Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p74 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 21 of 24 - Topic with 479 messages and 248145 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero pullmantur  Posted: Reply with quote

Azurea
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con casi todo!
Excepto la comida que, aunque comí mucho mejor en el anterior crucero (Carnival Vista, en general un crucero de 10) tengo que reconocer que éste la comida era más mediterránea y nos gustó.
Por lo demás, cómo has dicho. Suerte de la ruta que era espectacular, porque a mi me dio la sensación de ir en un ferry (de hecho he ido en algún ferry incluso más cuidado, que ya es decir).
El bingo me sacaba de quicio, a todas horas había bingo. Animación rozando el 5 pelado...
Nada, que no vale la pena. Una decepción en general.
Back to top Estoy de acuerdo con casi todo! Excepto la comida que, aunque comí mucho mejor en el anterior crucero (Carnival Vista, en general un... Azurea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Alguna manera de que me recomendarais algun camarote o zona del Zenith para este verano? Tengo muchas dudas a la hora de elegir un camarote exterior
Back to top Alguna manera de que me recomendarais algun camarote o zona del Zenith para este verano? Tengo muchas dudas a la hora de elegir un... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Yo fui en la cubierta 6 en el medio y muy bien
Había gente en la 4 y 5 en la parte de atrás que se quejaban del ruido
Yo cogería de la 6 hacia arriba si puede ser centro mejor
Back to top Yo fui en la cubierta 6 en el medio y muy bien. Había gente en la 4 y 5 en la parte de atrás que se quejaban del ruido. Yo cogería de la... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Varía mucho los gustos,Pero yo cogería centro y hacia arriba,Pero mira a ver si hay mucha diferencia de precios,A veces de una planta a otra se nota
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Varía mucho los gustos,Pero yo cogería centro y hacia arriba,Pero mira a ver si hay mucha diferencia de precios,A veces de una planta a... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Leti489
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! que tal el Horizon por las Islas Griegas? Merece la pena? Graciasss
Back to top Hola! que tal el Horizon por las Islas Griegas? Merece la pena? Graciasss Leti489 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Lo primero presentarse. Me llamo Eduardo y hoy he reservado un crucero para mi y mi mujer, el de pullmantur los fiordos del norte en el zenith que sale el 4 de agosto de Trondheim.

Creo que he escogido un mal camarote, me he dejado aconsejar por la chica de la agencia y me han asigando este

Categoría H


Nro cabina 6004


Tipo cabina Outside


Puente CUBIERTA 6

Es de proa, la chica me ha comentado que es un lugar idoneo, pero me he dado cuenta al ver los planos de las cubiertas que justo arriba en la 7 hay un teatro.

Disculpar mi ignorancia, es mi primer crucero y quiero que sea inolvidable para mi mujer y para mi, y lo disfrutemos al maximo, pero creo que el camarote no es el idoneo. Me podeis dar alguna opinion sobre ese camarote y su ubicación?


www.webtravel-online.com/ ...ur-102.pdf


Mil gracias
Back to top Hola a tod@s. Lo primero presentarse. Me llamo Eduardo y hoy he reservado un crucero para mi y mi mujer, el de pullmantur los fiordos del... Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Por la noche no oirás nada si es lo que te preocupa. El teatro tiene dos pases uno a las 8:15 para los pasajeros del segundo turno de cena y otro a las 21:45 para los del primero, luego cierran y no se oye nada más.Peor habría sido estar arriba la discoteca o algún otro bar. El día de navegación que fue el único día que nos pudimos echar la siesta si que es verdad que se les oía ensayar por lo demás bien. En proa sabes que si el barco se mueve es donde más lo hace ,habría estado mejor más centrado pero como vas por los Fiordos que la navegación es más tranquila sin problema, solo lo notarás en mar abierto si hay mala mar que no tiene porque ser así Wink Yo también escogí un 6000 y algo no me acuerdo en proa.

Como es tu primer crucero te aconsejo que te pases por aquí,Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas - Cruisses and Boats Forum Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
aprenderás muchas cosas y sino cualquier duda por aquí ando. Yo hice el crucero por los Fiordos el 5 de agosto del año pasado
Back to top Por la noche no oirás nada si es lo que te preocupa. El teatro tiene dos pases uno a las 8:15 para los pasajeros del segundo turno de... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Muchas gracias, nos dejas mucho mas tranquilos y deseando que llegue el 4 de agosto.
Back to top Muchas gracias, nos dejas mucho mas tranquilos y deseando que llegue el 4 de agosto. Smonka77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Europa2012
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
Saludos ... Estoy en busca del enlace de Pullmantur zenith transatlántico saliendo de sanro domingo el 14 de Abril.....


Gracias
Back to top Saludos ... estoy en busca del enlace de Pullmantur zenith transatlántico saliendo de sanro domingo el 14 de Abril..... Gracias Europa2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Lorandi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando acompañante mujer para hacer crucero por el mediterráneo, el camarote ya está pagado y no me gustaría que se desaprovechara
Back to top Hola, estoy buscando acompañante mujer para hacer crucero por el mediterráneo, el camarote ya está pagado y no me gustaría que se... Lorandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, próximamente voy a hacer un crucero con Pullmantur, Horizon, denominado rutas de los Fenicios, con salida de Atenas, en concreto el 24 de marzo. Que experiencia anterior hay de este crucero?
Back to top Buenas tardes, soy nuevo en el foro, próximamente voy a hacer un crucero con Pullmantur, Horizon, denominado rutas de los Fenicios, con... Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que viajaremosel 14 de octubre del2019 en el sovereign 5 maravillas del Mediterráneo con pullmantur .toda via queda pero es para saber si hay alguien por aquí que vaya a viajar también en esas fechas.estamos mirando escursiones con ancoraTour.alguien sabe que tal?gracias
Back to top Hola somos una pareja que viajaremosel 14 de octubre del2019 en el sovereign 5 maravillas del Mediterráneo con pullmantur .toda via queda... Monica55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias
Back to top Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.
Back to top Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para... Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.

Muchas gracias por la información.


Tengo otra duda, respecto al equipaje pone que solo se podrá cargar 25kg pero en el avión que podemos llevar una facturada de 20kg, ¿podemos llevar una de mano también?
Back to top Muchas gracias por la información. Tengo otra duda, respecto al equipaje pone que solo se podrá cargar 25kg pero en el avión que podemos... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
[quote="bankinte"]
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Back to top Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para... Celly1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
[quote="Celly1952"]
bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.

Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas.
Back to top Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas. Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
[quote="bankinte"]
Celly1952 wrote:
bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.

Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas.

Muchas gracias por la información.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Back to top Muchas gracias por la informacion. Celly1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Bueno, al final Pullmantur decide quitarse de encima el Zenit....ya era hora...bastante partido le han sacado.
Para el 2020 tendra un barco nuevo, mas bien seminuevo.
Back to top Bueno, al final Pullmantur decide quitarse de encima el Zenit....ya era hora...bastante partido le han sacado. Para el 2020 tendra un... David5Tfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Ana333
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
¿QUé tal el horizon? Leo cosas buenas y malas no sé que pensar
Back to top ¿QUé tal el horizon? Leo cosas buenas y malas no sé que pensar Ana333 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube