Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Perdida de equipaje Tam argentina que hacer ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p28 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: perdida de equipaje Tam argentina que hacer  Publicado: Responder citando

Patricia1369
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy desesperada, mi equipaje fue extraviado por Tam Argentina en Cordova, el itinerario del viaje era Lima cordova Bienos Aires, y en Cordova recibí el equipaje, pero no llegó a Buenos Aires, yo viajo sola y esto me desespera, pues allí tenia la ropa para ir a Ushuaia, tengo pasajes compradoa a Aerolinea Argentinas para el 13 de agosto, que hago, ya reclame en el aeropuerto y ha pasado un día y está sin aparecer, no tengo ropa de cambio y no tengo como comunicarme con Latam, su central telefónica no funciona, creo que en este punto sólo quiero volver a mi pais, estoy mal, no se que hacer.
Ir arriba Hola a todos, estoy desesperada, mi equipaje fue extraviado por Tam Argentina en Cordova, el itinerario del viaje era Lima cordova Bienos... Patricia1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: perdida de equipaje Tam argentina que hacer  Publicado: Responder citando

Dori66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No te desesperes. ¿tu tarjeta de crédito no tiene cobertura de seguros? Hay tarjetas que incluyen un seguro de viajero y cubren un monto por equipaje extraviado. Ojalá que lo soluciones pronto!!!!
Ir arriba No te desesperes. ¿tu tarjeta de crédito no tiene cobertura de seguros? Hay tarjetas que incluyen un seguro de viajero y cubren un monto... Dori66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube