Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p55 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 131746 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angelines43
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Wimdu no para de engañar, no sé como sigue habiendo gente que pudiendo acudir a páginas serias como la de Airbnb siguen cayendo en las redes de WIMDU.
Back to top Wimdu no para de engañar, no sé como sigue habiendo gente que pudiendo acudir a páginas serias como la de Airbnb siguen cayendo en las... Angelines43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

MORTADELA
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy casi segura que la mayoría de las opiniones que leemos sobre Wimdu y que le dan cinco estrellas están hechas por personal dedicado a ello.
Yo soy anfitriona y puedo decir que el servicio es pésimo a la hora de solucionarte algún problema, tanto al anfitrión como al el huésped. El inquilino, aparte de las comisiones que tiene que pagar por hacer la reserva, y pagarla con meses de antelación, hay ocasiones en que el anfitrión no recibe el pago hasta después de que el inquilino lleve mas de una semana en la casa.
En lugar de intentar solucionar problemas, lo que hacen es retenerte el pago, que es tu dinero, hasta que ellos consideran que el problema está solucionado, aunque nunca haya existido tal problema. El caso es tener nuestro dinero en su cuenta la mayor parte de tiempo posible.
Lo peor de todo, es que no tienen ni idea de como son las casas publicitadas en su página, la mia nunca se han interesado por verla.
Mi experiencia en AIR BNB Y BOOKING es muchísimo mas grata.
Back to top Estoy casi segura que la mayoría de las opiniones que leemos sobre Wimdu y que le dan cinco estrellas están hechas por personal dedicado... MORTADELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angelines43
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
MORTADELA wrote:
Estoy casi segura que la mayoría de las opiniones que leemos sobre Wimdu y que le dan cinco estrellas están hechas por personal dedicado a ello.
Yo soy anfitriona y puedo decir que el servicio es pésimo a la hora de solucionarte algún problema, tanto al anfitrión como al el huésped. El inquilino, aparte de las comisiones que tiene que pagar por hacer la reserva, y pagarla con meses de antelación, hay ocasiones en que el anfitrión no recibe el pago hasta después de que el inquilino lleve mas de una semana en la casa.
En lugar de intentar solucionar problemas, lo que hacen es retenerte el pago, que es tu dinero, hasta que ellos consideran que el problema está solucionado, aunque nunca haya existido tal problema. El caso es tener nuestro dinero en su cuenta la mayor parte de tiempo posible.
Lo peor de todo, es que no tienen ni idea de como son las casas publicitadas en su página, la mia nunca se han interesado por verla.
Mi experiencia en AIR BNB Y BOOKING es muchísimo mas grata.

La verdad es que no se enteran ni siquiera si existe la casa publicitada. A mi lo que me pasó es que el piso en Berlín no existía y pagué por algo que no existía. No se quisieron hacer cargo de los 1500 euros que pagué. WIMDU es un fraude total
Back to top La verdad es que no se enteran ni siquiera si existe la casa publicitada. A mi lo que me pasó es que el piso en Berlín no existía y pagu... Angelines43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Angelines43
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si yo recomiendo mucho tanto booking como airbnb Wimdu no debería contratar nadie si no quieres perder tu dinero
Back to top Si yo recomiendo mucho tanto booking como airbnb Wimdu no debería contratar nadie si no quieres perder tu dinero Angelines43 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube