Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 46 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1364892 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
GabrielR Escribió:
Holaaa! Quiero viajar a Perú en Navidades (cuando todo el mundo está con la familia yo me voy, jejeje) y mi idea es estar un par de semanas. Os quería pedir ayuda para me digáis qué hago en dos semanas, porque no tengo ni idea de qué cosas hay en Perú, lo único que me suena (como creo que a todo el mundo) es el Machu Picchu y que no es un país seguro.

Por favor, denme algunas ideas básicas para ir armando algún planning. Gracias de antemano amigos!

Hombre! decir que quieres ir a perú y estar dos semanas y qué hacer.. Perú es un país enorme y es como decir que vas a USA y qué haces...

Primero mira lo que te gusta y elije zonas... O el norte donde está las zona arqueológicas o bien hacía el sur donde puedes hacer nazca y sobrevolar las líneas, arequipa e ir al valle del colca y ver sobrevolar el condor y ir hacia titicaca y acabar en cuzco y el machu pichu, o irte al amazonas... Muchas cosas, por ver

Sobre lo de inseguro discrepo bastante.. Lo será en Lima, la capital pero en el norte que he estado yo y en la zona de cuzco y en la ceja del amazonas para nada es inseguro.. Más peligros me parecen ciudades como madrid o barcelona de noche...
Ir arriba Hombre! decir que quieres ir a perú y estar dos semanas y qué hacer.. perú es un país enorme y es como decir que vas a USA y qué haces... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Con dos semanas creo que lo mejor es hacer la ruta clásica del Sur. Lima-Ica-Paracas-Nazca-Arequipa-Puno y Titicaca-Cusco y Machu Picchu.

La ruta Moche del norte y la selva la tendrás que dejar para otra ocasión, pero bueno, en 2 semanas la ruta clásica la haces. Hazte un planning con los lugares que te digo y calcula tus días.

Y Perú peligroso... Pues hombre, yo llevo viviendo casi 8 años en Lima y me han atracado un par de veces, pero en el circuito turístico es casi imposible que te pase algo. Como dice juanbo, saliendo de Lima el resto es bastante seguro. En Lima solamente ten cuidado de no ir con la cámara fuera, ni mostrando cosas de valor en ciertos distritos. En Miraflores, Centro, Barranco y San Isidro, que es por donde seguro te vas a mover no pasará nada.

Cualquier dudilla que tengas pregunta sin compromiso y tratamos de echarte una mano.
Ir arriba Con dos semanas creo que lo mejor es hacer la ruta clásica del Sur. Lima-Ica-Paracas-Nazca-Arequipa-Puno y Titicaca-Cusco y Machu Picchu... A_Montoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de regresar casi de las vacaciones estamos pensando en nuestro próximo viaje ... Esta vez queremos probar en Perú y como la experiencia en Tailandia ha sido fabulosa, lo queremos organizar también por libre... La idea es poder estar entre 20-25 días conociendo el país, que nos recomendais?? os recuerdo que tengo un hijo de 10 años y el tema de la seguridad me preocupa un poco...

Gracias
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar casi de las vacaciones estamos pensando en nuestro próximo viaje ... esta vez queremos probar en Perú y como... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Este año, en Octubre, estaremos 14 días en Perú. Hemos planificado un viaje muy tranquilo por lo que no veremos muchas de los sitios que todo el mundo dice que son imprescindibles. Nos gustaría preguntaros si alguno ha visitado Andahualyllas y si merece la pena invertir medio día en ir a ver la Iglesia de San pedro, teniendo en cuenta que estaremos cinco días y medio en Cuzco.
¿Opiniones, comentarios?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos: Este año, en Octubre, estaremos 14 días en Perú. Hemos planificado un viaje muy tranquilo por lo que no veremos muchas de... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
che_maleni Escribió:
Hola a todos:
Este año, en Octubre, estaremos 14 días en Perú. Hemos planificado un viaje muy tranquilo por lo que no veremos muchas de los sitios que todo el mundo dice que son imprescindibles. Nos gustaría preguntaros si alguno ha visitado Andahualyllas y si merece la pena invertir medio día en ir a ver la Iglesia de San pedro, teniendo en cuenta que estaremos cinco días y medio en Cuzco.
¿Opiniones, comentarios?
Muchas gracias!!

Dentro de los 5 días y medio está incluido machupicchu?
Ir arriba Dentro de los 5 dias y medio está incluido machupicchu? Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
che_maleni Escribió:
Heyner80s Escribió:
che_maleni Escribió:
Hola a todos:
Este año, en Octubre, estaremos 14 días en Perú. Hemos planificado un viaje muy tranquilo por lo que no veremos muchas de los sitios que todo el mundo dice que son imprescindibles. Nos gustaría preguntaros si alguno ha visitado Andahualyllas y si merece la pena invertir medio día en ir a ver la Iglesia de San pedro, teniendo en cuenta que estaremos cinco días y medio en Cuzco.
¿Opiniones, comentarios?
Muchas gracias!!

Dentro de los 5 días y medio está incluido machupicchu?

Hola, sí, lo visitamos el 18 de Octubre. Entrada al MP + Montaña. El itinerario es el siguiente:

09 al 11 de Octubre en Lima.
Del 11 al 15 de Octubre en Arequipa. (Vuelo interno Lima-Arequipa).
11/10/17 llegada a Arequipa (a medio dia).
12/10/17. Yanque.
13/10/17. Visita Valle del Colca (Cruz del Condor, llegar hasta Cabanaconde y noche en Yanque)
14/10/17. Vuelta Arequipa.
15/10/17. Avión a medio día a Cusco. (Vuelo interno Arequipa- Cusco).
Del 15 al 21 de Octubre en Cusco.
21 d octubre Noche en Lima y 22 de Octubre Avión de vuelta a España.

Más o menos, así que no visitamos ni Puno, ni Puerto Maldonado, ni Islas Paracas, etc. Este año queremos ir relajados, sin correr para llegar a todos los sitios. Con un poco de suerte, volveremos a Perú.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola, no fui a Andahuaylillas pero me parece que tienes el tiempo justo y nose si estaría bien invertir ese medio día en ir a la iglesia de San Pedro, depende mucho que no tengas retrasos, que no pasan siempre pero aveces pasan.
Ir arriba Hola, no fui a Andahuaylillas pero me parece que tienes el tiempo justo y nose si estaría bien invertir ese medio día en ir a la iglesia... Heyner80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Che_maleni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Heyner80s Escribió:
che_maleni Escribió:
Heyner80s Escribió:
che_maleni Escribió:
Hola a todos:
Este año, en Octubre, estaremos 14 días en Perú. Hemos planificado un viaje muy tranquilo por lo que no veremos muchas de los sitios que todo el mundo dice que son imprescindibles. Nos gustaría preguntaros si alguno ha visitado Andahualyllas y si merece la pena invertir medio día en ir a ver la Iglesia de San pedro, teniendo en cuenta que estaremos cinco días y medio en Cuzco.
¿Opiniones, comentarios?
Muchas gracias!!

Dentro de los 5 días y medio está incluido machupicchu?

Hola, sí, lo visitamos el 18 de Octubre. Entrada al MP + Montaña. El itinerario es el siguiente:

09 al 11 de Octubre en Lima.
Del 11 al 15 de Octubre en Arequipa. (Vuelo interno Lima-Arequipa).
11/10/17 llegada a Arequipa (a medio dia).
12/10/17. Yanque.
13/10/17. Visita Valle del Colca (Cruz del Condor, llegar hasta Cabanaconde y noche en Yanque)
14/10/17. Vuelta Arequipa.
15/10/17. Avión a medio día a Cusco. (Vuelo interno Arequipa- Cusco).
Del 15 al 21 de Octubre en Cusco.
21 d octubre Noche en Lima y 22 de Octubre Avión de vuelta a España.

Más o menos, así que no visitamos ni Puno, ni Puerto Maldonado, ni Islas Paracas, etc. Este año queremos ir relajados, sin correr para llegar a todos los sitios. Con un poco de suerte, volveremos a Perú.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola, no fui a Andahuaylillas pero me parece que tienes el tiempo justo y nose si estaría bien invertir ese medio día en ir a la iglesia de San Pedro, depende mucho que no tengas retrasos, que no pasan siempre pero aveces pasan.

Buenos, pues me lo apunto y lo pensaré sobre la marcha.
Gracias a todos.
Si teneis alguna recomendación más para hacerme, todas son bienvenidas.
Me quedan ocho días para irme...
Saludos
Ir arriba Buenos, pues me lo apunto y lo pensaré sobre la marcha. Gracias a todos. Si teneis alguna recomendación más para hacerme, todas son... Che_maleni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, me lo apunto todo!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchisimas gracias, me lo apunto todo! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Gerard1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Perú estas navidades. Mi último día en Cusco es el 2 de enero y para poder tener 3 días en Huaraz mi plan para el día 2 es el siguiente:

Excursión Moray y Salineras de Maras (llegada a Cusco a las 14:00).
Avión Cusco-Lima a las 16:30 aproximadamente.
Bus Lima-Huaraz a las 21:30 o 22:30.

Como lo veis? Demasiado justo de horarios. Me da miedo llegar tarde de la excursión y no tener tiempo de tomar el avión, o que el avión salga tarda y no llegue al bus.

Veis factible el plan?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Viajo a Perú estas navidades. Mi último dia en Cusco es el 2 de enero y para poder tener 3 días en Huaraz mi plan para el dia 2 es... Gerard1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas gente!!Llegamos 4 personas a Perú el día 26 de este mes,hasta el 11 de Noviembre(16 días)y estamos mirando que ruta hacer por nuestra cuenta.
De momento solo tenemos cogido alojamiento en Aguascalientes el día 7 de Noviembre y el día 8 entrada para el Machismo Picchu.
Os cuento que queremos visitar,a ver si es posible,o hay que prescindir de alguna cosa.Decir que hemos pensado por acortar tiempos en coger algún vuelo interno.
-Lima
-Paracas e Ica(reserva Paradas e Islas Ballestas)
-Nazca
-Arequipa y valle del Colca
-Puno e Isla Taquile
-Puerto Maldonado
-Cuzco
-Aguas calientes y Machi Picchu
-Cuzco
-Lima
Como lo veis??llegamos la madrugada del 25 al 26 de Octubre,y el vuelo de vuelta es el 11 de Noviembre a las 12 de la mañana
Otra cosa,recomendáis en Puerto Maldonado alguna agencia para hacer el tour por la selva??mejor cogerlo desde aquí,o contratarlo una vez allí??
Sé que son muchas dudas,y "poco tiempo"el que nos queda para ir,pero por diversos motivos no hemos tenido tiempo de preparar antes el viaje.
Espero que me podáis ayudar!!!Y muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Buenas gente!!Llegamos 4 personas a Perú el día 26 de este mes,hasta el 11 de Noviembre(16 días)y estamos mirando que ruta hacer por... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gerard1983 Escribió:
Hola!
Viajo a Perú estas navidades. Mi último día en Cusco es el 2 de enero y para poder tener 3 días en Huaraz mi plan para el día 2 es el siguiente:

Excursión Moray y Salineras de Maras (llegada a Cusco a las 14:00).
Avión Cusco-Lima a las 16:30 aproximadamente.
Bus Lima-Huaraz a las 21:30 o 22:30.

Como lo veis? Demasiado justo de horarios. Me da miedo llegar tarde de la excursión y no tener tiempo de tomar el avión, o que el avión salga tarda y no llegue al bus.

Veis factible el plan?

Muchas gracias!!!

Hola! nosotros estuvimos en Septiembre y teníamos el vuelo de Cuzco a Lima a las 15.50 llegando a las 17.15, y después cogíamos el bus nocturno a Huaraz a las 22.40 (con movilbus en asiento 180°) No tuvimos problemas e incluso se hizo larga la espera hasta el bus.

Es cierto que si tienes mala suerte y se te retrasa el tour o vuelo puedes liarla pero creo que en general te puede pasar en todo el viaje de Perú porque cada día cómo estás en un sitio... Sobre el retraso del tour suelen ser puntuales y con que estés una hora antes en el aeropuerto no hay problema ya que es pequeñito, e incluso podrías ajustar más.

Estoy haciendo un diario donde cuento lo que hicimos por si te interesa. El enlace te lleva directamente al día de Cuzco-Lima-Bus Huaraz.

Última edición por Aini11 el Dom, 29-10-2017 11:51, editado 3 veces
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos en Septiembre y teníamos el vuelo de Cuzco a Lima a las 15.50 llegando a las 17.15, y después cogíamos el bus... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
ghrivera Escribió:
D07
Día en Cusco
Noche en Cusco

L08
Mañana en Cusco
17:08 ✈️ Trujillo 22:47
Noche Trujillo

M09
Día en Trujillo
Noche en Trujillo

X10
Día en Trujillo
22:00 ✈️ Lima 23:25
Noche en vuelo

J11
02:35 ✈️ Panamá 06:15
Día Panamá
Noche en Panama

Mi duda es Trujillo? O selva?

Hola! nosotros estuvimos en la selva pero no en Trujillo así que no puedo ser muy objetiva pero en mi opinión elegiría Selva. Más que nada por cambiar y ver un poco de todo en Perú. Ruinas y ciudad verás muchas durante el viaje, y la selva es totalmente diferente. Lo único no sé si vas justa de días, igual cogería el vuelo el 7 o salir el 8 pronto.

Última edición por Aini11 el Dom, 29-10-2017 11:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos en la selva pero no en Trujillo así que no puedo ser muy objetiva pero en mi opinión elegiría Selva. Más que... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
segun lo que he leido Iquitos es muy recomendable, lo que no se si con 2 días y medio da para verlo
Muchas gracias.

Hola! todo depende del plan que tengas, si dormir en Iquitos y hacer excursiones de día, o hacer noche en un lodge en mitad de la selva.

Si vas a un lodge tendrás que mirar los horarios de los vuelos porque en el lodge donde estuvimos nosotros te venían a buscar a las 9.00am a Iquitos (aeropuerto u hotel), sino podian irte a buscar más tarde pero pagando un plus.

Última edición por Aini11 el Dom, 29-10-2017 11:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola! todo depende del plan que tengas, si dormir en Iquitos y hacer excursiones de día, o hacer noche en un lodge en mitad de la selva... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
aritz306 Escribió:
segun lo que he leido Iquitos es muy recomendable, lo que no se si con 2 días y medio da para verlo
Muchas gracias.

Hola! todo depende del plan que tengas, si dormir en Iquitos y hacer excursiones de día, o hacer noche en un lodge en mitad de la selva.

Si vas a un lodge tendrás que mirar los horarios de los vuelos porque en el lodge donde estuvimos nosotros te venían a buscar a las 9.00am a Iquitos (aeropuerto u hotel), sino podian irte a buscar más tarde pero pagando un plus.


Si, ya he visto vuelos que van a primera hora de la mañana para ir directamente al lodge de la selva y otros que vuelan a la tarde para dormir en iquitos y empezar al día siguiente. Cual es mas recomendable?
Con 2 noches en la selva es suficiente?es para ir reservando 2 o 3 días a esa zona...
Entre dormir en iquitos y dormir en la selva cual es mejor y mas recomendado?
Que lodge estuviste?

Gracias! Amistad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba si, ya he visto vuelos que van a primera hora de la mañana para ir directamente al lodge de la selva y otros que vuelan a la tarde para... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Aini11 Escribió:
aritz306 Escribió:
segun lo que he leido Iquitos es muy recomendable, lo que no se si con 2 días y medio da para verlo
Muchas gracias.

Hola! todo depende del plan que tengas, si dormir en Iquitos y hacer excursiones de día, o hacer noche en un lodge en mitad de la selva.

Si vas a un lodge tendrás que mirar los horarios de los vuelos porque en el lodge donde estuvimos nosotros te venían a buscar a las 9.00am a Iquitos (aeropuerto u hotel), sino podian irte a buscar más tarde pero pagando un plus.


Si, ya he visto vuelos que van a primera hora de la mañana para ir directamente al lodge de la selva y otros que vuelan a la tarde para dormir en iquitos y empezar al día siguiente. Cual es mas recomendable?
Con 2 noches en la selva es suficiente?es para ir reservando 2 o 3 días a esa zona...
Entre dormir en iquitos y dormir en la selva cual es mejor y mas recomendado?
Que lodge estuviste?

Gracias! Amistad

Hola!! en el foro de Iquitos puedes encontrar más información. Pincha en enlace para ir.

Yo creo q mejor lodge en mitad de la selva, el río Amazonas es impresionante y dormir en mitad de la selva es una experiencia.

Nosotros estuvimos en el Muyuna, lo habrás leído en muchos blogs, al final todos tendemos a reservarlo aki por seguridad porque sabes q no vas a fallar (te tratan muy bien, los guías son muy majos, atentos, instalaciones muy cuidadas...) aunque tb lo pagas. Por eso tb depende dl bosillo d cada uno. A ver si algien que ha estado en otro lodge nos deja su opinión en el foro de la Selva para poder ir comparando...

Hay varias zonas de lodge, unos un poco más arriba de Iquitos pero por esta zona son muy turísticos y te llevan a la tipica tribu y a una especie de lodge. Luego otros dentro de la reserva de Pacaya Samiria, o justo a las afueras como el Muyuna. Estas dos zonas más naturales y menos turisticas que la zona norte de Iquitos.

Sobre los días, en el lodge t dirán q 4 noches es lo mejor. Yo creo q con 3 es suficiente (tb por el precio d cada día) pero estuvimos con varias parejas q se qedaron sólo 2 noches y creo que tb está bien si no puedes qedarte más.

Nosotros hicimos noche en Iquitos tanto al ir como a la vuelta, pero si lo encajas bien no hace falta q t qedes a dormir aunque dar un paseo por Iquitos merece la pena aprovechando q estás ahí.
Ir arriba Hola!! en el foro de Iquitos puedes encontrar más información. Pincha en enlace para ir. Yo creo q mejor lodge en mitad de la selva, el... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Me paso por el hilo de iquitos a leer
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias!!! me paso por el hilo de iquitos a leer Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que de días fuiste, k suerte
Yo estare unos 15-17 días y tengo que sacrificar lugares...

Que zona es lo que mas os gusto y lo que menos?

No fuiste a la selva ni a la zona montañosa?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que de dias fuiste, k suerte. yo estare unos 15-17 dias y tengo que sacrificar lugares... que zona es lo que mas os gusto y lo que menos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por tu rapida respuesta

mi intención es hacer los maximos trayectos posibles en avion para perder el minimo de días

Iquitos y huaraz imprescindibles para mi, aparte de cuzco y machu pichu

Luego puno tengo casi descartado totalmente, no me llama, creo que "solo" hay un lago con mucho nombre y bastante turistada que no me atrae lo que leo-veo.
Arequipa y colca me interesa con un ida y vuelta , en un día es imposible hacer colca,no? tendria que hacer una noche?
Luego nazca tampoco me motiva mucho la verdad

Paracas e ica me interesan algo mas no se si se puede hacer i/v desde lima y luego volar hasta arequipa y de ahí volar hasta cuzco.

Aun tengo que leer muchos hilos y diarios, aun tengo todo bastante verde en que puedo/quiero hacer.

Por cierto hare Peru+Uyuni+Atacama

Volando de Cuzco a la paz directamente para no pasar por Puno



Gracias por los consejos!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por tu rapida respuesta. mi intencion es hacer los maximos trayectos posibles en avion para perder el minimo de dias. iquitos y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias por tu rapida respuesta

mi intención es hacer los maximos trayectos posibles en avion para perder el minimo de días

Iquitos y huaraz imprescindibles para mi, aparte de cuzco y machu pichu

Luego puno tengo casi descartado totalmente, no me llama, creo que "solo" hay un lago con mucho nombre y bastante turistada que no me atrae lo que leo-veo.
Arequipa y colca me interesa con un ida y vuelta , en un día es imposible hacer colca,no? tendria que hacer una noche?
Luego nazca tampoco me motiva mucho la verdad

Paracas e ica me interesan algo mas no se si se puede hacer i/v desde lima y luego volar hasta arequipa y de ahí volar hasta cuzco.

Aun tengo que leer muchos hilos y diarios, aun tengo todo bastante verde en que puedo/quiero hacer.

Por cierto hare Peru+Uyuni+Atacama

Volando de Cuzco a la paz directamente para no pasar por Puno
Gracias por los consejos!

Veo que el norte, lo descartas. Ok.
Pues una idea es llegas a Lima la ves en el día y esa noche bus nocturno a Paracas, te aconsejo los asientos mas carillos, los de abajo, que vas casi tumbado 180 grados y duermes del todo. Luego Paracas-Ica en bus, y luego mirar otro bus nocturno de Ica a Arequipa.
Yo diria que el Valle del Colca o duermes noche o veo dificil de hacerlo.

Puno es solo el lago, y ver las islas Uros ( curiosas por los suelos de paja), y isla Taquile, pero no en Puno no hay nada mas, creo

No te puedo hablar de Uyuni, xk me falta Bolivia, pero en Chile, en San Pedro, si he estado. Pero fue en el año 2007.... Entonces trabajaba y no tengo na de na escrito. De memoria creo que estuvimos 3 días, uno estuvimos en el valle de la Luna, otro creo que vuelta por la zona, los pueblos y el salar, y otro fuimos a los geysers del Tatio. Cuidado con el peyote en San Pedro¡¡¡¡ Muy muy bonito todo, la verdad. Espectacular.

Vaya viajazo que te vas a pegar.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Veo que el norte, lo descartas. Ok. Pues una idea es llegas a Lima la ves en el dia y esa noche bus nocturno a Paracas, te aconsejo los... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Ya que con esos pedazo de viajes que estas preparando no dispondras de mucho tiempo.

Cada persona es diferente y tiene diferentes gustos, eso esta claro, pero siempre hay cosas que gustan a casi todos como puede ser Machu Pichu y que no gusten tanto a algunos como puede ser Puno o Nazca.
Yo por mi iria a todos pero el tiempo es limitado y tengo que suprimir lugares, ya tengo varias ideas claras después de leer algunos hilos y diarios y gracias a opiniones como la tuya.

Tengo como imprescindibles hacer
Arequipa
Cuzco
Machu Pichu
Iquitos
Huaraz

El resto tengo que elegir para completar días y tengo dudas sobre paracas, pero posiblemente me de tiempo, aunque no me termina de llenar del todo...

Muchas gracias!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda y tiempo. ya que con esos pedazo de viajes que estas preparando no dispondras de mucho tiempo. cada persona... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube