Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una retirada de cajero de hace una semana (el cajero me cobraba 4 USD, pero es que no había otro) y me han devuelto casi 2 euros... Les he escrito y me han contestado que eso se hace si detectan algún descuadre en las cuentas...
Yo sólo puedo contar mi experiencia, que por el momento es bastante buena. Seguid contando las vuestras y a ver a qué conclusión llegamos.
Ir arriba Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una... Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una retirada de cajero de hace una semana (el cajero me cobraba 4 USD, pero es que no había otro) y me han devuelto casi 2 euros... Les he escrito y me han contestado que eso se hace si detectan algún descuadre en las cuentas...
Yo sólo puedo contar mi experiencia, que por el momento es bastante buena. Seguid contando las vuestras y a ver a qué conclusión llegamos.

Hola,

Sigo sin entender nada. Hoy vuelvo a estar en casa y cuando me disponía a llamar a Ferratum veo 2 ajustes de crédito con devolución completa de un pago en una pizzería y una retirada del cajero Chocado Chocado Chocado en total más de 100 euros.

Nada, seguiré probando el mes que viene, esta vez en Bolivia y Perú.

Os seguiré contando las aventuras y desventuras con N26 y Ferratum.
_________________
Ir arriba Hola, sigo sin entender nada. Hoy vuelvo a estar en casa y cuando me disponía a llamar a Ferratum veo 2 ajustes de crédito con devolución... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sigo sin poder pagar con ferratum... Cambiare el pin por enesima vez y si no va, saco la transferencia y la cierro
_________________

Ir arriba Sigo sin poder pagar con ferratum... cambiare el pin por enesima vez y si no va, saco la transferencia y la cierro Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo estos hilos de tarjetas buscando sustituir la de débito de EVO y hay un aspecto que no tengo claro: cuando el dinero se carga en la Revolut (Reino Unido) o se transfiere a la cuenta de Ferratum (Malta) hay que hacer una transferencia internacional?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estoy leyendo estos hilos de tarjetas buscando sustituir la de débito de EVO y hay un aspecto que no tengo claro: cuando el dinero... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

Ayer otra de ferratum, hice una compra en libras y me llega a la hora el pedido denegado por error en la tarjeta Trist
_________________

Ir arriba En revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si. ayer otra de ferratum, hice una compra en libras y me llega a la hora... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ferratum: hoy por fin se actualizo la retirada de cajero de la semana pasada, casualmente justo cuando me entro un transferencia
_________________

Ir arriba Ferratum: hoy por fin se actualizo la retirada de cajero de la semana pasada, casualmente justo cuando me entro un transferencia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado bien porque con estos, nunca se sabe.

Otra pregunta: en las cuentas como N26 y alguna más que sincronizan un móvil para hacer las operaciones, hay algún problema si se cambia la SIM del teléfono?
Porque solemos comprar SIM de los operadores de los países a donde vamos, y si de esta forma deja de funcionar, mal asunto.

Y otra más, para completar. Esta es de Mediolanum.
Entre los muchos asteriscos que salen en las descripciones de sus maravillosas cuentas, hay uno referido a las tarjetas que pone:

... Además de las comisiones y gastos mencionados, en aquellas operaciones en divisa distinta al Euro, podría aplicarse un diferencial en el cambio de divisa. Las comisiones, los gastos y el tipo de cambio aplicable serán los fijados por cada centro compensador de los sistemas o marcas a los que pertenezca la tarjeta, correspondiendo su pago al solicitante...

A ver si alguien que entienda el idioma bancario me ayuda: Lo marcado en negrita se refiere a la conversión que hacen VISA o MC? O al banco que emite la tarjeta?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he recibido la tarjeta Ferratumbank. Ya tengo los 10€ de bienvenida en la cuenta. Probablemente la use en Nueva Zelanda. Os contaré qué tal!
Ir arriba Hoy he recibido la tarjeta Ferratumbank. Ya tengo los 10€ de bienvenida en la cuenta. Probablemente la use en Nueva Zelanda. Os contar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
carrio Escribió:
en revolut no, la cargas desde una tarjeta debito, en ferratum si

El banco que uso normalmente creo que aplica un 0,45% a las transferencias dentro del EEE. No es mucho, suponiendo que lo haya mirado bien porque con estos, nunca se sabe.

Otra pregunta: en las cuentas como N26 y alguna más que sincronizan un móvil para hacer las operaciones, hay algún problema si se cambia la SIM del teléfono?
Porque solemos comprar SIM de los operadores de los países a donde vamos, y si de esta forma deja de funcionar, mal asunto.

Y otra más, para completar. Esta es de Mediolanum.
Entre los muchos asteriscos que salen en las descripciones de sus maravillosas cuentas, hay uno referido a las tarjetas que pone:

... Además de las comisiones y gastos mencionados, en aquellas operaciones en divisa distinta al Euro, podría aplicarse un diferencial en el cambio de divisa. Las comisiones, los gastos y el tipo de cambio aplicable serán los fijados por cada centro compensador de los sistemas o marcas a los que pertenezca la tarjeta, correspondiendo su pago al solicitante...

A ver si alguien que entienda el idioma bancario me ayuda: Lo marcado en negrita se refiere a la conversión que hacen VISA o MC? O al banco que emite la tarjeta?

Saludos

Si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Guiño
_________________

Ir arriba si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:

Si cambias la sim, hay q desligar el movil de la app y volver a loguearse Guiño

Claro! No se me había ocurrido.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Claro! No se me había ocurrido. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?
Ir arriba Pregunta para los que tienen la ferratum: Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.
Ir arriba A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero.
Ir arriba A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero. Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

A mí seis días por correo certificado. Para activarla lo haces desde la aplicación y se confirma al hacer una retirada en un cajero.

Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

A mi tardaron menos de una semana en mandarla desde que cree la cuenta.

Gracias a los dos..... A ver si me pongo a un rato Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a los dos..... a ver si me pongo a un rato Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sdvdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de Mastercard para ese día.
Ir arriba Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de... Sdvdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pregunta para los que tienen la ferratum:
Tardan mucho en enviarla y activarla? Pensando que en poco mas de un mes haría un viaje en el que usaría PLN, HUF y CZK...puede ser interesante (y ver como funciona de verdad)...lo tendría que hacer ya? o ya es tarde?

Creo q fueron 5 días... Va rapido

Otra cosa es su poco pulida app
_________________

Ir arriba creo q fueron 5 dias... va rapido. otra cosa es su poco pulida app Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Ahora estoy en Tanzania. Pagué el visado con Ferratum (50 USD) y me han cobrado quince céntimos menos de lo que pone en la página de Mastercard para ese día.

Pues lo dicho: habrá que irse a África para disfrutar a tope de la Ferratum Guiño

Ayer pagué dos visados en USD. Uno con la Revolut y otro con la Ferratum. Ambas son tarjetas Mastercard. Cargos: 42,20 euros y 42,66 euros, respectivamente; es decir, un 1,09% más con la tarjeta maltesa.

En realidad, con relación al cambio del día que aparece en la web de Mastercard (42,26 euros), Ferratum ha aplicado un 0,95%; no es mucho, claro, pero no es lo que publicitan.

Al menos, la cuenta de ahorros que abrí sí la han remunerado correctamente (0,80%), sin intervención de los vampiros Mr. Green
Ir arriba Pues lo dicho: habrá que irse a África para disfrutar a tope de la Ferratum. Ayer pagué dos visados en USD. Uno con la Revolut y otro con... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Ferratum probada en Copenhague. Saqué 400DKK en efectivo y me han pasado 53,87€ (el cambio oficial me da en estos momentos 53,73€), sin comisiones por ningún lado.
Ir arriba Ferratum probada en Copenhague. Saqué 400DKK en efectivo y me han pasado 53,87€ (el cambio oficial me da en estos momentos 53,73€), sin... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ferratum bien en Rusia, sin comisiones
_________________

Ir arriba Ferratum bien en Rusia, sin comisiones Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Sdvdr Escribió:
Yo sigo pagando con tarjeta Ferratum todo lo que puedo en Kenia y me sigue saliendo favorable. Encima hoy me han hecho un ajuste de una retirada de cajero de hace una semana (el cajero me cobraba 4 USD, pero es que no había otro) y me han devuelto casi 2 euros... Les he escrito y me han contestado que eso se hace si detectan algún descuadre en las cuentas...
Yo sólo puedo contar mi experiencia, que por el momento es bastante buena. Seguid contando las vuestras y a ver a qué conclusión llegamos.

Hola,

Sigo sin entender nada. Hoy vuelvo a estar en casa y cuando me disponía a llamar a Ferratum veo 2 ajustes de crédito con devolución completa de un pago en una pizzería y una retirada del cajero Chocado Chocado Chocado en total más de 100 euros.

Nada, seguiré probando el mes que viene, esta vez en Bolivia y Perú.

Os seguiré contando las aventuras y desventuras con N26 y Ferratum.

Me autorrespondo.

Tras el último ajuste, volví a llamar a Ferratum reclamando todas las operaciones que no habían sido realizadas al cambio de Mastercard.
Finalmente tras una serie de ajustes (devolución del importe inicial y cargo con el cambio de Mastercard) ha quedado todo regularizado.

Saludos.
_________________
Ir arriba Me autorrespondo. Tras el último ajuste, volví a llamar a Ferratum reclamando todas las operaciones que no habían sido realizadas al... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube