Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p55 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Next
Page 42 of 51 - Topic with 1007 messages and 329553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Kikas
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2008

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola a todos
Hace unos días que he regresado de mi tercer viaje a India, contar mi experiencia esta vez tampoco lo veo muy practico para nadie, ya que más información de la que existe en el foro no creo os pueda aportar más que preguntas muy concretas.
Eso si os voy hacer una recomendación ya que las otras dos veces no me había ocurrido en ningún sitio, hablo de hace 10 y 4 años antes. Cuando vayáis a los restaurantes y os den la cuenta si esta hecha a mano, sumarla, será casualidad pero en la mayoría de los restaurantes se confundían en la suma eso si nunca para menos siempre cobrando entre 100 -200 rupias más, lo mismo con el cambio tuve que reclamar varias veces.
No es que sea mucho dinero al cambio pero a mi me cabreaba bastante la verdad, un pequeño consejillo que espero os sirva
Back to top Hola a todos. Hace unos días que he regresado de mi tercer viaje a India, contar mi experiencia esta vez tampoco lo veo muy practico para... Kikas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Motxilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola
Acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahí fui en avion a leh, he recorrido pangong lake, el valle del nubra , lamayuru , thiksey, etc, osea lo mas importante de la zona, luego pille un bus a manali , tarda dos días y hace escala en keylong, en manali pase la tarde y pille otro bus a dharansala donde he estado dos días escuchando al dalai lama que casualmente estaba en casa.
Luego he ido a amritsar , he dormido en las habitaciones que te dejan gratis dentro del templo , he comido gratis en el comedor para peregrinos, aquí pille un bus a bikaner, una paliza de horas.
En bikaner he visto el templo de las ratas que esta en deshnok cerca de bikaner, y de aquí a jaisalmer, jaipur, agra y vuelta a delhi para pillar el vuelo a casa.

He vuelto el ayer así que tengo la cabeza llena de información fresquita, estare encantado de contestar a las preguntas que querais.
Este foro siempre me ayuda mucho en mis viajes , así que hay que devolver el favor.
Back to top Hola. acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahi fui en avion a leh, he recorrido pangong... Motxilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
Entretenido y con mucha información. Espero que tengas la paciencia de escribir el resto del viaje y compartirlo con nosotros.
Me será muy útil para organizarme, muchas gracias.

- Mensaje escrito desde PLANETA INDIA -
Back to top Entretenido y con mucha información. Espero que tengas la paciencia de escribir el resto del viaje y compartirlo con nosotros. Me ser... Garamida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
motxilas wrote:
hola
Acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahí fui en avion a leh, he recorrido pangong lake, el valle del nubra , lamayuru , thiksey, etc, osea lo mas importante de la zona, luego pille un bus a manali , tarda dos días y hace escala en keylong, en manali pase la tarde y pille otro bus a dharansala donde he estado dos días escuchando al dalai lama que casualmente estaba en casa.
Luego he ido a amritsar , he dormido en las habitaciones que te dejan gratis dentro del templo , he comido gratis en el comedor para peregrinos, aquí pille un bus a bikaner, una paliza de horas.
En bikaner he visto el templo de las ratas que esta en deshnok cerca de bikaner, y de aquí a jaisalmer, jaipur, agra y vuelta a delhi para pillar el vuelo a casa.

He vuelto el ayer así que tengo la cabeza llena de información fresquita, estare encantado de contestar a las preguntas que querais.
Este foro siempre me ayuda mucho en mis viajes , así que hay que devolver el favor.

Guau! Pedazo de viaje!
Cuantos días ha sido ese itinerario?
Precio de los vuelos internos?
Que ciudades de las vistas recomiendas de verdad y cuales no?
Back to top Guau! Pedazo de viaje! Cuantos dias ha sido ese itinerario? Precio de los vuelos internos? Que ciudades de las vistas recomiendas de... Mapo0003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?
Back to top Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario? Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner... Mapo0003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mapo0003 wrote:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Como todo, depende de cómo te vayas a mover y de lo que quieras hacer Wink
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Como todo, depende de cómo te vayas a mover y de lo que quieras hacer Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
mapo0003 wrote:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Yo metería Varanasi, sí o sí. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davidtomy wrote:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VIVID wrote:
davidtomy wrote:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zaiby wrote:
VIVID wrote:
davidtomy wrote:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.

Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi todos los viajes, depende más de ti que del destino en sí. Habrá gente que no le guste Lisboa o Nápoles por ser "decadente" y habrá a quien le encante...pues bien, la India te lo puedes tomar así pero multiplicado por 1000.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1726

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
zaiby wrote:
VIVID wrote:
davidtomy wrote:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.

Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi todos los viajes, depende más de ti que del destino en sí. Habrá gente que no le guste Lisboa o Nápoles por ser "decadente" y habrá a quien le encante...pues bien, la India te lo puedes tomar así pero multiplicado por 1000.

La India es un mundo en si misma y nunca te dejará indiferente, tiene todos los problemas que te puedas imaginar y que todo el mundo te habrá comentado, pero a la vez tiene también todos los encantos. El corazón se te encogerá mil veces al ver miseria, suciedad, corrupción, pero también se te alegrará otras tantas con una sonrisa, una puesta de sol o cualquier otra cosa. Cuando volví me preguntaban que tal el país, y siempre dije lo mismo, o la odias o la amas. Es un país en el que si entras en él, con todos problemas y defectos que tiene será el caso en el que la ames, como es mi caso, o puede ser un viaje muy duro como cuentan algunos en este foro.
La India crea sentimiento tan extremos como es el propios país, pero yo no me perdería.
Back to top La India es un mundo en si misma y nunca te dejará indiferente, tiene todos los problemas que te puedas imaginar y que todo el mundo te... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

MAPA2077
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,.

Soy Manuel.
Estoy organizando un viaje a la India, para el mes de octubre o noviembre del 2018, y he contactado con las agencias Indegree Voyage y Horizonte Paralelo, pero no tengo ninguna referencia de ellas.
¿Quería saber si alguien a contratado sus servicios, y que le has parecido?


Gracias
Back to top Buenas tardes,. Soy Manuel. Estoy organizando un viaje a la India, para el mes de octubre o noviembre del 2018, y he contactado con las... MAPA2077 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Karik
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Temperature remains maximum 30° and minimum 20° at May in India.
Back to top Temperature remains maximum 30° and minimum 20° at May in India. Karik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
mapo0003 wrote:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.

Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general.
Back to top Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general. Mapo0003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
mapo0003 wrote:
oblomgo wrote:
mapo0003 wrote:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.

Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general.

Hola mapo003.

Cada uno es un mundo y lo que le gusta a uno, decepciona a otros, pero Varanasi, es de los lugares más especiales de la India, diferente a todo lo visto y una ciudad única en el mundo.

Para nosotros es un imprescindible.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Hola mapo003. Cada uno es un mundo y lo que le gusta a uno, decepciona a otros, pero Varanasi, es de los lugares más especiales de la... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2012

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Very Happy
Back to top Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Mapo0003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mapo0003 wrote:
Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Very Happy


Yo no me arrepiento de haber ido...sólo tenía una semana pero decidí meterlo; creo que sin Varanasi (como dicen, un lugar único en el mundo), y sabiendo que mi viaje fue muy incompleto, hubiera tenido una imagen menos fidedigna de lo que es el país. Me alegro de haber sacrificado Jaipur para poner Varanasi.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Yo no me arrepiento de haber ido...sólo tenía una semana pero decidí meterlo; creo que sin Varanasi (como dicen, un lugar único en el... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Rayder
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2007

Posts: 339
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros hicimos dos viajes en uno: una semana en Varanasi y dos semanas en Rajasthan alquilando coche sin conductor y parando donde nos apetecía.

Estoy segura de que en algún momento volveré a Varanasi, para mi esa ciudad solamente ya merece un viaje!

En cambio no visitamos Delhi, había que sacrificar algo...

Saludos y buen viaje!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Back to top Hola, Nosotros hicimos dos viajes en uno: una semana en Varanasi y dos semanas en Rajasthan alquilando coche sin conductor y parando... Rayder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Viaje por libre o conductor INDIA

Saludos
Back to top Mensajes movidos a Viaje por libre o conductor INDIA. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola!

Para viajar desde Amritsar hacia Megalaya/Nagaland ¿debería pasar obligatoriamente por Nueva Delhi?.
Tengo curiosidad por saber como otros viajeros organizaron la logística entre esos dos tramos.Supongo que será bastante difícil seguir un trazado mas cerca de las fronteras de China y Nepal...¿me equivoco?.

Por otra parte no se si alguien comentó por aquí que existía la posibilidad de visa multi-entrada en la India (por adentrarme en Nepal y luego regresar a la India...)...
Back to top Hola! Para viajar desde Amritsar hacia MegalayaNagaland ¿debería pasar obligatoriamente por Nueva Delhi?. Tengo curiosidad por saber como... CésarDP Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube