Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 83274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Dosreis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tremendo post, gracias!
Ir arriba Dosreis escribió: Tremendo post, gracias! Dosreis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

Banderasdel3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o así.

Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web [editado moderación] , aunque hay muchas parecidas.

Cualquiera vale, el tema es saber la bandera, porque me he recorrido África en moto y tienen banderas muy raras.

Saludos. Aplauso
Ir arriba Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o asi. Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web , aunque hay muchas... Banderasdel3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo
Ir arriba Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía. SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube