Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p08 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 286 messages and 116721 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
carolco wrote:
nosequenombre wrote:
Nosotros este verano hemos volado con la filial de Swis, Edelweis, pensabamos que el tramo largo también era operado por la Swis pero al llegar a Zurich vimos que su filial en este tramo sería la que nos llevaría a Cancun, y la verdad es que quedamos gratisimamente sorprendidos, casi más incluso que su empresa mater, la comida muy buena, elegimos vegetariana por teléfono unos días antes y siendo comida de avión, estaba muy rica. Pudimos elegir asiento 24 horas antes y fuimos juntos y en ventanilla como nos gusta, en todos los trayectos.
Ademas te dan kit de viaje, con manta, almohada y antifaz. El personal es amabilisimo y pasa continuamente con tentempies y bebidas, incluso de noche, como a mi me gusta, como una madre para que no te deshidrates jeje.
Destacar sobre todo el tema de entretenimiento a bordo, pantallas individuales y el surtido más amplio de peliculas que hemos tenido desde hace tiempo. Los precios como suelen ser habituales para México, más caros que a otras zonas, pero si quieres ir con una buena compañia no queda otra, 900€ nos costó i/v pero realmente muy recomendable esta compañia que no conocia, Edelweis air.

Edelweiss Air es una aerolínea suiza propiedad en su totalidad de Swiss International Air Lines y forma parte del Grupo Lufthansa.

Opera vuelos a destinos europeos e intercontinentales desde su base en el aeropuerto de Zúrich.


Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Forum Central America and Mexico



Enjoy!

De las mejores que he volado hasta la fecha que no son pocas.
Gracias por la info carolco Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top De las mejores que he volado hasta la fecha que no son pocas. Gracias por la info carolco Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

JSeyer
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches. Por temas de estudios voy a realizar durante el próximo año una estancia de 5 meses en Guadalajara (inicialmente iba para CDMX, pero ha habido un cambio de última hora) y ha llegado el momento de comprar los billetes, pero después de haber visto varias opciones sigo sin saber cual puede ser la mejor. Las opciones que he encontrado son estas:

1) IBERIA/ AEROMÉXICO/ AMERICAN AIRLINES: Las pongo juntas porque ofrecen un producto bastante parecido y sobre el mismo precio, unos 1000 euros i/v. La principal ventaja de esta opción es su comodidad, ya que el trayecto es siempre en la misma compañía o con alguna asociada en el caso de Iberia, lo que implica no tener que refacturar el equipaje en la escala. Por otra parte los inconvenientes están en el precio, que es algo alto y que en el caso de American Airlines tocaría hacer escala en Dallas, con todo lo que implica hacer escala en EEUU. Con Iberia y Aeromexico la escala sería en Ciudad de México.

2) EVELOP+VOLARIS vía Cancún: La principal ventaja de esta opción es su precio, unos 750 euros i/v. Sin embargo hay una pega importante, y es que el vuelo de Evelop a Cancún llega a las 8 de la tarde y el último vuelo Cancún-Guadalajara sale a las 9.30, dejando 1.30 h para hacer la escala, lo cual parece arriesgado si tenemos en cuenta posibles retrasos y que los billetes tendría que comprarlos por separado. Ante esta situación creo que lo más seguro sería pasar la noche en algún hotel del aeropuerto, por lo que el precio total subiría en unos 50-100 euros más.

A la vuelta en cambio no tendría este problema puesto que saldría de GDL por la mañana y llegaría a Cancún con tiempo de sobra para refacturar la maleta. En cuanto a Evelop, no sé absolutamente nada de ellos, ¿qué tal es en cuanto a comodidad o puntualidad?

3) NORWEGIAN vía Los Ángeles: También me parece interesante esta opción. El vuelo sería Alicante-Copenhague-Los Ángeles-Guadalajara, y saldría por unos 900 euros i/v, quedando en una posición intermedia respecto a las otras opciones. Lo que más me atrae es que me ahorraría los traslados a Madrid, pero a cambio tendría que hacer dos escalas y refacturar en LAX.

Visto lo visto, ¿merece la pena pagar un poco más e ir con alguna de las compañías de bandera haciendo escalas más cómodas o es preferible ahorrarse unos euros y sufrir un poco con las escalas? También estaría abierto a otras opciones que puedan surgir.

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Buenas noches. Por temas de estudios voy a realizar durante el próximo año una estancia de 5 meses en Guadalajara (inicialmente iba para... JSeyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
JSeyer wrote:
Buenas noches. Por temas de estudios voy a realizar durante el próximo año una estancia de 5 meses en Guadalajara (inicialmente iba para CDMX, pero ha habido un cambio de última hora) y ha llegado el momento de comprar los billetes, pero después de haber visto varias opciones sigo sin saber cual puede ser la mejor. Las opciones que he encontrado son estas:

1) IBERIA/ AEROMÉXICO/ AMERICAN AIRLINES: Las pongo juntas porque ofrecen un producto bastante parecido y sobre el mismo precio, unos 1000 euros i/v. La principal ventaja de esta opción es su comodidad, ya que el trayecto es siempre en la misma compañía o con alguna asociada en el caso de Iberia, lo que implica no tener que refacturar el equipaje en la escala. Por otra parte los inconvenientes están en el precio, que es algo alto y que en el caso de American Airlines tocaría hacer escala en Dallas, con todo lo que implica hacer escala en EEUU. Con Iberia y Aeromexico la escala sería en Ciudad de México.

2) EVELOP+VOLARIS vía Cancún: La principal ventaja de esta opción es su precio, unos 750 euros i/v. Sin embargo hay una pega importante, y es que el vuelo de Evelop a Cancún llega a las 8 de la tarde y el último vuelo Cancún-Guadalajara sale a las 9.30, dejando 1.30 h para hacer la escala, lo cual parece arriesgado si tenemos en cuenta posibles retrasos y que los billetes tendría que comprarlos por separado. Ante esta situación creo que lo más seguro sería pasar la noche en algún hotel del aeropuerto, por lo que el precio total subiría en unos 50-100 euros más.

A la vuelta en cambio no tendría este problema puesto que saldría de GDL por la mañana y llegaría a Cancún con tiempo de sobra para refacturar la maleta. En cuanto a Evelop, no sé absolutamente nada de ellos, ¿qué tal es en cuanto a comodidad o puntualidad?

3) NORWEGIAN vía Los Ángeles: También me parece interesante esta opción. El vuelo sería Alicante-Copenhague-Los Ángeles-Guadalajara, y saldría por unos 900 euros i/v, quedando en una posición intermedia respecto a las otras opciones. Lo que más me atrae es que me ahorraría los traslados a Madrid, pero a cambio tendría que hacer dos escalas y refacturar en LAX.

Visto lo visto, ¿merece la pena pagar un poco más e ir con alguna de las compañías de bandera haciendo escalas más cómodas o es preferible ahorrarse unos euros y sufrir un poco con las escalas? También estaría abierto a otras opciones que puedan surgir.

Un saludo y gracias de antemano.

En mi caso personal y por aerolinea te recomendaria la primera opción te recomiendo Iberia-Aeroméxico con una escala.

Vale la pena por no estar realizando varias escalas y cambios.

Saludos

Saludos
Back to top En mi caso personal y por aerolinea te recomendaria la primera opción te recomiendo Iberia-Aeroméxico con una escala. Vale la pena por no... Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

JSeyer
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ursus_Nanook wrote:


En mi caso personal y por aerolinea te recomendaria la primera opción te recomiendo Iberia-Aeroméxico con una escala.

Vale la pena por no estar realizando varias escalas y cambios.

Saludos

Saludos

Muchas gracias por responder. Finalmente he escogido la opción de Aeromexico: he pensado que el ahorro que hubiera supuesto ir vía Cancún no compensaba estar una noche tirado en el aeropuerto y además, Aeromexico me ofrecía unas combinaciones muy buenas que me permitirán llegar a Guadalajara a una hora muy cómoda.

Sobre la escala en MEX, será de casi 4 horas, pero al ser de madrugada la posibilidad de salir del aeropuerto ni la contemplo. ¿Qué tal es la T2 del Benito Juárez para hacer escala? ¿Estarán los bares y las tiendas cerradas a esa hora o habrá algo de vida en el aeropuerto?

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Muchas gracias por responder. Finalmente he escogido la opción de Aeromexico: he pensado que el ahorro que hubiera supuesto ir vía Cancún... JSeyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
JSeyer wrote:

Muchas gracias por responder. Finalmente he escogido la opción de Aeromexico: he pensado que el ahorro que hubiera supuesto ir vía Cancún no compensaba estar una noche tirado en el aeropuerto y además, Aeromexico me ofrecía unas combinaciones muy buenas que me permitirán llegar a Guadalajara a una hora muy cómoda.

Sobre la escala en MEX, será de casi 4 horas, pero al ser de madrugada la posibilidad de salir del aeropuerto ni la contemplo. ¿Qué tal es la T2 del Benito Juárez para hacer escala? ¿Estarán los bares y las tiendas cerradas a esa hora o habrá algo de vida en el aeropuerto?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola!

Si hay locales abiertos, pero no todos, si hay tiendas que lleguen a estar abiertos y no dudo alguna barra para tomar un cafe o algun alimento ligero. Pero nada mas. Si hay movimiento, pero obviamente mucho mas tranquilo que en horas diurnas, esto tiene la ventaja de que no habra tanta gente y ruido. La desventaja es que de noche no hay mucho que ver. Ya por la mañana comienzan a abrir las tiendas, pero tendras un rato tranquilo al menos, eso si, estate al pendiente de tu equipáje y tus cosas cerca de ti.

Si llegas por Iberia, el A340 llega y sale por Terminal 1 y los aviones de Aeromexico llegan y salen de la Terminal 2. Si llegas por Aeromexico todo el trayecto no habra problema, En la madrugada me comentaron que no funciona el aerotren entre las dos terminales , así que sugiero te informes bien las terminales que llegas y sales. Si solo es la T2 no tendras inconvenientes.

Para mas seguridad te aconsejo estar en las salas de ultima espera lo mas que puedas, el exterior es relativamente seguro pero solitario, pero a las salas de ultima espera no entra todo el mundo y es mas seguro, en las salas de ultima espera también hay tiendas y cafes y es mas seguro que estes adentro de sala de ultima espera, sera aburrido pero mas seguro.

Saludos!
Back to top Hola! Si hay locales abiertos, pero no todos, si hay tiendas que lleguen a estar abiertos y no dudo alguna barra para tomar un cafe o... Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

JSeyer
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ursus_Nanook wrote:


Hola!

Si hay locales abiertos, pero no todos, si hay tiendas que lleguen a estar abiertos y no dudo alguna barra para tomar un cafe o algun alimento ligero. Pero nada mas. Si hay movimiento, pero obviamente mucho mas tranquilo que en horas diurnas, esto tiene la ventaja de que no habra tanta gente y ruido. La desventaja es que de noche no hay mucho que ver. Ya por la mañana comienzan a abrir las tiendas, pero tendras un rato tranquilo al menos, eso si, estate al pendiente de tu equipáje y tus cosas cerca de ti.

Si llegas por Iberia, el A340 llega y sale por Terminal 1 y los aviones de Aeromexico llegan y salen de la Terminal 2. Si llegas por Aeromexico todo el trayecto no habra problema, En la madrugada me comentaron que no funciona el aerotren entre las dos terminales , así que sugiero te informes bien las terminales que llegas y sales. Si solo es la T2 no tendras inconvenientes.

Para mas seguridad te aconsejo estar en las salas de ultima espera lo mas que puedas, el exterior es relativamente seguro pero solitario, pero a las salas de ultima espera no entra todo el mundo y es mas seguro, en las salas de ultima espera también hay tiendas y cafes y es mas seguro que estes adentro de sala de ultima espera, sera aburrido pero mas seguro.

Saludos!

Gracias de nuevo Ursus_Nanook!

Tanto el tramo MAD-MEX como el MEX-GDL son con Aeromexico, por lo que no tendría que salir de la T2 en ningún momento y me ahorraría el cambio de terminal.

Saludos.
Back to top Gracias de nuevo Ursus_Nanook! Tanto el tramo MAD-MEX como el MEX-GDL son con Aeromexico, por lo que no tendría que salir de la T2 en... JSeyer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.
Back to top Buenos días compañeros, Estoy pensando en ir a México estas fechas. Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo... Aitoretxebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
aitoretxebe wrote:
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.

En esas fechas los precios son caros
Pero el MEX-CUN lo puedes encontrar a lo mejor más barato con low cost tipo Interjet
Back to top En esas fechas los precios son caros. Pero el MEX-CUN lo puedes encontrar a lo mejor más barato con low cost tipo Interjet Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
javigar wrote:
aitoretxebe wrote:
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.

En esas fechas los precios son caros
Pero el MEX-CUN lo puedes encontrar a lo mejor más barato con low cost tipo Interjet

Lo curioso es que esta combinación es más barata que la de MAD-MEX, considerando que luego tendría que incluir el vuelo a CUN (con Interjet por ejemplo).

Me gustaría si alguno me podría orientar del nivel de precios para esta época, ya que no sé si comprarlo ya o esperar a que puedan bajar un poquito.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Back to top Lo curioso es que esta combinación es más barata que la de MAD-MEX, considerando que luego tendría que incluir el vuelo a CUN (con... Aitoretxebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Hola
Comprando ahora y para agosto no es nada probable que bajen, lo normal es q suban.
De todos modos lo que te he querido decir antes es q mires la i/v por CDMEX pq con Interjet puedes hacer i/v a Cancun por 60-70 usd
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. Comprando ahora y para agosto no es nada probable que bajen, lo normal es q suban. De todos modos lo que te he querido decir antes... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
aitoretxebe wrote:
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.

Yo no lo veo mal, los precios para volar a mexico son caros, nosotros pagamos por volar desde zurich directamente a cancun 900€ con edelweis, filial de swis para este trayecto, y muy bien, después todo lo que fui viendo era de 1000€ para arriba menos alguna oferta puntual con air canadian con tropecientas horas de escala, o alguna compañia americana con parada en suelo estado unidense, cosa que no me interesaba, yo creo que seguiran subiendo pero eso ya tu.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top yo no lo veo mal, los precios para volar a mexico son caros, nosotros pagamos por volar desde zurich directamente a cancun 900€ con... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Hola
Comprando ahora y para agosto no es nada probable que bajen, lo normal es q suban.
De todos modos lo que te he querido decir antes es q mires la i/v por CDMEX pq con Interjet puedes hacer i/v a Cancun por 60-70 usd

Entendido.

Lo curioso es que la combinación es más barata que el vuelo directo MAD-CDMEX.

En Edreams lo he encontrado por 850€ ¿Cómo lo veis?

Mil gracias.
Back to top Entendido. Lo curioso es que la combinación es más barata que el vuelo directo MAD-CDMEX. En Edreams lo he encontrado por 850€ ¿Cómo lo... Aitoretxebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
aitoretxebe wrote:
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.

Veo los MAD>CUN a 580€.

Pero via EEUU!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Veo los MAD CUN a 580€. Pero via EEUU! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
carolco wrote:
aitoretxebe wrote:
Buenos días compañeros,

Estoy pensando en ir a México estas fechas.

Estoy viendo vuelos pero no tengo referencia de precios, ahora mismo este trayecto con Aeroméxico estaría en 850-900€. ¿Cómo lo veis?

13/08/2018: MAD - MEX
18/08/2018: MEX - CUN
28/08/2018: CUN - MAD (Posiblemente con escala en MEX?)

He visto también que entrar por Cancun es mucho más barato, pero la idea es ir directos a Ciudad de México a visitar unos compañeros.

Mil gracias anticipadas.

Veo los MAD>CUN a 580€.

Pero via EEUU!

Enjoy!

¿Veis un buen precio 850€ para la época de Agosto, considerando que tengo que ir primero a CDMEX?

Nunca he tenido este vuelo localizado y no sabría valorarlo...
Back to top ¿Veis un buen precio 850€ para la época de Agosto, considerando que tengo que ir primero a CDMEX? Nunca he tenido este vuelo localizado y... Aitoretxebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 439

Votes: 0 👍
Buenas, estoy mirando vuelos a México para el próximo verano. Nuestra intención es entrar por ciudad de México i salir por Cancún. Si hago la búsqueda con multidestino: BCN-MEX. CNC-MEX me sale a 720 y haciendo escala en Miami. Si hago la búsqueda BCN- CNC. CNC-BCN me salen vuelos que hacen en el trayecto de ida escala en México y a 640. Puedo coger este vuelo y bajar en Ciudad de México? Puedo tener algún problema si me bajo en Ciudad de México en lugar de en Cancún que según el billete sería mi destino final? Tengo claro que no facturaría maletas.
Un saludo
Back to top Buenas, estoy mirando vuelos a México para el próximo verano. Nuestra intención es entrar por ciudad de México i salir por Cancún. Si... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas, estoy mirando vuelos a México para el próximo verano. Nuestra intención es entrar por ciudad de México i salir por Cancún. Si hago la búsqueda con multidestino: BCN-MEX. CNC-MEX me sale a 720 y haciendo escala en Miami. Si hago la búsqueda BCN- CNC. CNC-BCN me salen vuelos que hacen en el trayecto de ida escala en México y a 640. Puedo coger este vuelo y bajar en Ciudad de México? Puedo tener algún problema si me bajo en Ciudad de México en lugar de en Cancún que según el billete sería mi destino final? Tengo claro que no facturaría maletas.
Un saludo

Tu duda mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Tu duda mejor aquí: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas, estoy mirando vuelos a México para el próximo verano. Nuestra intención es entrar por ciudad de México i salir por Cancún. Si hago la búsqueda con multidestino: BCN-MEX. CNC-MEX me sale a 720 y haciendo escala en Miami. Si hago la búsqueda BCN- CNC. CNC-BCN me salen vuelos que hacen en el trayecto de ida escala en México y a 640. Puedo coger este vuelo y bajar en Ciudad de México? Puedo tener algún problema si me bajo en Ciudad de México en lugar de en Cancún que según el billete sería mi destino final? Tengo claro que no facturaría maletas.
Un saludo

Hola! Esa misma duda la tuve yo y acabé llamando a Iberia. Me dijeron que se entendería que pierdes el vuelo por lo que me anulaban la vuelta.
Llama a la compañía a ver qué te dicen.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top Hola! Esa misma duda la tuve yo y acabé llamando a Iberia. Me dijeron que se entendería que pierdes el vuelo por lo que me anulaban la... GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.

Yo volé con Iberia vuelo directo a las 23:55 llegué a Ciudad de México a las 04:20 de la mañana al día siguiente antes de la hora prevista.

El vuelo fenomenal. Yo pude sacarme business por los avíos de Iberia y maravillosamente
Back to top Yo volé con Iberia vuelo directo a las 23:55 llegué a Ciudad de México a las 04:20 de la mañana al día siguiente antes de la hora... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
laredo-viajero wrote:
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.

Yo volé con Iberia vuelo directo a las 23:55 llegué a Ciudad de México a las 04:20 de la mañana al día siguiente antes de la hora prevista.

El vuelo fenomenal. Yo pude sacarme business por los avíos de Iberia y maravillosamente

Hola Larero, idem que NYNY, con Iberia en el mismo horario, compré billete de clase turista por 436 € i/v, todo fue muy bien.
Back to top Hola Larero, idem que NYNY, con Iberia en el mismo horario, compré billete de clase turista por 436 € iv, todo fue muy bien. ALVO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube