Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil, Impresa ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p73 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 40 messages and 12726 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Ok, Javigar. Gracuas
Back to top Txaina wrote: Ok, Javigar. Gracuas Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Posted: Reply with quote

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
txaina wrote:
No se si este es el sitio, pero alla va mi consulta. Resulta que mi vuelta a casa tiene dos escalas. Al hacer el check-in o line solo me deja hacerlo de los dos primeros vuelos y en Roma tengo una escala muuuy corta, es decir, lo justo para hacer el transito, nada de salir a mostradores. Sabeis si en la zona de transito se pueden conseguir las tarjetas de embarque? Solo llevo equipaje de mano. Gracias

Perdona pero no se entiende la pregunta.....Entiendo,que tienes las tarjetas de Emb. De los vuelos de ida,pero no los de vuelta..?
Back to top Perdona pero no se entiende la pregunta.....Entiendo,que tienes las tarjetas de Emb. de los vuelos de ida,pero no los de vuelta..? Pantu46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
txaina wrote:
No se si este es el sitio, pero alla va mi consulta. Resulta que mi vuelta a casa tiene dos escalas. Al hacer el check-in o line solo me deja hacerlo de los dos primeros vuelos y en Roma tengo una escala muuuy corta, es decir, lo justo para hacer el transito, nada de salir a mostradores. Sabeis si en la zona de transito se pueden conseguir las tarjetas de embarque? Solo llevo equipaje de mano. Gracias

Afirmativo!

Los agentes de los mostradores dentro de la Terminal o incluso los agentes en la puerta de embarque podran emitir los *BP*/Boarding Passes del vuelo que falta.

Llevar a mano copia de los tickets.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! Los agentes de los mostradores dentro de la Terminal o incluso los agentes en la puerta de embarque podran emitir los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Bueno, en Kuala Lumpur solo nos han dado las tarjetas de los dos primeros vuelos, pero aquí en Abu Dhabi, en los transfer-desk nos han dado la que nos faltaba.
Gracias a todos.
Back to top Bueno, en Kuala Lumpur solo nos han dado las tarjetas de los dos primeros vuelos, pero aqui en Abu Dhabi, en los transfer-desk nos han... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Bueno, en Kuala Lumpur solo nos han dado las tarjetas de los dos primeros vuelos, pero aquí en Abu Dhabi, en los transfer-desk nos han dado la que nos faltaba.
Gracias a todos.

Merci! Por confirmar!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Merci! Por confirmar! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Posted: Reply with quote

Borjaxxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.
Back to top Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in... Borjaxxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
borjaxxi wrote:
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.

Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema.
Back to top Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
borjaxxi wrote:
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.

Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema.


Yo también los he compartido en pdf y sin problema.
Back to top Yo también los he compartido en pdf y sin problema. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
Otra opción sería hacer una captura de pantalla de la tarjeta de embarque... Sobretodo del QR que es lo verdaderamente importante... A mi me funcionó a la hora de embarcar.

Y en cualquier caso, dar bastante brillo al móvil... Este verano no me leía el escáner el QR y la chica de Pegasus Airlines... Open the light, open the light... Pues nada, el brillo a full...
Back to top Otra opción sería hacer una captura de pantalla de la tarjeta de embarque... sobretodo del QR que es lo verdaderamente importante... a mi... Osiris79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube