Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ General Travel Forum ✈️ p23 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 315 messages and 120698 views
Last Post:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vierito wrote:
¿Me recomendáis alguna maleta de mano con cuatro ruedas y dura? Estoy pensando renovar la que tengo que es de dos ruedas y me gustaría una de cuatro...

Es imortante conocer el importe que vayas a invertir en la maleta, poruqe las hay de 50 euros y de 500 Mr. Green Amistad
Back to top Es imortante conocer el importe que vayas a invertir en la maleta, poruqe las hay de 50 euros y de 500 Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Unos 100 Smile
Back to top Vierito wrote: Unos 100 Vierito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También depende del tamaño, pero Las American Tourister , como segunda marca ce Samsonite, estan bastante bien y en precio no llegan a esos 100 euros.
Back to top Tambien depende del tamaño, pero Las American Tourister , como segunda marca ce Samsonite, estan bastante bien y en precio no llegan a... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Las mejores maletas para tamaño grande son las de 2 ruedas y que sean flexibles y no rígidas que si reciben un golpe mal dado se resquebrajan o pierden una rueda y ya la puedes tirar
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Back to top Las mejores maletas para tamaño grande son las de 2 ruedas y que sean flexibles y no rígidas que si reciben un golpe mal dado se... CORONEL75 Share:
Waiting Links Post subject: ayuda con la compra de una maleta rigida mediana  Posted: Reply with quote

Momo2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre:

* Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg)

* Samsonite Termoyoung Upright 67 cm 69 L (4.8 Kg)

* Roncato light 68 cm 80L (3.8 Kg)

Y las dos primeras tienen dos ruedas y la última 4. No se cual de ellas es la mejor opción.
Back to top Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre: * Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg) * Samsonite Termoyoung Upright 67 cm... Momo2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con la compra de una maleta rigida mediana  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...&start=210

Pasate por este hilo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Pasate por este hilo. Saludosss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con la compra de una maleta rigida mediana  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
momo2017 wrote:
Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre:

* Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg)

* Samsonite Termoyoung Upright 67 cm 69 L (4.8 Kg)

* Roncato light 68 cm 80L (3.8 Kg)

Y las dos primeras tienen dos ruedas y la última 4. No se cual de ellas es la mejor opción.

Momo2017, fusiono tu mensaje en el hilo que te indicaba Traveling.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Momo2017, fusiono tu mensaje en el hilo que te indicaba Traveling. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con la compra de una maleta rigida mediana  Posted: Reply with quote

Carmen1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
momo2017 wrote:
Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre:

* Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg)

* Samsonite Termoyoung Upright 67 cm 69 L (4.8 Kg)

* Roncato light 68 cm 80L (3.8 Kg)

Y las dos primeras tienen dos ruedas y la última 4. No se cual de ellas es la mejor opción.

Si
Back to top Carmen1992 wrote: Si Carmen1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con la compra de una maleta rigida mediana  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Carmen1992 wrote:
momo2017 wrote:
Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre:

* Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg)

* Samsonite Termoyoung Upright 67 cm 69 L (4.8 Kg)

* Roncato light 68 cm 80L (3.8 Kg)

Y las dos primeras tienen dos ruedas y la última 4. No se cual de ellas es la mejor opción.

Si

¿Si que? Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: ¿Si que? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Maletas  Posted: Reply with quote

Raquelmarco
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Carmen1992 wrote:
momo2017 wrote:
Quiero comprar una maleta rígida mediana y dudo entre:

* Samsonite Termoyoung Upright 75cm 88L (5Kg)

* Samsonite Termoyoung Upright 67 cm 69 L (4.8 Kg)

* Roncato light 68 cm 80L (3.8 Kg)

Y las dos primeras tienen dos ruedas y la última 4. No se cual de ellas es la mejor opción.

Si

Hola Momo, creo que para poder elegir adecuadamente una maleta rígida mediana tienes que saber que uso le vas a dar. Me explico, si por ejemplo vas a facturarla es interesante que mires qué peso máximo te permite facturar la compañía aérea con la que viajas, ya que si sobrepasas te harán pagar de más. Así, si el peso máximo que puedes facturar es 15kg piensa que si eliges una maleta mediana que vacía ya pesa 5kg podrás meter muchas menos cosas que si eliges una que pesa 3kg.

En cuanto a las ruedas considero que una maleta tan grande es bastante incomoda de transportar y más si está llena y pesa. Por eso que tenga cuatro ruedas puede venirte fenomenal para no tener que tirar de ella sino que te acompañe mientras caminas. Te ahorrarás dolores de espalda Wink

Yo no tengo ninguna de Samsonite ni de Roncato. La que tengo y que utilizo para todos mis viajes es de una marca poco conocida que se llama Movom. La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. Se ha venido conmigo a tres viajes (Vietnam, India y Costa Rica) y está perfecta. No me ha dado problemas.

Te dejo aquí el enlace de donde la compre por si te sirve.

[editado moderacion]

Un saludo!!! Very Happy
Back to top Hola Momo, creo que para poder elegir adecuadamente una maleta rígida mediana tienes que saber que uso le vas a dar. Me explico, si por... Raquelmarco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Iruiz2580
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola que tal, tienes unas muy buenas maletas allí, si tienes el dinero es recomendable por mucho las sansonite. Desde allí puedes usarlas por mucho tiempo, les cabe de todo y tiene muy buena distribución de compartimientos y al final, lo mejor de todo es la seguridad que ofrece al no romperse facilmente. Espero serte de ayuda y ofrecerte un link por donde yo las compre y aun tienen las maletas sansonite en oferta. Suerte!
Back to top Hola que tal, tienes unas muy buenas maletas alli, si tienes el dinero es recomendable por mucho las sansonite. Desde alli puedes usarlas... Iruiz2580 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Quito tu enlace y te suspendo por publicidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Quito tu enlace y te suspendo por publicidad. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Publicidad y no sabe ni escribir la marca correctamente...
_________________

Back to top Publicidad y no sabe ni escribir la marca correctamente... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Una "encuesta" que se me ocurre ahora...

... Hace años no tendría dudas en preguntar cual considerais que es la mejor maleta (de hecho, creo que ya lo hice XDDD), pero dado como tratan los últimos años el equipaje, que a mi me destrozaron 2 maletas completamente y me dejaron inservibles otras 2 o 3, vale la pena comprar una maleta buena? O mejor comprar una medio decente y que dure lo que buenamente pueda?

En un viaje me vino sin las 4 ruedas, en otros 2 me doblaron la barra extensible para llevarla, de forma que ni salia... En otro apareció rajada de lado a lado, no cayó nada porque lo aguantó el forro interior... de cada vez que viajo vuelve con rotos, con piezas arrancadas, con los protectores dañados o arrancados... Que parece que van a la guerra en vez de viaje...

... Así que, vale la pena el gasto de comprar una buena?

Yo últimamente voy con una semirígida grande (vaya llena o vaya medio vacía, siempre soy de llevar la maleta más grande posible) que es la que dan por indemnización por romper la anterior. De hecho, mis 3 últimas maletas son ese mismo modelo... XD (ellos la rompen, ellos la reponen XDDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Una encuesta que se me ocurre ahora... ... hace años no tendría dudas en preguntar cual considerais que es la mejor maleta (de hecho... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
una "encuesta" que se me ocurre ahora...

... Hace años no tendría dudas en preguntar cual considerais que es la mejor maleta (de hecho, creo que ya lo hice XDDD), pero dado como tratan los últimos años el equipaje, que a mi me destrozaron 2 maletas completamente y me dejaron inservibles otras 2 o 3, vale la pena comprar una maleta buena? O mejor comprar una medio decente y que dure lo que buenamente pueda?

En un viaje me vino sin las 4 ruedas, en otros 2 me doblaron la barra extensible para llevarla, de forma que ni salia... En otro apareció rajada de lado a lado, no cayó nada porque lo aguantó el forro interior... de cada vez que viajo vuelve con rotos, con piezas arrancadas, con los protectores dañados o arrancados... Que parece que van a la guerra en vez de viaje...

... Así que, vale la pena el gasto de comprar una buena?

Yo últimamente voy con una semirígida grande (vaya llena o vaya medio vacía, siempre soy de llevar la maleta más grande posible) que es la que dan por indemnización por romper la anterior. De hecho, mis 3 últimas maletas son ese mismo modelo... XD (ellos la rompen, ellos la reponen XDDD)

Pues qué mala suerte Sad
A nosotros por ahora no nos han roto nada, algún roce, pero nada más, será que hemos tenido suerte Rolling Eyes Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues qué mala suerte. A nosotros por ahora no nos han roto nada, algún roce, pero nada más, será que hemos tenido suerte. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo en maletas grandes sí he invertido un poco más (aunque intento comprarlas en rebajas) y he tenido dos samsonite que me han salido buenísimas, de hecho cuando se rompió la primera (y me duró como 10 años) fui a por otra de esa marca que aún conservo y es la que uso para viajes largos que necesito más capacidad y "resistencia" ya que va facturada siempre, y hasta la "comparto" con mi pareja cuando es posible.

Ahora bien, como de un tiempo a esta parte hago muchos viajes cortos de fin de semana para ir a ver mis padres porque me mudé a otra isla compré una maleta pequeña (trolley para llevar en cabina) en Misako y ahí está tan campante después de año y medio viajando mínimo cada 15 días.
Back to top Yo en maletas grandes sí he invertido un poco más (aunque intento comprarlas en rebajas) y he tenido dos samsonite que me han salido... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
xansolo wrote:


... Así que, vale la pena el gasto de comprar una buena?

Yo últimamente voy con una semirígida grande (vaya llena o vaya medio vacía, siempre soy de llevar la maleta más grande posible) que es la que dan por indemnización por romper la anterior. De hecho, mis 3 últimas maletas son ese mismo modelo... XD (ellos la rompen, ellos la reponen XDDD)

Yo, tras experiencias similares como la tuya he llegado a 2 conclusiones:
- Que no sean rigidas, no me importa que sean de loneta, piel o falsa piel. O aguantan mas o las tienen menos manía, pero parece que su esperanza de vida aumenta. Ahora viajo con unas de cuero (eso dice la publicidad, pero la realidad...) y después de varios viajes siguen vivas. De hecho la de cabina la he facturado alguna vez y salvo "sobones y rozaduras" tampoco ha sufrido mucho.
- No gastar mucho dinero, viendo lo que "sufren"... Mejor no gastar mucho.
Back to top Yo, tras experiencias similares como la tuya he llegado a 2 conclusiones: - Que no sean rigidas, no me importa que sean de loneta, piel o... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Ramuva
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Según el uso que se le va a dar, ya sean por tamaño, maletas de viaje o de cabina o bien por el material de construcción, que puede ser blandas, rígidas o semirígidas, en ABS, de policarbonato o polipropileno, se puede encontrar la maleta de viaje ideal para cada ocasión. Por este motivo no creo que exista la mejor maleta sino que cada tipo de maleta es buena para un determinado propósito. Después de elegir el modelo apropiado si será una buena relación calidad/precio la que finalmente haga feliz al usuario con su compra. [edit nari85]

Un saludo.
Back to top Según el uso que se le va a dar, ya sean por tamaño, maletas de viaje o de cabina o bien por el material de construcción, que puede ser... Ramuva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ramuva wrote:
Según el uso que se le va a dar, ya sean por tamaño, maletas de viaje o de cabina o bien por el material de construcción, que puede ser blandas, rígidas o semirígidas, en ABS, de policarbonato o polipropileno, se puede encontrar la maleta de viaje ideal para cada ocasión. Por este motivo no creo que exista la mejor maleta sino que cada tipo de maleta es buena para un determinado propósito. Después de elegir el modelo apropiado si será una buena relación calidad/precio la que finalmente haga feliz al usuario con su compra. [edit nari85]

Un saludo.

Hola @Ramuva
Edito una recomendación a una web externa por ser un usuario sn trayectoria
Saludos
Back to top Hola @Ramuva. Edito una recomendacion a una web externa por ser un usuario sn trayectoria. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos para comprar maleta  Posted: Reply with quote

Ramuva
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Os envío un adjunto con una tabla orientativa sobre el equipaje en las aerolíneas. Tenía datos con enlaces a las webs de las compañías pero se han eliminado para poder enviarla al foro.

aerolÍnea.doc 
 Filename:  aerolÍnea.doc
 Filesize:  68.5 KB
 Downloaded:  68 Time(s)
Back to top Os envío un adjunto con una tabla orientativa sobre el equipaje en las aerolíneas. Tenía datos con enlaces a las webs de las compañías... Ramuva Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube