Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Leipzig: Consejos - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p06 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 53 messages and 34225 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Leipzig - Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado 3 días haciendo ruta por la zona Sajona (Leipzig, Halle...) y me gustó bastante, aunque no tanto como Dresde. Tiene una plaza central interesante, que en ese momento tenia obras, es fácil moverse por la ciudad y en la zona tienes contrastes y un ayuntamiento que es un gigantesco palacio.
Yo me aloje en el B&B, en el centro, cerca de la estación y de la plaza (en el medio de ambos lugares). Recomiendo comer un helado en la heladería-restaurente penguin (ricos, ricos) que esta en la plaza
Back to top Yo estuve el año pasado 3 días haciendo ruta por la zona Sajona (Leipzig, Halle...) y me gustó bastante, aunque no tanto como Dresde... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Leipzig - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
Recién llegada de Leipzig: no es una ciudad que me haya apasionado, pero si estás por la zona puedes echarle un vistazo. Se nota en los edificios que ha conocido tiempos mejores. Descuidados y faltos de mano de pintura. Visitamos el Monumento a la Batalla de las Naciones, el centro y los cuarteles de la Stasi. El monumento está a las afueras, y admite visitas por dentro por 8 EU. La verdad es que es curioso, puedes ver los gigantescos pilares que lo sustentan en la primera planta. La última alberga un excelente mirador.
Los cuarteles de la Stasi tienen una cosa buena: su gratuidad. Y otra mala: los comentarios son solo en alemán. Se pueden alquilar audioguías en otras lenguas, pero me parece que se pasan con el precio: 5 EU. Pese a la barrera idiomática, entrar en los cuarteles es como retornar a los años 70. Se han conservado tal cual, con sus suelos de linóleo, los ficheros metálicos de cajones, la iluminación lóbrega...
Del hotel en el que me alojé (hotel Adler)digo lo mismo que de Leipzig.
Back to top Recién llegada de Leipzig: no es una ciudad que me haya apasionado, pero si estás por la zona puedes echarle un vistazo. Se nota en los... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Leipzig: Qué ver en 48 horas - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
48 horas en… Leipzig

En Leipzig nunca falta la diversión. La ciudad ofrece un extraordinario paisaje natural y cultural. Las imágenes de la caída del muro dieron la vuelta al mundo, pero en realidad la revolución pacífica de la RDA comenzó en la iglesia de San Nicolás de Leipzig. Además, esta ciudad es un lugar muy especial para los amantes de la música pues Schumann, Bach y Mendelssohn vivieron en Leipzig donde dejaron un rico legado cultural.

Leipzig: Qué ver en 48 horas - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

¡Date un paseo por Leipzig!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 48 horas en… Leipzig. En Leipzig nunca falta la diversión. La ciudad ofrece un extraordinario paisaje natural y cultural. Las imágenes de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube