Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p99 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Next
Page 33 of 37 - Topic with 725 messages and 183912 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Pablopez28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
malmy3 wrote:
Pablopez28 wrote:
Hola viajeros!

Voy a ir con mi pareja este próximo septiembre y estamos buscando un vuelo en helicóptero!
Qué tal la experiencia? Pone que el cupón caduca mañana....pero al ir a Groupon no eliges fechas....Cómo me fio yo de que en Septiembre podré realizar este vuelo? Sabéis cómo funciona Groupon USA?

Un saludo

- Mensaje escrito desde NY en helicoptero - LivingSocial + NY Helicopters -

Hola,

Tu compras el cupón y luego en la web de: www.heliflights.us/ haces la reserva para el día que queráis realizar el vuelo.
La verdad es que a nosotros nos decepcionó un poco, te pasas más tiempo yendo desde su ubicación a Manhattan que dando la vuelta por Manhattan. Solo hacen el recorrido mínimo que es por la parte del sur de la isla, aunque el precio esta muy bien.

Meri

Muchas gracias por la respuesta!

Buscaré otras opciones por las opiniones de la gente...Quiero coger un vuelo en helicóptero que sea chulo.
Si sabéis de alguno bueno por experiencia, recomendádmelo por favor!

Un saludo
Back to top Muchas gracias por la respuesta! Buscaré otras opciones por las opiniones de la gente...Quiero coger un vuelo en helicóptero que sea... Pablopez28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Acabo de volver de mi viaje por New York y os contare mi experiencia con el tour en helicóptero porque estoy seguro de que a alguien le será útil como lo fue a mi vuestros comentarios. Yo estuve pensándomelo mucho ya que era muchos dineros y tenia la duda de que el mal tiempo u otro motivo pudiera influir por lo que no lo reserve con antelación y decidí hacerlo directamente presentándome allí y así lo hice.

Fui el sábado por la tarde y me acerque a la entrada y rápidamente se me acercaron de "Liberty Helicopters" (ya los conocía y había estado acaparando información sobre ellos) les comente si podía hacer el tour en ese mismo momento y me dijeron que SI !! en menos de 5 minutos tenia puesto un salvavidas en la cintura y rellenando el papel antes del vuelo, les dije que tenia la New York pass en la que tenia un descuento del 15% y me lo hicieron pero me dio la impresión de que si no lo hubiera dicho y hubiera dicho el descuento que aplican en Web me lo habrían hecho igual (no me pidieron la New York Pass ni siquiera, no se si seria por la prisa del momento).

En menos de 10 minutos ya estaba montado en el helicóptero y para mi sorpresa delante ya que viajaban una pareja y habían puesto a la chica delante y el chico pidió que los pusieran juntos así que rápidamente me coloque en el asiento delantero y a DISFRUTAR !! el viaje me pareció estupendo, pasan muy cerca de la estatua de la libertad y se disfruta, te ponen música en los cascos y te van explicando un poco durante el viaje.

A mi me parece una experiencia inolvidable y difícil de poder hacer en otros lugares y mucho menos con unas vistas como estas, muy recomendable y espero que mi experiencia os sirva de algo al igual que a mi me sirvieron las de los demás compañeros, muchas gracias.
Back to top Acabo de volver de mi viaje por New York y os contare mi experiencia con el tour en helicóptero porque estoy seguro de que a alguien le... Deivid10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Me lo estoy pensando mucho, la verdad..
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Me lo estoy pensando mucho, la verdad.. Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!

¿Alguna referencia sobre este groupon?
www.groupon.com/ ...flights-11

Parece una oferta buena, pero no sé si tiene algo negativo escondido, si alguien me puede decir algo al respecto, lo agradecería!

Un saludo
Back to top Hola! ¿Alguna referencia sobre este groupon? Parece una oferta buena, pero no sé si tiene algo negativo escondido, si alguien me puede... Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Arevalo116
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien que haya realizado este tour o haya coincidido con alguien de sobrepeso me puede comentar donde suelen situar a estas personas?? Es que tengo muchas ganas de realizar esta excursión, pero queremos disfrutarla al máximo
Back to top Alguien que haya realizado este tour o haya coincidido con alguien de sobrepeso me puede comentar donde suelen situar a estas personas... Arevalo116 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
cucayo wrote:
Hola!

¿Alguna referencia sobre este groupon?
www.groupon.com/ ...flights-11

Parece una oferta buena, pero no sé si tiene algo negativo escondido, si alguien me puede decir algo al respecto, lo agradecería!

Un saludo

Yo también busco un viaje en helicóptero para nuestro aniversario y creo que voy a coger ese, porque viendo los demás veo que es el más barato de los que te acerca al centro de la isla.
Back to top Yo también busco un viaje en helicóptero para nuestro aniversario y creo que voy a coger ese, porque viendo los demás veo que es el más... AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
cucayo wrote:
Hola!

¿Alguna referencia sobre este groupon?
www.groupon.com/ ...flights-11

Parece una oferta buena, pero no sé si tiene algo negativo escondido, si alguien me puede decir algo al respecto, lo agradecería!

Un saludo

Hola,

El helipuerto de esta oferta está en New Jersey.

Si lo tienes presente y no te importa ir hasta allí para coger el helicóptero, adelante.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, El helipuerto de esta oferta está en New Jersey. Si lo tienes presente y no te importa ir hasta allí para coger el helicóptero... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
^^Gracias, ¿Sabes el tiempo que se necesita en ir hasta allí desde Manhattan? ¿Hay buena comunicación en transporte público?

Saludos!
Back to top Gracias, ¿Sabes el tiempo que se necesita en ir hasta allí desde Manhattan? ¿Hay buena comunicación en transporte público? Saludos! Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

AnderPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
cucayo wrote:
Hola!

¿Alguna referencia sobre este groupon?
www.groupon.com/ ...flights-11

Parece una oferta buena, pero no sé si tiene algo negativo escondido, si alguien me puede decir algo al respecto, lo agradecería!

Un saludo

Me acaban de decir que no cojamos esa oferta. Parece ser que se pierden alrededor de 10 minutos entre preparación, ida y vuelta.
Back to top Me acaban de decir que no cojamos esa oferta. Parece ser que se pierden alrededor de 10 minutos entre preparación, ida y vuelta. AnderPR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Oh! vaya, menos mal!

Pues si alguien se entera de alguna que valga la pena, por favor, que lo ponga por aquí para estar informado. Si veo algo más preguntaré-

Muchas gracias a todos!
Back to top Oh! vaya, menos mal! Pues si alguien se entera de alguna que valga la pena, por favor, que lo ponga por aquí para estar informado. Si veo... Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola Daivid20!!

Estoy mirando la opción de hacer la excursión con Liberty Helicopters.. ¿Recuerdas cuánto pagasta al final con el descuento? Gracias por tu respuesta.
Back to top Hola Daivid20!! Estoy mirando la opción de hacer la excursión con Liberty Helicopters.. ¿Recuerdas cuánto pagasta al final con el... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Hola Daivid20!!

Estoy mirando la opción de hacer la excursión con Liberty Helicopters.. ¿Recuerdas cuánto pagasta al final con el descuento? Gracias por tu respuesta.

Hola Carrera, pues la verdad es que exactamente no me acuerdo porque fue todo muy rápido pero creo que fueron unos 212 dólares mas o menos, creo que el precio era unos 240 dólares pero les dije que tenia la New York Pass y me hicieron el descuento pero como te digo no se decirte exactamente cuanto fue, la verdad es que cuando me subí al helicóptero y mas con las circunstancias de que fue delante y como fue se me olvido todo !! je je merece la pena ya sean 20 dólares arriba o abajo es una experiencia que no olvidaras en la vida, yo a todos mis conocidos que me preguntan sobre el viaje y se lo cuento sobre todo esta experiencia flipan en colores.
Back to top Hola Carrera, pues la verdad es que exactamente no me acuerdo porque fue todo muy rápido pero creo que fueron unos 212 dólares mas o... Deivid10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
De acuerdo. Gracias.
Back to top CARRERA wrote: De acuerdo. Gracias. CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
veanytours.com/sp/other/helicopter/

Y de estos, ¿Alguna idea? son muy económicos
Back to top Y de estos, ¿Alguna idea? son muy económicos Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Str_uki
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
malmy3 wrote:
bluenile1970 wrote:
malmy3 wrote:
bluenile1970 wrote:
Hola a todos,
Después de estar buscando una compañía a buen precio para hacer el vuelo en helicóptero, acabo de ver la luz con este en Groupon.com:

20- to 25-Minute Photography Helicopter Flight for Two - HeliFlights

www.groupon.com/deals/heliflights-7

Hoy, 18 de Junio con la oferta de HURRY20, y es la única que me coge el descuento, son justo 50 euros menos. Se me ha quedado la reserva en 229 dólares para 2 personas. Un chollo salvo que alguno me digais lo contrario.

La compañía tiene buenas criticas. Si alguien ha volado con ellos, agradezco información.
Y me queda una duda, que diablos es Waiver Required?
Un saludo y gracias de antemano.

Eii, hola,

Nosotros también estamos buscando tour de helicoptero y hemos visto lo mismo, para cuando lo has reservado? nosotros vamos a NY el 29 de junio, jeje, justito.

Meri

Hola, pues nosotros tenemos ya reservado para el día 29 pero de Agosto a las 14:00 horas.
Espero que hayáis podido aprovechar la oferta. La verdad que estaba muy bien. Todavía no se lo que significa waiver required.
Alguien tiene alguna idea...?

Un saludo.


Hola,

Hemos encontrado este tren para ir que me imagino ya conoces, la verdad es que es un buen ahorro con lo que valen las excursiones que salen desde Manhattan, muchas gracias por la info, aunque el código no funcione sale muy bien respecto a las que habíamos estado mirando.

Tren: www.njtransit.com/ ...neraryFrom

Respecto al waiver, me suena al ESTA, creo que decía algo.

Nada pues, os contamos a la vuelta!!!

Chaooo.

Hola!!! Cómo fue vuestra experiencia?? Estoy mirando para cogerlo. Alguna recomendación de la hora para hacer el Tour si voy en diciembre? Gracias!
Back to top Hola!!! Cómo fue vuestra experiencia?? Estoy mirando para cogerlo. Alguna recomendación de la hora para hacer el Tour si voy en... Str_uki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Cucayo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Fui en diciembre a buscar la compañía Liberty que con la NYPass hacían descuento y nos dijeron que ya no vuela, pero el chico de la puerta del Pier 6 nos dijo que ellos nos hacía el mismo descuento. Total que se quedaba en 229$ la excursión de 15 minutos. Vale la pena. Aunque el ambiente era un poco de mafia con eso de que nos hacían el descuento, pero todo muy profesional y rápido, íbamos sin reserva, nos dijo que unos 45 de espera y al final en 25 estábamos subiendo al helicóptero.
Subimos sobre las 16:30, que empezaba a anochecer y la luz era espectacular, los edificios empezaban a encender luces pero aún había luz natural. Maravilloso.
Back to top Fui en diciembre a buscar la compañía Liberty que con la NYPass hacían descuento y nos dijeron que ya no vuela, pero el chico de la... Cucayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

MariCArmen5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, mi marido y yo viajamos a Nueva york en Agosto y me gustaría darle la sorpresa de montar en helicoptero, pero estoy leyendo los comentarios y mirando los precios y los 400 euros parece que no me los quita nadie, no?
Es difícil llegar al helipuerto?
Gracias!!
Back to top Hola, mi marido y yo viajamos a Nueva york en Agosto y me gustaría darle la sorpresa de montar en helicoptero, pero estoy leyendo los... MariCArmen5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
MariCArmen5 wrote:
Hola, mi marido y yo viajamos a Nueva york en Agosto y me gustaría darle la sorpresa de montar en helicoptero, pero estoy leyendo los comentarios y mirando los precios y los 400 euros parece que no me los quita nadie, no?
Es difícil llegar al helipuerto?
Gracias!!

Aquí las diferentes opciones:


The best helicopter tours in NYC

www.timeout.com/ ...urs-in-nyc

www.freetoursbyfoot.com/ ...ter-tours/

loving-newyork.com/ ...york-city/







DOWNTOWN MANHATTAN HELIPORT

Todos los paseos en helicóptero parten del Helipuerto del centro de Manhattan en el extremo sur del Bajo Manhattan, entre South Street Seaport y la Terminal de Ferry de Staten Island. Se accede a una corta distancia a pie de muchas líneas de metro.

www.google.com/ ...74.0091494



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aqui las diferentes opciones: The best helicopter tours in NYC. DOWNTOWN MANHATTAN HELIPORT. Todos los paseos en helicóptero parten del... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenos días, teneis alguna opinion de la compañia HELICOPTER fLIGHT SERVICES? es la que estoy contemplando para hacer el tour. No me importa pagar un poco mas si el helicopeto tienen las ventanas grandes como creo que tiene este.

Un saludo
Back to top Buenos dias, teneis alguna opinion de la compañia HELICOPTER fLIGHT SERVICES? es la que estoy contemplando para hacer el tour. No me... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajamos a New York en Junio y estoy contemplando la opción de una excursión en helicóptero, en la agencia me ofrecen uno de 15 min por 387€ pero en esta página www.groupon.com/deals/heliflights-7 sale muy bien de precio. Como lo veis ??
Back to top Hola a todos, viajamos a New York en Junio y estoy contemplando la opción de una excursión en helicóptero, en la agencia me ofrecen uno... Mynervaz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube