Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p98 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Next
Page 21 of 48 - Topic with 953 messages and 446474 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Smendez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, el lunes me voy a Menorca 6 días con un niño de 5 y otro de 1'5, que playas me recomendáis para ir con ellos?
Back to top Hola, el lunes me voy a Menorca 6 días con un niño de 5 y otro de 1 5, que playas me recomendáis para ir con ellos? Smendez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Msola66
Experto

Experto
Joined:
01-11-2013

Posts: 181

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
Viajerita1990:

Yo de ti no haría ningún planning... Te puede salir todo mal. Por los vientos.
Depende del día y el tipo de viento, ve a un sitio u otro. Por ejemplo hoy, sábado (con viento fuerte de Norte) sería una tontería enorme ir a las calas/playas del norte y este de la isla, apenas disfrutarías de nada.

Está bien tener una idea de donde ir, pero adaptándola a la metereología. Sobretodo si piensas nadar, etc.

Hola! Estaremos con mi esposa del 17 al 29 de junio en Menorca, Very Happy y quisiera saber, donde mirar lo que tu comentas acerca del viento, para poder decidir a que zona ir... Hay alguna pagina web que te lo indique con precision?

Saludos y gracias! Aplauso
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Back to top Hola! Estaremos con mi esposa del 17 al 29 de junio en Menorca, y quisiera saber, donde mirar lo que tu comentas acerca del viento, para... Msola66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Yanirenet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Los lugareños son los que mejor saben dónde ir según despunta el día. Pregúntales a ellos. A mí me asesoraron durante la marcha.
Un saludo



Hola! Estaremos con mi esposa del 17 al 29 de junio en Menorca, Very Happy y quisiera saber, donde mirar lo que tu comentas acerca del viento, para poder decidir a que zona ir... Hay alguna pagina web que te lo indique con precision?

Saludos y gracias! ):;[/quote]
Back to top Los lugareños son los que mejor saben dónde ir según despunta el día. Pregúntales a ellos. A mí me asesoraron durante la marcha. Un... Yanirenet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola!

Para los que quieran visitar Macarella este verano... Supongo que irán ampliando información, entre qué fechas, dónde comprar el tiquet y demás. Pero para tenerlo en cuenta Wink

menorca.info/ ...rella.html
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Back to top Hola! Para los que quieran visitar Macarella este verano... supongo que irán ampliando información, entre qué fechas, dónde comprar el... Llufriu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Otro avance de lo que comenta llufriu:
menorca.info/ ...abril.html

Poco queda ya de las playas "vírgenes"...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Otro avance de lo que comenta llufriu: Poco queda ya de las playas vírgenes ... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa fecha.
Gracias por la ayuda
Back to top Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
fjmm50 wrote:
Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa fecha.
Gracias por la ayuda

A rebosar..
Si en Agosto quieres algo de tranquilidad, tendrás que hacer caminata a alguna playa alejada de urbanizaciones (y aún así, últimamente, ni con esas...)
Y, como siempre, si hace viento de componente sur, te tocará ir al norte, si quieres estar a salvo de medusas y cuatro olas.
Back to top A rebosar.. Si en Agosto quieres algo de tranquilidad, tendrás que hacer caminata a alguna playa alejada de urbanizaciones (y aún as... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Gracias Xalana.
Back to top Fjmm50 wrote: Gracias Xalana. Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Alvaro_8
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días! En Julio iremos a visitar la isla unos días y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para visitar Macarella, he visto que hay una pagina donde se pueden sacar tickets para el autobus, pero me gustaria saber, si alguien lo sabe, si podriamos llegar en coche hasta el parking en Macarella y una vez allí subir al bus..

Gracias!
Back to top Buenos dias! En Julio iremos a visitar la isla unos dias y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para... Alvaro_8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Alvaro_8 wrote:
Buenos días! En Julio iremos a visitar la isla unos días y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para visitar Macarella, he visto que hay una pagina donde se pueden sacar tickets para el autobus, pero me gustaria saber, si alguien lo sabe, si podriamos llegar en coche hasta el parking en Macarella y una vez allí subir al bus..

Gracias!

No se podrá acceder a Macarella en coche a partir del 15 de mayo.
Tendrás que aparcar en Ciutadella y coger el bus.
NO se puede llegar en coche hasta el parking en Macarella.
Por cierto, en Julio, Macarella está a rebentar.
Back to top No se podrá acceder a Macarella en coche a partir del 15 de mayo. Tendrás que aparcar en Ciutadella y coger el bus. NO se puede llegar en... MenorcaDiferente.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.
Back to top Me cito: Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó. Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
Xalana wrote:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?
Back to top Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no? Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
pakorn wrote:
Xalana wrote:
Xalana wrote:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/
Back to top Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche. La línea de bus que han puesto es esta: Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje...

Xalana wrote:
pakorn wrote:
Xalana wrote:
Xalana wrote:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/
Back to top Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje... Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Mjvaller
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pakorn wrote:
Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje...

Xalana wrote:
pakorn wrote:
Xalana wrote:
Xalana wrote:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/

Hola! Para ir a Faro de Favaritx.. Solo hay salidas desde Maó?
Back to top Hola! Para ir a Faro de Favaritx.. solo hay salidas desde Maó? Mjvaller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2015

Posts: 71

Votes: 0 👍
Vamos a Menorca la primera semana de julio.

¿A qué hora se recomienda ir a las playas para no tener problemas para aparcar? Especialmente en las mas "famosas" como Cala En Turqueta, Cala Mitjana...

¿Los párkings son gratuitos o hay alguna playa donde se tenga que pagar sí o sí?

Gracias.
Back to top Vamos a Menorca la primera semana de julio. ¿A qué hora se recomienda ir a las playas para no tener problemas para aparcar? Especialmente... AnnaSergi91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Mjvaller,

Parece que sí, al menos por ahora.

AnnaSergi91,

Te contesto para que veas que no "paso de ti", pero no lo sé. Son sitios que en Julio y Agosto no voy, y si lo hago es con embarcación. A ver si alguien puede ayudarte... Aunque me extraña que alguien no haya dado alguna pista en el hilo.

Hablando de playas, aprovecho para decir; cuidado este año que hay un montón de medusas...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Mjvaller, parece que sí, al menos por ahora. AnnaSergi91, te contesto para que veas que no paso de ti , pero no lo sé. Son sitios que en... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Pakorn
Experto

Experto
Joined:
07-05-2010

Posts: 180

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
Mjvaller,

Parece que sí, al menos por ahora.

AnnaSergi91,

Te contesto para que veas que no "paso de ti", pero no lo sé. Son sitios que en Julio y Agosto no voy, y si lo hago es con embarcación. A ver si alguien puede ayudarte... Aunque me extraña que alguien no haya dado alguna pista en el hilo.

Hablando de playas, aprovecho para decir; cuidado este año que hay un montón de medusas...

@AnnaSergi91, yo voy el día 21, así que te contaré como están los parkings la ultima semana de junio para que te hagas una idea.

@Xalana, ¿lo de las medusas es en todas las zonas por igual o influye desde dónde sopla el viento?
Back to top @AnnaSergi91, yo voy el día 21, así que te contaré como están los parkings la ultima semana de junio para que te hagas una idea. @Xalana... Pakorn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y calas en Menorca  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 513

Votes: 0 👍
Desde donde sopla (ho ha soplado) el viento (o corriente). Estos días están -y no pocas- en la zona sur, este y oeste.
Para estos días se esperan vientos de componente norte, así que a ver si se las lleva lejos (cada día nado por el sur, sino voy con embarcación, que doy más tumbos)... Que no veas con que chichones terminamos.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Back to top Desde donde sopla (ho ha soplado) el viento (o corriente). Estos días están -y no pocas- en la zona sur, este y oeste. Para estos días se... Xalana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube