Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Forum Andalusia ✈️ p62 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 199596 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Yo fui a Casa Sebastián y flipé. Nos comimos una lubina que estaba para chillarle. Y unas patatas fritas de escándalo. Estuvo muy muy bien, pero hay que pagarlo, es caro, pero salimos muy contentos. Para un homenaje en plan bien me parece muy recomendable
Back to top Yo fui a Casa Sebastián y flipé. Nos comimos una lubina que estaba para chillarle. Y unas patatas fritas de escándalo. Estuvo muy muy... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Asfaltar carretera de las playas de Monsul y Genoveses  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos "ecologicos": el polvo de la carretera tiene asfixiadas a las plantas de 100 metros alrededor... Mr. Green

Independientemente de eso, me vale la pena ir a Monsul y Genoveses y no me importa pagar los 5 euros: son playas bonitas, un paisaje espectacular y un gran lugar para hacer snorkel.

Simplemente es una opinión mas.

PERdona, pero sabéis si se tiene que pagar de nuevo si se sale a comer del recinto del parking?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top PERdona, pero sabéis si se tiene que pagar de nuevo si se sale a comer del recinto del parking? Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Posted: Reply with quote

Hernán2976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán
Back to top Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. o saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder... Hernán2976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hernán2976 wrote:
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán

En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes alquilar en San José.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube