Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Destiny Caribbean Tours Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p00 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nat_123 Escribió:
pacofer68 Escribió:
GABI007 Escribió:
pacofer68 Escribió:
hola amigos. Estaré alojado en el iberostar hacienda dominicus en septiembre, zona bayahibe romana, estoy un poco estresao en referencia a q nos gustaría hacer una excursión para ver la capital SANTO DOMINGO, pero no se cual sería la mejor alternativa, ni con quien hacer esta excursión. Me podeis ayudar? graciass.

Nosotros la hicimos la semana pasado con Saona Tours (Capitan Gringo) y estuvo muy bien. Lo puedes mirar en su web.

Muchas gracias, podrías especificar un poco q tal os fue y mas o menos lo q hicisteis?? q tal la comida?? esta incluida en la excursión?? lo dicho, se agradece GABI007 Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también contratamos con Capitán Gringo, él la subcontrata a otra empresa. A nosotros nos vino un chico andaluz, Jose, que tiene allí una empresa (no sé si siempre va él o no). La excursión es tal cual lo que pone en la web, salvo que no entramos en la catedral, estaba cerrada (leí por algún lado que los domingos está cerrada). Por cierto, en Santo Domingo el guía con el que vas es un guía de allí..
La comida estaba incluida, Jose nos llevó a un sitio con comida local y pizzas/hamburguesas. A la vuelta a PC nos ofreció parar en unas cuevas que hay de camino o en el acuario. A la otra pareja con la que íbamos y a nosotros nos pareció buena idea lo de las cuevas (no estaba incluido en el precio).
Dejo los datos de Jose, no sé cuánto cobrará él si lo contratas directamente, pero igual te sale mejor o puedes hacer una excursión más a tu gusto.
Destiny caribbean pictures
Tote253@msn.com
Destinycaribbeanpictures@gmail.com

Lo que no sé es si organiza desde la romana, nosotros salimos desde punta cana.

Hemos traslado tu mensaje a este hilo ya que los datos que aportas sobre destiny tours solo se pueden postear en esta zona porque tienes poca trayectoria en el foro de Republica Dominicana.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hemos traslado tu mensaje a este hilo ya que los datos que aportas sobre destiny tours solo se pueden postear en esta zona porque tienes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bonoamerican55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo he ido varias veces a Punta Cana, siempre he contratado las excursiones con Destiny Caribbean Tours, son unos chicos españoles, hacen unas excursiones que se salen de lo normal, nosotros hemos contratado con ellos Saona en varias ocasiones y te llevan a la playa más alejada de las isla, y al pueblo de pescadores, además de muchos sitios más.
Hice con ellos la excursión de Samaná con avistamiento de ballenas y esto lo recomiendo 100x100, fue impresionante ver en esa excursión la gran cascada del limón. Además nos regalaron un vídeo reportaje de todas las excursiones que hicimos. Probamos el submarinismo en isla Catalina con ellos también y fué genial.
Ir arriba Hola, yo he ido varias veces a Punta Cana, siempre he contratado las excursiones con Destiny Caribbean Tours, son unos chicos españoles... Bonoamerican55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bonoamerican55 Escribió:
Hola, yo he ido varias veces a Punta Cana, siempre he contratado las excursiones con Destiny Caribbean Tours, son unos chicos españoles, hacen unas excursiones que se salen de lo normal, nosotros hemos contratado con ellos Saona en varias ocasiones y te llevan a la playa más alejada de las isla, y al pueblo de pescadores, además de muchos sitios más.
Hice con ellos la excursión de Samaná con avistamiento de ballenas y esto lo recomiendo 100x100, fue impresionante ver en esa excursión la gran cascada del limón. Además nos regalaron un vídeo reportaje de todas las excursiones que hicimos. Probamos el submarinismo en isla Catalina con ellos también y fué genial.

Los foreros con poca trayectoria en el foro de la Republica Dominicana no pueden hacer recomendaciones en dicho foro por eso te hemos trasladado el mensaje a esta zona del foro.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los foreros con poca trayectoria en el foro de la Republica Dominicana no pueden hacer recomendaciones en dicho foro por eso te hemos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tote253 Escribió:
yo por mi experiencia continuaré contratando con Destiny Caribbean Tours son españoles almenos si tienes alguna queja te la solucionan de una vez...

Hola Tote253,

Tras investigar tu caso en Moderación y después de detectar tu relación con la empresa, estas suspendido por publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Tote253, Tras investigar tu caso en Moderación y después de detectar tu relación con la empresa, estas suspendido por publicidad en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Destiny Caribbean Tours Punta Cana  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos estado la semana pasada en el iberostar dominicana y hemos contratado las excursiones con un chico muy amable y serio que trabaja a traves de una agencia por la playa .El se llama Elio y su telefono por si quieren información es +18293996879.Tienen un montón de excursiones y están bien de precio.
Ir arriba Hola nosotros hemos estado la semana pasada en el iberostar dominicana y hemos contratado las excursiones con un chico muy amable y serio... 36Cristi36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube