Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 150981 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Asegúrate al comprar que s agosto jaja que igual tr presentas conn3 billetes que no utilizas Guiño
Ir arriba Asegúrate al comprar que s agosto jaja que igual tr presentas conn3 billetes que no utilizas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Asegúrate al comprar que s agosto jaja que igual tr presentas conn3 billetes que no utilizas Guiño

Ya ves!! Fue un lapsus!

Era ya el 3r y último vuelo q tenia q mirar y ya no se ni lo q hacía!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Ya ves!! Fue un lapsus! Era ya el 3r y último vuelo q tenia q mirar y ya no se ni lo q hacía! Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo ando con una duda parecida por si me podeis ayudar,
El día 16 de agosto debo salir de Koh Tao dirección a Surat Thani, tengo vuelo desde allí a Bangkok a las 18.10.
Hay un ferry que sale a las 9.30 de Koh tao y Lomprayah vende un pack ferry + bus que se supone llega al aeropuerto a las 15.45, en teoría con tiempo de sobra para coger el vuelo.Mi duda es si los ferrys y sus buses correspondientes salen a tiempo o suelen llevar retraso.No me gustaria peder el vuelo a Bangkok.Gracias de antemano!
Ir arriba Yo ando con una duda parecida por si me podeis ayudar, El dia 16 de agosto debo salir de Koh Tao dirección a Surat Thani, tengo vuelo... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Son preguntas demasiado dispuestas a la experiencia de cada uno.
En mi caso, fueron todos exactos, pero...seguro que hay experiencias contrarias.

La cosa es tener un plan alternativo, como por ejemplo, saber si hay trenes nocturnos o buses que te pudieran solucionar la papeleta en caso de perder el avion.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son preguntas demasiado dispuestas a la experiencia de cada uno. en mi caso, fueron todos exactos, pero...seguro que hay experiencias... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no fui con loprayah pero si con otra companhia y llevaba media hora de retraso.

Si coges todo el paquete conjunto supongo que podras reclamar
Ir arriba Yo no fui con loprayah pero si con otra companhia y llevaba media hora de retraso. Si coges todo el paquete conjunto supongo que podras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo no fui con loprayah pero si con otra companhia y llevaba media hora de retraso.

Si coges todo el paquete conjunto supongo que podras reclamar

Gracias, miraré a ver las opciones en el caso de que perdiera el vuelo.
Ir arriba Gracias, miraré a ver las opciones en el caso de que perdiera el vuelo. Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
malik Escribió:
son preguntas demasiado dispuestas a la experiencia de cada uno.
En mi caso, fueron todos exactos, pero...seguro que hay experiencias contrarias.

La cosa es tener un plan alternativo, como por ejemplo, saber si hay trenes nocturnos o buses que te pudieran solucionar la papeleta en caso de perder el avion.
Pues si, también si veo que el ferry llega tarde podria coger un taxi directo al aeropuerto que entiendo que será más rápido que el bus.
Gracias!!
Ir arriba Pues si, también si veo que el ferry llega tarde podria coger un taxi directo al aeropuerto que entiendo que será más rápido que el bus... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Martaquenosvamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan).
He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no sé si se puede coger en alguna página todo junto o donde podría consultar los horarios si tiene que ser por separado.
He visto que está la opción de ir también en taxi que siendo varios no sale muy caro, alguno de vosotros ha probado esta opción?
Gracias
Ir arriba Hola! Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan). He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no s... Martaquenosvamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Martaquenosvamos Escribió:
Hola!
Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan).
He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no sé si se puede coger en alguna página todo junto o donde podría consultar los horarios si tiene que ser por separado.
He visto que está la opción de ir también en taxi que siendo varios no sale muy caro, alguno de vosotros ha probado esta opción?
Gracias

Yo he comprado el combinado tren+ferry a Tao en Thailandtrainticket
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo he comprado el combinado tren+ferry a Tao en Thailandtrainticket Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Martaquenosvamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Martaquenosvamos Escribió:
Hola!
Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan).
He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no sé si se puede coger en alguna página todo junto o donde podría consultar los horarios si tiene que ser por separado.
He visto que está la opción de ir también en taxi que siendo varios no sale muy caro, alguno de vosotros ha probado esta opción?
Gracias

Yo he comprado el combinado tren+ferry a Tao en Thailandtrainticket

No soy capaz de encontrar la opción de combinados en esa página.. donde lo has encontrado?
Ir arriba No soy capaz de encontrar la opción de combinados en esa página.. donde lo has encontrado? Martaquenosvamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Martaquenosvamos Escribió:
campanilla80 Escribió:
Martaquenosvamos Escribió:
Hola!
Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan).
He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no sé si se puede coger en alguna página todo junto o donde podría consultar los horarios si tiene que ser por separado.
He visto que está la opción de ir también en taxi que siendo varios no sale muy caro, alguno de vosotros ha probado esta opción?
Gracias

Yo he comprado el combinado tren+ferry a Tao en Thailandtrainticket

No soy capaz de encontrar la opción de combinados en esa página.. donde lo has encontrado?

www.thailandtrainticket.com/ .../index.asp
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Martaquenosvamos Escribió:
Hola!
Quería viajar de Bangkok a Koh Samui (queremos ir a Koh Phangan).
He visto que está la opción de tren nocturno + ferry pero no sé si se puede coger en alguna página todo junto o donde podría consultar los horarios si tiene que ser por separado.
He visto que está la opción de ir también en taxi que siendo varios no sale muy caro, alguno de vosotros ha probado esta opción?
Gracias

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Por favor, antes de publicar una pregunta comprobad si existe un hilo específico para ese tema Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Por favor, antes de publicar una pregunta comprobad si existe un hilo específico... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Prueba a comprar el tren en la pagina que te han dado y el ferry en lomprayah, por ejemplo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Prueba a comprar el tren en la pagina que te han dado y el ferry en lomprayah, por ejemplo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Pinor Escribió:
Axzell Escribió:
Quote::

Llevas maleta facturada para coger el vuelo de Nok Air de Chumphon a Bangkok? Eso parece que no pero el facturar maleta o no quizá pueda ser media hora de tiempo ganado

Más que nada porque tengo entendido que se debe estar con 1,5 horas antes en el aeropuerto para facturar? Si es así no daría tiempo ya que si llegas a las 17:45 y sale el vuelo a las 19:00 (es solo 1:15 horas...)

Sí, llevamos una maleta facturada cada uno. A mí también me parece muy justo, pero si no diera tiempo supongo que no lo ofrecerían así... A unas malas malísimas, con llegar a "tierra firme" nos vale, son 6h y media en coche de Chumphon a Bangkok Avergonzado ¿a qué hora sale tu vuelo? nosotros salimos temprano al día siguiente y ya sería jugársela mucho.... Pero si no, hay otro vuelo de Nok a las 7:15 de la mañana

Quote::

Sabes si se pude contratar con Nok Air (aparte del vuelo que ya lo tengo comprado con Edreams) el transporte desde ko Tao hasta el aero puerto de Chumphon o desde el puerto de Chumphon hasta el aero puerto?

La verdad que es lo que dices, si el ferry va en hora bien, pero como se retrase....la hemos liado!!

Creo que con Nok sólo el ferry mas transporte al aeropuerto no... ¿has mirado en la web de Lomprayah? De todas formas, si ya tienes el vuelo yo contrataría el ferry por mi cuenta (o el de la mañana o el de las 14:45h) y luego un taxi del muelle al aeropuerto. Si lo contratas con transfer saldrá más tarde y tienes menos margen de maniobra.


Quote::

En que fecha coches ese vuelo Axzell?
Gracias!

El 28 de agosto Amistad



Si, tiene su sentido de que si Nok Air ofrece ese transporte es que está seguro de que se llega al aeropuerto con hora para facturar y coger el vuelo, pero no me fío de ciertas cosas de otros países....nunca he estado en Asia y puede que no funcione como España. Yo también había pensado que en caso de perder ese vuelo, coger el vuelo del día siguiente de las 07:15 o viajar en bus, pero claro, ya que tenemos pagado el vuelo nos fastidiaría tener que pagar por otro y transporte y sobre todo las horas perdidas....yo el vuelo de Bangkok lo tengo al día siguiente. El 17 de agosto salgo de Ko Tao a Chumpho, esa noche del 17 de agosto duermo en Bangkok y el vuelo hacia España lo cojo el día 19 de agosto a las 01:15 horas de la madrugada (es decir que pasó un día entero en Bangkok y cojo vuelo de madrugada al día siguiente)

Si, es lo que había pensado, comprar el ferry con Lomprayah y al llegar al puerto coger un taxi hasta al aeropuerto

Yo antes, el 17 de agosto, haré de conejillo de indias y ya te contaré que tal!

Saludos


Perfecto!! Nosotros para el día 17 estaremos aún en Chiang Mai. Te lo agradezco, no tiene por qué haber ningún tipo de problema, pero yo me quedaría más tranquila Sonriente



Hola!!

Te y os confirmo a todod que yo cogí desde KO Tao el ferry con Lomprayha direcciones Chumphon a las 14
45 horas y llegamos a la hora fijada, sobre las 16.15 horas

Luego el vuelo lo tenía con Nok Air a las 19.00 horas dirección a Bangkok con maleta facturada

Cogimos el bus que estaba en el Puerto de Chumphon, estaba una chica con un cartelito esperándonos e indicando lo del bus a las personas que bajábamos de ferry. El autobús tardó e salir unos 20 o 25 minutos (sobre las 16.35-16.40) el autobús hizo un par de paradas de un rato considerable por el camino para subir a más gente, todo era muy lento, yo veía que no llegábamos con hora al aeropuerto... En una de esas paradas preguntamos al conductor que a qie hora llegaría el bus al aeropuerto Puerto y nos dijo que a las 18.00 en punto. Llegamos al aeropuerto finalmente sobre las 18:15-18.20 horas, yo creía que perdía el vuelo, pero por suerte, el aeropuerto de Chumphon no es mucho más grande que el salón de mi casa, jaja, qie pequeño, pequeñísimo, habría unas 40 o 50 personas dentro del aeropuerto, pasamos el control de seguridad en 2 minutos, facturamos en otros dos minutos y hasta nos dio tiempo a estar sentado 20 minutos antes de ir al avión

La mayoría se los que íbamos en el bus, nos montamos en el avión, y eso sería medio avión por lo menos, por lo que entiendo, si alguna vez el bus se retrasará, el avión esperaría al bus, ya que es medio avión el que iba en el bus....

Así que confirmo que a priori da tiempo a coger el transporte de ko tao a Chumphon y coger el vuelo de Nok Air a las 19.00 horas dirección Bangkok

El avión muy pequeño y de hélices, pero todo bien

Espero que os sirva

Saludos!
Ir arriba Hola!! Te y os confirmo a todod que yo cogí desde KO Tao el ferry con Lomprayha direcciones Chumphon a las 14. 45 horas y llegamos a la... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias por la confirmación, nosotros justo acabamos de llegar a Koh Tao! Mr. Green
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias por la confirmación, nosotros justo acabamos de llegar a Koh Tao! Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Disfruta de Koh Tao, aunque ai me gustó mucho más Koh Phangan!!

Saludos
Ir arriba Disfruta de Koh Tao, aunque ai me gustó mucho más Koh Phangan!! Saludos Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Axzell Escribió:
Pinor Escribió:
Axzell Escribió:
Quote::

Llevas maleta facturada para coger el vuelo de Nok Air de Chumphon a Bangkok? Eso parece que no pero el facturar maleta o no quizá pueda ser media hora de tiempo ganado

Más que nada porque tengo entendido que se debe estar con 1,5 horas antes en el aeropuerto para facturar? Si es así no daría tiempo ya que si llegas a las 17:45 y sale el vuelo a las 19:00 (es solo 1:15 horas...)

Sí, llevamos una maleta facturada cada uno. A mí también me parece muy justo, pero si no diera tiempo supongo que no lo ofrecerían así... A unas malas malísimas, con llegar a "tierra firme" nos vale, son 6h y media en coche de Chumphon a Bangkok Avergonzado ¿a qué hora sale tu vuelo? nosotros salimos temprano al día siguiente y ya sería jugársela mucho.... Pero si no, hay otro vuelo de Nok a las 7:15 de la mañana

Quote::

Sabes si se pude contratar con Nok Air (aparte del vuelo que ya lo tengo comprado con Edreams) el transporte desde ko Tao hasta el aero puerto de Chumphon o desde el puerto de Chumphon hasta el aero puerto?

La verdad que es lo que dices, si el ferry va en hora bien, pero como se retrase....la hemos liado!!

Creo que con Nok sólo el ferry mas transporte al aeropuerto no... ¿has mirado en la web de Lomprayah? De todas formas, si ya tienes el vuelo yo contrataría el ferry por mi cuenta (o el de la mañana o el de las 14:45h) y luego un taxi del muelle al aeropuerto. Si lo contratas con transfer saldrá más tarde y tienes menos margen de maniobra.


Quote::

En que fecha coches ese vuelo Axzell?
Gracias!

El 28 de agosto Amistad



Si, tiene su sentido de que si Nok Air ofrece ese transporte es que está seguro de que se llega al aeropuerto con hora para facturar y coger el vuelo, pero no me fío de ciertas cosas de otros países....nunca he estado en Asia y puede que no funcione como España. Yo también había pensado que en caso de perder ese vuelo, coger el vuelo del día siguiente de las 07:15 o viajar en bus, pero claro, ya que tenemos pagado el vuelo nos fastidiaría tener que pagar por otro y transporte y sobre todo las horas perdidas....yo el vuelo de Bangkok lo tengo al día siguiente. El 17 de agosto salgo de Ko Tao a Chumpho, esa noche del 17 de agosto duermo en Bangkok y el vuelo hacia España lo cojo el día 19 de agosto a las 01:15 horas de la madrugada (es decir que pasó un día entero en Bangkok y cojo vuelo de madrugada al día siguiente)

Si, es lo que había pensado, comprar el ferry con Lomprayah y al llegar al puerto coger un taxi hasta al aeropuerto

Yo antes, el 17 de agosto, haré de conejillo de indias y ya te contaré que tal!

Saludos


Perfecto!! Nosotros para el día 17 estaremos aún en Chiang Mai. Te lo agradezco, no tiene por qué haber ningún tipo de problema, pero yo me quedaría más tranquila Sonriente



Hola!!

Te y os confirmo a todod que yo cogí desde KO Tao el ferry con Lomprayha direcciones Chumphon a las 14
45 horas y llegamos a la hora fijada, sobre las 16.15 horas

Luego el vuelo lo tenía con Nok Air a las 19.00 horas dirección a Bangkok con maleta facturada

Cogimos el bus que estaba en el Puerto de Chumphon, estaba una chica con un cartelito esperándonos e indicando lo del bus a las personas que bajábamos de ferry. El autobús tardó e salir unos 20 o 25 minutos (sobre las 16.35-16.40) el autobús hizo un par de paradas de un rato considerable por el camino para subir a más gente, todo era muy lento, yo veía que no llegábamos con hora al aeropuerto... En una de esas paradas preguntamos al conductor que a qie hora llegaría el bus al aeropuerto Puerto y nos dijo que a las 18.00 en punto. Llegamos al aeropuerto finalmente sobre las 18:15-18.20 horas, yo creía que perdía el vuelo, pero por suerte, el aeropuerto de Chumphon no es mucho más grande que el salón de mi casa, jaja, qie pequeño, pequeñísimo, habría unas 40 o 50 personas dentro del aeropuerto, pasamos el control de seguridad en 2 minutos, facturamos en otros dos minutos y hasta nos dio tiempo a estar sentado 20 minutos antes de ir al avión

La mayoría se los que íbamos en el bus, nos montamos en el avión, y eso sería medio avión por lo menos, por lo que entiendo, si alguna vez el bus se retrasará, el avión esperaría al bus, ya que es medio avión el que iba en el bus....

Así que confirmo que a priori da tiempo a coger el transporte de ko tao a Chumphon y coger el vuelo de Nok Air a las 19.00 horas dirección Bangkok

El avión muy pequeño y de hélices, pero todo bien

Espero que os sirva

Saludos!

Muchas gracias Pinor, es muy buena la info para todos!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba muchas gracias Pinor, es muy buena la info para todos! Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos!!
Ir arriba Pinor escribió: De nada, para eso estamos!! Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Una pregunta...me alojo en el ko tao resort en la zona de chalok(si no me da por cambiar por que lo tengo pagado ya) salgo el día 26 de septiembre para bangkok, previo paso por chumpon, donde sale el avion a las 19.15h, cogere el ferry de ko tao a las 14h y para aprovechar la mañana mi duda es...hay algun sitio cerca del muelle principal para poder dejar las mochilas guardadas o los que han estado por la zona de chalok...se llega rapido al muelle principal? es para no perder ese medio día que tenemos por ko tao
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Una pregunta...me alojo en el ko tao resort en la zona de chalok(si no me da por cambiar por que lo tengo pagado ya) salgo el dia 26 de... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
una pregunta...me alojo en el ko tao resort en la zona de chalok(si no me da por cambiar por que lo tengo pagado ya) salgo el día 26 de septiembre para bangkok, previo paso por chumpon, donde sale el avion a las 19.15h, cogere el ferry de ko tao a las 14h y para aprovechar la mañana mi duda es...hay algun sitio cerca del muelle principal para poder dejar las mochilas guardadas o los que han estado por la zona de chalok...se llega rapido al muelle principal? es para no perder ese medio día que tenemos por ko tao

Nosotros nos alojamos también en el koh tao resort,y cogimos el ferry de las 14:45.
Lo que hicimos fue dejarlo todo recogido y dejar las mochilas en el hotel, en un cuarto que tienen allí. Aprovechamos la mañana en la playa, y a eso de las 13 tiramos en el transporte que el hotel te pone, fuimos a la zona de Mae Haad, a comer antes de pillar el ferry.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros nos alojamos también en el koh tao resort,y cogimos el ferry de las 14:45. Lo que hicimos fue dejarlo todo recogido y dejar las... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube