Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p71 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Next
Page 51 of 80 - Topic with 1592 messages and 985348 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
[quote="viryka"]
joni1488 wrote:
alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco azteca...
Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al lado de la parada de van a 20.
Back to top Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van
Back to top Una duda, las Van solo recorren hasta tulum?? Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, direccion Felipe Carrillo Puerto... Hippy013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hippy013 wrote:
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van

Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen en la entrada a la laguna. Hay otra laguna muy bella cerca, la de Nopalitos, pero no estoy seguro si todavía se puede acceder a ella, ya que creo que se está construyendo un complejo turístico y residencial alrededor.
Back to top Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas Gracias JuanD
Back to top Hippy013 wrote: Muchas Gracias JuanD Hippy013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Enero78
Experto

Experto
Joined:
09-10-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
enero78 wrote:
Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha que también estábamos interesados tendríamos que movernos en taxi,alguien sabe los precios aproximado a estos sitios,somos dos adultos y dos niños,gracias


Hola Enero , a ver si te vale esto, y lo ves bien, creo que es lo mas actualizado, a ver si algún compi allí nos manda foto o confirma que se mantienen estos precios... Rolling Eyes , yo supongo que si es una silla de estas mega plegable que se quede muy muy muy estrchita te dejan...pero no estoy segura Mr. Green


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún problema,claro hablo de una silla de las plegables de paraguas,y la verdad que super bien,fuimos a xel ha y comodisimos
Back to top Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún... Enero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Que bien enero78 ! Muy buena info ! ¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Enero78
Experto

Experto
Joined:
09-10-2010

Posts: 108

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?

Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi hasta el palladium y nos cobro 425 pesos
Back to top Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi... Enero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 92

Votes: 0 👍
enero78 wrote:
anmovasa wrote:
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?

Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi hasta el palladium y nos cobro 425 pesos

Yo hace 2 días pagamos 20 pesos x persona y 320 para volver al kantenah en taxi. Hasta 350 es facil bajar.
Back to top yo hace 2 dias pagamos 20 pesos x persona y 320 para volver al kantenah en taxi. hasta 350 es facil bajar. Lukareli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola vamos a ir de aquí a poco cerca de playa del carmen y estoy por alquilar un coche pero creo que la policía de trafico es un poco trambolikaa y no me fio entonces quería preguntar si alguien sabría decirme si hay transporte fuera de las horas habituales para ir de regreso al hotel.
Back to top Hola vamos a ir de aquí a poco cerca de playa del carmen y estoy por alquilar un coche pero creo que la policía de trafico es un poco... Davidbarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Jajaja lo imaginaba gracias por aclararlo. Tendremos que ir preparando la billetera xDxD
Back to top Jajaja lo imaginaba gracias por aclararlo. Tendremos que ir preparando la billetera xDxD Davidbarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!
Back to top Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer... Andreala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andreala wrote:
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!

¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Rolling Eyes

Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún, yo este año, utilicé este: www.losviajeros.com/ ...57#5524857 para 2 personas claro, tu comentas para 8. Consulta a ver

Amistad
Back to top ¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
niness wrote:
andreala wrote:
Hola a tod@s! a ver si podéis ayudarme. Vamos en diciembre 7 adultos y un niño y quería saber si conocéis algún servicio de transfer privado desde el hotel hasta el Grand palladium que esté bien de precio. Es que el año pasado fui con mi marido y me costó 40 euros, pero este año me piden casi el doble... ¿conocéis a alguien? Gracias de antemano a todos!

¿desde el hotel hasta el Grand palladium? Rolling Eyes

Si te refieres desde el aeropuerto, mira este post: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún, yo este año, utilicé este: www.losviajeros.com/ ...57#5524857 para 2 personas claro, tu comentas para 8. Consulta a ver

Amistad

Gracias Niness! lo miraré a ver Wink
Back to top Gracias Niness! lo miraré a ver Andreala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie
Back to top Hola, A las Van se puede subir con maletas? Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila. Gratzie Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidbarna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Seguro que si les dejas propina te dejan subir con lo que quieras todo es hablarlo y son todos muy cordiales y amables.
Back to top Seguro que si les dejas propina te dejan subir con lo que quieras todo es hablarlo y son todos muy cordiales y amables. Davidbarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
OK Very Happy Very Happy
Back to top Eider1977 wrote: OK Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eider1977 wrote:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas Wink a no ser que por suerte la van lleve sitios vacíos.

Amistad
Back to top Yo he visto a gente con maletas, pero las tienen que llevar encima, vamos que no hay ningún lugar para ellas a no ser que por suerte la... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Eider1977
Experto

Experto
Joined:
24-06-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias niness!
Back to top Eider1977 wrote: Gracias niness! Eider1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Eider1977 wrote:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola Eider1977 , ya te ha contestado niness sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jgac wrote:
Eider1977 wrote:
Hola,
A las Van se puede subir con maletas?
Nos gustaría ir de playa del Carmen al Riu Tequila.
Gratzie

Hola "Eider1977", ya te ha contestado "niness" sobre la posibilidad de llevar maletas..., pero la dificultad que tienes es que las vans no te llevarán al Riu Tequila. El hotel está dentro de la urbanización de Playacar y por ahí no pasan las vans. Tendrás que pillar un taxi.
Un saludo.
Amistad

Cierto jgac, se me ha pasado ese "pequeño detalle" Embarassed

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Cierto jgac, se me ha pasado ese pequeño detalle. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube