Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Forum Andalusia ✈️ p49 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
Page 41 of 50 - Topic with 986 messages and 756800 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Rafa1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lgonzalezmartin wrote:
Hola a todos
Somos una pareja con un bebé de 4 meses este año tenemos vacaciones tardías en la segunda quincena de septiembre. Queremos ir de apartamento y estamos entre costa ballena y Zahara en la urbanización atlanterra. Me da miedo que en Zahara ya no haya casi actividad y estemos muy solos y costa ballena está más cerca de cadiZ pero no sé si la playa merece la pena o si es todo muy artificial Sabéis si todavía hay vida de veraneo en esas fechas? Que nos recomendáis?y sitios donde comer?
Gracias!

Hola,
No he estado nunca en 2ª quincena de septiembre, pero depende lo que vayas buscando. Para mí no hay color entre Costa Ballena y Zahara. Costa Ballena no está mal, pero es muy artificial y muy pensado para vacaciones familiares mayoritariamente de madrileños, por lo que en 2ª quincena no debe quedar mucha gente.
Zahara tiene mejor playa, mejor calidad de agua y sobre todo mejor ambiente. Exactamente en Atlanterra ocurrirá algo parecido a Costa Ballena en cuanto a gente, pero tienes el pueblo de Zahara que tiene más vida y sobre todo la Semana del Retinto, que sólo por eso merece la pena.
En Atlanterra te destaco el Restaurante La Sal, camino de Zahara pueblo tienes Antonio, ojo que no es barato, y en Zahara pueblo depende lo que vayas buscando. Si buscas tapas Juanito Costero, si buscas cocina creativa te diría Salvaje, Taberna Trasteo, Zoko y Tía Juana. Luego tienes lugares más clásicos como La Botica o El Vapor.
Si al final optas por Costa Ballena, no dejes de ir a comer o cenar a la Playa de las Tres Piedras, justo al lado, al Ajedrez Beach Club, La Calita de Meca o al Chinini Beach. Ojo que hay alguno que no es recomendable ir con niños.
Saludos.
Back to top Hola, no he estado nunca en 2ª quincena de septiembre, pero depende lo que vayas buscando. Para mí no hay color entre Costa Ballena y... Rafa1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en estos lugares y me estoy poniendo al día, este verano queriamos hacer ruta por la costa de Cadiz, pero no conocemos nada de allí, me podeis recomendar donde coger un hotel o apartamento?
En que zona es mejor? Voy con 2 niños pequeños y buscamos tranquilidad pero a la vez "ambientillo".
Muchas gracias.
Back to top Hola!! Soy nueva en estos lugares y me estoy poniendo al dia, este verano queriamos hacer ruta por la costa de Cadiz, pero no conocemos... Albasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2018

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
albasa wrote:
Hola!!
Soy nueva en estos lugares y me estoy poniendo al día, este verano queriamos hacer ruta por la costa de Cadiz, pero no conocemos nada de allí, me podeis recomendar donde coger un hotel o apartamento?
En que zona es mejor? Voy con 2 niños pequeños y buscamos tranquilidad pero a la vez "ambientillo".
Muchas gracias.

A mi me gustó mucho Vejer de la Frontera... Allí tienes las dos cosas: tranquilidad y ambientillo del bueno... Espero haberte ayudado.



Aquí mi canal de vídeos
_________________
Besos y abrazos viajeros


Last edited by Ersevillano on Wed, 31-01-2018 23:16; edited 1 time in total
Back to top A mi me gustó mucho Vejer de la Frontera... allí tienes las dos cosas: tranquilidad y ambientillo del bueno... Espero haberte ayudado... Ersevillano 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
albasa wrote:
Hola!!
Soy nueva en estos lugares y me estoy poniendo al día, este verano queriamos hacer ruta por la costa de Cadiz, pero no conocemos nada de allí, me podeis recomendar donde coger un hotel o apartamento?
En que zona es mejor? Voy con 2 niños pequeños y buscamos tranquilidad pero a la vez "ambientillo".
Muchas gracias.

Yo no soy de playa, ni mucho menos.... Y te diré q esa zona es absolutamente genial!!
Yo elegí Conil, y me pareció un acierto... Mucho ambiente, buena playa... pero no te precoupes, puedes ir a Vejer, Caños de Meca... vas a acertar con cualquiera de ellas...

Hace sol, pero no hace el calor del interior... Playas tremendas... Es barato.. Buena comida.. E infinidad de excursiones cerca si queréis "ver cosas"..
Back to top Yo no soy de playa, ni mucho menos.... y te diré q esa zona es absolutamente genial!! Yo elegí Conil, y me pareció un acierto... Mucho... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 381

Votes: 0 👍
Buenos días,
Ya estoy empezando a pensar en las vacaiones de verano y me gustaría ir a alguna playa andaluza. Os agradecería si me pudierais aconsejar algún pueblo que aun mantenga su encanto, que esté en la misma playa y que no sea excesivamente turístico, donde no sea necesario coger el coche y tenga vida de pueblo. No se si aun queda algo así.
Gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Buenos días, Ya estoy empezando a pensar en las vacaiones de verano y me gustaría ir a alguna playa andaluza. Os agradecería si me... MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Etheldric
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Buenos días,
Ya estoy empezando a pensar en las vacaiones de verano y me gustaría ir a alguna playa andaluza. Os agradecería si me pudierais aconsejar algún pueblo que aun mantenga su encanto, que esté en la misma playa y que no sea excesivamente turístico, donde no sea necesario coger el coche y tenga vida de pueblo. No se si aun queda algo así.
Gracias.

La verdad es que lo has puesto difícil...

Para mí uno de los pueblos más bonitos de Cádiz es Vejer de la Frontera. No está al lado de la playa, pero sí está cerca y en mi opinión sigue manteniendo el encanto de un pueblo (urbanizaciones como Roche y El Palmar están a pie de playa, pero son más turísticas).

Tarifa también es un pueblo bonito, más cerca de la playa.

Un saludo.
Back to top La verdad es que lo has puesto difícil... Para mí uno de los pueblos más bonitos de Cádiz es Vejer de la Frontera. No está al lado de la... Etheldric Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 381

Votes: 0 👍
Gracias. ¿Que tal Conil? Tiene buenas playas? Hace años fui a Costa Ballena y las playas eran una maravilla, pero el entorno es solo urbanizaciones y me gustaría encontrar algo así, pero que sea un pueblo pueblo, con su mercado, barecitos... Seguramente busque algo imposible!
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Gracias. ¿Que tal Conil? Tiene buenas playas? Hace años fui a Costa Ballena y las playas eran una maravilla, pero el entorno es solo... MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Las playas de Conil son más bonitas aún que las de Costa Ballena...pero el pueblo es muy turístico, en temporada alta está hasta arriba...como todos los de las costa gaditana Very Happy
Back to top Las playas de Conil son más bonitas aún que las de Costa Ballena...pero el pueblo es muy turístico, en temporada alta está hasta... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Gracias. ¿Que tal Conil? Tiene buenas playas? Hace años fui a Costa Ballena y las playas eran una maravilla, pero el entorno es solo urbanizaciones y me gustaría encontrar algo así, pero que sea un pueblo pueblo, con su mercado, barecitos... Seguramente busque algo imposible!

El miércoles estuve allí. Estuve con una amiga que es de allí, trabaja y vive allí. Ya me dijo que la temporada ALTA de petazo son los 4 meses de junio, Julio, Agosto y Septiembre. Pero que desde La segunda de julio hasta la segunda de Septiembre es ppppfffffddjskdjeidbfjd
Yo tengo ido en Agosto y te aseguro que ya no es el pueblin que era ni tiene el encanto que tenía pero si no tengo otras fechas pues iría igual e intentaría estresarme lo menos posible. Pero mentalizarse..para aparcar un infierno.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top El miércoles estuve allí. Estuve con una amiga que es de allí, trabaja y vive allí. Ya me dijo que la temporada ALTA de petazo son los 4... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
MGJ23 wrote:
Gracias. ¿Que tal Conil? Tiene buenas playas? Hace años fui a Costa Ballena y las playas eran una maravilla, pero el entorno es solo urbanizaciones y me gustaría encontrar algo así, pero que sea un pueblo pueblo, con su mercado, barecitos... Seguramente busque algo imposible!

Conil es todo eso y más.... quizá le sobre gente los meses de verano, pero es ideal.

Es barato, playas inmensas, mucho bar/terracita... Y si quieres hacer turismo, tiene muchos interesantes para ver cerca.
Back to top Conil es todo eso y más.... quizá le sobre gente los meses de verano, pero es ideal. Es barato, playas inmensas, mucho barterracita... y... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Muchamalicia
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tenemos muchas, muchas ganas de conocer la costa gaditana, pero no nos gustan nada las aglomeraciones y huimos un poco de visitar el sur en verano... Este año tenemos la posibilidad de viajar 5 días en marzo, justo antes de los "días fuertes" de semana santa, o sea, hasta el miércoles. Viajamos con 2 niñas pequeñas, y aparte de ver playa nos gustaría alojarnos en un pueblo con algo de ambiente (no me refiero nocturno, sino que podamos salir y ver gente por las calles, tiendas, etcétera). ¿Qué me recomendáis? He estado mirando en Conil, pero no sé si también mirar Chiclana... No sé, es que no tengo ni idea. Por cierto, supongo que en esa fecha no habrá demasiados turistas, no?
Gracias de antemano!
Back to top Buenas tardes. Tenemos muchas, muchas ganas de conocer la costa gaditana, pero no nos gustan nada las aglomeraciones y huimos un poco de... Muchamalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
muchamalicia wrote:
Buenas tardes. Tenemos muchas, muchas ganas de conocer la costa gaditana, pero no nos gustan nada las aglomeraciones y huimos un poco de visitar el sur en verano... Este año tenemos la posibilidad de viajar 5 días en marzo, justo antes de los "días fuertes" de semana santa, o sea, hasta el miércoles. Viajamos con 2 niñas pequeñas, y aparte de ver playa nos gustaría alojarnos en un pueblo con algo de ambiente (no me refiero nocturno, sino que podamos salir y ver gente por las calles, tiendas, etcétera). ¿Qué me recomendáis? He estado mirando en Conil, pero no sé si también mirar Chiclana... No sé, es que no tengo ni idea. Por cierto, supongo que en esa fecha no habrá demasiados turistas, no?
Gracias de antemano!

Si dices lo de huir de visitar el sur en verano "por el calor"... Ten en cuenta que en la costa de Cadiz puedes estar a 24-26 grados muchos días en pleno verano.
Con aire incluso molesto, cierto es, pero no es un calor de los de "huir"... Eso es en el interior.

Ten en cuenta que aquellas aguas, en Marzo, no son como para bañar (habrá quien se bañe)... La zona es magnífica, pero no cuentes con el baño... (que igual puedes bañarte, pero...)
Back to top Si dices lo de huir de visitar el sur en verano por el calor ... ten en cuenta que en la costa de Cadiz puedes estar a 24-26 grados... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Conil está bien. Muy centrado para hacer otras visitas, bonito y supongo que tendrá su poquita vidilla. En Chiclana no me quedaría, no vale mucho. Otra opción sería El Puerto de Santa María, más grande, pero te coge más lejos si quieres ir a Tarifa y la zona del estrecho.
Lo que supongo que no esperarás es bañarte ni hacer plan de playa, el agua estará helada. Si el tiempo acompaña, sí que se puede pasear y echar un ratito con las niñas, claro.
Un saludo!
Back to top Conil está bien. Muy centrado para hacer otras visitas, bonito y supongo que tendrá su poquita vidilla. En Chiclana no me quedaría, no... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Muchamalicia
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola PEPE.MORO y licántropo. Os contesto a ambos.
No, no evitamos el sur por el calor, (somos de Cáceres y te aseguro que más que allí no hace). Es más bien por las aglomeraciones y los precios. Para nosotros demasiado elevados. Pero es que a nosotros eso de las playas a tope, chiringuitos a tope y alojamientos a 1300€ la quincena como que no nos va mucho.
Y no, tampoco esperamos bañarnos! Pero sí al menos poder jugar con la arena. Eso será posible? Y sobre todo conocer esa zona, que se seguro es preciosa.
Miraré entonces Conil.

Muchas gracias a ambos!
Back to top Hola PEPE.MORO y licántropo. Os contesto a ambos. No, no evitamos el sur por el calor, (somos de Cáceres y te aseguro que más que allí no... Muchamalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
muchamalicia wrote:
Hola PEPE.MORO y licántropo. Os contesto a ambos.
No, no evitamos el sur por el calor, (somos de Cáceres y te aseguro que más que allí no hace). Es más bien por las aglomeraciones y los precios. Para nosotros demasiado elevados. Pero es que a nosotros eso de las playas a tope, chiringuitos a tope y alojamientos a 1300€ la quincena como que no nos va mucho.
Y no, tampoco esperamos bañarnos! Pero sí al menos poder jugar con la arena. Eso será posible? Y sobre todo conocer esa zona, que se seguro es preciosa.
Miraré entonces Conil.

Muchas gracias a ambos!

Tampoco es eso...
Yo he reservado en Conil habitaciones dobles en verano en hostales por 50 (25 cabeza), que a mi me sobra la mitad ...
Estar en la playa jugando un rato, posiblemente se pueda, pero ya sabes q el aire allí hace muy malas pasadas...
La zona es una maravilla ; palmar, Zahara de los Atunes, Playa Bolonia, hasta Tarifa puedes ir...
Hay pueblos de interior preciosos como Vejer de la Frontera,
Tb te puedes subir hasta Cádiz, San Fernando..

Yo no soy de playa, más bien lo contrario, y esa zona me encantó, con eso digo todo.
Back to top Tampoco es eso... Yo he reservado en Conil habitaciones dobles en verano en hostales por 50 (25 cabeza), que a mi me sobra la mitad... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
muchamalicia wrote:
Hola PEPE.MORO y licántropo. Os contesto a ambos.
No, no evitamos el sur por el calor, (somos de Cáceres y te aseguro que más que allí no hace). Es más bien por las aglomeraciones y los precios. Para nosotros demasiado elevados. Pero es que a nosotros eso de las playas a tope, chiringuitos a tope y alojamientos a 1300€ la quincena como que no nos va mucho.
Y no, tampoco esperamos bañarnos! Pero sí al menos poder jugar con la arena. Eso será posible? Y sobre todo conocer esa zona, que se seguro es preciosa.
Miraré entonces Conil.

Muchas gracias a ambos!

Hombre, muy malamente se tiene que dar para no poder jugar con la arena, aunque es verdad que nunca se puede estar seguro con el tiempo. Teniendo en cuenta que ya es Semana Santa, aunque no sean los días fuertes, habrá ambiente en Conil, supongo que sin aglomeraciones. A mi me parece un buen punto de partida para conocer la zona sur de Cádiz. Si te quieres centrar más en la costa norte, El Puerto estaría muy bien. La zona sur es más de conocer playas y paisajes y la zona norte, más de ciudades y/o pueblos de la Sierra. Pero repito: a Chiclana no te vayas.
Un saldo y si tienes más preguntas, por aquí andaremos
Back to top Hombre, muy malamente se tiene que dar para no poder jugar con la arena, aunque es verdad que nunca se puede estar seguro con el tiempo... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Muchamalicia
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. PEPE.MORO pues entonces me das la razón! 25€ por cabeza, nosotros que somos 4... 100€ por noche... A 700€ la semana. Y claro, nosotros con niñas pequeñas, preferimos algo tipo apartamento, para no tenernos que acostar cuando lo hagan ellas...
Licantropo. Si te digo la verdad, me está echando un poco para atrás el tema del viento. Porque tampoco es que vayamos a hacer turismo de visitar cosas todo el día y no sé. Me lo estoy pensando un poquillo, la verdad. Pero luego es cierto que hay gente que dice que no es pa´tanto..
No sé, voy a ver qué encuentro y decido.

Gracias, muchas gracias a ambos.
Back to top Hola de nuevo. PEPE.MORO pues entonces me das la razón! 25€ por cabeza, nosotros que somos 4... 100€ por noche... a 700€ la semana. Y... Muchamalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
muchamalicia wrote:

Licantropo. Si te digo la verdad, me está echando un poco para atrás el tema del viento. Porque tampoco es que vayamos a hacer turismo de visitar cosas todo el día y no sé. Me lo estoy pensando un poquillo, la verdad. Pero luego es cierto que hay gente que dice que no es pa´tanto..
No sé, voy a ver qué encuentro y decido...

Hola!!
Precisamente en la zona de Conil tienes la parte de las calas de Roche que están resguardadas del levante.si es poniente.. Y hace fresquito pues en chándal vestiditas se está bien. Yo he estado ahí la semana pasada y hacia bastante aire pero se estaba bien.

Para verano te has planteado un bungalow en un camping ? Cogiéndolo con tiempo te sale más barato que los precios de los hostales, hotels..etc.

Conil se empieza a animar desde Semana Santa hasta después del puente de Octubre... Pero de "tiendas" y eso creo que los pilladas preparando la temporada.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Hola!! Precisamente en la zona de Conil tienes la parte de las calas de Roche que están resguardadas del levante.si es poniente.. y hace... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Muchamalicia: el tema del tiempo meteorológico no lo tienes asegurado en ningún sitio del mundo. Menos en el mes de marzo y menos con el cambio climático, así que si te llama la atención la zona de Cádiz, no debe ser un factor para desanimarte. Además precisamente por eso Conil es buena opción, porque si hace mal tiempo ( ya sea viento o lluvia), está muy centrado para hacer excursiones.
No sé, tú decides, pero a mi me parece un buen destino.
Saludos!!
Back to top Muchamalicia: el tema del tiempo meteorológico no lo tienes asegurado en ningún sitio del mundo. Menos en el mes de marzo y menos con el... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Que tal la zona del iberostar Royal Andalus? aparte de la playa nos gustaria visitar Cadiz y algun pueblo por la tarde, nos gustaria que no estuviera muy apartado
Back to top Que tal la zona del iberostar Royal Andalus? aparte de la playa nos gustaria visitar Cadiz y algun pueblo por la tarde, nos gustaria que... Dosdeteruel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube