Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 57 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 59838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Jejejejeje como podeis comprobar el pastel se lo reparten entre Barcelo y Palladium para resorts de calidad media-alta.

Y el punto de inflexion de uno y otro es la playa superior del Barcelo sobre el Palladium.....

Perooooo y si obviamos la playa?? imaginense que la playa fuese igual de buena/mala en ambos hoteles.....

(en mi caso tengo playa 365 días al año y por tanto la playa como que me da igual)

Así que como ya he dicho en otros posts ¿cual elegis entre estos dos grandes hoteles para un viaje de 4amigos?

En principio nuestra elección es Barcelo... Pero aun no hemos reservado
Ir arriba Jejejejeje como podeis comprobar el pastel se lo reparten entre Barcelo y Palladium para resorts de calidad media-alta. Y el punto de... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
jejejejeje como podeis comprobar el pastel se lo reparten entre Barcelo y Palladium para resorts de calidad media-alta.

Y el punto de inflexion de uno y otro es la playa superior del Barcelo sobre el Palladium.....

Perooooo y si obviamos la playa?? imaginense que la playa fuese igual de buena/mala en ambos hoteles.....

(en mi caso tengo playa 365 días al año y por tanto la playa como que me da igual)

Así que como ya he dicho en otros posts ¿cual elegis entre estos dos grandes hoteles para un viaje de 4amigos?

En principio nuestra elección es Barcelo... Pero aun no hemos reservado

Yo he ido en 2 ocasiones al Barcelo, y me he alojado concretamente en el Palace Deluxe y lo encuentro un hotel tranquilo y familiar, como te han comentado la playa es de estampa realmente, un paraíso... Y la comida es excelente, en cambio yo no lo elegiría como viaje con amigos, en mi caso las 2 veces que he ido ha sido con mi familia y lo he elegido precisamente por eso, porque es un hotel tranquilo y muy familiar, los desayunos/comidas/cenas se realizan temprano y es un hotel que no tiene verdaderamente mucha animación así que depende de lo que vayáis buscando será buena opción o no, si me comentas que la playa te da un poco igual, sin conocer en persona el Palladium, yo personalmente por lo que me han contado me iría con mis amigas al Palladium y con mi familia al Barcelo, es una opinión personal, si sois personas tranquilas, que no buscáis mucha fiesta o animación pues acertareis con el Barcelo pero si no es el caso yo pienso que os puede parecer un poco soso o aburrido.
Ir arriba Yo he ido en 2 ocasiones al Barcelo, y me he alojado concretamente en el Palace Deluxe y lo encuentro un hotel tranquilo y familiar, como... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rojji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy mirando viajes para ir a rivera maya en diciembre voy con mis dos hijos y mi mujer no se que hotel elegir por lo que voy leyendo creo que el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL es el mejor para todo excursiones cercanas y parque acuático cerca y además buena comida creo me podéis dar opiniones. Lo dicho voy en familia pero a mis hijos les gusta mucho las animaciones y juegos gracias
Ir arriba Hola buenas estoy mirando viajes para ir a rivera maya en diciembre voy con mis dos hijos y mi mujer no se que hotel elegir por lo que... Rojji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rojji Escribió:
hola buenas estoy mirando viajes para ir a rivera maya en diciembre voy con mis dos hijos y mi mujer no se que hotel elegir por lo que voy leyendo creo que el GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL es el mejor para todo excursiones cercanas y parque acuático cerca y además buena comida creo me podéis dar opiniones. Lo dicho voy en familia pero a mis hijos les gusta mucho las animaciones y juegos gracias


Si vas a Palladium seguro que a tus hijos les va a encantar porque tienen muchas actividades para los niños, además de la piscina infantil.

Como dices la comida es buena y la situación para las excursiones en inmejorable Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si vas a Palladium seguro que a tus hijos les va a encantar porque tienen muchas actividades para los niños, además de la piscina... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo no puedo dejar de recomendar el Iberostar Paraíso del Mar para ir con niños. Ya si te alojas en el Paraíso Lindo es lo más. Aparte de ser un hotel precioso tiene una piscina de olas y un río lento para recorrer nadando o con donuts que es una maravilla.
Ir arriba Yo no puedo dejar de recomendar el Iberostar Paraíso del Mar para ir con niños. Ya si te alojas en el Paraíso Lindo es lo más. Aparte de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Vaya.... Honeymooner, jubilados yankees, familias con niños......

Y si vas 5 amigas a descansar y/o pasarlo bien????
Ir arriba Vaya.... honeymooner, jubilados yankees, familias con niños...... y si vas 5 amigas a descansar yo pasarlo bien???? Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce el hote amnresort l Now jade riviera cancun?? Es q estoy buscando información y nada,gracias
Ir arriba Hola alguien conoce el hote amnresort l Now jade riviera cancun?? Es q estoy buscando información y nada,gracias Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola hola!! llevo como 10 años siendo miembro del foro pero ahora vuelvo para ponerme otra vez al día. Quería hacer un viaje a Riviera Maya con mi parejay me gustaría que me recomendarais hoteles, sobretodo busco playa paradisíaca y buenas instalaciones . Un saludito a todos!!!!
Ir arriba Hola hola!! llevo como 10 años siendo miembro del foro pero ahora vuelvo para ponerme otra vez al día. Quería hacer un viaje a Riviera... Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola alguien conoce el hote amnresort l Now jade riviera cancun?? Es q estoy buscando información y nada,gracias
si no estoy equivocada.. Deberias encontrarlo en el foro de hoteles recomendados en Cancun (este es el de Riviera Maya)
Ir arriba si no estoy equivocada.. deberias encontrarlo en el foro de hoteles recomendados en Cancun (este es el de Riviera Maya) Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... Cual me recomendais?
Ir arriba Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... cual me recomendais? Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
crisvicen Escribió:
Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... Cual me recomendais?

A pesar de que por aquí casi todos te recomendarán Palladium,yo conozco los dos y repetiría Paraíso Lindo sin dudarlo aunque sí decides Palladium también estarás bien...son los dos muy buenos hoteles
Ir arriba A pesar de que por aquí casi todos te recomendarán Palladium,yo conozco los dos y repetiría Paraíso Lindo sin dudarlo aunque sí decides... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
crisvicen Escribió:
Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... Cual me recomendais?

A pesar de que por aquí casi todos te recomendarán Palladium,yo conozco los dos y repetiría Paraíso Lindo sin dudarlo aunque sí decides Palladium también estarás bien...son los dos muy buenos hoteles


Gracias!!! Me puedes decir que diferencias hay de uno a otro? esoty indecisa...
Ir arriba Gracias!!! Me puedes decir que diferencias hay de uno a otro? esoty indecisa... Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
crisvicen Escribió:
achyta Escribió:
crisvicen Escribió:
Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... Cual me recomendais?

A pesar de que por aquí casi todos te recomendarán Palladium,yo conozco los dos y repetiría Paraíso Lindo sin dudarlo aunque sí decides Palladium también estarás bien...son los dos muy buenos hoteles


Gracias!!! Me puedes decir que diferencias hay de uno a otro? esoty indecisa...

Para mí la gran diferencia la marcó el trato del personal...en Palladium me encontré un personal antipático,seco y en algún caso hasta borde...ni de lejos sentí la hospitalidad y buen trato de Iberostar.De las únicas que guardo buen recuerdo es de las chicas del mini club.Tambien me ocurrieron cosas que no se deberían dar en este tipo de hoteles como por ejemplo,no pasar a hacer la limpieza de la habitación o dejar toallas manchadas de sangre (esto le ocurrió a mi hermana en la habitación de al lado).Nunca recibimos ni una triste disculpa por estos fallos.Otra cosa que nos molestó bastante es el tema de los temáticos,te dicen que lo tienen completo y después de quedarte un rato allí esperando por si te hacen un hueco té das cuenta que no llega nadie y cuando una pareja de argentinos que también estaba esperando le dio por mirar dentro,el restaurante estaba vacío...ante la insistencia nos dejaron pasar pero lo que entendimos es que al haber poca gente pensaron que ese día podrían cerrarle antes....Elegí el Palladium porque le ponían por las nubes y en ese sentido me llevé una gran decepción,eso sí,el complejo es espectacular.En el iberostar el servicio y trató de todos fue estupendo y el complejo no tiene nada que envidiar a Palladium aunque lo que sí es cierto es que la ubicación para hacer excursiones es mejor la de Palladium.Esta fue mi experiencia aunque también te digo que a Iberostar fui en el 2004 y a Palladium en 2011,esto también hay que tenerlo en cuenta porque han podido cambiar muchas cosas...Yo este año repito RM pero voy a probar la cadena Riu sobretodo porque me apetece estar cerca de Playa del Carmen...a ver qué tal! Guiño
Ir arriba Para mí la gran diferencia la marcó el trato del personal...en Palladium me encontré un personal antipático,seco y en algún caso hasta... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
crisvicen Escribió:
achyta Escribió:
crisvicen Escribió:
Estoy en duda entre el Iberostar Paraiso Lindo y el Palladium Colonial... Cual me recomendais?

A pesar de que por aquí casi todos te recomendarán Palladium,yo conozco los dos y repetiría Paraíso Lindo sin dudarlo aunque sí decides Palladium también estarás bien...son los dos muy buenos hoteles


Gracias!!! Me puedes decir que diferencias hay de uno a otro? esoty indecisa...

Para mí la gran diferencia la marcó el trato del personal...en Palladium me encontré un personal antipático,seco y en algún caso hasta borde...ni de lejos sentí la hospitalidad y buen trato de Iberostar.De las únicas que guardo buen recuerdo es de las chicas del mini club.Tambien me ocurrieron cosas que no se deberían dar en este tipo de hoteles como por ejemplo,no pasar a hacer la limpieza de la habitación o dejar toallas manchadas de sangre (esto le ocurrió a mi hermana en la habitación de al lado).Nunca recibimos ni una triste disculpa por estos fallos.Otra cosa que nos molestó bastante es el tema de los temáticos,te dicen que lo tienen completo y después de quedarte un rato allí esperando por si te hacen un hueco té das cuenta que no llega nadie y cuando una pareja de argentinos que también estaba esperando le dio por mirar dentro,el restaurante estaba vacío...ante la insistencia nos dejaron pasar pero lo que entendimos es que al haber poca gente pensaron que ese día podrían cerrarle antes....Elegí el Palladium porque le ponían por las nubes y en ese sentido me llevé una gran decepción,eso sí,el complejo es espectacular.En el iberostar el servicio y trató de todos fue estupendo y el complejo no tiene nada que envidiar a Palladium aunque lo que sí es cierto es que la ubicación para hacer excursiones es mejor la de Palladium.Esta fue mi experiencia aunque también te digo que a Iberostar fui en el 2004 y a Palladium en 2011,esto también hay que tenerlo en cuenta porque han podido cambiar muchas cosas...Yo este año repito RM pero voy a probar la cadena Riu sobretodo porque me apetece estar cerca de Playa del Carmen...a ver qué tal! Guiño


Muchísimas gracias!!! tu opinión me ha sido de gran ayuda!! un saludito
Ir arriba Muchísimas gracias!!! tu opinión me ha sido de gran ayuda!! un saludito Crisvicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nuriahb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: Tengo una duda para la elección del hotel. Bahía principe Coba o Tulum? Os agradezco que me saquéis de mis dudas.
Gracias.
Ir arriba Hola: Tengo una duda para la elección del hotel. Bahía principe Coba o Tulum? Os agradezco que me saquéis de mis dudas. Gracias. Nuriahb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
La junior suit de palladium kantenah la recomendais?
Ir arriba La junior suit de palladium kantenah la recomendais? Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MIMEBO1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días
Habia solicitado presupuesto para Palladium para segunda quincena de noviembre en una de las agencias que suelen indicar por el foro y me han indicado que en estas fechas no hay disponibilidad y me han ofertado otros complejos.
Debido al poco conocimiento de los mismos me podeis dar algun consejo sobre cual escoger y ventajas y desventajas se trata de:
GRAN SUNSET PRINCESS- IBEROSTAR QUETZAL-PLATINUM YUCATAN-BARCELO MAYA COLONIAL Y BARCELO MAYA GRAND RESORT los precios no varian mucho.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Habia solicitado presupuesto para Palladium para segunda quincena de noviembre en una de las agencias que suelen indicar por... MIMEBO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
MIMEBO1 Escribió:
Buenos días
Habia solicitado presupuesto para Palladium para segunda quincena de noviembre en una de las agencias que suelen indicar por el foro y me han indicado que en estas fechas no hay disponibilidad y me han ofertado otros complejos.
Debido al poco conocimiento de los mismos me podeis dar algun consejo sobre cual escoger y ventajas y desventajas se trata de:
GRAN SUNSET PRINCESS- IBEROSTAR QUETZAL-PLATINUM YUCATAN-BARCELO MAYA COLONIAL Y BARCELO MAYA GRAND RESORT los precios no varian mucho.
Muchas gracias

Yo de ti lo volveria a mirar .

Aquí si hay disponibilidad


www.losviajeros.com/ ...25#5667225
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo de ti lo volveria a mirar . Aqui si hay disponibilidad. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
MIMEBO1 Escribió:
Buenos días
Habia solicitado presupuesto para Palladium para segunda quincena de noviembre en una de las agencias que suelen indicar por el foro y me han indicado que en estas fechas no hay disponibilidad y me han ofertado otros complejos.
Debido al poco conocimiento de los mismos me podeis dar algun consejo sobre cual escoger y ventajas y desventajas se trata de:
GRAN SUNSET PRINCESS- IBEROSTAR QUETZAL-PLATINUM YUCATAN-BARCELO MAYA COLONIAL Y BARCELO MAYA GRAND RESORT los precios no varian mucho.
Muchas gracias

Yo de ti lo volveria a mirar .

Aquí si hay disponibilidad


www.losviajeros.com/ ...25#5667225
Yo pienso igual me extraña que no haya disponibilidad en Noviembre
Ir arriba Yo pienso igual me extraña que no haya disponibilidad en Noviembre Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
la junior suit de palladium kantenah la recomendais?
La ultima vez yo reserve en Jr suite y muy contento sobre todo porque están un poco mejor situadas mas cerca de playa y piscina
Ir arriba La ultima vez yo reserve en Jr suite y muy contento sobre todo porque están un poco mejor situadas mas cerca de playa y piscina Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube