Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 941 messages and 289024 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!
Back to top Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5... Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Anna33
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
mmaarriioo wrote:
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!

Hola Mario!

Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas intresado en dime algo y concretamos, mi mail es anna.sariolg@gmail.com

Un Saludo!
Back to top Hola Mario! Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas... Anna33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si alguien se anima a ir a Bhutan en octubre, sería entrar (o salir) por el norte de la India, unos 5 u 8 días, depende el presupuesto, si somos 4 nos sale más barato que las 2 que somos ahora y es temporada de mejor visibilidad del Himalaya y hay unos cuantos festivales.
Lo dicho, si alguien rasca unos días del norte de la India, que contacte por privado. Saludos.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Si alguien se anima a ir a Bhutan en octubre, sería entrar (o salir) por el norte de la India, unos 5 u 8 días, depende el presupuesto... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
marttagr wrote:
Hola,

Busco compañer@ de viaje para ir Nepal la segunda quincena de Noviembre. Alguien se anima?
Me adapto a cualquier ruta.

Hola, tengo billete para ir a Delhi el 22 de Octubre. Mi intención es entrar en Nepal a primeros de Noviembre por una frontera que hay en el oeste del Nepal y seguramente a mediados de Noviembre esté en Katmsndú. Si quieres podemos contactar de alguna manera y quizás podamos encontrarnos por allí. Estaré por Nepal hasta principios de diciembre y luego iré hacia el sur de la India.

Un cordial saludo

Eugeni
Back to top Hola, tengo billete para ir a Delhi el 22 de Octubre. Mi intención es entrar en Nepal a primeros de Noviembre por una frontera que hay en... Eugeni2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta. Wink
Back to top Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta. Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

MiguelJ0
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
mmaarriioo wrote:
Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta. Wink

Hola Mario, yo llego a Nepal el día 13 de octubre y quiero hacer el trekking de Poon Hill que comenzaría sobre el día 15 de Octubre, cuantos días estarás en Nepal?

Saludos
Back to top Hola Mario, yo llego a Nepal el día 13 de octubre y quiero hacer el trekking de Poon Hill que comenzaría sobre el día 15 de Octubre... MiguelJ0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
MiguelJ0 wrote:
mmaarriioo wrote:
Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta. Wink

Hola Mario, yo llego a Nepal el día 13 de octubre y quiero hacer el trekking de Poon Hill que comenzaría sobre el día 15 de Octubre, cuantos días estarás en Nepal?

Saludos

Te mando privado.
Back to top Mmaarriioo wrote: Te mando privado. Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016 2017  Posted: Reply with quote

Matiassn
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Anuski2002 wrote:
Jesusmcv wrote:
Anuski2002 wrote:
Jesusmcv wrote:
Buenas! Mi nimbre es Jesús tengo 36 años.
Llego a Nepal el 13 de octubre, voy hacer trekkings, conocer lugares y más aventuras.. Estoy buscando compañeros o compañeras para compartir el viaje o parte del viaje. Alguien se apunta??

Hola Jesus, yo soy Anna, también estare en Nepal y me gustaria hacer algun trekking y visitar algunos pueblos. Yo llegare el 12 de octubre, así que me apunto

Hola Anna yo llego el 13 de octubre y voy a hacer algún trekking. Si quieres nos ponemos en contacto para ir concretando. Un saludo!

Hola Jesus, genial!! Te mando mi correo: correoanna2002@gmail.com

Hola, yo soy Matias. Llego a Nepal el 16 de octubre, hasta el 9 de noviembre. También tengo la inteción de hacer algun trekking (creo que EBC), pero no tengo nada claro. Quizas me pueda adaptar, y coincidamos en algo. Mi mail es matiaas.sn@gmail.com
Saludos
Back to top Hola, yo soy Matias. Llego a Nepal el 16 de octubre, hasta el 9 de noviembre. Tambien tengo la inteción de hacer algun trekking (creo que... Matiassn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Benjaminbel
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
anna33 wrote:
mmaarriioo wrote:
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!

Hola Mario!

Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas intresado en dime algo y concretamos, mi mail es anna.sariolg@gmail.com

Un Saludo!
Buenas, yo también estar allí en esas fechas y me gustaria apuntarme al trekiing que hagais, si quereis contarme los planes y ser alguno mas mi correo es benjaminbelgarcia@gmail.com, un saludo
Back to top Buenas, yo tambien estar alli en esas fechas y me gustaria apuntarme al trekiing que hagais, si quereis contarme los planes y ser alguno... Benjaminbel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

MiguelJ0
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Benjaminbel wrote:
anna33 wrote:
mmaarriioo wrote:
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.

Saludos!!

Hola Mario!

Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas intresado en dime algo y concretamos, mi mail es anna.sariolg@gmail.com

Un Saludo!
Buenas, yo también estar allí en esas fechas y me gustaria apuntarme al trekiing que hagais, si quereis contarme los planes y ser alguno mas mi correo es benjaminbelgarcia@gmail.com, un saludo

Yo si podéis empezarlo sobre el día 15 me apunto din duda. Dejo mi email mjimenezlorente@gmail.com
Back to top Yo si podéis empezarlo sobre el día 15 me apunto din duda. Dejo mi email mjimenezlorente@gmail.com MiguelJ0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Glarralde
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Nepal este noviembre 2017. Aterrizo en Kathmandu el día 10 de noviembre. Mi idea es realizar el circuito trekking de los annapurnas y pensaba tramitar los permisos y salir hacia Pohkara cuanto antes. Voy por libre, con GPS, mapas y documentación. Si alguien se anima, hablamos y podemos organizarnos. Luego ya vendrían los días de turismo, ver resto del país, etc. Un saludo!!!
Back to top Hola, viajo a Nepal este noviembre 2017. Aterrizo en Kathmandu el día 10 de noviembre. Mi idea es realizar el circuito trekking de los... Glarralde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017  Posted: Reply with quote

Glarralde
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
txemroad wrote:
hola,me llamo tema ,tengo 41 años y soy de bilbao
Llegare a nepal el 6 de noviembrre y mi intención es hacer un par de trekkings,no tengo prisa,
Si estas interesado aquí estamos
Ciao

Hola, yo también viajo en fechas similares. En mi mensaje anterior comento mi planning. Yo tampoco tengo prisa. Hablamos?
Back to top Hola, yo también viajo en fechas similares. En mi mensaje anterior comento mi planning. Yo tampoco tengo prisa. Hablamos? Glarralde Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañero para la India en agosto  Posted: Reply with quote

Pakobarna
Experto

Experto
Joined:
15-02-2011

Posts: 180

Votes: 0 👍
Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días.
Soy un chico de Barcelona de 36 años.
Back to top Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días. Soy... Pakobarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañero para la India en agosto  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
pakobarna wrote:
Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días.
Soy un chico de Barcelona de 36 años.

Hola pakobarna,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola pakobarna, uno tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañero para la India en agosto  Posted: Reply with quote

Trotarmun2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
pakobarna wrote:
Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días.
Soy un chico de Barcelona de 36 años.

Hola pakobarna,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to top Trotarmun2 wrote: Trotarmun2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañero para la India en agosto  Posted: Reply with quote

Aby...
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
pakobarna wrote:
Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días.
Soy un chico de Barcelona de 36 años.

hola pakobarna.. Very Happy
Te envie un mensaje al privado pero no estoy segura si se logro enviar....
Si quieres revisalo y si no se envio me dices y lo intento de nuevo
Back to top hola pakobarna.. te envie un mensaje al privado pero no estoy segura si se logro enviar.... si quieres revisalo y si no se envio me dices... Aby... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Posted: Reply with quote

Jaumegh95Bocadillo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros,

Soy un chico de Barcelona de 23 años que pretende ir
Al norte de la india durante todo el mes de julio. Me gustaría salir el ultimo día de junio de BCN.

No descarto emplear los ultimos 4-5 días en ir a algún sitio del sur con playa.
Si alguien quiere ir por las mismas fechas no dudeis en escribirme.

Un saludo Smile
Back to top Buenos días viajeros, soy un chico de Barcelona de 23 años que pretende ir. al norte de la india durante todo el mes de julio. Me... Jaumegh95Bocadillo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros  Posted: Reply with quote

Dinamarca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,
Quiero viajar a Nepal en julio (a partir del 16 de julio hasta el 5 de agosto) y luego enlazar con la India del 6/08 al 27/08. Ruta por definir.
¿A alguien le apetece apuntarse? A India se viene también una amiga. Soy chica de BCN de 33 años.

Saludos!
Back to top Hola, Quiero viajar a Nepal en julio (a partir del 16 de julio hasta el 5 de agosto) y luego enlazar con la India del 608 al 2708. Ruta... Dinamarca Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañero para la India en agosto  Posted: Reply with quote

India-76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
pakobarna wrote:
Busco gente que quiera ir en agosto al norte de la India y si es factible un poco de Nepal,el viaje puede durar entre 20 y 30 días.
Soy un chico de Barcelona de 36 años.

Hola soy Susana de bcn, voy a Nepal en octubre del 11 al 27,con días de trekking al cba si te cuadra fechas puedes contactar conmigo y te explico mejor el viaje sucoba@gmail.com

Un saludo!!!
Back to top Hola soy Susana de bcn, voy a Nepal en octubre del 11 al 27,con días de trekking al cba si te cuadra fechas puedes contactar conmigo y te... India-76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Nepal. Cuando viajar  Posted: Reply with quote

Ablascor
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
bilbokoneska wrote:
Hola a todos!!!

Me gustaría saber si alguien a viajado a Nepal en julio y si merece la pena , ya que en otros foros me han comentado que llueve muchísimo , todo se llena de barro y en los trekkings las nubes te impiden ver el paisaje!!

Realemente azota tanto el monzon como se dice? si voy me gustaria disfrutarlo!

Gracias!!!

Hola yo también me voy a Nepal pero en Agosto y estoy buscando gente con quien ir...
Back to top Hola yo también me voy a Nepal pero en Agosto y estoy buscando gente con quien ir... Ablascor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube