Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ General Travel Forum ✈️ p50 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 17 of 20 - Topic with 387 messages and 93654 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
Lo que me he tenido que reír con vuestras anécdotas!! jajajaja
Pars mi el peor fue uno en San Juan del Sur, en Nicaragua. Todo daba mucha grima, iba con dos amigas más y las 3 nos secamos con la misma toalla de ducha que fue seleccionada como la más "limpia". Suerte que llevaba un saco-sabana que extendi encima de la cama y como reto estuvo el no salir de el en toda la noche. Para más colmo, cuando salimos a comer, el dueño del hotel nos dijo que no dejáramos nada de valor porque solían robar en el alojamiento.
Como mejores el de Maldivas y el 98 Acress en Sri Lanka.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top Lo que me he tenido que reír con vuestras anécdotas!! jajajaja. Pars mi el peor fue uno en San Juan del Sur, en Nicaragua. Todo daba... Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando yo era joven, mucho antes de que existiera Booking, antes incluso de que inventaran la fotografía digital, viajé mucho por el SE de Asía, donde solía alojarme en cabañas rústicas a razón de 5$ a 10$ diarios. Me acostumbré pronto a los geckos y a otras especies de lagartijas chillonas, que no hacen daño a nadie y en cierto modo me hacían compañía. Una vez, en la playa de Anjuna, en Goa, una pareja de españoles vino muy angustiada a contarme que habían descubierto en su cuarto de baño... Una rana!! La verdad es que a mí eso no podía impresionarme; mi guesthouse allí era mucho más barata que la de ellos y en mi habitación solía entrar desde la veranda un águila que los dueños tenían como mascota, supongo que con las alas recortadas, la pobre. Aún así me acerqué a ver su ranita y la verdad es que me gustó, tenía unos colores preciosos, seguramente era un anfibio amenazado de extinción.

La presencia de fauna no me parece un argumento razonable para rechazar una habitación a menos que denote suciedad y dejadez, como sería encontrar cucarachas, ratones o ratas. En eso soy muy coherente y, cuando me he encontrado algo parecido, he salido corriendo sin más. Sólo me ha sucedido dos veces: la primera en Zagora (Marruecos), llegué a la ciudad despistado y me llevaron al lugar unos ganchos del negocio de excursiones en camello. En cuanto vi el percal, dije au revoir y en 15 minutos encontré un hotel fastuoso y muy bien de precio para quedarme.
La segunda vez resultó más gracioso. Estaba con mi pareja en el oasis de Siwa (Egipto) y contratamos un viaje en Land Cruiser para cruzar el desierto hasta el oasis de Bahariya. Como es una excursión muy cara (había que repartir “mordidas”) compartimos el coche con una pareja de jóvenes franceses bastante pasados de rosca, del género que se pasea en tirantes y shorts por el patio de la gran mezquita. Aparte cometí el error de insistir en hacer el viaje de día, cuando lo habitual entonces era parar por el camino a dormir al raso y llegar de mañana. El caso es que llegamos a Bahariya hacia las 02h00 y el chófer nos indicó la pensión donde podíamos instalarnos.... Era para verlo y no creerlo, de cutre, sucia y desastrosa en todo punto; no había nadie y ninguna puerta cerraba, por tanto allí podía entrar y salir cualquiera a cualquier hora. Los franceses se metieron en aquel tugurio la mar de felices y ya no les volvimos a ver; mientras a mí me tocó recorrer el pueblo a oscuras en busca de algún refugio más decente mientras mi compañera, acojonada, esperaba en medio de la carretera, al incierto cobijo del puesto de policía... Y la verdad es que no tardé mucho en encontrar un buen hotel, lo que sí me costó casi una hora fue despertar a alguien que me abriera las puertas Mr. Green
En fin, la aventura acababa bien, pero lo verdaderamente divertido nos ocurrió al día siguiente, montados ya en un autobús de línea con destino al oasis de Farafra. Cuando el chofer arrancaba llegó corriendo el dueño del cuchitril, que fue directo a nosotros exigiendo que le pagáramos.... Cuando le enseñamos la factura del otro hotel se le quedó una cara que hacía retorcerse de la risa a todos los paisanos que había por allí, dentro y fuera del bus xD

Last edited by Abdelkrim on Fri, 23-08-2019 9:45; edited 1 time in total
Back to top Cuando yo era joven, mucho antes de que existiera Booking, antes incluso de que inventaran la fotografía digital, viajé mucho por el SE... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
El peor , a distnacia fue un Ryokan en Tokio , en el barrio de Asakusa .

Ya sabiamos lo que es un Ryokan , pero en este caso reservamos para cuatro personas y se supone que nos darian una habitación mas grande , y nos dieron una de tamaño ridiculo ( a precio de 4*) , con el baño fuera de la habitación , sin desayuno , en definitiva una elección equivocada que por desgracia pagamos por adelantado y no fue posible dejar , su nombre Ryokan Kamogawa Asakusa.

Los Mejores , pues en Bali , en el primer viaje encontramos el Samaya Ubud, excelente donde los haya y en segundo estuvimos en el Puri Wullandari , otra maravilla con vistas excelentes , piscina privada , una villa enorme, desyuno a la carta en fin si no era el Paraiso se parecia bastante . Y en Yogyakarta , el Phoenix hotel , una antgua casa colonial Holandesa justo al lado del Tugu , excelente habitación , excelente piscina , excelente desayuno , vamos recomendable al 100%

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top El peor , a distnacia fue un Ryokan en Tokio , en el barrio de Asakusa . Ya sabiamos lo que es un Ryokan , pero en este caso reservamos... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Malo malo solo recuerdo uno en marruecos en agadir, casi nos meten en una cueva sin ventana. Fue tan malo a pesar de que nos cambiaron que ni siquiera recuerdo su nombre. Hoteles buenos, muchos pero así a bote pronto Melia Zanzibar un complejo espectacular en todos los sentidos y con un personal fenomenal.
Back to top Malo malo solo recuerdo uno en marruecos en agadir, casi nos meten en una cueva sin ventana. Fue tan malo a pesar de que nos cambiaron... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Yo de momento el más espectacular que he estado fue en Sudáfrica en el Leopard Mountain Lodge.
Fueron 330 euros la noche pero no nos faltó detalle alguno.
Malo malo el año pasado el hotel de Roma no me acuerdo del nombre pero tampoco quiero acordarme.
Y los hoteles de Bali el agosto pasado fueron todos espectaculares estuve en 3 hoteles distintos y los 3 maravillosos
Back to top Yo de momento el más espectacular que he estado fue en Sudáfrica en el Leopard Mountain Lodge. Fueron 330 euros la noche pero no nos... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@Nathanian83 , te la debía Wink . Voy a ver si puedo subir la foto...

39. muang khua.jpg 
 Filesize:  67.69 KB
 Viewed:  35 Time(s)
Tu Peor o Mejor Hotel
Tu Peor o Mejor Hotel

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Nathanian83 , te la debía . Voy a ver si puedo subir la foto... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En serio te metiste ahí???? Confused
Back to top Nathanian83 wrote: En serio te metiste ahí???? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Hola a todos!
El título del post me ha hecho recordar un tugurio en el que nos alojamos en Muang Khua, Laos. Llegamos a las siete de la tarde (noche cerrada) al poblado, lloviendo, la songthaew nos dejó prácticamente a las afueras, la gente no parecía estar muy por la labor de orientarnos... No llevábamos reserva, pero sí el nombre de un alojamiento anotado (recomendado en la guía) y, curiosamente, encontramos a una niña que nos acompañó hasta el lugar (era familiar de los dueño). Bueno... Cuando vimos la habitación... A mí se me cayó el alma a los pies: la puerta no cerraba bien, suciedad, el baño... No tengo palabras para describirlo. Nos acostamos con el deseo de que pasaran rápidamente las horas. Lo mejor fue a la mañana siguiente... Cuando al ir a ponerme la camiseta la descubrí mordisqueada... Ahí lo dejo.

Te rescato la experiencia para que veas que no me quedó otra opción, jajajajaja.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Te rescato la experiencia para que veas que no me quedó otra opción, jajajajaja. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajajajajaja
Back to top Venecia1 wrote: Jajajajajaja Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
figarillo wrote:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.

Pues ahora ya ves, pronto habrá cientos de hoteles que acogerán a enfermos de ese tipo; y no sólo en China, puede que en España los que más xD

Ya que rescatamos este hilo, recuerdo que para mí el mejor hotel fue el Victoria Falls, en Zimbabue, donde pasamos 2 noches al final de un recorrido organizado por los P.N. De Namibia y Botswana.
Back to top Pues ahora ya ves, pronto habrá cientos de hoteles que acogerán a enfermos de ese tipo; y no sólo en China, puede que en España los que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola a todos!
El título del post me ha hecho recordar un tugurio en el que nos alojamos en Muang Khua, Laos. Llegamos a las siete de la tarde (noche cerrada) al poblado, lloviendo, la songthaew nos dejó prácticamente a las afueras, la gente no parecía estar muy por la labor de orientarnos... No llevábamos reserva, pero sí el nombre de un alojamiento anotado (recomendado en la guía) y, curiosamente, encontramos a una niña que nos acompañó hasta el lugar (era familiar de los dueño). Bueno... Cuando vimos la habitación... A mí se me cayó el alma a los pies: la puerta no cerraba bien, suciedad, el baño... No tengo palabras para describirlo. Nos acostamos con el deseo de que pasaran rápidamente las horas. Lo mejor fue a la mañana siguiente... Cuando al ir a ponerme la camiseta la descubrí mordisqueada... Ahí lo dejo.

Te rescato la experiencia para que veas que no me quedó otra opción, jajajajaja.

Jajaja nos la debías campanilla
Me dá algo!!! jajaja
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top jajaja nos la debías campanilla. me dá algo!!! jajaja Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OMG!! Shocked

Jajajaaa
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: OMG!! Jajajaaa Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
figarillo wrote:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.

Pues ahora ya ves, pronto habrá cientos de hoteles que acogerán a enfermos de ese tipo; y no sólo en China, puede que en España los que más xD

Ya que rescatamos este hilo, recuerdo que para mí el mejor hotel fue el Victoria Falls, en Zimbabue, donde pasamos 2 noches al final de un recorrido organizado por los P.N. De Namibia y Botswana.

Bueno, es que ese hotel es una pasada...no solo como alojamiento, también por su historia y ubicación.

Nosotros estuvimos 2 noches también, espectacular!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bueno, es que ese hotel es una pasada...no solo como alojamiento, también por su historia y ubicación. Nosotros estuvimos 2 noches... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, hay unos cuantos en el foro que lo conocen. Puede que el Victoria Falls sea relativamente “barato”, no lo comprobé porque obviamente no lo pagamos directamente nosotros, pero desde luego vale mucho más de lo que cuesta. La prueba es que se trata de uno de los pocos miembros africanos del prestigioso club The Leading Hotels in the World.

es.lhw.com/ ...s-Zimbabwe

Last edited by Abdelkrim on Fri, 20-03-2020 19:13; edited 1 time in total
Back to top Sí, hay unos cuantos en el foro que lo conocen. Puede que el Victoria Falls sea relativamente “barato”, no lo comprobé porque obviamente... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
...
Back to top Abdelkrim wrote: ... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Jajajajajaja

Ahora me puedo reír...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Ahora me puedo reír... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TU PEOR MEJOR HOTEL  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
campanilla80 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola a todos!
El título del post me ha hecho recordar un tugurio en el que nos alojamos en Muang Khua, Laos. Llegamos a las siete de la tarde (noche cerrada) al poblado, lloviendo, la songthaew nos dejó prácticamente a las afueras, la gente no parecía estar muy por la labor de orientarnos... No llevábamos reserva, pero sí el nombre de un alojamiento anotado (recomendado en la guía) y, curiosamente, encontramos a una niña que nos acompañó hasta el lugar (era familiar de los dueño). Bueno... Cuando vimos la habitación... A mí se me cayó el alma a los pies: la puerta no cerraba bien, suciedad, el baño... No tengo palabras para describirlo. Nos acostamos con el deseo de que pasaran rápidamente las horas. Lo mejor fue a la mañana siguiente... Cuando al ir a ponerme la camiseta la descubrí mordisqueada... Ahí lo dejo.

Te rescato la experiencia para que veas que no me quedó otra opción, jajajajaja.

Jajaja nos la debías campanilla
Me dá algo!!! jajaja

Sí, eso de tener tiempo libre te da para aprender a subir fotos, jajajajaja.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Sí, eso de tener tiempo libre te da para aprender a subir fotos, jajajajaja. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
OMG!! Shocked

Jajajaaa

Lo mejor... Y lo recalco... RECOMENDADO EN LA GUÍA Rolling Eyes .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Lo mejor... y lo recalco... RECOMENDADO EN LA GUÍA . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
¿El que comentáis es este?
www.booking.com/ ...ls.es.html
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: ¿El que comentáis es este? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Yo en la isla de Ometepe,Nicaragua.Alojamiento eco-posada.Techo de hojas,suelo de cemento sin paredes en zona selvática.A elegir hamaca o colchón en el suelo.Me pedí colchón por la costumbre.Noté como que algo me mordisqueaba los dedos de los pies....Se pasó toda la noche lloviendo y el "baño" estaba lejos.No se puede pedir más por 2 $.
Back to top Yo en la isla de Ometepe,Nicaragua.Alojamiento eco-posada.Techo de hojas,suelo de cemento sin paredes en zona selvática.A elegir hamaca o... Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube