Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p86 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Next
Page 43 of 62 - Topic with 1221 messages and 1215112 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!!
Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o pareja. Por circunstancias de la vida (amigas con hijos, soltera,...) ahora lo tengo más dificil para seguir haciendolo de ese modo, así que me he lanzado a la aventura de hacer un viaje sola.
Tengo vacaciones del 27 de octubre al 5 de Noviembre, y después de mirar varias opciones me he decidido por ir a Madeira, ya que otoño es una buena época para visitarla. Mi intención es recorrer la isla, disfrutar de la playa y hacer rutas se senderismo.
Aún no tengo los vuelos cogidos, ni se fijo los días que estaré allí.... Si a alguien más le cuadran las fechas y está interesada en ir a Maderia, estaría encantada de compartir aventura. O simplemente si coincidimos algún día por la isla, quedar para lo que sea!
Podeis escribirme a: leyreterk @ gmail.com
Back to top Hola!!! Soy una chica de Bilbao, aunque vivo en Cantabria, tengo 38 años, soy maestra y siempre me ha encantado viajar con amigas o... Leyre79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos .voy a Tailandia del 21 septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir allí ,podriamos quedar .mi correo mmos1978@hotmail.com Saludos
Back to top Hola a todos .voy a Tailandia del 21 septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir alli ,podriamos quedar .mi correo... Lololo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Manuelux
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola soy Manuel, de nuevo aquí después de tres años.

Voy al Perú del 7 octubre, al 3 de noviembre.

Me gusta la naturaleza y las gentes, me gustaría compartir viaje o parte de el con otras personas afines, prefiero la comida local y no me importa dormir al raso, sobre todo con mosquitero, pero también días de comodidades para equilibrar la balanza.

Tenia planificado este viaje en compañía pero el destino y un accidente fortuito ha cambiado el viaje, ahora es otro.

Mi campo base será el Cusco y quiero hacer algún treking, no necesariamente al Machu Pichu, tampoco me importaría visitarlo otra vez, pero llegar andando hasta él esta vez. Suelo aclimatar bien en altura.

¿alguna/s persona/s interesada/s?

Salud
Manuel
_________________
Manuel
Back to top Hola soy Manuel, de nuevo aquí después de tres años. Voy al Perú del 7 octubre, al 3 de noviembre. Me gusta la naturaleza y las gentes... Manuelux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola. Busco compañeros/as para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de diciembre, con posibilidad de moverlas días arriba y abajo, y dejando en medio si es posible la semana del puente. También contemplo como destinos alternativos India, Cuba o Nueva York, o algún otro que, coincidiendo en fechas (aunque sean menos días), me resulte interesante. ¿Alguien interesado?
Back to top Hola. Busco compañerosas para un viaje de unos 13-15 días a Tailandia. La fechas orientativas serían entre el 25 de noviembre y el 17 de... McNulty_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Viajo 3 semanas a Cuba por libre a partir del 15 de octubre. Con mochila y alojamiento en casas particulares. Si a alguien le apetece compartir ruta los vuelos están a poco más de 500. La Habana-viñales-cienfuegos-trinidad-santa clara-camagüey- Saints spiritus-holguin-santiago de Cuba...
Back to top Viajo 3 semanas a Cuba por libre a partir del 15 de octubre. Con mochila y alojamiento en casas particulares. Si a alguien le apetece... Molina2882 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nereid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 23 de octubre al 12 de noviembre de 2017. Me gustaria viajar por aquí cerquita, vamos quedarme por Europa tipo Rumania, Croacia, Grecia, Rusia...ya que este agosto he estado en el sudeste asiatico y queria variar un poco. Me gustaria encontrar un grupito majo con quien viajar. Si alguien quiere compatir viaje con una chica simpatica y que se adapta a todo, escucho opciones. Mi correo es: nereid.kny@gmail.com.
Saludos
Back to top Hola! Mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona. Tengo vacaciones del 23 de octubre al 12 de noviembre de 2017. Me gustaria viajar por aqu... Nereid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeras de Viaje  Posted: Reply with quote

Desiree11
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy una chica de Cádiz ,tengo 26 años y busco compañeras de viajes en plan mochileros,mi idea sería gastar lo mínimo,un viaje económico. Quiero visitar Holanda y Giethoorn, sería para principios de octubre, si alguien está interesado contactenme. Saludos!!! Very Happy
Back to top Hola soy una chica de Cádiz ,tengo 26 años y busco compañeras de viajes en plan mochileros,mi idea sería gastar lo mínimo,un viaje... Desiree11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeras de Viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desiree11 wrote:
Hola soy una chica de Cádiz ,tengo 26 años y busco compañeras de viajes en plan mochileros,mi idea sería gastar lo mínimo,un viaje económico. Quiero visitar Holanda y Giethoorn, sería para principios de octubre, si alguien está interesado contactenme. Saludos!!! Very Happy

Hola Desiree, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Desiree, traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones por tomarme en octubre, noviembre o diciembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días como máximo y el destino si es interesante me apunto, Europa, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Back to top Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones por tomarme en octubre, noviembre o diciembre y me gustaría viajar , no me... FLANAGAN666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Del 17 de octubre al 10de noviembre voy a recorrer la isla de Cuba, por si a alguien le apetece unirse con la mochila y completar la ruta!
Back to top Del 17 de octubre al 10de noviembre voy a recorrer la isla de Cuba, por si a alguien le apetece unirse con la mochila y completar la ruta! Molina2882 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Manuel__
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-08-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 25 de noviembre al 10 de diciembre, quiero ir a Malasia de momento solo, aunque tengo un par de amigos mirándolo, si alguien se anima hacemos grupo
Back to top Hola, tengo vacaciones del 25 de noviembre al 10 de diciembre, quiero ir a Malasia de momento solo, aunque tengo un par de amigos... Manuel__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Lorea7
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 días. Si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡
Back to top Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 dias. si alguien... Lorea7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Ultraviolet1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
lorea7 wrote:
Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 días. Si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡

Hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!!

Un saludo
Back to top hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!! Un saludo Ultraviolet1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Lorea7
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
ultraviolet1985 wrote:
lorea7 wrote:
Hola¡ me llamo lorea y tengo 35ños, tendria vacaciones a ultimos de noviembre y primera semana de diciembre, unos 17 días. Si alguien quiere visitar cabo verde, tanzania, nicaragua o alguna propuesta, que se anime¡

Hola Lorea, yo estaré por Cusco la segunda-tercera semana de Noviembre, si te interesa escríbeme!!

Un saludo

Ya lo visite, muchas gracias y disfruta
Back to top Ya lo visite, muchas gracias y disfruta Lorea7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRUPO DE VIAJEROS INDEPENDIENTES  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!
Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat, Tetuan, Schaouen... En el mes de Diciembre o Enero 2018.
Si estás interesad@, mandame un correo al asun601 @ hotmail.com o llámame al 66 70 75 139.

Saludos!!
Back to top Hola! Me llamo Asun y soy de Gipuzkoa. Busco compañer@s para formar grupo para viajar al norte de Marruecos, visitando Casablanca, Rabat... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Wiwiw55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2008

Posts: 22

Votes: 0 👍
Vamos 3 personas del foro a Colombia del 30n al 15d por si te animas...
Wiwiw55@hotmail.com
Una chica de Bilbao y un chico de malaga.
Back to top Vamos 3 personas del foro a Colombia del 30n al 15d por si te animas... wiwiw55@hotmail.com. una chica de Bilbao y un chico de malaga. Wiwiw55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas tardes!! Very Happy
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Laughing
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Wink
Back to top Buenas tardes!! Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a tod@s y feliz año.

Soy una chica de 36 años de Madrid
En mayo voy a hacer un circuito Praga-viena-budapest del 12 al 22.
Ya tengo alojamiento reservados en las tres ciudades (habitación doble)
Los alojamientos salen por algo menos de 300€

Si hay alguien interesado podéis contactarme en mi correo kementsu_moni@hotmail.com

Saludos a todos.
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Back to top Hola a tod@s y feliz año. Soy una chica de 36 años de Madrid. En mayo voy a hacer un circuito Praga-viena-budapest del 12 al 22. Ya tengo... Nika376 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
En agosto quiero hacer safari Kenia y Tanzania con la empresa UDARE, en concreto le he echado el ojo al SAFARI LUO, que es bastante completo.
Aunque se pueden mirar otros
Conozco personas que han viajado con ellos y las opiniones no pueden ser mejores.
Lo ideal sería un grupo de 6 personas así que si alguien se anima puede ponerse en contacto conmigo kementsu_moni@hotmail.com
Back to top En agosto quiero hacer safari Kenia y Tanzania con la empresa UDARE, en concreto le he echado el ojo al SAFARI LUO, que es bastante... Nika376 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, viajo a La Palma del 24 de febrero al 5 de marzo, mi plan es hacer senderismo. Si a alguien le interesa q me escriba. Gracias!
Back to top Hola, viajo a La Palma del 24 de febrero al 5 de marzo, mi plan es hacer senderismo. Si a alguien le interesa q me escriba. Gracias! Homag01 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube