Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Riviera Maya con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p47 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 214 messages and 79043 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me encanta esa definición!! Y lo es, desde luego, gracias a los foreros que ponemos en él tanto cariño.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Me encanta esa definición!! Y lo es, desde luego, gracias a los foreros que ponemos en él tanto cariño. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me paso Mario presupuesto para este verano en Iberostar y igual...hay varios hoteles con niños gratis... Pregunta a Simartour....Ellis te duran cual tienen la oferta....ya te digo... Iberostar seguro... Espero haberte ayudado...
Un saludo!!!
Back to top Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me... Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
wermach1940 wrote:
KIARA22 wrote:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me paso Mario presupuesto para este verano en Iberostar y igual...hay varios hoteles con niños gratis... Pregunta a Simartour....Ellis te duran cual tienen la oferta....ya te digo... Iberostar seguro... Espero haberte ayudado...
Un saludo!!!

Gracias!es que nunca hemos ido al caribe jaja y pensaba yo que el pobre con años no iba a disfrutar mucho....ya le he escrito a ver que me cuenta
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top gracias!es que nunca hemos ido al caribe jaja y pensaba yo que el pobre con años no iba a disfrutar mucho....ya le he escrito a ver que... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7409

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Normalmente hasta 2 años van casi gratis, solo pagan tasas. Y de 2 a 12 muchos paquetes ofrecen una reducción importante, del 50%, del 70% sobre el precio de adulto. Yo cuando fui con mis hijos que tenían entonces 13 y 5 años, no pagué el precio de 4 adultos, evidentemente. Lo mejor es que preguntes en alguna agencia, los cupos de "niños gratis" son limitados.
Back to top Normalmente hasta 2 años van casi gratis, solo pagan tasas. Y de 2 a 12 muchos paquetes ofrecen una reducción importante, del 50%, del... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola Kiara22!!nosotros hemos pagado por la peque que tiene 6 años un 25% menos para Semana Santa con simartour, y es la mejor oferta aue hemos encontrado.
No se si en temporada baja habria algo mejor.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola Kiara22!!nosotros hemos pagado por la peque que tiene 6 años un 25% menos para Semana Santa con simartour, y es la mejor oferta aue... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas,
Me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar. Conoceis algun resort decente en este sentido? Hablo de literas o 2 camas supletorias...
Gracias
Back to top Buenas, me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar... Monicaotga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
monicaotga wrote:
Buenas,
Me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar. Conoceis algun resort decente en este sentido? Hablo de literas o 2 camas supletorias...
Gracias

Las junior suit de muchos hoteles suelen tener 2 camas de matrimonio , no se si eso te valdría Rolling Eyes

En Melia tienes las family concierge La Esmeralda
Palladium tiene habitaciones con dos camas de matrimonio
Barcelo también
Los bahía príncipe es posible también .
El Hard Rock
Algún riu
Sandos caracol eco resort

Cuestión de empezar a investigar Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Las junior suit de muchos hoteles suelen tener 2 camas de matrimonio , no se si eso te valdría. En Melia tienes las family concierge La... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)
Back to top Hello. Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Para disfrutar del hotel no hay problema , Para las excursiones programadas yo con esa edad no iría. Todo depende de como sean, piensa que en las excursiones se sale a las 7 de la mañana y se vuelve sobre las 6 7 de la tarde.

Seguro que otros padres te dirán lo contrario pero yo pienso así.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Para disfrutar del hotel no hay problema , Para las excursiones programadas yo con esa edad no iría. Todo depende de como sean, piensa... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Hola! Yo he esperado demasiado tiempo para ir con ellos porque soy un adulto para 2 niños:)) Si fuéramos 2 para 1 niño me iría al fin del mundo!!! En cualquier caso, depende mucho del niño, si tolera los cambios, si duerme bien de noche sin demasiados despertares, si es lloroncete, si es de salud frágil...En principio puede que un bebé de 1 año de menos trabajo que uno de 2 en el sentido que aguanta más en la sillita que uno de 2 que quiere explorar mucho más. Por otro lado, cuánto más mayorcitos, menos fŕagiles de salud. En mi caso, con lo mal que dormían, no hubiera disfrutado nada del día ni bañándome en oro por mucho Palladium que fuera porque la falta de sueño me tuvo como zombie los dos primeros años de vida...En cuanto a las excursiones, depende de la época, yo solo he ido en agosto y es asfixiante pero vamos, que poder ir con peques, se puede ir. Aquí hay foreros que han ido con sus niños bien pequeñitos y ha sido una buena experiencia. Yo también ví familias con bebés el año pasado y felices de la vida. Podéis ir con un buen seguro de viaje, hacer turnos a la hora de bañaros y disfrutar de buenos momentos los 3 juntos. Está claro que disfrutar no vais a disfrutar del mismo modo que si vais sin bebés pero serán unas vacaciones igualmente preciosas...o más. Ya lo comprobarás:))
Back to top Hola! Yo he esperado demasiado tiempo para ir con ellos porque soy un adulto para 2 niños:)) Si fuéramos 2 para 1 niño me iría al fin del... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
En cuanto a las excursiones...no sé, no lo acabo de ver. Cenotes cercanos, Coba estaría bien, Akumal, primero uno mientras el otro se queda con el bebé. Chichen Itza no lo veo, demasiado trayecto. Pero ya te digo, depende del niño también y de la paciencia que tengáis como padres:) En todo caso, con taxista particular para vosotros, nada de grupos grandes, por mucho que se adapten al final hay horarios que cumplir y estamos hablando de bebés, cuando son mayorcitos la cosa cambia.
Back to top En cuanto a las excursiones...no sé, no lo acabo de ver. Cenotes cercanos, Coba estaría bien, Akumal, primero uno mientras el otro se... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias ! Lo que medio suponía Sad


Marcho al hilo de pc a ver si me dan respuestas que me gustan más Smile (thanks por ellas :D) por si habéis estado y pensáis que puede ser diferente
www.losviajeros.com/ ...ml#5880192
Back to top Gracias ! Lo que medio suponía. Marcho al hilo de pc a ver si me dan respuestas que me gustan más (thanks por ellas :D) por si habéis... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Yo coincido con los demás foreros...vosotros sois quienes conocéis más a vuestros hijos y cada niño es un mundo...yo, por ejemplo, me los llevé con menos de dos años y la verdad, ningún problema y eso que fuimos en agosto... Calor? Si, hacía mucho pero te digo yo que en Madrid en agosto hace más... Es la humedad lo que más afecta... Nosotros llevábamos a La Niña con año y medio metido en una mochila a la espalda -especial para niños- con su sombrita. La hidratamos bastante y punto. El tema baño: le compré un flotador de esos que venden en el decathlon que son de cuerpo entero... Por lo demás genial !! Pero ya digo, cada uno conoce a sus hijos!! Los míos son de comer y dormir...
Back to top Yo coincido con los demás foreros...vosotros sois quienes conocéis más a vuestros hijos y cada niño es un mundo...yo, por ejemplo, me los... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.
Back to top Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo no he ido pero si te sirve el análisis de la situación que hice yo con el mío como opinión...riviera maya tiene más cosas que ver...vi que las excursiones podían ser largas y con 1 año y medio 2 y medio no sabía cómo iba a aguantar. Así que pensamos en dejarlo para un poquito más adelante (otra cosa es que pueda faltar en el cole jaja pero yo lo veo ideal con 5 6)

Para sólo hotel parece que punta Cana esta mejor pero a mi señor marido no le cruzas el charco para estar en un hotel sin salir...para eso canarias fuera de temporada y listo

Yo personalmente con menos de 12 meses he decidido no llevarle a ningún sitio donde no tengan una buena sanidad...y ya se lo de los seguros que si que los privados son buenos y tal pero no dejas de estar lejos del hospital aunque esto es una opinión muy personal claro en la que no todos los padres coincidimos....nosoteos tenemos unos amigos en cooperación en República ahora mismo y aunque nos han invitado a ir con el niño nos cuentan la cruda realidad sanitaria del país y hemos preferido no ir
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Yo no he ido pero si te sirve el análisis de la situación que hice yo con el mío como opinión...riviera maya tiene más cosas que ver...vi... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo creo que sin ser muy ambiciosos con las excursiones, 2 añitos puede ser buena edad, incluso menos.
Si puedes elegir evitaria los meses de verano, y la excursiones pues con taxista y paciencia, porque si compartis las excursiones con mas gente os podeis poner mas nerviosos.
Y como dicen todos, depende del niño, pero es que a veces nos sorprenden.
Y luego el resort para estar con ellos allí algunos días de relax esta genial
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Yo creo que sin ser muy ambiciosos con las excursiones, 2 añitos puede ser buena edad, incluso menos. Si puedes elegir evitaria los meses... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo no he ido pero si te sirve el análisis de la situación que hice yo con el mío como opinión...riviera maya tiene más cosas que ver...vi que las excursiones podían ser largas y con 1 año y medio 2 y medio no sabía cómo iba a aguantar. Así que pensamos en dejarlo para un poquito más adelante (otra cosa es que pueda faltar en el cole jaja pero yo lo veo ideal con 5 6)

Para sólo hotel parece que punta Cana esta mejor pero a mi señor marido no le cruzas el charco para estar en un hotel sin salir...para eso canarias fuera de temporada y listo

Yo personalmente con menos de 12 meses he decidido no llevarle a ningún sitio donde no tengan una buena sanidad...y ya se lo de los seguros que si que los privados son buenos y tal pero no dejas de estar lejos del hospital aunque esto es una opinión muy personal claro en la que no todos los padres coincidimos....nosoteos tenemos unos amigos en cooperación en República ahora mismo y aunque nos han invitado a ir con el niño nos cuentan la cruda realidad sanitaria del país y hemos preferido no ir

sobogo wrote:
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo creo que sin ser muy ambiciosos con las excursiones, 2 añitos puede ser buena edad, incluso menos.
Si puedes elegir evitaria los meses de verano, y la excursiones pues con taxista y paciencia, porque si compartis las excursiones con mas gente os podeis poner mas nerviosos.
Y como dicen todos, depende del niño, pero es que a veces nos sorprenden.
Y luego el resort para estar con ellos allí algunos días de relax esta genial



Con menos de 12 meses tiene ya 7 vuelos jaja pero son todos para ir a Vitoria y uno en navidad por Europa. Mi marido no me deja comprar más Sad

Más o menos lo que pensaba sobre pc va rm

Otra idea para las excursiones sino es con coche de alquiler supongo lo que no se es cómo funciona el tema de las sillitas etc.

El problema del ti canario es que me sale igual que el caribe y sin desmerecer a las islas (donde nunca he ido por esta razón ...) casi que cruzo el charco Wink

Con 2 meses de vida parece que el coche le gusta siempre y cuando le respetes sus comidas ... Sino como todos se vuelve loco Smile
Back to top Con menos de 12 meses tiene ya 7 vuelos jaja pero son todos para ir a Vitoria y uno en navidad por Europa. Mi marido no me deja comprar... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
KIARA22 wrote:
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo no he ido pero si te sirve el análisis de la situación que hice yo con el mío como opinión...riviera maya tiene más cosas que ver...vi que las excursiones podían ser largas y con 1 año y medio 2 y medio no sabía cómo iba a aguantar. Así que pensamos en dejarlo para un poquito más adelante (otra cosa es que pueda faltar en el cole jaja pero yo lo veo ideal con 5 6)

Para sólo hotel parece que punta Cana esta mejor pero a mi señor marido no le cruzas el charco para estar en un hotel sin salir...para eso canarias fuera de temporada y listo

Yo personalmente con menos de 12 meses he decidido no llevarle a ningún sitio donde no tengan una buena sanidad...y ya se lo de los seguros que si que los privados son buenos y tal pero no dejas de estar lejos del hospital aunque esto es una opinión muy personal claro en la que no todos los padres coincidimos....nosoteos tenemos unos amigos en cooperación en República ahora mismo y aunque nos han invitado a ir con el niño nos cuentan la cruda realidad sanitaria del país y hemos preferido no ir

sobogo wrote:
nari85 wrote:
Gracias ! Se que no será como cuando fui antaikandia de luna de miel pero es que miro un Lanzarote y me sale más caro que estos destinos ... Y a rm le tengo muchas ganas.

Yo creo que sin ser muy ambiciosos con las excursiones, 2 añitos puede ser buena edad, incluso menos.
Si puedes elegir evitaria los meses de verano, y la excursiones pues con taxista y paciencia, porque si compartis las excursiones con mas gente os podeis poner mas nerviosos.
Y como dicen todos, depende del niño, pero es que a veces nos sorprenden.
Y luego el resort para estar con ellos allí algunos días de relax esta genial



Con menos de 12 meses tiene ya 7 vuelos jaja pero son todos para ir a Vitoria y uno en navidad por Europa. Mi marido no me deja comprar más Sad

Más o menos lo que pensaba sobre pc va rm

Otra idea para las excursiones sino es con coche de alquiler supongo lo que no se es cómo funciona el tema de las sillitas etc.

El problema del ti canario es que me sale igual que el caribe y sin desmerecer a las islas (donde nunca he ido por esta razón ...) casi que cruzo el charco Wink

Con 2 meses de vida parece que el coche le gusta siempre y cuando le respetes sus comidas ... Sino como todos se vuelve loco Smile

Ha nacido ya???? No lo sabía:)) Pensaba que estabas haciendo planes a largo plazo.
Para mí es muuuy importante la temperatura del agua tanto de mar como piscina. Si el agua està fría, ya puede ser la playa más maravillosa del mundo, que me quedo a medias. Como playas, tengo relativamente las de Càdiz y Huelva que son fantàsticas y a las que me escapo siempre que puedo pero para meterse en el agua hay que pensàrselo un poco de lo fresquita que està:) En el Caribe, aparte de resorts impresionantemente hermosos, al niño lo vas a tener que sacar del agua porque vas a ver que se arruga por momentos, el agua invita a pasar horas y horas a remojo. Sin embargo, hay gente que no soporta el mar así, tipo caldo de puchero:) para gustos, los colores...
Una ventaja de llevarlos con esa edad es que no paga( corregidme si me equivoco) y se nota la diferencia. Que aunque no sea un destino muy caro y salen mil ofertas, te digo que viajar en verano más de 2 personas, como te salgas de las 7 noches, es un sablazo a la cuenta. Que los vale? Sin duda!! Pero hay que pagarlo.
Back to top Ha nacido ya???? No lo sabía:)) Pensaba que estabas haciendo planes a largo plazo. Para mí es muuuy importante la temperatura del agua... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si ! Hoy le hemos puesto vacunas así que se me hace mayor Smile desde hace 2 semanas va a clases de natación a piscinas de hidroterapia(más calientes que las de natación ) que le gustan porque se duerme así qhe el caribe fijo que le gustan jaja

Pues estuve haciendo números con el palladium y algo si que pagaba con menos de 2 años y con 3 aunque pagaba más creo que nos hacían oferta y salía casi que mejor de precio (esto es con webs británicas ya que simartour a mi no me sirve )
Back to top Si ! Hoy le hemos puesto vacunas así que se me hace mayor desde hace 2 semanas va a clases de natación a piscinas de hidroterapia(más... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube