Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p25 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 579 messages and 271191 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

200M
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola.
¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia?
Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor Vana Tallin, y unos bombones también. Se las pago al llegar, escribidme un mensaje privado. Yo estuve hace un par de semanas y compré, pero es que está muy bueno y ya se me ha terminado, y por aquí por Madrid no encuentro. Gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia? Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor... 200M Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Senslis wrote:
Eso que si decimos por decir confudimos al personal. Lo usual en eas fechas es llegar a entre -10º y -14º en Helsinki.
Y como dato curioso, la temperatura historica mas baja registrada en Helsinki fue de -34,3º en 1987


Saludos.
Back to top Mercedita wrote: Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Recien llegada de Tallin
Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable
Recomendables las vistas desde el mirador,merecen mucho la pena

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Recien llegada de Tallin. Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable. recomendables... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple.
¿Para ir a Estonia hace falta algún tipo de visado o documento especial?, es porque alomejor me animo a ir en verano allí y si hay días poder ir después de Letonia y Lituania, porque Rusia sin visado no hay manera de entrar desde Tallín, no?
Gracias!
Back to top Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple. ¿Para ir a Estonia hace falta algún... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para Estonia, Letonia y Lituania no necesitas nada pero para Rusia, independientemente de por dónde entres, necesitas un visado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Para Estonia, Letonia y Lituania no necesitas nada pero para Rusia, independientemente de por dónde entres, necesitas un visado. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
En la UE nada de visado

Para entrar a rusia, lo unico q puedes hacer es ir en ferry a s petersburgo con excursion organizada... Así tienes 48h sin visado; mirate el hilo correspondiente Wink

Moby SPL es la compañia, también tienes allí info para la exención de visado
_________________
Back to top En la UE nada de visado. para entrar a rusia, lo unico q puedes hacer es ir en ferry a s petersburgo con excursion organizada... asi... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Que ver en Tallin  Posted: Reply with quote

Hipnosapo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia.

Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a Tartu (tengo una amiga estonia que vive allí y voy a visitarla unos días) Mi pregunta es que se puede ver en Tallin? Me interesaría ver algo del pasado soviético (Soy un estudioso de esa época atroz, pero me parece super interesante) ¿qué recomendais?

Por otro lado, ¿conocéis algún pueblo entre Tallin y Tartu que merezca la pena?

Mi plan es el siguiente:

Sabado a lunes- Tallin
Lunes- moverme entre Tallin y Tartu (iría en tren o autobús) y me gustaría parar en un pueblo o así
Martes- Visitar Tartu
Miércoles a viernes mañana --> Iré a la costa con mi amiga, que le acompañaré en su trabajo de bióloga recociendo muestras en pasajes naturales de la costa y de las islas.
Viernes--> cruzar la frontera con letonia y hacer noche en algún pueblo
Sábado --> ver algo de Letonia y llegar a la noche a Riga
Domingo y lunes (que parto el lunes a las 21:00)--> Riga

Gracias por toda sugerencia Very Happy
Back to top Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia. Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a... Hipnosapo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver en Tallin  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23565
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hipnosapo1 wrote:
Hola, el sabado 20 me voy una semana a Estonia y Letonia.

Mi idea es llegar el sábado a Tallin y estar allí hasta el lunes que me muevo a Tartu (tengo una amiga estonia que vive allí y voy a visitarla unos días) Mi pregunta es que se puede ver en Tallin? Me interesaría ver algo del pasado soviético (Soy un estudioso de esa época atroz, pero me parece super interesante) ¿qué recomendais?

Por otro lado, ¿conocéis algún pueblo entre Tallin y Tartu que merezca la pena?

Mi plan es el siguiente:

Sabado a lunes- Tallin
Lunes- moverme entre Tallin y Tartu (iría en tren o autobús) y me gustaría parar en un pueblo o así
Martes- Visitar Tartu
Miércoles a viernes mañana --> Iré a la costa con mi amiga, que le acompañaré en su trabajo de bióloga recociendo muestras en pasajes naturales de la costa y de las islas.
Viernes--> cruzar la frontera con letonia y hacer noche en algún pueblo
Sábado --> ver algo de Letonia y llegar a la noche a Riga
Domingo y lunes (que parto el lunes a las 21:00)--> Riga

Gracias por toda sugerencia Very Happy

Fusiono tu mensaje en este hilo de Tallín y te dejo enlaces a los hilos que te pueden interesar

Foro de Estonia

Foro de Letonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de Tallín y te dejo enlaces a los hilos que te pueden interesar. Foro de Estonia. Foro de Letonia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Posted: Reply with quote

PeggyBu
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días estaremos del 30/12/22 al 12 /01/23 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar vehículo? o utilizar uber o taxi ? Somos 5
Muchas Gracias
Back to top Buenos días estaremos del 301222 al 12 0123 en Tallín , alguien que haya estado en esa época? que lugares recomiendan? conviene alquilar... PeggyBu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de 14 años...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Hipnosapo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de 14 años...

Yo estuve la semana pasada. Y, la verdad, no sé los precios de hace años, pero, hoy en día, el precio de una comida por persona ronda entre los 10 y 15 €. La verdad, a nivel de restauración, el precio está parejo a ciudades tipo Zaragoza o así. Aunque el transporte entre ciudades me pareció algo más barato que en España.

Ten en cuenta que Estonia ha crecido económicamente hasta tener casi un PIB per capital cercano al español.

Eso sí, te recomiendo visitar el museo marítimo de Tallin, el precio es de 15€ (adultos, creo que niños es 8€) y merece mucho la pena. Puedes visitar por dentro un submarino del siglo XIX y un rompehielos de principios del siglo XX, aparte de conocer más sobre el mundo marítimo.

Por último, no sé que momento de Septiembre iréis, pero disfruté mucho de la isla de Hiiumaa, pero depende de la previsión metereológica. Por desgracia, la otra ciudad que conocí fue Tartu y, aunque estaba bien, tampoco te pierdes gran cosa. Por otro lado, hay un pueblo que visité con un castillo en ruinas muy chulo. Se llama Haapsalu y el castillo es bonito, yo lo recomiendo como excursión.

Poco más puedo recomendar, ¿cuál es vuestro itinerario?
Back to top Yo estuve la semana pasada. Y, la verdad, no sé los precios de hace años, pero, hoy en día, el precio de una comida por persona ronda... Hipnosapo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hipnosapo1 wrote:
silvi_1982 wrote:
¿Alguien que haya ido recientemente a Tallin? Estuve hace 12 años, no había ni euro, y vuelvo a primeros de Septiembre con 6 alumnas de 14 años...

Yo estuve la semana pasada. Y, la verdad, no sé los precios de hace años, pero, hoy en día, el precio de una comida por persona ronda entre los 10 y 15 €. La verdad, a nivel de restauración, el precio está parejo a ciudades tipo Zaragoza o así. Aunque el transporte entre ciudades me pareció algo más barato que en España.

Ten en cuenta que Estonia ha crecido económicamente hasta tener casi un PIB per capital cercano al español.

Eso sí, te recomiendo visitar el museo marítimo de Tallin, el precio es de 15€ (adultos, creo que niños es 8€) y merece mucho la pena. Puedes visitar por dentro un submarino del siglo XIX y un rompehielos de principios del siglo XX, aparte de conocer más sobre el mundo marítimo.

Por último, no sé que momento de Septiembre iréis, pero disfruté mucho de la isla de Hiiumaa, pero depende de la previsión metereológica. Por desgracia, la otra ciudad que conocí fue Tartu y, aunque estaba bien, tampoco te pierdes gran cosa. Por otro lado, hay un pueblo que visité con un castillo en ruinas muy chulo. Se llama Haapsalu y el castillo es bonito, yo lo recomiendo como excursión.

Poco más puedo recomendar, ¿cuál es vuestro itinerario?

Gracias!

No tenemos itinerario, vamos con un programa de Erasmus+ entre colegios e institutos y las mañanas las pasaremos en un instituto de allí y haremos visitas, donde nos quieran llevar jeje. En su momento no fui a Rocca al Mare y me gustaría ver si es posible que vayamos o bueno, donde también consideren oportuno.

Para comer, imagino que nos llevarán a algún sitio o allí en su instituto (cuando han venido aquí, comen del comedor del colegio) pero para cenar, entiendo que también podremos irnos solas (somos dos profesoras y 6 alumnas) a algún sitio y bueno, el Viru Keskus tenía muchos sitios para elegir Laughing . El desayuno lo tendremos en el hotel, aún no nos han confirmado cuál será.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Gracias! No tenemos itinerario, vamos con un programa de Erasmus+ entre colegios e institutos y las mañanas las pasaremos en un instituto... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tallin: Excursiones de un día - Estonia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Las cinco excursiones de un día más populares desde Tallin

Tallin tiene su parte de espacios verdes para explorar, pero si lo que quieres es recargar energías a la sombra del bosque o escuchar el sonido de una cascada, sal de la ciudad por un día. Según los datos recopilados por Visit Estonia en 2021, estas son las cinco excursiones de un día más populares desde Tallin.

Tallin: Excursiones de un día - Estonia - Tallin: Consejos para Viajar - Estonia - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR

+ INFO


Información facilitada por Oficina de Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Las cinco excursiones de un día más populares desde Tallin. Tallin tiene su parte de espacios verdes para explorar, pero si lo que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Excursiones de un día - Estonia ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ayer estuve viendo Españoles por el mundo-Estonia, y salió un rótulo que decía "Saaremaa está a 30' en ferry desde Tallinn", yo creo que es un error, además, no encuentro ningun ferry que haga esa ruta. ¿Que sabeis al respecto?
_________________
Back to top Ayer estuve viendo Españoles por el mundo-Estonia, y salió un rótulo que decía Saaremaa está a 30  en ferry desde Tallinn , yo creo que... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Y otra pregunta, si voy para estar un día en Saaremaa, como se mueve uno por allí, ¿hay que alquilar cohce?
_________________
Back to top Y otra pregunta, si voy para estar un día en Saaremaa, como se mueve uno por allí, ¿hay que alquilar cohce? Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Excursiones de un día - Estonia ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Ayer estuve viendo Españoles por el mundo-Estonia, y salió un rótulo que decía "Saaremaa está a 30' en ferry desde Tallinn", yo creo que es un error, además, no encuentro ningun ferry que haga esa ruta. ¿Que sabeis al respecto?

Ya me respondo yo, si, es un error, son 30' pero no desde Tallinn sino desde Virtsu, desde Tallinn no hay ningún ferry.
_________________
Back to top Ya me respondo yo, si, es un error, son 30  pero no desde Tallinn sino desde Virtsu, desde Tallinn no hay ningún ferry. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, durante mi estancia en Tallinn cumpliré años, y me gustaria que me recomendaseis algun restaurante "diferente", es decir, que no sea un restaurante y punto, de esos hay muchos. He mirado el Olde Hansa pero una amiga que estuvo no me lo recomienda ¿alguna sugerencia?

Gracias
_________________
Back to top Hola, durante mi estancia en Tallinn cumpliré años, y me gustaria que me recomendaseis algun restaurante diferente , es decir, que no sea... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Hola, durante mi estancia en Tallinn cumpliré años, y me gustaria que me recomendaseis algun restaurante "diferente", es decir, que no sea un restaurante y punto, de esos hay muchos. He mirado el Olde Hansa pero una amiga que estuvo no me lo recomienda ¿alguna sugerencia?

Gracias

El Olde Hansa si una cosa tiene es que es diferente. A mí no me gustó mucho pero hay gente que ha salido encantada. Todo es medieval, y no hay nada posterior a esa época, es decir, no pidas una coca cola. Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top El Olde Hansa si una cosa tiene es que es diferente. A mí no me gustó mucho pero hay gente que ha salido encantada. Todo es medieval, y... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2015

Posts: 43

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Hola, durante mi estancia en Tallinn cumpliré años, y me gustaria que me recomendaseis algun restaurante "diferente", es decir, que no sea un restaurante y punto, de esos hay muchos. He mirado el Olde Hansa pero una amiga que estuvo no me lo recomienda ¿alguna sugerencia?

Gracias

A mí me sorprendió que tienen oso para comer.
Back to top A mí me sorprendió que tienen oso para comer. Cronicadesdelajungla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube