 1350 + 2200 un paston¡¡¡ Pero Argentina es carisimo... Pero es el pais mas bonito del mundo¡¡¡
No se, ahora quiero ir a nz.... A ver que pasa,,,,

1.350 € = vuelos transpceanicos e internos???

Si, estamos hablando de noviembre 2015. Lo contrate todo en la oficina de aerolineas en Barcelona y me ajuste en el vuelo internacional a las fechas que me dieron ellos.Aun así estuvo muy bien de precio, xk eran 6 vuelos internos ademas.

Estaba alucinando y lo leí como 4 veces peensando q lo estaba entendiendo mal

Hola, Es que si los vuelos transoceánicos los coges con Aerolíneas Argentinas los vuelos internos salen mucho más baratos. Tienen una especie de paquetes para vuelos internos.
_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón
Ir arriba Hola, Es que si los vuelos transoceánicos los coges con Aerolíneas Argentinas los vuelos internos salen mucho más baratos. Tienen una... Algamu 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Marta1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hemos sido usuarios de ARGENTINA ABIERTA, realizando un viaje con ellos en el mes de noviembre 2018. La experiencia ha sido NEFASTA y muy poco profesional, pues los problemas los hemos tenido que resolver personalmente sin ninguna ayuda por parte de ellos, incluso, no cogiendo el teléfono ni respondiendo a mensajes. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Ha sido un fracaso de viaje.
Ir arriba Hemos sido usuarios de ARGENTINA ABIERTA, realizando un viaje con ellos en el mes de noviembre 2018. La experiencia ha sido NEFASTA y muy... Marta1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Pericoleon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Andres32 Escribió:
Ecl.sq Escribió:
buenos días
Alguien me puede informar de alguna agencia para organizar excursiones privadas para 4 personas ??
Gracias

Buenos días ECL yo acabo de reservar un viaje a Argentina con una agencia de allí. La verdad es que lo he hecho porque he visto que todas las criticas en el foro son bastante buenas y a nosotros hasta la fecha (que solo han sido los tramites) la atención ha sido muy buena. Nos reunimos con el director de la agencia en la reciente Fitur que se celebro en Madrid y nos informo de todo bastante bien y el precio es el mejor de los que hemos conseguido en las diversas agencias que hemos tocado. Por cierto en el precio que nos dio ya venia incluido todo, entrada a los parques nacionales, tasas, carburantes e incluso un seguro medico y de cancelación.
En caso de que estes interesado/a mandame un privado y te doy todos los datos de la agencia.
Ir arriba Pericoleon escribió: Pericoleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Marta1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Andrés buenos días comparto todo lo que dices de la agencia si es que hablamos de la misma ARGENTINA ABIERTA a mi TAMBIÉN me convenció por precio y por buen trato en España vía correo electrónico pues nunca pude contactar con ellos en una dirección física,no la tiene!!!
Y esto está siendo un grave INCONVENIENTE de cara a intentar arreglar el gran problema que no surgío en Argentina y NO nos ayudaron
Vuelvo a insistir no los recomiendo más vale pagar un poco más pero asegurarte que te van ayudar en destino y luego aquí
Un saludo
Ir arriba Hola Andrés buenos días comparto todo lo que dices de la agencia si es que hablamos de la misma ARGENTINA ABIERTA a mi TAMBIÉN me... Marta1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Amanda49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy preparando un viaje a Argentina visitando Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, dispongo de unos 15 días, mas o menos y he visto algunas cosas, en particular una oferta de una agencia llamada, Argentina Abierta, que se adapta bastante bien a nuestro objetivo.
He leído y oído muchas cosas sobre agencias argentinas, desde luego no todas, que asustan un poco.
La pregunta ¿en que grupo está Argentina Abierta? entre las buenas y aconsejables o entre las malas y nefastas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Estoy preparando un viaje a Argentina visitando Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, dispongo de unos 15 días, mas... Amanda49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Marta1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amanda49 Escribió:
Buenas noches.
Estoy preparando un viaje a Argentina visitando Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, dispongo de unos 15 días, mas o menos y he visto algunas cosas, en particular una oferta de una agencia llamada, Argentina Abierta, que se adapta bastante bien a nuestro objetivo.
He leído y oído muchas cosas sobre agencias argentinas, desde luego no todas, que asustan un poco.
La pregunta ¿en que grupo está Argentina Abierta? entre las buenas y aconsejables o entre las malas y nefastas.

Muchas gracias
Ir arriba Marta1962 escribió: Marta1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube