Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p77 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
Page 43 of 55 - Topic with 1092 messages and 347777 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
ness_alicia wrote:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas. Que si bien tienen un * piso * de tarifas (por ley... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
carolco wrote:
ness_alicia wrote:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas. Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
carolco wrote:
ness_alicia wrote:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

Gracias,
Después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Back to top Gracias, después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
carolco wrote:
ness_alicia wrote:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

Gracias,
Después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Back to top Gracias, después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy viendo si me púeden ayudar por favor.

Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8 al 10 de diciembre de 2017.

Estoy buscando precisamente un vuelo en aerolinea de bajo costo.

¿Que aerolinea cual me recomendais?

Aunque es de bajo costo pienso llevar una pequeña maleta de mano con lo mas necesario para no documentar.

Como todavia no andamos por alla para saber como reservar y pagar desde fuera.

Agradeciendo a todos su atención quedo a sus órdenes.

Saludos y Gracias de antemano
Back to top Hola! Estoy viendo si me púeden ayudar por favor. Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8... Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
El vuelo más barato para esa fecha es con Andes
goo.gl/9rybpt
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top El vuelo más barato para esa fecha es con Andes. Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo?
Back to top Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo? Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos - Argentina  Posted: Reply with quote

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola,
Una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus con dirección al Calafate y de allí volaría a BA a las 20.00. Había un vuelo antes pero me daba miedo tener problemas en la frontera y llegar muy justa. ¿Hay posibilidad de que me metan en el vuelo anterior si llego a tiempo?, ¿tendría que pagar un suplemento o comprar un billete nuevo? En general he sido conservadora con los horarios de vuelos porque me han asustado comentarios de Aerolíneas Argentinas referente a la informalidad con los horarios.
Gracias.

Last edited by Ness_alicia on Thu, 19-10-2017 9:31; edited 1 time in total
Back to top Hola, una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus... Ness_alicia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....
Back to top Buenos dias, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas. Por ejemplo, para... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Jirji
Experto

Experto
Joined:
28-02-2009

Posts: 176
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.
Back to top Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue... Jirji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
jirji wrote:
Nidilo wrote:
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.

Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios vuelos
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Rdm1879
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas!
Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo intención de no facturar maleta.
Gracias!
Back to top Buenas! Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo... Rdm1879 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
rdm1879 wrote:
Buenas!
Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo intención de no facturar maleta.
Gracias!

Si, se puede
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top JAX100po wrote: Si, se puede JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, me estoy empezando a preparar un viaje a Argentina para octubre del 2018 y me encuentro que no hay vuelos directos desde trelew a Ushuaia, hay que hacer escala en Buenos aires, han quitado los vuelos directos a Ushuaia desde Puerto Madryn?, eso me entorpece mucho el itinerario. Por otro lado, sabeis si al final habrá más compañías aereas para vuelos internos por Argentina?
Back to top Hola, me estoy empezando a preparar un viaje a Argentina para octubre del 2018 y me encuentro que no hay vuelos directos desde trelew a... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Taty30
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He visto por el foro, que al tener el vuelo internacional con AR, en los vuelos internos puedes llevar 23 kg de peso. Alguien me puede confirmar que esto siga siendo así? Gracias!
Back to top Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He... Taty30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Taty30 wrote:
Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He visto por el foro, que al tener el vuelo internacional con AR, en los vuelos internos puedes llevar 23 kg de peso. Alguien me puede confirmar que esto siga siendo así? Gracias!

En este mensaje Moucho ha copiado las condiciones de la cuponera, y parece que efectivamente permiten 23 kg.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina - Forum Argentina and Chile Vuelos internos, Cuponera - Argentina
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top En este mensaje Moucho ha copiado las condiciones de la cuponera, y parece que efectivamente permiten 23 kg. Vuelos internos, Cuponera... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Viajamos a Argentina el próximo 29 de enero...y ando pillada buscando los vuelos internos...
Estoy mirando lo de la cuponera y no me deja seleccionar vuelos que sí que están disponibles en otras páginas como Skyscanner.....¿cabe la posibilidad de que los vuelvan a poner accesibles en la cuponera?

Muchisimas gracias!!
Back to top Hola a todos! Viajamos a Argentina el próximo 29 de enero...y ando pillada buscando los vuelos internos... Estoy mirando lo de la... Torviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
torviajeros wrote:
Hola a todos!
Viajamos a Argentina el próximo 29 de enero...y ando pillada buscando los vuelos internos...
Estoy mirando lo de la cuponera y no me deja seleccionar vuelos que sí que están disponibles en otras páginas como Skyscanner.....¿cabe la posibilidad de que los vuelvan a poner accesibles en la cuponera?

Muchisimas gracias!!

Los vuelos que están disponibles para la "cuponera" son tarifas especiales con cupos reducidos y muchas restricciones.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos que están disponibles para la cuponera son tarifas especiales con cupos reducidos y muchas restricciones. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola otra vez! Por lo que he visto, un mismo vuelo puede aparecer como disponible o "no disponible" en la cuponera dependiendo del día que mires...Es decir, que aunque hoy aparezca como no disponible, puede que mañana sí lo esté...
Back to top Hola otra vez! Por lo que he visto, un mismo vuelo puede aparecer como disponible o no disponible en la cuponera dependiendo del día que... Torviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
torviajeros wrote:
Hola otra vez! Por lo que he visto, un mismo vuelo puede aparecer como disponible o "no disponible" en la cuponera dependiendo del día que mires...Es decir, que aunque hoy aparezca como no disponible, puede que mañana sí lo esté...

Corresponde la siguiente "Tarifa", por lo que debe haber cupo, para que permita, reservar:

Clase de Reserva: G
Base de Tarifa: GVARG

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Corresponde la siguiente Tarifa , por lo que debe haber cupo, para que permita, reservar: Clase de Reserva: G. Base de Tarifa: GVARG. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube