Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p09 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
Page 23 of 28 - Topic with 541 messages and 266880 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Pues pasados unos días de mi estancia en el hotel CLARION HOTEL AMARANTEN, os puedo decir que está muy pero que muy bien.

Somos tres adultas y tuvimos una habitación familiar con 4 camas. Había un baño completo, un aseo. Muy práctico. El desayuno bufet es una maravilla. Muy completo. Incluso hacen tortillas y huevos al momento.

Está bien situado. Nosotras hemos ido todos los días andando, menos al Vasa (en tranvía), y algunos trayectos en metro, ya que nos compramos la tarjeta de 24 horas. Justo al lado del hotel hay una parada de metro. Y en un paseo os plantáis al ayuntamiento. Y ya os digo que para el resto de la ciudad también lo hicimos todo andando.

En definitiva, un muy buen hotel. Moderno, muy limpio, acogedor y fantástico.

Por tres noches en julio pagamos 584,84 euros.
_________________

Back to top Pues pasados unos días de mi estancia en el hotel CLARION HOTEL AMARANTEN , os puedo decir que está muy pero que muy bien. Somos tres... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de... Roalpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
roalpa wrote:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.

Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con ropa adecuada se soluciona fácil.Las webs de meteorología apuntan temperaturas sobre 0º para esas fechas.
Back to top Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Yo hace unos años estuve en el puente de diciembre y frío, normal, tampoco para morirse. Cada vez hace menos y más tarde...Y obviamente, depende de lo friolero que sea cada uno...
Back to top Yo hace unos años estuve en el puente de diciembre y frío, normal, tampoco para morirse. Cada vez hace menos y más tarde...Y obviamente... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
world wrote:
roalpa wrote:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.

Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con ropa adecuada se soluciona fácil.Las webs de meteorología apuntan temperaturas sobre 0º para esas fechas.

Muchas gracias Indiana Jones. Algún hostel nos podrías recomendar?
Frío intentaremos ir abrigados, pues dicen que es muy bonita en invierno.
Back to top Muchas gracias Indiana Jones. Algún hostel nos podrías recomendar? Frío intentaremos ir abrigados, pues dicen que es muy bonita en... Roalpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
roalpa wrote:
world wrote:
roalpa wrote:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.

Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con ropa adecuada se soluciona fácil.Las webs de meteorología apuntan temperaturas sobre 0º para esas fechas.

Muchas gracias Indiana Jones. Algún hostel nos podrías recomendar?
Frío intentaremos ir abrigados, pues dicen que es muy bonita en invierno.

Me han hablado bien del City Hostel, y también hay unos barcos que son hoteles, pero supongo que en diciembre hará mucho frío.
Back to top Me han hablado bien del City Hostel, y también hay unos barcos que son hoteles, pero supongo que en diciembre hará mucho frío. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
roalpa wrote:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.

Barato como te han dicho......complicado.
Yo he estado en el Quality Globe (entre el Globen Arena y el estadio Tele2). No está en el centro, pero el metro te deja en el estación central en 15 minutos y está junto al hotel. A mi me compensaba pagar 40 euros menos la noche y hacer ese paseo en metro.
El hotel está bien, tienen buen desayuno (incluido en el precio) y cuando hay futbol se anima mucho el hall
Back to top Barato como te han dicho......complicado. Yo he estado en el Quality Globe (entre el Globen Arena y el estadio Tele2). No está en el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Queens hotel y muy bien. Muy céntrico y con todos los servicios. De precio no recuerdo pero teniendo en cuenta el precio allí salió muy bien.



roalpa wrote:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.
Back to top Yo estuve en el Queens hotel y muy bien. Muy céntrico y con todos los servicios. De precio no recuerdo pero teniendo en cuenta el precio... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Algun hotel que tenga un precio razonable con baño privado y bien situado para ir y volver al aeropuerto? si no podeis recomendar uno en concreto cual es la mejor zona?

He encontado una oferta para el Clarion Collection Tapto, pero la web no la conzco se llama Sembo. La conocéis?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Algun hotel que tenga un precio razonable con baño privado y bien situado para ir y volver al aeropuerto? si no podeis recomendar uno en... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Algun hotel que tenga un precio razonable con baño privado y bien situado para ir y volver al aeropuerto? si no podeis recomendar uno en concreto cual es la mejor zona?

He encontado una oferta para el Clarion Collection Tapto, pero la web no la conzco se llama Sembo. La conocéis?

Los aeropuertos, Arlanda y Skavsta, están lejos de la ciudad los dos (40 y 100 km). Los transportes salen en ambos casos desde city terminalen, la estación central. Para Arlanda tienes el Arlanda express, que te llevaría mas rápido a la ciudad.

Yo estuve pensando en el Tapto, suelen ofrecer combinados de alojamiento, desayuno y cena. Al final elegí el Quality Globe, salía mucho mejor de precio y lo recomiendo. No estas en el centro, pero en 15 minutos llegas a la estación central.
Back to top Los aeropuertos, Arlanda y Skavsta, están lejos de la ciudad los dos (40 y 100 km). Los transportes salen en ambos casos desde city... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Estuve barajando la posibilidad del quality globe k tiene muy buena pinta y bien de precio
Finalmente he elegido el Clarion hotel Amaranten a precio parecido ,centrico y con buena pinta también
No se si habre acertado o no, como lo veis?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Estuve barajando la posibilidad del quality globe k tiene muy buena pinta y bien de precio. finalmente he elegido el Clarion hotel... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
estuve barajando la posibilidad del quality globe k tiene muy buena pinta y bien de precio
Finalmente he elegido el Clarion hotel Amaranten a precio parecido ,centrico y con buena pinta también
No se si habre acertado o no, como lo veis?

Yo me alojé en el Clarion, y quedé contentísima! Si quieres hacerte una idea de cómo es el hotel, puedes mirar en mi diario (que aún no está acabado). De todos los hoteles en los que estuve durante el viaje, sin dudarlo, fue el mejor! Ya me dirás!
_________________

Back to top Yo me alojé en el Clarion, y quedé contentísima! Si quieres hacerte una idea de cómo es el hotel, puedes mirar en mi diario (que aún no... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
En el mismo clarion que yo he reservado?
Porke he visto que hay varios por la ciudad...
Pille una oferta muy muy buena que no podia dejar escapar
Ahora mismo me veo tu diario
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top En el mismo clarion que yo he reservado? porke he visto que hay varios por la ciudad... pille una oferta muy muy buena que no podia dejar... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
en el mismo clarion que yo he reservado?
Porke he visto que hay varios por la ciudad...
Pille una oferta muy muy buena que no podia dejar escapar
Ahora mismo me veo tu diario
Gracias!

En el mismo, mismito!!!!! Es un muy buen hotel! Y el desayuno...... Mmmmmmmmmmmmm!!!!!!
_________________

Back to top En el mismo, mismito!!!!! Es un muy buen hotel! Y el desayuno...... mmmmmmmmmmmmm!!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Que bien!!
Ya he visto tu diario y tiene muy buena pinta
Leo en la diferentes opiniones que la cama y el desayuno de 10
Que la la situación?
Tiene un metro al lado ,no?
Se puede ir andando a algun lugar?
Esta muy lejos de la estación del tren del arlanda express?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Que bien!! ya he visto tu diario y tiene muy buena pinta. leo en la diferentes opiniones que la cama y el desayuno de 10. que la la... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
que bien!!
Ya he visto tu diario y tiene muy buena pinta
Leo en la diferentes opiniones que la cama y el desayuno de 10
Que la la situación?
Tiene un metro al lado ,no?
Se puede ir andando a algun lugar?
Esta muy lejos de la estación del tren del arlanda express?
Gracias!

La situación es buena. Tienes el ayuntamiento a unos 5 minutos andando. Tienes una parada de metro justo al lado de la puerta del hotel. No está muy lejos de la estación del tren (pero como hay metro, la comunicación es excelente).

Y la zona es tranquila. En un plis estas en el "centro".
_________________

Back to top La situación es buena. Tienes el ayuntamiento a unos 5 minutos andando. Tienes una parada de metro justo al lado de la puerta del hotel... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias por tu ayuda con el alojamiento!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias por tu ayuda con el alojamiento!!! Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Gracias por tu ayuda con el alojamiento!!!


Para eso estamos!!!!! Si tienes cualquier otra duda, ya sabes!!!!! Amistad
_________________

Back to top Para eso estamos!!!!! Si tienes cualquier otra duda, ya sabes!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias
Aun no me he puesto a mirar nada mas
Solo tengo vuelo y hotel k no es poco
Ya t dire
Hracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias. Aun no me he puesto a mirar nada mas. Solo tengo vuelo y hotel k no es poco. Ya t dire. Hracias Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Posted: Reply with quote

Demb78
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! proximamente en marzo 2018 ire a Estocolmo... Somos una pareja con un niño de 2 años y medio... He estado mirando HOTELES y como no me decido a ver si me pueden ayudar... Por ahora lo que he visto y mas me atrae (pero como voy con niño pequeño no quiero sorpresas por lo que me preocupa la eleccion)... Son los de la cadena SCANDIC....

Concretamente... Scandic Continental y Grand Central by Scandic

Busco una calidad-precio similar a esos... O lo que aparentan je. De estos ... Por ejemplo cual me recomiendan... O otros por la zona y parecido calidad/precio.

Saludos. Rolling Eyes
Back to top Hola! proximamente en marzo 2018 ire a Estocolmo... somos una pareja con un niño de 2 años y medio... he estado mirando HOTELES y como no... Demb78 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube