Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p71 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
Page 43 of 51 - Topic with 1004 messages and 766922 views
Last Post:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Sigo en la mismas,el viaje con bidtravel,creo que es barato.Espero que se apunte más gente y que este foro se anime.
Back to top Sigo en la mismas,el viaje con bidtravel,creo que es barato.Espero que se apunte más gente y que este foro se anime. Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Important message Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
rcbatman wrote:
JONTEO wrote:
Perfecto entonces. Añado mis dos lemas: CARPE DIEM y EN POSITIVO PARA ATRAER LO POSITIVO.

Buenas tardes de Domingo, Jonteo.

¿Podrías decirme. Por favor. Cómo viajaste a Túnez?
¿Lo hiciste por aire o cruzaste el Mediterráneo navegando?

Agradeceré tu respuesta.

Saludos.

RcBatman
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!
Acabamos de llegar de Túnez y todo muy bien.Aconsejo a todos la visita.No hay casi turistas,que se agradece en éstos tiempos.Puedes recorrer oasis,visitar sus medinas,restos arqueológicos que otros destinos envidiarian,y playas por supuesto.Respecto a la seguridad,tan comentada aquí,no hay nada que temer.Todo tranquilo .La pena es que no vaya la gente temiendo atentados.El Museo El Bardo por sí solo ya merece ir a Túnez.
Si tenéis alguna duda,aquí estoy para contestar
Back to top Hola a todos! Acabamos de llegar de Túnez y todo muy bien.Aconsejo a todos la visita.No hay casi turistas,que se agradece en éstos... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por dejar la información a la vuelta.

A ver si los viajeros comienzan a retornar al país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por dejar la información a la vuelta. A ver si los viajeros comienzan a retornar al país. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Con lo parado que esta el hilo...
Creo que aún se necesitarán años para ir recuperando el turismo.
Back to top Con lo parado que esta el hilo... Creo que aún se necesitarán años para ir recuperando el turismo. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas....
Me puedes decir donde hiciste el cambio de moneda? y sobre las excursiones, crees que se pueden hacer en transporte publico?
Lo he contratado hoy y tengo tantas preguntas ......Todo lo que puedas sugerirme, te lo agradeceria. Que lugares son imprescindibles para visitar, porque solo llevamos el hotel y el vuelo. Bueno, purapily, si me puedes dedicar unos minutos, gracias de antemano, y si no, pues también lo hago extensible a cualquiera que conozca todo aquello y pueda decirme cosas y consejillos jjjjj

- Mensaje escrito desde MEDINA DE YASMINE HAMMAMET -
Back to top Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas.... me... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
lubama wrote:
Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas....
Me puedes decir donde hiciste el cambio de moneda? y sobre las excursiones, crees que se pueden hacer en transporte publico?
Lo he contratado hoy y tengo tantas preguntas ......Todo lo que puedas sugerirme, te lo agradeceria. Que lugares son imprescindibles para visitar, porque solo llevamos el hotel y el vuelo. Bueno, purapily, si me puedes dedicar unos minutos, gracias de antemano, y si no, pues también lo hago extensible a cualquiera que conozca todo aquello y pueda decirme cosas y consejillos jjjjj

- Mensaje escrito desde MEDINA DE YASMINE HAMMAMET -

Las excursiones las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Desde Hammamet un día para Tunis capital y Sidi Bou Said, y el otro para Sousse, por ejemplo.
A las dos puedes ir en tren o en furgonetas compartidas.
Back to top Las excursiones las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Desde Hammamet un dia para Tunis capital y Sidi Bou Said, y el otro para... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
rodei wrote:
lubama wrote:
Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas....
Me puedes decir donde hiciste el cambio de moneda? y sobre las excursiones, crees que se pueden hacer en transporte publico?
Lo he contratado hoy y tengo tantas preguntas ......Todo lo que puedas sugerirme, te lo agradeceria. Que lugares son imprescindibles para visitar, porque solo llevamos el hotel y el vuelo. Bueno, purapily, si me puedes dedicar unos minutos, gracias de antemano, y si no, pues también lo hago extensible a cualquiera que conozca todo aquello y pueda decirme cosas y consejillos jjjjj

- Mensaje escrito desde MEDINA DE YASMINE HAMMAMET -

Las excursiones las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Desde Hammamet un día para Tunis capital y Sidi Bou Said, y el otro para Sousse, por ejemplo.
A las dos puedes ir en tren o en furgonetas compartidas.
Back to top Purapily wrote: Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
purapily wrote:
rodei wrote:
lubama wrote:
Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas....
Me puedes decir donde hiciste el cambio de moneda? y sobre las excursiones, crees que se pueden hacer en transporte publico?
Lo he contratado hoy y tengo tantas preguntas ......Todo lo que puedas sugerirme, te lo agradeceria. Que lugares son imprescindibles para visitar, porque solo llevamos el hotel y el vuelo. Bueno, purapily, si me puedes dedicar unos minutos, gracias de antemano, y si no, pues también lo hago extensible a cualquiera que conozca todo aquello y pueda decirme cosas y consejillos jjjjj

- Mensaje escrito desde MEDINA DE YASMINE HAMMAMET -

Las excursiones las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Desde Hammamet un día para Tunis capital y Sidi Bou Said, y el otro para Sousse, por ejemplo.
A las dos puedes ir en tren o en furgonetas compartidas.

Hola Lubama,
Nosotros estuvimos en Yasmine Hammamet y hay muy buena playa,incluso vimos delfines,pero sólo es eso,muchos hoteles,la mayoría cerrados ,y playa.A mí me gustó mucho la Medina de Kairouán,la de Sousse,y no dejéis de ver el Coliseo de Del Jem, es casi mejor que el de Roma y puedes visitarlo casi a solas.La capital y su Medina también nos gustó mucho.El Museo El Bardo tiene una colección de mosaicos única en el mundo,nosotros fuimos 1 hora y ,por supuesto nos faltó tiempo.Las ruinas de la antigua Cartago son casi sólo unos jardines,nos gustaron más las de la ciudad de Sveitla,muy bien conservadas,toda una ciudad romana con sus templos,baños,calles,mosaicos.Sidi Bou Said es muy turístico,bonito y cuidado ,pero el único lugar donde vimos turistas .
Quizá podáis acercaros a Matmata,nosotros vimos allí una vivienda troglodita muy auténtica.Y los oasis cerca de Chot el Jedid también merecen la pena pero igual ya os pillan un poco lejos para volver en un día al hotel.Si no os ha salido muy caro igual podéis contratar una noche por el sur aunque desperdicieis una noche de hotel.Tengo el tf de nuestro guía que habla español perfectamente y es un erudito en la cultura cartaginésa y romana,por si necesitais.
Disfrutad.
Back to top Hola Lubama, Nosotros estuvimos en Yasmine Hammamet y hay muy buena playa,incluso vimos delfines,pero sólo es eso,muchos hoteles,la... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
GRACIAS,
Te iré preguntando según se me ocurra algo, aunque, la verdad, vamos con el TI y no queremos desaprovecharlo mucho, jjjjj
Iremos a sitios cercanos a Hammamet. Sería bueno lo del guía. Somos un grupo y lo mismo podemos contratarle algún día con una furgoneta para ir todos. Supongo que el tf será de Túnez, no? Mandamelo, porfa, por m.p. Gracias
Back to top GRACIAS, Te iré preguntando según se me ocurra algo, aunque, la verdad, vamos con el TI y no queremos desaprovecharlo mucho, jjjjj... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
No me dices nada del cambio de moneda, donde hacerlo.
Back to top No me dices nada del cambio de moneda, donde hacerlo. Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Torna110
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2014

Posts: 72
MSN Messenger
Votes: 0 👍
lubama wrote:
No me dices nada del cambio de moneda, donde hacerlo.

Se puede cambiar en la recepción de los hoteles, en los bancos y en las oficinas de cambio
Back to top Se puede cambiar en la recepción de los hoteles, en los bancos y en las oficinas de cambio Torna110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Marejol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
purapily wrote:
purapily wrote:
rodei wrote:
lubama wrote:
Al leer a purapily me tranquilizo. Nos vamos del 11 al 18 de diciembre a Hammamet y la verdad.....alguna intranquilidad llevas....
Me puedes decir donde hiciste el cambio de moneda? y sobre las excursiones, crees que se pueden hacer en transporte publico?
Lo he contratado hoy y tengo tantas preguntas ......Todo lo que puedas sugerirme, te lo agradeceria. Que lugares son imprescindibles para visitar, porque solo llevamos el hotel y el vuelo. Bueno, purapily, si me puedes dedicar unos minutos, gracias de antemano, y si no, pues también lo hago extensible a cualquiera que conozca todo aquello y pueda decirme cosas y consejillos jjjjj

- Mensaje escrito desde MEDINA DE YASMINE HAMMAMET -

Las excursiones las puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Desde Hammamet un día para Tunis capital y Sidi Bou Said, y el otro para Sousse, por ejemplo.
A las dos puedes ir en tren o en furgonetas compartidas.

Hola Lubama,
Nosotros estuvimos en Yasmine Hammamet y hay muy buena playa,incluso vimos delfines,pero sólo es eso,muchos hoteles,la mayoría cerrados ,y playa.A mí me gustó mucho la Medina de Kairouán,la de Sousse,y no dejéis de ver el Coliseo de Del Jem, es casi mejor que el de Roma y puedes visitarlo casi a solas.La capital y su Medina también nos gustó mucho.El Museo El Bardo tiene una colección de mosaicos única en el mundo,nosotros fuimos 1 hora y ,por supuesto nos faltó tiempo.Las ruinas de la antigua Cartago son casi sólo unos jardines,nos gustaron más las de la ciudad de Sveitla,muy bien conservadas,toda una ciudad romana con sus templos,baños,calles,mosaicos.Sidi Bou Said es muy turístico,bonito y cuidado ,pero el único lugar donde vimos turistas .
Quizá podáis acercaros a Matmata,nosotros vimos allí una vivienda troglodita muy auténtica.Y los oasis cerca de Chot el Jedid también merecen la pena pero igual ya os pillan un poco lejos para volver en un día al hotel.Si no os ha salido muy caro igual podéis contratar una noche por el sur aunque desperdicieis una noche de hotel.Tengo el tf de nuestro guía que habla español perfectamente y es un erudito en la cultura cartaginésa y romana,por si necesitais.
Disfrutad.

Hola Purapily, somos una pareja que mañana viajamos a Tunez y estamos un poco perdidos ya que no hay mucha información reciente.
Hemos visto que hace poco has estado por ahí y te pediriamos por favor si tienes un poco de tiempo y escribirnos a cerca de las excursiones, donde cogerlas, precios de estas más o menos y tus recomendaciones.
El hotel ya lo tenemos reservado es el Vinicc Nozha Beach en Hammamet.

Muchisimas gracias de antemano y nos harias un gran favor con los pocos consejos que nos des.

Saludos.
Back to top Hola Purapily, somos una pareja que mañana viajamos a Tunez y estamos un poco perdidos ya que no hay mucha información reciente. Hemos... Marejol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola!Nosotros íbamos en un Tour donde cada noche nos quedábamos en un sitio.Estando todo el tiempo en Hammamet te digo como como a Lubama,Hammamet es sólo playa ,no se si en el hotel te ofrecerán excursiones,pero coged ir al El Djem a ver el anfiteatro.Y por supesto,Túnez ciudad.Merece la pena bajar al sur.Yo hice una excursión en Douz en camello que no la recomiendo porque las dunas estaban al lado de hotel!!!Te digo como a Lubama,nuestro guía os puede llevar.Podeis contactar por Whatsapp,te lo doy por privado.
Back to top Hola!Nosotros íbamos en un Tour donde cada noche nos quedábamos en un sitio.Estando todo el tiempo en Hammamet te digo como como a... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola marejol, veo que tenéis el mismo hotel que nosotros. Te importaría contarme algo a la vuelta? Yo voy en diciembre. Y no tenemos claro lo que hacer allí. Si quieres contarme algo por el foro o por m. P.
Back to top Hola marejol, veo que tenéis el mismo hotel que nosotros. Te importaría contarme algo a la vuelta? Yo voy en diciembre. Y no tenemos... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola purapily como has estado hace poco, donde cambiaste mejor la moneda?
Back to top Hola purapily como has estado hace poco, donde cambiaste mejor la moneda? Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Pues el primer día cambié en el hotel, luego volvía cambiar en el sur en una casa de cambio que estaba mejor pero vaya,la diferencia son unos céntimos.
Back to top Pues el primer día cambié en el hotel, luego volvía cambiar en el sur en una casa de cambio que estaba mejor pero vaya,la diferencia son... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Lubama wrote: Gracias Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Ahh!Hay una cosa que como está cerca pues te la enseñan ,e s el mausoleo de Bourguiba,que es bastante reciente y creo que no merece la pena visitar si tienes poco tiempo,pero,como todo,para gustos los colores.
Back to top Ahh!Hay una cosa que como está cerca pues te la enseñan ,e s el mausoleo de Bourguiba,que es bastante reciente y creo que no merece la... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Purapily
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 125

Votes: 0 👍
Como me preguntas por privado ,te digo por aquí el precio de las excursiones.Así vale para todo el mundo.Oasis del suroeste 40e(creo que te he dicho 25,pero no es así)paseo por las dunas en camello 12e,paseo en Calesa por Palmeral 6e.Pero imagino que no tiene nada que ver con ir desde Hammamet,En mi opinión, las excursiones están pensadas cuando vas de Tour.Creo que es mejor hablar con alguien y que os haga un precio por llevaros al sur o a las casas-cueva,o a El Djem o Kairouan.
Back to top Como me preguntas por privado ,te digo por aquí el precio de las excursiones.Así vale para todo el mundo.Oasis del suroeste 40e(creo que... Purapily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Túnez  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Con 2 noches/ 3 días es posible hacer un recorrido por el sur, que abarque la zona de El Djem, Matmata, Douz, Oasis, Tozeur y kairouan. Después el resto lo podeis hacer desde Hammamet.
Back to top Con 2 noches 3 dias es posible hacer un recorrido por el sur, que abarque la zona de El Djem, Matmata, Douz, Oasis, Tozeur y kairouan... Rodei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube