Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Grant hotel en San Francisco, California (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p85 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 120 messages and 23933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Hola: acabamos de hacer uso de este hotel. Lo mejor: su ubicación, cerca de Grace Cathedral, de Chinatown, de Unión Square, de la calle Powell, una de las que pasa un cable car; y también que en el hall del hotel se ofrece cada mañana café y pastas para desayunar gratuitamente. Lo peor: el precio en agosto en relación con su conservación y estado, la moqueta de las habitaciones
Back to top Hola: acabamos de hacer uso de este hotel. Lo mejor: su ubicación, cerca de Grace Cathedral, de Chinatown, de Unión Square, de la calle... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Darkfoot
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me lo apunto. Gracias.
Back to top Darkfoot wrote: Me lo apunto. Gracias. Darkfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Important message Reply with quote

KaNTaBRa
Experto

Experto
Joined:
09-11-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Recién llegados de SFO, hemos estado alojados 7 noches en el Grant Hotel por 658€ y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Para descansar, ducharnos y dormir mas que suficiente. Si queréis habitaciones modernas con grandes vistas este no es vuestro hotel, ahora bien, si queréis estar en pleno centro, cerca de todo, y no os importa que el hotel sea como un anticuario pero muy limpio... Os lo recomiendo 100% además por las mañanas hasta las 10hrs tenéis bollería y café/chocolate de máquina gratuito. El wifi hay que meter la clave cada vez que llegas porque se pierde la señal pero bueno... No os importo mucho porque teníamos sim prepago de vodafone con datos.
Tienen dos ordenadores en recepción con acceso a internet donde te dicen que no estes mas de 15min para dejar al resto de huespedes, pero que vienen fenomenal para imprimir las tarjetas de embarque como hicimos nosotros de manera gratuita.

El parking que tienen enfrente os cobran $30por 24hrs pudiendo entrar y salir todas las veces que se quiera.
_________________
Travel is all you need
Back to top Recién llegados de SFO, hemos estado alojados 7 noches en el Grant Hotel por 658€ y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Para... KaNTaBRa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Tenemos reservado este hotel para septiembre.

Os quería preguntar si desde el hotel todo lo visitable es accesible en transporte público. Nuestra idea es dejar el coche en el parking y coger la munipass para los 3 días, pero mirando combinaciones en Google Maps me salen bastantes transbordos
Back to top Tenemos reservado este hotel para septiembre. Os quería preguntar si desde el hotel todo lo visitable es accesible en transporte público... OakGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
OakGirl wrote:
Tenemos reservado este hotel para septiembre.

Os quería preguntar si desde el hotel todo lo visitable es accesible en transporte público. Nuestra idea es dejar el coche en el parking y coger la munipass para los 3 días, pero mirando combinaciones en Google Maps me salen bastantes transbordos

Hola : por la calle Powel pasan los cable car más turísticos. En la calle california, paralel a la del hotel, pasa la otra línea del cable car. Además, cerca, en Market hay parada de street car que te servirá para ir, por ejemplo a Castro.
Además tienes otra opción que funciona muy bien: uber, rápido y asequible.
Back to top Hola : por la calle Powel pasan los cable car más turísticos. En la calle california, paralel a la del hotel, pasa la otra línea del... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
OakGirl wrote:
Tenemos reservado este hotel para septiembre.

Os quería preguntar si desde el hotel todo lo visitable es accesible en transporte público. Nuestra idea es dejar el coche en el parking y coger la munipass para los 3 días, pero mirando combinaciones en Google Maps me salen bastantes transbordos

Nosotros hemos estado alojados allí y hemos utilizado el coche para desplazarnos porque era muy cómodo. No hemos tenido problemas para circular ni para aparcar.
Chinatown evidentemente lo hicimos andando porque está al lado pero para el resto nos hemos movido con el vehículo.
Back to top Nosotros hemos estado alojados allí y hemos utilizado el coche para desplazarnos porque era muy cómodo. No hemos tenido problemas para... Ziro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Sanroque1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 41

Votes: 0 👍
p_lya wrote:
p_lya wrote:
Nosotros también acabamos de reservar este hotel con Booking hoy me salían las 3 noches a 362€ (40€ menos que estos días) así que ya lo hemos cogido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Buenas,
Ya de vuelta recomiendo totalmente el hotel, la habitación nada del otro mundo, limpia y amplia.
Lo mejor que esta muy bien comunicado, muchos restaurantes y tiendas cerca hay movimiento hasta tarde y el precio me parece correcto para lo que había visto, el desayuno esta incluido ponen cafés, bollos y fruta, para empezar el día de sobra.
Además justo en frente hay una sucursal de Alamo/ National para devolver el coche, así que descargamos y cruzar la acera y devolver el coche no nos llevo ni 5 minutos.

Saludos

Buenas, nosotros tenemos reservado este hotel para el proximo diciembre, tenemos un coche de alquiler de Alamo con la idea de dejarlo justo a llegada al hote. Mipregunta es: la oficina para dejar el coche esta justo en el parking?? y también como recomiendas ir desde el hotel hasta el aeropuerto?? Gracias
Back to top Buenas, nosotros tenemos reservado este hotel para el proximo diciembre, tenemos un coche de alquiler de Alamo con la idea de dejarlo... Sanroque1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
sanroque1974 wrote:
p_lya wrote:
p_lya wrote:
Nosotros también acabamos de reservar este hotel con Booking hoy me salían las 3 noches a 362€ (40€ menos que estos días) así que ya lo hemos cogido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Buenas,
Ya de vuelta recomiendo totalmente el hotel, la habitación nada del otro mundo, limpia y amplia.
Lo mejor que esta muy bien comunicado, muchos restaurantes y tiendas cerca hay movimiento hasta tarde y el precio me parece correcto para lo que había visto, el desayuno esta incluido ponen cafés, bollos y fruta, para empezar el día de sobra.
Además justo en frente hay una sucursal de Alamo/ National para devolver el coche, así que descargamos y cruzar la acera y devolver el coche no nos llevo ni 5 minutos.

Saludos

Buenas, nosotros tenemos reservado este hotel para el proximo diciembre, tenemos un coche de alquiler de Alamo con la idea de dejarlo justo a llegada al hote. Mipregunta es: la oficina para dejar el coche esta justo en el parking?? y también como recomiendas ir desde el hotel hasta el aeropuerto?? Gracias

La oficina de Alamo está justo, justo enfrente del hotel, dentro del parking. No hay problema para encontrarla. Para volver al aeropuerto no te puedo decir porque utilizamos el vehículo alquilado pero tengo entendido que hay trasnporte público. Busca en hilo específico que seguro que te ayudan.
Back to top La oficina de Alamo está justo, justo enfrente del hotel, dentro del parking. No hay problema para encontrarla. Para volver al aeropuerto... Ziro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
sanroque1974 wrote:
p_lya wrote:
p_lya wrote:
Nosotros también acabamos de reservar este hotel con Booking hoy me salían las 3 noches a 362€ (40€ menos que estos días) así que ya lo hemos cogido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Buenas,
Ya de vuelta recomiendo totalmente el hotel, la habitación nada del otro mundo, limpia y amplia.
Lo mejor que esta muy bien comunicado, muchos restaurantes y tiendas cerca hay movimiento hasta tarde y el precio me parece correcto para lo que había visto, el desayuno esta incluido ponen cafés, bollos y fruta, para empezar el día de sobra.
Además justo en frente hay una sucursal de Alamo/ National para devolver el coche, así que descargamos y cruzar la acera y devolver el coche no nos llevo ni 5 minutos.

Saludos

Buenas, nosotros tenemos reservado este hotel para el proximo diciembre, tenemos un coche de alquiler de Alamo con la idea de dejarlo justo a llegada al hote. Mipregunta es: la oficina para dejar el coche esta justo en el parking?? y tambien como recomiendas ir desde el hotel hasta el aeropuerto?? Gracias


Yo estuve en ese hotel hace unos años, y para ir al aeropuerto, desde el. Mismo hotel, reservamos los servicios de un Suttels que nos recogieron allí y nos llevaron al aeropuerto. Todo fácil y cómodo.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo estuve en ese hotel hace unos años, y para ir al aeropuerto, desde el. mismo hotel, reservamos los servicios de un Suttels que nos... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias
Back to top Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias NuriaDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Crusoe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
NuriaDE wrote:
Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias

Hola Nuria, nosotros a finales del mes de febrero vamos a este hotel a pasar una noche, si te interesa te puedo explicar como me ha ido. Saludos

Albert
Back to top Hola Nuria, nosotros a finales del mes de febrero vamos a este hotel a pasar una noche, si te interesa te puedo explicar como me ha ido... Crusoe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
crusoe1963 wrote:
NuriaDE wrote:
Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias

Hola Nuria, nosotros a finales del mes de febrero vamos a este hotel a pasar una noche, si te interesa te puedo explicar como me ha ido. Saludos

Albert

Hola, estaría genial, muchas gracias!
Back to top Hola, estaría genial, muchas gracias! NuriaDE Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube