Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Opinión Hotel Martín Alonso Pinzón en Mazagón (Huelva) ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Next
Page 32 of 41 - Topic with 807 messages and 451743 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Opinión Hotel Martín Alonso Pinzón en Mazagón (Huelva)  Posted: Important message Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola a todos. Vengo de Mazagón, del hotel Martin Alonso Pinzón. He estado sólo una noche porque íbamos de boda, pero todo lo que puedo decir es positivo.
Está no muy lejos de la playa, todas las habitaciones tienen cocina propia, la habitación de mi hermana era una cuádruple y creo que la más grande que he visto hasta ahora, estaba adaptada para minusválido. Tienen cocina para celíacos con tostador de pan exclusivo para ello.
El personal super amable.
Contratamos las habitaciones por una de las páginas que todos conocemos con media pensión, la bebida estaba toda incluida. A ultima hora por tema de trabajo mi hermana no pudo hacer el almuerzo el día de llegada, y como por la noche teníamos la boda, le dieron opción de hacer el almuerzo al día siguiente y quedarnos el tiempo que quisieramos en la piscina.
Quizás este sea el único pero del hotel, la piscina. Está en la tercera planta, no es muy grande, tiene poco espacio alrededor, como un metro y la zona de tumbonas también es escasa. Se pueden ver tal cual es en su web.
Back to top Hola a todos. Vengo de Mazagón, del hotel Martin Alonso Pinzón. He estado sólo una noche porque íbamos de boda, pero todo lo que puedo... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Clint
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2011

Posts: 463

Votes: 0 👍
Hola que tal. Escribo estas líneas por comentar si fueramos 2 semanas de vacaciones a Huelva el próximo agosto tenemos duda de donde alojarnos. Una posibilidad seria 1 semana en ayamonte porque tengo ganas de visitarla y de paso visitar playas cercanas del Algarve y huelva y la 2 semana punta umbría porque parece que lo tiene todo. La otra posibilidad seria las 2 semanas en punta umbría y cuando tengamos ganas de excursión movernos hacia ayamonte. Con cual os quedaríais?
Back to top Hola que tal. Escribo estas líneas por comentar si fueramos 2 semanas de vacaciones a Huelva el próximo agosto tenemos duda de donde... Clint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Las dos están bien, depende de lo que te guste desplazarte
Yo me quedaría con la segunda....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Las dos están bien, depende de lo que te guste desplazarte. Yo me quedaría con la segunda.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Clint
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2011

Posts: 463

Votes: 0 👍
Gracias Angiedel por la respuesta
Back to top Gracias Angiedel por la respuesta Clint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Sí vas a dos sitios, tienes que perder tiempo con maletas,viajes...mejor una base y luego ir a ver de excursión lo que quieras...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Sí vas a dos sitios, tienes que perder tiempo con maletas,viajes...mejor una base y luego ir a ver de excursión lo que quieras... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15222

Votes: 0 👍
clint wrote:
Hola que tal. Escribo estas líneas por comentar si fueramos 2 semanas de vacaciones a Huelva el próximo agosto tenemos duda de donde alojarnos. Una posibilidad seria 1 semana en ayamonte porque tengo ganas de visitarla y de paso visitar playas cercanas del Algarve y huelva y la 2 semana punta umbría porque parece que lo tiene todo. La otra posibilidad seria las 2 semanas en punta umbría y cuando tengamos ganas de excursión movernos hacia ayamonte. Con cual os quedaríais?

Ambas son buenas opciones.
La segunda mas comoda, logico, pero considero que como son dos semanas, no es mala opción una en ayamonte y otra en punta umbría.
Desde ayamonte, puedes hacer un par de días excursiones al algarve, otro día por ejemplo a sanlucar de guadiana...

Y desde punta umbría, pues junto con disfrutar de la playa, puedes visitar huelva, palos de la frontera...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top ambas son buenas opciones. la segunda mas comoda, logico, pero considero que como son dos semanas, no es mala opcion una en ayamonte y... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Ramuva
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Personalmente me gusta mas Isla Canela como base, para luego realizar escapadas al Algarve y disfrutar también de su gastronomía y los mercados y pastelería típicos de la zona.
Back to top Personalmente me gusta mas Isla Canela como base, para luego realizar escapadas al Algarve y disfrutar también de su gastronomía y los... Ramuva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Nuri28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenos días

Quiero ir en junio una semana a Huelva. He mirado en el foro pero no me queda claro a que zona ir. Nos gustan las playas donde no hay mucha gente, un hotel que esté bien y que esté en un pueblo donde luego hay ambiente por la tarde noche.
Que me podéis recomendar?. Gracias
Back to top Buenos días. Quiero ir en junio una semana a Huelva. He mirado en el foro pero no me queda claro a que zona ir. Nos gustan las playas... Nuri28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Hola:
Estoy pensando en verano 2018, una semana en julio en Huelva. Me han recomendado El Rompido, pero leo también cosas positivas de Punta Umbria, que me recomendais?
Vamos con un niño de 7 años y para darle gusto, estoy buscando un hotel con piscinas y animación que es lo que le gusta a él.
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Hola: estoy pensando en verano 2018, una semana en julio en Huelva. Me han recomendado El Rompido, pero leo también cosas positivas de... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Punta Umbría esta muy bien
Mira alguno de la cadena senator
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Punta Umbría esta muy bien. Mira alguno de la cadena senator Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Muchas gracias angiedel, voy a mirar
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Muchas gracias angiedel, voy a mirar Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Pues estoy mirando en la web de Senator y no me aparece ningún hotel en Punta Umbría, sale Isla Canela. Te referías a esos, angiedel?
Gracias de nuevo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Pues estoy mirando en la web de Senator y no me aparece ningún hotel en Punta Umbría, sale Isla Canela. Te referías a esos, angiedel... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Si
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Si Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15222

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Hola:
Estoy pensando en verano 2018, una semana en julio en Huelva. Me han recomendado El Rompido, pero leo también cosas positivas de Punta Umbria, que me recomendais?
Vamos con un niño de 7 años y para darle gusto, estoy buscando un hotel con piscinas y animación que es lo que le gusta a él.

Punta umbria mejor que el rompido
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top punta umbria mejor que el rompido Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Gracias Malik, eso estoy viendo. Mejor punta umbría.
Me he leido el post entero y ahora voy a leer los de huelva capital y el resto de posts de la provincia para planear un poco las excursiones
La idea es coger MP para que el peque disfrute la minidisco que si cojo un hotel de esos es por él. Aunque vaya precios,... Smile creo que me decantaré por el barceló beach resort, me gusta más el barceló punta umbria mar pero sube mucho y eso que sería primera quincena de julio.
Los senator de isala canela también más caros
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Gracias Malik, eso estoy viendo. Mejor punta umbría. Me he leido el post entero y ahora voy a leer los de huelva capital y el resto de... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenas tardes, qué tal opción es Isla Canela para Semana Santa? Qué temperaturas suele haber? Lo consideráis buena opción para estas fechas? Perdonad tanta pregunta pero es la zona de Andalucía más desconocida para mi. Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, qué tal opción es Isla Canela para Semana Santa? Qué temperaturas suele haber? Lo consideráis buena opción para estas... Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
El sitio es muy bonito, lo único malo es el aire
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top El sitio es muy bonito, lo único malo es el aire Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Paracota512
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Buenas, este verano mi marido va por trabajo una semana a Huelva y mis niños y yo haremos turismo, playas. Qué me recomedáis que no pueda perderme? El apartamento está en Huelva capital. Gracias
Back to top Buenas, este verano mi marido va por trabajo una semana a Huelva y mis niños y yo haremos turismo, playas. Qué me recomedáis que no pueda... Paracota512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
paracota512 wrote:
Buenas, este verano mi marido va por trabajo una semana a Huelva y mis niños y yo haremos turismo, playas. Qué me recomedáis que no pueda perderme? El apartamento está en Huelva capital. Gracias

Playa de Mazagón. Punta Umbría, tanto la playa del pueblo como la de los Enebrales (a la altura del Barceló ) estàn genial. Si vas con niños pequeños os gustarà El Portil, se forman lagunitas y la playa es muy tranquila.
Back to top Playa de Mazagón. Punta Umbría, tanto la playa del pueblo como la de los Enebrales (a la altura del Barceló ) estàn genial. Si vas con... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Como siga así el tiempo....a ver que nos deja de playas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Como siga así el tiempo....a ver que nos deja de playas Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube