Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ p27 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 382 messages and 237262 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Belen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2007

Posts: 757

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Back to top Belen1 wrote: Muchas gracias!!!! Belen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Pufflos
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
El cachopo en el Tropical es indispensable!!!
Back to top El cachopo en el Tropical es indispensable!!! Pufflos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2009

Posts: 42
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os voy a recomendar una sidrería a la que he ido un par de veces y la verdad tienen mucho y muy bueno. Su especialidad es la parrilla.
El Sobiñagu, en la calle Leoncio Suárez, 60.
Eso sí, no está cerca del centro, pertenece al barrio de El Llano.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Back to top Os voy a recomendar una sidrería a la que he ido un par de veces y la verdad tienen mucho y muy bueno. Su especialidad es la parrilla. El... XoXe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Posted: Reply with quote

TonyPe
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Gijon, y queria saber si me podeis recomendar algun restaurante con menu del día que este bien y no sea caro gracias.

Un Saludo
Back to top Hola, Voy a ir a Gijon, y queria saber si me podeis recomendar algun restaurante con menu del dia que este bien y no sea caro gracias. Un... TonyPe Share:
Waiting Links Post subject: Comer de menú en Gijón - Asturias  Posted: Important message Reply with quote

Muchamalicia
Experto

Experto
Joined:
10-05-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola!! Pues nosotros el año pasado comimos dos días en "El mirador de la playa" y fenomenal, por cantidad y calidad. No recuerdo el precio del menú del día, igual 11€/12€, pero muy bien. Está hacia el final de la playa de San Lorenzo.
Back to top Hola!! Pues nosotros el año pasado comimos dos días en El mirador de la playa y fenomenal, por cantidad y calidad. No recuerdo el precio... Muchamalicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Posted: Reply with quote

TonyPe
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Muchamalicia, me lo apuntare!
Back to top Muchas gracias Muchamalicia, me lo apuntare! TonyPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Raky81
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Muy buenas, voy a ir unos días a Gijón y me gustaría algún sitio donde comer carne a la parrilla, brasa, plancha, sin rebozar, pq aunque sea típico el cachopo, obescalopines con queso, prefiero un buen solomillo a la plancha. Gracias.
Back to top Muy buenas, voy a ir unos días a Gijón y me gustaría algún sitio donde comer carne a la parrilla, brasa, plancha, sin rebozar, pq aunque... Raky81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 318

Votes: 0 👍
Hola
Tienes varios sitios para carne Meson Sancho ,
Llagar de Trabanco y antes no se ahora pq hace tiempo que no voy sidreria el chaflan.
Personalmente me quedo por este orden si fueras al Sancho tienes que reservar mesa ya , pq el sitio es muy pequeño , veras que hay gente hasta en la barra cenando chuleton etc yo entre ellas cuando no hay sitio Very Happy Very Happy

Yo soy de Gijon y al sancho voy desde pequeña con mis padres y ahora con mi marido.

Esta en pleno centro en la ruta de los vinos con lo cual hay mucho ambiente y te puedes tomar un vinin antes.
Back to top Hola. Tienes varios sitios para carne Meson Sancho , Llagar de Trabanco y antes no se ahora pq hace tiempo que no voy sidreria el... RAQUELINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
En carnes además de los citados Mesón Sancho, Llagar de Trabanco y Sidreria El Chaflán yo también te recomiendo La Bolera en La Guia, quizás el mejor restaurante de carnes de la ciudad, aunque algo caro. También la Parrilla El Sueve en la calle Garcia, este de precios más contenidos.
Back to top En carnes además de los citados Mesón Sancho, Llagar de Trabanco y Sidreria El Chaflán yo también te recomiendo La Bolera en La Guia... JAVIGNACIO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Raky81
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Muchas gracias, no fuimos a ninguno de esos aunque me lo apunto pq volveremos.

Fuimos a la tonada y a Terra Astur, es cierto que es muy comercial pero comimos muy bien, eso sí, hay que ir muy pronto pq si no es imposible encontrar mesa.
Back to top Muchas gracias, no fuimos a ninguno de esos aunque me lo apunto pq volveremos. Fuimos a la tonada y a Terra Astur, es cierto que es muy... Raky81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2016

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes,voy unos días a Gijón y me hospedo cerca de la playa SAN Lorenzo, me podríais decir sitios para comer que no sean muy caros.Gracias.
Back to top Buenas tardes,voy unos días a Gijón y me hospedo cerca de la playa SAN Lorenzo, me podríais decir sitios para comer que no sean muy... Parsymer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
En la zona plaza ayuntamiento hay varias sidrerías para tapear, también está el tierra astur en poniente. Y la cuadra de Anton cerca de san pedro
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top En la zona plaza ayuntamiento hay varias sidrerías para tapear, también está el tierra astur en poniente. Y la cuadra de Anton cerca de... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Saludos

Yo te recomendaría 2....no están en la playa pero Gijón no es Madrid y desde la playa hasta estos sitios no te llevaría mas de 20-25 minutos andando:

- Sidrería el Mallu en la Avenida Portugal
- el rincón de Toni en una calle paralela a la Avenida Portugal,la calle Infiesto.

Se come muy bien,comida típica asturiana, raciones abundantes y buen precio.En especial te recomendaría el segundo, a mi es el que más me gusta.

Si vas a estar en Gijón varios días y alojado en la playa te recomiendo que un día cenes una hamburguesa en los Vikingos, frente a la Escalerona.Las mejores hamburguesas de la ciudad y que lleva décadas abierto.El local es muy pequeño,no es fácil pillar sitio para comerlas pero siempre puedes cogerlas y comerlas sentado en el muro,viendo la bahía de Gijón.Solo abren de noche.

Cualquier duda sobre la ciudad pregunta.
Back to top Saludos. Yo te recomendaría 2....no están en la playa pero Gijón no es Madrid y desde la playa hasta estos sitios no te llevaría mas de... Marcogijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Me acabo de acordar de La mareona en marques de San esteban.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Me acabo de acordar de La mareona en marques de San esteban. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: CENAR EN GIJON DE TAPAS  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B
Back to top Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENAR EN GIJON DE TAPAS  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B

En este mismo hilo, en las últimas páginas, tienes bastantes sitios recomendados.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En este mismo hilo, en las últimas páginas, tienes bastantes sitios recomendados. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Pasenita
Experto

Experto
Joined:
11-11-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Buenos días! Voy a viajar a Gijón una semana y quería pedir recomendaciones de restaurantes para comer cachopo en Gijón, que estñen bien de precio.
Un saludo!
Back to top Buenos días! Voy a viajar a Gijón una semana y quería pedir recomendaciones de restaurantes para comer cachopo en Gijón, que estñen bien... Pasenita Read My Blog(9 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, una consultita:
Veo que recomendáis muy buenos restaurante sy sidrerías, tomo buena nota de ellos, pero me gustaría saber para los que váis con niñ@os (o vivís en Gijón) cuáles recomendáis que estén bien de calidad-precio para los adultos... Y que a la verz disponagn de menú infantil para los que tenemos peques "especiales" a la hora de comer y cuando viajan no salen de la pasta y la escalopa.
Gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s, una consultita: Veo que recomendáis muy buenos restaurante sy sidrerías, tomo buena nota de ellos, pero me gustaría saber... Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Aunque hacia años que no viajábamos a Gijón
Hemos vuelto a los restaurantes que nos gustaron en otras ocasiones y a sido un acierto

La casa del parque
www.lacasadelparque.es/

Compartimos pimientos rellenos de centollo y
Merluza y calamares fritos
Helado de canela y sorbete de sidra
Con media de vino y agua unos 70€
Buena cocina, mucha calidad y buen servicio

Bella Vista
bellavista-gijon.com/

Tiene menus de lunes a viernes por 17€,
Pedimos unas cebollas rellenas de bonito y mero
De la carta zamburiñas y ensalada de centollo y langostinos
De postre profiteroles y helado
Con media de vino, agua y cafés unos 60€

Otro día cenamos en la terraza
Zamburiñas, berberechos, brocheta de langostinos y pulpo a la parrilla, media de vino y agua 70€

No ponen mucha cantidad, pero todo muy rico
El sitio tiene buena vista a la bahía y el personal muy atento. Aunque ayer tardaron mucho para la cuenta


La Galana
restauranteasturianolagalana.es/

Típica sidrería asturiana
Tomamos quesos, tortos
Y helados artesanos, regado con sidra unos 50€
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Aunque hacia años que no viajábamos a Gijón. Hemos vuelto a los restaurantes que nos gustaron en otras ocasiones y a sido un acierto. La... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Vancartier
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
He estado la semana pasada en Gijón y vengo a recomendar una sidrería a la que llevo yendo unos años ya y creo que aún no se ha puesto por el hilo, la Sidrería La Costa:

sidrerialacosta.com/

Está en la Avenida de la Costa, a la altura del Hotel Begoña para hacerse una idea.
Tiene buena cocina y buen servicio, los menús de Lunes a Viernes a 10€ y los fines de semana a 14€ - 15€ (no recuerdo la cifra exacta).
Además es parrilla y tiene muy buenas carnes.
Los fines de semana, ahora que tienen menos mesas en el interior, conviene reservar mesa porque se suele llenar Wink



Last edited by Vancartier on Mon, 31-05-2021 18:16; edited 3 times in total
Back to top He estado la semana pasada en Gijón y vengo a recomendar una sidrería a la que llevo yendo unos años ya y creo que aún no se ha puesto... Vancartier Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube